Victoria absoluta del PP… preparaos
+32
Delta86
TissoTe
Rodri_GoPlay
Tomascratch
DaniGijon
GiSK
Ido85
Nacho Diaz
Amador
Martín Lejarraga
Er cocu
Mariete
BIERZORALLY
Javi Lucas
revu
chedar
Leyre
GuTyWRC
DeLado
Keko
osfago
Nava_LMC
chivi
superdaro
pascu156
Hector_HM
Alejandrovh
El Palas
Rasantes
Dani
miguel_illo
Carlos Portillo
36 participantes
Página 7 de 23.
Página 7 de 23. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23
Re: Victoria absoluta del PP… preparaos
En Madrid es que la Botella y la Esperanza Aguirre hacen lo que quieren jaja.
Hombre, lo de los juegos olimpicos a mi tambien me afecta por asi decirlo, de hacerlo serian aqui al lado y aqui se dejaria tambien pasta, como alli y en todas las provincias limitrofes.
Hombre, lo de los juegos olimpicos a mi tambien me afecta por asi decirlo, de hacerlo serian aqui al lado y aqui se dejaria tambien pasta, como alli y en todas las provincias limitrofes.
Si, pero cuanta? Hay que calcularlo muy bien... y sumarlo al pufo que ya hay tras fracasar una vez.
Dani- Admin
Pues noseDani escribió:Si, pero cuanta? Hay que calcularlo muy bien... y sumarlo al pufo que ya hay tras fracasar una vez.
Pero pasta dejaran, de aqui a que se celebren los juegos olimpicos (si es que nos los dan) algo mejor estara el pais. Y muchas infraestructuras ya estan echas, no es tanto desembolso como parece.
Hechas, asi es... pero no pagadas... jajaja.Rasantes escribió:Pues noseDani escribió:Si, pero cuanta? Hay que calcularlo muy bien... y sumarlo al pufo que ya hay tras fracasar una vez.
Pero pasta dejaran, de aqui a que se celebren los juegos olimpicos (si es que nos los dan) algo mejor estara el pais. Y muchas infraestructuras ya estan echas, no es tanto desembolso como parece.
Mira, echale un vistazo a esto, te puedo pasar mil articulos parecidos...
"El gasto en infraestructuras calculado para las candidaturas de 2012 y 2016 era de 824 millones. Si bien es cierto que el 80% ya está construido (no pagado), la ejecución de instalaciones no suele ajustarse a lo planeado. Ejemplo: la Caja Mágica de tenis. De los 120 millones presupuestados, terminó costando 294"
www.eldiario.es/zonacritica/2012/05/24/lo-que-ha-ganado-madrid-2020-poder-colgarse-los-aros-olimpicos
PD: Rajoy, en campaña: "No pienso dar un euro de dinero público a los bancos"
Dani- Admin
Yo dije hechas, pero no pagadas como tu dices
Rajoy diria eso en campaña, pero vamos, todos los politicos mienten en campaña, asi que no me parece nada extraño.
Rajoy diria eso en campaña, pero vamos, todos los politicos mienten en campaña, asi que no me parece nada extraño.
Como dices lo del desembolso... lo entendí mal... "muchas infraestructuras ya estan echas, no es tanto desembolso como parece".Rasantes escribió:Yo dije hechas, pero no pagadas como tu dices
Y de las otras noticias... que me dices?
Dani- Admin
Las otras no las leo porque sino me vuelvo loco, ya sabes tu bien que yo de politica se nada y menos, mejor me callo y no hablo sin saberDani escribió:Como dices lo del desembolso... lo entendí mal... "muchas infraestructuras ya estan echas, no es tanto desembolso como parece".Rasantes escribió:Yo dije hechas, pero no pagadas como tu dices
Y de las otras noticias... que me dices?
Dani, no crees que UPyD, hace precisamente esas propuestas porque sabe que no van a salir adelante?
Yo las veo como una forma de llamar la atención y captar votos, luego a la hora de la verdad son politicos del mismo pelo que Rubalcaba, vienen del mismo sitio.
En el caso de que UPyD consiguiera gobernar crees que llevaría a cabo esas propuestas...nose... el simple hecho de pedirlo marca tendencias y esta claro que de hacerlo lo harían los que lo piden, pero la clase politica en España esta corrompida a todos los niveles, hasta en las elecciones de presidente de escalera, hay chanchullos...
