Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid
+13
carles
Carlos Portillo
boliwey
DeLado
chivi
Rasantes
osfago
Er cocu
Mariete
Dani
xtm_sport
El Palas
Alvaro Turbo
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid
Buenas amigos!
Soy Alvaro, mi iniciación en este mundillo que tanto nos apasiona viene gracias a un amigo que corre en Madrid, viéndole en las carreras me emocione y probé, como quería probar en este mundo. Me presto su carnet de federado y me inicie en los 1000km de Hyundai Cepsa, año 2004, en el equipo de Marco Aldani, gran amigo que a su vez compartimos profesionalidad (peluquero) corriendo ese año con pilotazos como, Emilio de Villota JR, Luís Pérez Sala, Sergio Hernández, Antonio Albacete, Jesús Pareja, Polo Villamil, Fernando Navarrete, Maria de Villota, Nacho Gabari, Marcos de Diego, Alex Royo y un sin fin de pilotos…
No os imagináis la emoción con tantos pilotos de este nivel, le vendí la moto al equipo Cobendai para correr con ellos que tenía una gran experiencia en rallys, pero no era así, sólo la experiencia de un chico que iba a trabajar como todos vosotros, lo normal, me pues el casco y el mono de mi amigo y con su licencia y coraje me puse a rodar, con unos tiempos de 2,04 que no esta nada mal para no saber nada de este mundo. Al próximo año compartí volante con Marta Suria, Enrique Sevilla, otro chico que no recuerdo y yo, de verdad no os imagináis cuando encendí el Hyundai y le apreté… se me pusieron los pelos de punta, uno de mis sueños echo realidad…
En el 2005 me compre un 205 Rally y competí en el TRT de la Comunidad de Madrid y actualmente corro desde hace casi 5 años con mi querido GT Turbo, preparado y por el equipo de Madrid, EVOLUCION-A Competición Abrahan y Carlos gerentes de esta estructura, aquí unas fotos de el:
(Y me despido diciendo que ya nos veremos por aquí, estoy invitado por Soria y Dani, nos conocimos en el Cataluña)
Este era hace años
Asi esta ahora
Y este soy yo… si me veis por la zona no dudéis en saludar. Un saludo y nos vemos por aquí!
Soy Alvaro, mi iniciación en este mundillo que tanto nos apasiona viene gracias a un amigo que corre en Madrid, viéndole en las carreras me emocione y probé, como quería probar en este mundo. Me presto su carnet de federado y me inicie en los 1000km de Hyundai Cepsa, año 2004, en el equipo de Marco Aldani, gran amigo que a su vez compartimos profesionalidad (peluquero) corriendo ese año con pilotazos como, Emilio de Villota JR, Luís Pérez Sala, Sergio Hernández, Antonio Albacete, Jesús Pareja, Polo Villamil, Fernando Navarrete, Maria de Villota, Nacho Gabari, Marcos de Diego, Alex Royo y un sin fin de pilotos…
No os imagináis la emoción con tantos pilotos de este nivel, le vendí la moto al equipo Cobendai para correr con ellos que tenía una gran experiencia en rallys, pero no era así, sólo la experiencia de un chico que iba a trabajar como todos vosotros, lo normal, me pues el casco y el mono de mi amigo y con su licencia y coraje me puse a rodar, con unos tiempos de 2,04 que no esta nada mal para no saber nada de este mundo. Al próximo año compartí volante con Marta Suria, Enrique Sevilla, otro chico que no recuerdo y yo, de verdad no os imagináis cuando encendí el Hyundai y le apreté… se me pusieron los pelos de punta, uno de mis sueños echo realidad…
En el 2005 me compre un 205 Rally y competí en el TRT de la Comunidad de Madrid y actualmente corro desde hace casi 5 años con mi querido GT Turbo, preparado y por el equipo de Madrid, EVOLUCION-A Competición Abrahan y Carlos gerentes de esta estructura, aquí unas fotos de el:
(Y me despido diciendo que ya nos veremos por aquí, estoy invitado por Soria y Dani, nos conocimos en el Cataluña)
Este era hace años
Asi esta ahora
Y este soy yo… si me veis por la zona no dudéis en saludar. Un saludo y nos vemos por aquí!
Re: Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid
Bienvenido!, espero que pases buenos ratos por aquí, y que podamos disfrutar de tus experiencias...
Un saludo, y por cierto muy chulo ese R5 GT Turbo, bueno como todos los R5
Un saludo, y por cierto muy chulo ese R5 GT Turbo, bueno como todos los R5
El Palas- Historico
La primera foto es de la Cabrera cuando no lo habían alfaltado, como me gusta ea foto con el fogonazo!
Este Rallysprint fue en Torrelaguna con mi copi Ramon Rabadan, 1º de clase y 9º de la general.
Y las ultimas fotos de amarillo fósforo son de la subida al boqueron 2º de clase, El Pielago 1º de clase y El Vellón, este ultimo solo nos quedamos a 8 segun las del Porche de Jesus Garcia y tres de Pedro Flores, 1º de clase y 6º de la general, menuda preparación la de Evolucion-A competicion.
