PlanetaRas
+3
DeLado
xtm_sport
arjalleiro
7 participantes
Página 1 de 1.
PlanetaRas
Buen amigos aqui os dejo la pagina web de PlanetaRas que es lo mismo que el programa de galicia ras que daban en la television de galicia solo que aora en internet y se puede ver cuando uno quiera y dan todo lo relacionado con el motor en galicia
www.planetaras.tv
un saludo!!!!
www.planetaras.tv
un saludo!!!!
Re: PlanetaRas
muy buena esta pagina la mirare con mas detenimiento
xtm_sport- Historico
DeLado escribió:Gracias!
estos de la tele estan locos, mira que sacar galicia ras
lo sigen dando esta temporada que vuelve a la gallega pero esto lo ponen en internet para todo el mundo que lo quiera ver esta muy bien!!!supongo que ahora iran actuaizando cada poco
en el de ahora sale una camara on board de Sergio Vallejo muy buena del tramo de monfero del rally de ferrol de la segunda pasada de cuando se saliera un poco y perdiera el rallye esta bien mirarlo!!!!
la pagina esta guapisima os lo recomiendo para quien quiera seguir el campeonato gallego yo la veo todos los dias y esta muy bien
sabagasafondo escribió:la pagina esta guapisima os lo recomiendo para quien quiera seguir el campeonato gallego yo la veo todos los dias y esta muy bien
La verdad es que si que se lo curraron mucho!!! yo tambien lo veo todos los dias a ver que cambian y siempre hay algo nuevo
molan las camaroas onborad. Aunque prefiero las de koyote, grandal o asi, son mas bonitasarjalleiro escribió:sabagasafondo escribió:la pagina esta guapisima os lo recomiendo para quien quiera seguir el campeonato gallego yo la veo todos los dias y esta muy bien
La verdad es que si que se lo curraron mucho!!! yo tambien lo veo todos los dias a ver que cambian y siempre hay algo nuevo
DeLado escribió:molan las camaroas onborad. Aunque prefiero las de koyote, grandal o asi, son mas bonitasarjalleiro escribió:sabagasafondo escribió:la pagina esta guapisima os lo recomiendo para quien quiera seguir el campeonato gallego yo la veo todos los dias y esta muy bien
Mira la de Meira, ya veras como va el tipo, en horquilla a izquirdas casi al final del video en una ceñida a izquierdas despues de la horquilla le manda una descolgada impresionante... me encanta la forma de conducir que tiene, es un crack
arjalleiro escribió:DeLado escribió:molan las camaroas onborad. Aunque prefiero las de koyote, grandal o asi, son mas bonitasarjalleiro escribió:sabagasafondo escribió:la pagina esta guapisima os lo recomiendo para quien quiera seguir el campeonato gallego yo la veo todos los dias y esta muy bien
Mira la de Meira, ya veras como va el tipo, en horquilla a izquirdas casi al final del video en una ceñida a izquierdas despues de la horquilla le manda una descolgada impresionante... me encanta la forma de conducir que tiene, es un crack
hoy esta tino iglesias,e ste tambien va colgao.
Yo no veia meira tan arriba, pero ahora despues de ver el resultado logrado creo que bam,arti poco hara contra el
ademas hoy ai un reportaje wpo sobre los leon cupra r y del campeonato de turismos kreo del ekipo drivex :moya: :moya: :moya: :moya: :moya:
El cupra R es un gran coche, pero lo matan un par de cosas. Estabilidad y el autoblocante electrico XDS que lo matan un poco. pero es buen coche, Megane, Focus y Seat Leon para mi los mejores de su categoria
DeLado escribió:El cupra R es un gran coche, pero lo matan un par de cosas. Estabilidad y el autoblocante electrico XDS que lo matan un poco. pero es buen coche, Megane, Focus y Seat Leon para mi los mejores de su categoria
El cupra R no fue campeon en el WTCC?
Si, por "desgracia".Rasantes escribió:DeLado escribió:El cupra R es un gran coche, pero lo matan un par de cosas. Estabilidad y el autoblocante electrico XDS que lo matan un poco. pero es buen coche, Megane, Focus y Seat Leon para mi los mejores de su categoria
Del WTCC de este año... mejor no hablar, yo lo he seguido y bueno... favoritismos por todos los lados, pero bueno parece que ya esta arreglado a base de nuevas normativas.
Saludos.
Dani- Admin
Dani_r19 escribió:Si, por "desgracia".Rasantes escribió:DeLado escribió:El cupra R es un gran coche, pero lo matan un par de cosas. Estabilidad y el autoblocante electrico XDS que lo matan un poco. pero es buen coche, Megane, Focus y Seat Leon para mi los mejores de su categoria
Del WTCC de este año... mejor no hablar, yo lo he seguido y bueno... favoritismos por todos los lados, pero bueno parece que ya esta arreglado a base de nuevas normativas.
Saludos.
Yo no lo sigo, muy de vez en cuando, se que el campeon fue Tarquini, y que Seat se retiro momentaneamente de la competicion...
Página 1 de 1.