Pilotos desaparecidos...
+17
miguel_illo
TissoTe
gelo45
Rodri_GoPlay
120cv
Makko
Ido85
kikecampeon
Martín Lejarraga
Carlos Portillo
miranda
Rasantes
GuTyWRC
Dani
carles
Mariete
El Palas
21 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Pilotos desaparecidos...
Pais Vasco
I.Alberdi: Cuando saca el Porsche hay que ver como va el tio, estuvo apunto de correr el nacional con el Accent WRC pero justo ese año cambiaron la normativa.
Rafa Ateka: Con su Megane (ex-copa de circuitos) gana a coches bastante superiores. Me han comentado que ahora tiene el motor en algun preparador para darle más chicha.
I.Alberdi: Cuando saca el Porsche hay que ver como va el tio, estuvo apunto de correr el nacional con el Accent WRC pero justo ese año cambiaron la normativa.
Rafa Ateka: Con su Megane (ex-copa de circuitos) gana a coches bastante superiores. Me han comentado que ahora tiene el motor en algun preparador para darle más chicha.
Makko- Copa promoción
Esta en De la PuenteMakko escribió:Pais Vasco
El Palas- Historico
El Palas escribió:
Esta en De la Puente
Interesante...
Alguien sabe si va a llegar para el rallye Balcon?¿
Makko- Copa promoción
Makko escribió:El Palas escribió:
Esta en De la Puente
Interesante...
Alguien sabe si va a llegar para el rallye Balcon?¿
Esa intencion tenia.
El Palas- Historico
Extremadura:
Isidoro Jimenez: Cansado de criticas y otras cosas ahora esta retirado de las carreras
Casimiro: Dedicado a la preparacion de coches de rallyes como el de Noriego y el CARD
Cesareo: Desaveniencias con el copi
Julian Magro: Vendio por piezas el Saxo Kitcar que tenia y el Hyundai Coupe Kit car despues de salirle ardiendo alli lo tiene en la nave cogiendo polvo
Los "Fitis": Despues de dejar el nacional 2rm de tierra han desaparecido de los rallyes... tanto derroche no era bueno.
Isidoro Jimenez: Cansado de criticas y otras cosas ahora esta retirado de las carreras
Casimiro: Dedicado a la preparacion de coches de rallyes como el de Noriego y el CARD
Cesareo: Desaveniencias con el copi
Julian Magro: Vendio por piezas el Saxo Kitcar que tenia y el Hyundai Coupe Kit car despues de salirle ardiendo alli lo tiene en la nave cogiendo polvo
Los "Fitis": Despues de dejar el nacional 2rm de tierra han desaparecido de los rallyes... tanto derroche no era bueno.
120cv- Historico
El Palas escribió:(...)
MADRID:
Fernando Medina
Domenech
Leo Saban
(...)
En su día no ví este hilo...
Fernando Medina (padre) aún sale a alguna prueba del regional con un BMW 635i, aunque ya está más retirado que otra cosa. El hijo anda dando cursos de conducción y probador para revistas.
Domenech, si os referís a Ángel, bueno, ya sabéis que sí sigue haciendo sus cositas por Madrid. Sobre todo, de la mano de Evolución A.
Leo Sabán corre el regional de tierra madrileño con un Kart Cross desde hace ya un par de años.
Kike Sevilla, lo mismo que Sabán.
Y Aguado... bueno, ya sabéis que está haciendo la Beca RMC.
Y Kike Sevilla este año tambien el regional madrileño de montaña Rodri jeje.
Pues sí...Rasantes escribió:Que grande era Isidoro...una pena que se retirara...
Dani- Admin
Que es de iñigo alustiza del pais vasco??? Tenia un bmw muy guapo y potente
gelo45- Copa promoción
gelo45 escribió:Que es de iñigo alustiza del pais vasco??? Tenia un bmw muy guapo y potente
Hace un par de años lo pego un golpe y desde entonces creo que volvio a correr, supuestamente lo esta arreglando.
El Palas- Historico
Creo que el motivo por el que no corre desde 2009 (año en el que gano el regional por cierto) es por falta de dinero. Y el BMW hasta donde yo se es de los mejorcitos que hay en la peninsula, el de Alberdi cuando lo trajo era bastante más flojo (solo hace falta comparar sonidos) aunque con las mejoras que le metio este ultimo no se como andaran ahora.El Palas escribió:gelo45 escribió:Que es de iñigo alustiza del pais vasco??? Tenia un bmw muy guapo y potente
Hace un par de años lo pego un golpe y desde entonces creo que volvio a correr, supuestamente lo esta arreglando.
Una pena de todos modos no poder disfrutarlo en nuestros tramos
Makko- Copa promoción
Iñigo Alustiza parece que saldra con el M3 a finales de año en el Gr.A Rally Legend, en la septima fila esta.
http://www.gr.alegendrally.es/content/galer%C3%AD-pilotos-gr-legend-rally
http://www.gr.alegendrally.es/content/galer%C3%AD-pilotos-gr-legend-rally
De Iñigo Alustiza me suena que bajo a la concentración de M3 que hubo en el Jarama cuando el Rallye RACE este ultimo año. Al menos me pareció que estaba inscrito.
Asi esGuTyWRC escribió:De Iñigo Alustiza me suena que bajo a la concentración de M3 que hubo en el Jarama cuando el Rallye RACE este ultimo año. Al menos me pareció que estaba inscrito.
TissoTe- S1600
lo tiene medio acabado y con mejoras en el motorEl Palas escribió:gelo45 escribió:Que es de iñigo alustiza del pais vasco??? Tenia un bmw muy guapo y potente
Martín Lejarraga- S2000
Martín Lejarraga escribió:
lo tiene medio acabado y con mejoras en el motor
Mejoras de motor?¿ No sera porque antes le andara poco...
Makko- Copa promoción
El año pasao si estaba inscrito en los del BMW M3 del Jarama, pero juraria que no llego a ir...
El Palas- Historico
El Palas escribió:El año pasao si estaba inscrito en los del BMW M3 del Jarama, pero juraria que no llego a ir...
Habia tanto M3 que yo ni recuerdo. Este año esta inscrito ya para lo de los Gr.A.
Rasantes escribió:El Palas escribió:El año pasao si estaba inscrito en los del BMW M3 del Jarama, pero juraria que no llego a ir...
Habia tanto M3 que yo ni recuerdo. Este año esta inscrito ya para lo de los Gr.A.
He investigado un poco y en las listas de inscritos si aparecia pero no con el Gr.A, sino con uno de calle asi que seria normal que hubiese pasado desapercibido entre tanto M3.
Esperemos que este año vuelva a sacar el "bueno"
Makko- Copa promoción
+1Makko escribió:Martín Lejarraga escribió:
lo tiene medio acabado y con mejoras en el motor
Mejoras de motor?¿ No sera porque antes le andara poco...
Dani- Admin
Ahora que veo esto...que se sabe de Aaron Burkart? Era un habitual de los rallyes internacionales y ya no se le ve el pelo...
miguel_illo- Historico
Pues mirando ahora que lo has dicho parece que este año no ha echo nada, supongo que se habra tomado un año sabatico, porque segun veo su ultima carrera fue el Monza Rallye Show del año pasado, en el que quedo 14º.
Hostia es verdad, Burkart.
Habra dejado de dar pasta la ropa esa de los tios follando
Habra dejado de dar pasta la ropa esa de los tios follando
Dani- Admin
Página 2 de 3. • 1, 2, 3