Este Rallysprint fue en Torrelaguna con mi copi Ramon Rabadan, 1º de clase y 9º de la general.
Y las ultimas fotos de amarillo fósforo son de la subida al boqueron 2º de clase, El Pielago 1º de clase y El Vellón, este ultimo solo nos quedamos a 8 segun las del Porche de Jesus Garcia y tres de Pedro Flores, 1º de clase y 6º de la general, menuda preparación la de Evolucion-A competicion.
Subidas en madrid
Las ultimas fotos de amarillo fósforo son de la subida al boqueron 2 de clase el pielago 1 de clase y el vellón este ultimo solo nos quedamos a 8 según las del Porche de Jesus Garcia y tres de Pedro Flores, 1 de clase y 6 de la general, menuda preparación la de Evolucion-A competicion.
Bienvenido
Bonita forma de presentarte y muy guapa la deco del GT Turbo.
Bonita forma de presentarte y muy guapa la deco del GT Turbo.
xtm_sport- Historico
Lo de la licencia ya se puede contar que ya ha prescrito ajjajaja
Pues nada, que nos supo a poco la cuneta que compartimos en el RACC… espero repetir, tenemos que mirar lo de los test o bajarme yo a alguna subida de tu zona, te lo debo. Amigos por ahí tengo bastantes… todo es mirarlo… este año por ejemplo fui a Candelario… asi, de calentada, desde Ourense (veníamos del nacional).
Pues nada que por aquí vas a pasar buenos ratos, sin duda, veo que llevabas más tiempo del que habiamos hablado registrado, desde julio, ahora a ver si de vez en cuando cae alguna noticia o pequeña crónica después de tus participaciones.
Tu historia es realmente buena… se me ponen los pelos de punta al leer lo de la primera vez que encendiste el Hyundai y le apretaste… uno de tus sueños hecho realidad… y lo que sería tambien de tantos de aquí.
Pues eso, creo que no se me olvida nada, ah, recuerda pasarte este finde por la asistencia de Sergio que tendrás un poster del Porsche para tu hijo ya firmado.
Lo dicho, un abrazo
Pues nada, que nos supo a poco la cuneta que compartimos en el RACC… espero repetir, tenemos que mirar lo de los test o bajarme yo a alguna subida de tu zona, te lo debo. Amigos por ahí tengo bastantes… todo es mirarlo… este año por ejemplo fui a Candelario… asi, de calentada, desde Ourense (veníamos del nacional).
Pues nada que por aquí vas a pasar buenos ratos, sin duda, veo que llevabas más tiempo del que habiamos hablado registrado, desde julio, ahora a ver si de vez en cuando cae alguna noticia o pequeña crónica después de tus participaciones.
Tu historia es realmente buena… se me ponen los pelos de punta al leer lo de la primera vez que encendiste el Hyundai y le apretaste… uno de tus sueños hecho realidad… y lo que sería tambien de tantos de aquí.
Pues eso, creo que no se me olvida nada, ah, recuerda pasarte este finde por la asistencia de Sergio que tendrás un poster del Porsche para tu hijo ya firmado.
Lo dicho, un abrazo
Dani- Admin
Bienvenido campeon, es un placer que estes por aqui, un saludo, me encanta ese R5!!!
La verdad que me lo pase muy bien en el RACC 2011, te acuerdas poniéndose en la curva con la gente descolocada y llegamos nos pusimos en el centro de la curva y le dije a mi familia, veras como biene la peña y nos echan de aquí a todos pero tuvimos suerte y no nos echaron, como comimos polvo, jajajaja
Felicidades por vuestra pagina, es una pasada y muy completa.
Felicidades por vuestra pagina, es una pasada y muy completa.
Bienvenido al foro!!! Menuda presentacion!! jeje
Me encantan los GTT, soy un enamorado de ellos, creo que competir solo te he visto en la Subida al Boqueron y la verdad que como va el aparato.. jaja
Encantado de tenerte por aqui.
Por cierto en esta galeria tienes alguna fotillo por si te la quieres quedar para tu colección personal.
https://picasaweb.google.com/109203440670473640512/ISubidaAlPuertoDeElBoqueron
Un saludo!
Me encantan los GTT, soy un enamorado de ellos, creo que competir solo te he visto en la Subida al Boqueron y la verdad que como va el aparato.. jaja
Encantado de tenerte por aqui.
Por cierto en esta galeria tienes alguna fotillo por si te la quieres quedar para tu colección personal.
https://picasaweb.google.com/109203440670473640512/ISubidaAlPuertoDeElBoqueron
Un saludo!
Bienvenido máquina!!!!!!
osfago- Historico
Bienvenido!!
Un placer tener por aqui al piloto de ese 5 que la verdad, me tiene enamorado el coche, jaja, desde el exterior hasta la preparacion que lleva tan gorda jaja, se nota la mano de Evolucion A en ese tema jajaja.