Yo las veo como una forma de llamar la atención y captar votos, luego a la hora de la verdad son politicos del mismo pelo que Rubalcaba, vienen del mismo sitio.
En el caso de que UPyD consiguiera gobernar crees que llevaría a cabo esas propuestas...nose... el simple hecho de pedirlo marca tendencias y esta claro que de hacerlo lo harían los que lo piden, pero la clase politica en España esta corrompida a todos los niveles, hasta en las elecciones de presidente de escalera, hay chanchullos...
miguel_illo- Historico
Si si, no es oro todo lo que reluce, esta claro, pero habla mucho de dos cosas:
Como es el partido y que ideas tienen, cuando por ejemplo, son los unicos en negarse a la Ley Sinde (cosa logica, no por captar votos).
Y ponen a prueba a los politicos... como con los sueldos.
Algunas promesas... son utopicas... otras en el tema economico... posibles...
Hay varios alcaldes de UPyD e IU sin sueldo... rechazando a coches oficiales (casi todos los de UPyD)... etc etc.
Como es el partido y que ideas tienen, cuando por ejemplo, son los unicos en negarse a la Ley Sinde (cosa logica, no por captar votos).
Y ponen a prueba a los politicos... como con los sueldos.
Algunas promesas... son utopicas... otras en el tema economico... posibles...
Hay varios alcaldes de UPyD e IU sin sueldo... rechazando a coches oficiales (casi todos los de UPyD)... etc etc.
Dani- Admin
miguel_illo escribió:Dani, no crees que UPyD, hace precisamente esas propuestas porque sabe que no van a salir adelante?
Esto mismo he llegado a pensar yo
El pleno del jueves pasado... Rosa Díez repartiendo a todos jajajaja-
"Ustedes y ustedes son responsables de una estafa política"
"Ustedes y ustedes son responsables de una estafa política"
Dani- Admin
Estas con UPyD que no cagas eh
http://www.diariovasco.com/agencias/20120601/más-actualidad/politica/rosa-diez-gana-5.104-euros_201206011923.html
http://www.diariovasco.com/agencias/20120601/más-actualidad/politica/rosa-diez-gana-5.104-euros_201206011923.html
Hola, saludo a todos los cantabros que como yo, les ha costado 4 euros más llenar el deposito de gasolina, a cuenta del "centimo sanitario" del hijo de la gran puta de Ignacio Diego, el politico más incapaz y baboso de toda España.
El Palas- Historico
El Palas escribió:Hola, saludo a todos los cantabros que como yo, les ha costado 4 euros más llenar el deposito de gasolina, a cuenta del "centimo sanitario" del hijo de la gran puta de Ignacio Diego, el politico más incapaz y baboso de toda España.
Aqui tenemos la mierda esa desde hace meses
Y fueron 5.2 centimos si mal no recuerdoRasantes escribió:El Palas escribió:Hola, saludo a todos los cantabros que como yo, les ha costado 4 euros más llenar el deposito de gasolina, a cuenta del "centimo sanitario" del hijo de la gran puta de Ignacio Diego, el politico más incapaz y baboso de toda España.
Aqui tenemos la mierda esa desde hace meses
El Palas escribió:Hola, saludo a todos los cantabros que como yo, les ha costado 4 euros más llenar el deposito de gasolina, a cuenta del "centimo sanitario" del hijo de la gran puta de Ignacio Diego, el politico más incapaz y baboso de toda España.
Pero hombre...teniendo la bici que tienes y todavia tienes que echar gasolina?
miguel_illo- Historico
Ya habiamos hablado paginas atras de eso xD...
Echar en Cepsa sacando la tarjeta del circulo de conductores (4.2 cent/litro) es lo único que os queda...
Que sepas que es el único de la Cámara que publica el salario liquido de todos sus diputados, y como bien pones, si, cobra eso, complementa su sueldo base de diputada (2.813,87 euros brutos) con lo que percibe como portavoz de grupo y portavoz de diferentes comisiones, así como las dietas que recibe por tener fijada su residencia en Madrid (870,56 euros).
Y se le aplica a su retribución bruta de 7.398,41 euros una retención en concepto de IRPF del 35,14 por ciento.
Echar en Cepsa sacando la tarjeta del circulo de conductores (4.2 cent/litro) es lo único que os queda...
