Presentación de mi VW Polo 6N
+15
carles
CasinaSport
Tamara Tromposis Team
Mariete
sabagasafondo
superdaro
DjRS
fvb_racing2
Nava_LMC
aresracingpublicidad
Rasantes
DeLado
xtm_sport
Dani
adri_asaku
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Presentación de mi VW Polo 6N
Bueno pues nada, me presento por aqui, me llamo Adrian, tengo 22 años y soy de Gijon aunque resido en Coruña.... Y nada, aver si poco a poco echamos a andar esto, y cada vez va haciendose más interesante.
Os dejo con mi coche, un VW Polo 6N con sus modestos 55cv que en curvas ya a puesto en aprietos a más de algun manazas y eso que yo no soy nada del otro mundo...
Y nada, que poco a poco voy metiendole dinero, pero lo realmente caro, suspension y demas, va tardando más.. xD
A ver si para verano ya esta más o menos acabado y puedo empezar a ahorrar para el Swap, de momento me quedan frenos 280, suspensiones, puente trasero de disco, cubrecarter y poco mas.
Os dejo las 3 fases que tuvo desde que callo en mis manos hasta la actualidad, que fue pintado por un golpe gracias al seguro del culpable del accidente...
Segun callo en mis manos
Y actualmente tras pintarlo..
Un saludo, y a pesar de que ahora no llevo tantas pegatinas y que tengo que quitar alguna más, puedo poner una en la luna de atras, que aun tengo varios que quitar..
Os dejo con mi coche, un VW Polo 6N con sus modestos 55cv que en curvas ya a puesto en aprietos a más de algun manazas y eso que yo no soy nada del otro mundo...
Y nada, que poco a poco voy metiendole dinero, pero lo realmente caro, suspension y demas, va tardando más.. xD
A ver si para verano ya esta más o menos acabado y puedo empezar a ahorrar para el Swap, de momento me quedan frenos 280, suspensiones, puente trasero de disco, cubrecarter y poco mas.
Os dejo las 3 fases que tuvo desde que callo en mis manos hasta la actualidad, que fue pintado por un golpe gracias al seguro del culpable del accidente...
Segun callo en mis manos
Un saludo, y a pesar de que ahora no llevo tantas pegatinas y que tengo que quitar alguna más, puedo poner una en la luna de atras, que aun tengo varios que quitar..
adri_asaku- Mensajes : 7
Re: Presentación de mi VW Polo 6N
Muy guapo,a tiene que ir bastante bien no?adri_asaku escribió:Bueno pues nada, me presento por aqui, me llamo Adrian, tengo 22 años y soy de Gijon aunque resido en Coruña.... Y nada, aver si poco a poco echamos a andar esto, y cada vez va haciendose más interesante.
Segun callo en mis manos
Es verdad, estaba "cargadito" de pegatinas, la de detramo (muy buen foro, por cierto) esta muy guapa, porque la has quitado? (Igual es mucho preguntar)
Venga, espero verte más por aqui, saludos
Dani- Admin
Hombre, ir bien, lo que se dice ir bien... xDDani_r19 escribió:
Muy guapo,a tiene que ir bastante bien no?
Es verdad, estaba "cargadito" de pegatinas, la de detramo (muy buen foro, por cierto) esta muy guapa, porque la has quitado? (Igual es mucho preguntar)
Venga, espero verte más por aqui, saludos
Son 55 pobres caballos, el tema es que para hacerlo ir al ritmo de los demas, hay q cambiar a 6200rpm, pero bueno, se pasa bien con el, y verdaderamente, con llantas y buenas cubiertas, ya lo llevo bastante más rápido de lo que pensaba, tendre que ver cuando en breves caigan unas suspensiones...
El problema es que al dar curvas muy fuertes, se inclina mucho, cualquier dia roza la talonera en el suelo, pero vamos, sera cuestion de que lo llevo mas rapido de lo debido, porque el que monta no piensa que tiene 55cv.. jaja
La pegatina, la quite simplemente por esto, no por otra cosa..
Asi que coji, puse la pasta que faltaba, y mande pintar el coche entero, algo que tarde o temprano haria, era el momento.
La de deTramo y la del techo fueron las que mas me dolio quitar..jaja La primera por que era guapisima, y la del techo por me consto su dinero hacerla, no la tenia nadie, y el simbolo de vw a secas estaba cansado de verlo.
para mi gusto le pintaria las llantas de blanco o le pondria otras
pero no esta nada mal el cohe un saludo
xtm_sport- Historico
xtm_sport escribió:para mi gusto le pintaria las llantas de blanco o le pondria otras
queva , en blanco no, de hecho antes de mandarlas a reparar y pintar, baraje blanco y asi, y no me arrepiento, iba a ser demasiado blanco para el coche, ademas que llantas blancas se ven todos los dias
el chop que me hicieron, vale que brillan mucho, pero nose, veia el coche muuuy blanco para mi gusto
adri_asaku escribió:xtm_sport escribió:para mi gusto le pintaria las llantas de blanco o le pondria otras
queva , en blanco no, de hecho antes de mandarlas a reparar y pintar, baraje blanco y asi, y no me arrepiento, iba a ser demasiado blanco para el coche, ademas que llantas blancas se ven todos los dias
el chop que me hicieron, vale que brillan mucho, pero nose, veia el coche muuuy blanco para mi gusto
la verdad que coches blancos con llantas blancas se ven todos los dias pero a mi me siguen gustando jajaja
pues no le quedaban mal has pensando en pintarselas en gris???
un saludo
xtm_sport- Historico
BIENVENIDO
tu andas muchas veces por los rosales? el coche la primera vez que lo vi ,me quedé boquiabierto
saludos
tu andas muchas veces por los rosales? el coche la primera vez que lo vi ,me quedé boquiabierto
saludos
aresracingpublicidad escribió:BIENVENIDO
saludos
pues si, ultimamente bastante...jajajaja
boquiabierto en que sentido?? xD
Bienvenido compi, la verda que me suena de verte alguna vez por La Coruña y las llantas para mi gusto acertaste con el color, esa llanta en blanco creo que no llamaria tanto la atención como estan ahora.
fvb_racing2- S1600
buenas vecino!!! te aviste antes de ayer ya vi que recuperaste el polito jajaja
Bienvenido :D
Bienvenido :D
Bienvenido y el coche lo tienes muy racing, el color de las llantas es un acierto, en blancas no quedan nada bien, asi estan muy bien.
Y nada que te guste el foro y que lo disfrutes!!
Y nada que te guste el foro y que lo disfrutes!!
Sigue con la misma pegatina no? Encima de la de Comprometidos con la competición?Tamara Tromposis Team escribió:Avistado hoy en la estacion de buses de Coruña xD
Un saludo a los dos
Dani- Admin
Esta muy guapo, y divertido tiene que ser, pero ese motor con esas llantonas se tiene que quedar un poco cortillo, pronto un swap y kedara de lujo.
CasinaSport- Copa promoción
bienvenido!!!
carles- Historico
Avistado en Gijón el sábado noche, y nota troll dejada en el retrovisor, tuviste que flipar...
Por el Sauron eh?
Por el Sauron eh?
Dani- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2