Que quieres que haga si es por ahora el único partido con los huevos bien puestos (de ahi que fuera el que más ganara de todos en proporción de votos)...Rasantes escribió:Estas con UPyD que no cagas eh
Que sepas que es el único de la Cámara que publica el salario liquido de todos sus diputados, y como bien pones, si, cobra eso, complementa su sueldo base de diputada (2.813,87 euros brutos) con lo que percibe como portavoz de grupo y portavoz de diferentes comisiones, así como las dietas que recibe por tener fijada su residencia en Madrid (870,56 euros).
Y se le aplica a su retribución bruta de 7.398,41 euros una retención en concepto de IRPF del 35,14 por ciento.
Dani- Admin
En la peninsula os quejais por gusto, os lo aseguro...
Vaya, no me esperaba un post de este estilo.
Va por el rollo de votar a otros, de acabar con el bipartidismo y esas cosas que yo tanto también defiendo.
Hablando de UPyD (algunos parece que no les gusta…) aquí fue la 5º fuerza más votada, con más de 18.000 sufragios. Parece poco, pero si os digo que aqui UPyD ha crecido en 4 años un 600%, al pasar de 3.100 a 18.400 votos, y ha superado ya a ERC, un partido que llevaba mucho más tiempo presentándose a unas elecciones, la cosa cambia no?
Por cierto, aconsejo muchísimo ver esto, el gran David Bravo, tirando por tierra la estupida Ley Sinde, que por cierto, únicamente se negó a votar UPyD en toda España... (esto ya dice que es un partido moderno, y por eso se han ganado mi voto, ya que yo vivo en parte de este sector).
Vaya, no me esperaba un post de este estilo.
Va por el rollo de votar a otros, de acabar con el bipartidismo y esas cosas que yo tanto también defiendo.
Hablando de UPyD (algunos parece que no les gusta…) aquí fue la 5º fuerza más votada, con más de 18.000 sufragios. Parece poco, pero si os digo que aqui UPyD ha crecido en 4 años un 600%, al pasar de 3.100 a 18.400 votos, y ha superado ya a ERC, un partido que llevaba mucho más tiempo presentándose a unas elecciones, la cosa cambia no?
Por cierto, aconsejo muchísimo ver esto, el gran David Bravo, tirando por tierra la estupida Ley Sinde, que por cierto, únicamente se negó a votar UPyD en toda España... (esto ya dice que es un partido moderno, y por eso se han ganado mi voto, ya que yo vivo en parte de este sector).
Amador- S1600
Video visto ya jaja, en directo cuando la Campus, es el que cita a FC, momento epico.
Paso de UPyD, el tiempo lo dira todo.
La semana pasada no vi la APM?... y no me di cuenta de lo que le pasó al rey jajajja, min 1:55 jajajaja
Y el montaje del 7:43 es simplemente enorme!
Paso de UPyD, el tiempo lo dira todo.
La semana pasada no vi la APM?... y no me di cuenta de lo que le pasó al rey jajajja, min 1:55 jajajaja
Y el montaje del 7:43 es simplemente enorme!
Dani- Admin
miguel_illo escribió:El Palas escribió:Hola, saludo a todos los cantabros que como yo, les ha costado 4 euros más llenar el deposito de gasolina, a cuenta del "centimo sanitario" del hijo de la gran puta de Ignacio Diego, el politico más incapaz y baboso de toda España.
Pero hombre...teniendo la bici que tienes y todavia tienes que echar gasolina?
El Palas- Historico
Por cierto, interesante, pero interesante simplemente por ser español, es una excusa decir "no me gusta la politica". No coño, como ciudadano tendría que ser un derecho saber esto:
Dani- Admin
www.educaweb.com/noticia/2012/06/01/76-jovenes-se-enfrentan-selectividad-no-saben-grado-elegir-15549.html#utm_medium=social-media&utm_source=twiter&utm_campaign=noticia
Dani- Admin
Asi estamos todos, yo ahora acabo las practicas, con el modulo de GS de Madera y mueble aprobado, ¿Y que hago?.Dani escribió:www.educaweb.com/noticia/2012/06/01/76-jovenes-se-enfrentan-selectividad-no-saben-grado-elegir-15549.html#utm_medium=social-media&utm_source=twiter&utm_campaign=noticia
Pues a estudiar otro modulo aunque poco o nada tenga que ver con el anterior, en fin.
El Palas- Historico
Página 7 de 23. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23