Y luego tu que lo llevas que da gusto verle al coche andar jajaja!
Pues ya sabes, para cualquier cosilla, aqui andamos, este año te he visto unas cuantas veces jeje!
Un saludo desde Avila!
Un placer tener por aqui al piloto de ese 5 que la verdad, me tiene enamorado el coche, jaja, desde el exterior hasta la preparacion que lleva tan gorda jaja, se nota la mano de Evolucion A en ese tema jajaja.
Pues ya sabes, para cualquier cosilla, aqui andamos, este año te he visto unas cuantas veces jeje!
Un saludo desde Avila!
Jajajaj, gracias, se intenta, nuestro trabajo nos cuesta jajaj.Alvaro Turbo escribió:Felicidades por vuestra pagina, es una pasada y muy completa.
Enseña tu R5Mariete escribió:Bienvenido campeon, es un placer que estes por aqui, un saludo, me encanta ese R5!!!
www.desdelacuneta.com/t904-presentacion-de-renault-5-turbo-ii-camp-de-castilla-la-mancha-de-regularidad#22662
A este ni caso que cambio el Cataluña por las fiestas de su puebloRasantes escribió:Bienvenido!!
Un saludo desde Avila!
Dani- Admin
Y el rallye de Avila, finde completito fue aquelDani escribió: A este ni caso que cambio el Cataluña por las fiestas de su pueblo
Bienvenido al foro!!!!!! Muy guapo ese 5
chivi- Historico
Gracias chicos se hace lo que se puede, para el próximo año hay novedades importantes en la preparación.
Que tarde llego
Bienvenido, pasa y ponte comodo, un placer que estes por aqui, jeje
Da gusto ver como levanta pata el soplillo
Bienvenido, pasa y ponte comodo, un placer que estes por aqui, jeje
Da gusto ver como levanta pata el soplillo
Buenas Alvaro soy Soria (el fotografo del RACC jaja)!!! Me alegra que te presentes y más de esa manera, vaya fotitos del soplillo, esta precioso y la historia de como empezastes es la que a todos nosotros nos gustaria contar.
Espero que pases buenos momentos por aqui y a ver si le doy un repaso al disco duro y te pongo alguna fotillo.
Vas mañana al Jarama?
Un saludo
Espero que pases buenos momentos por aqui y a ver si le doy un repaso al disco duro y te pongo alguna fotillo.
Vas mañana al Jarama?
Un saludo
boliwey- S1600
No jodas, más gordo todavia?Alvaro Turbo escribió:Gracias chicos se hace lo que se puede, para el próximo año hay novedades importantes en la preparación.
En directo no veas como levantaDeLado escribió:Da gusto ver como levanta pata el soplillo
Más gordo no creo que se pueda, es más importante que eso, chasis nuevo y reforzado con barras Matter, bastante mejor que el de la época De Renault Sport Francia, todo el mundo le da por motor y es más importante esto, suspensión y frenos.Rasantes escribió:En directo no veas como levantaDeLado escribió:Da gusto ver como levanta pata el soplillo
Mañana no iré al Jarama no se que me cojan de las orejas lo digo por mis inicios, jajajajajaja, iré el sábado al Canencia y luego lo que se tercie.boliwey escribió:Buenas Alvaro soy Soria (el fotografo del RACC jaja)!!! Me alegra que te presentes y más de esa manera, vaya fotitos del soplillo, esta precioso y la historia de como empezastes es la que a todos nosotros nos gustaria contar.
Vas mañana al Jarama?
Un saludo
Alvaro Turbo escribió:Mañana no iré al Jarama no se que me cojan de las orejas lo digo por mis inicios
Dani- Admin
Eso ya ha suscrito como dicen por ahi jajajajaDani escribió:Alvaro Turbo escribió:Mañana no iré al Jarama no se que me cojan de las orejas lo digo por mis inicios
Carlos Portillo- Historico
Bienvenido!!!
carles- Historico
Alguna novedad Alvaro?
Carlos Portillo- Historico
Buff lo que acabo de sentir leyendo esto...Alvaro Turbo escribió:No os imagináis la emoción con tantos pilotos de este nivel, le vendí la moto al equipo Cobendai para correr con ellos que tenía una gran experiencia en rallys, pero no era así, sólo la experiencia de un chico que iba a trabajar como todos vosotros, lo normal, me pues el casco y el mono de mi amigo y con su licencia y coraje me puse a rodar, con unos tiempos de 2,04 que no esta nada mal para no saber nada de este mundo. Al próximo año compartí volante con Marta Suria, Enrique Sevilla, otro chico que no recuerdo y yo, de verdad no os imagináis cuando encendí el Hyundai y le apreté… se me pusieron los pelos de punta, uno de mis sueños echo realidad…
Alejandrovh- S1600
La verdad que lo ha puesto de manera impresionante, seguramente es que se acuerde como si fuera ayer mismo.Alejandrovh escribió:Buff lo que acabo de sentir leyendo esto...Alvaro Turbo escribió:No os imagináis la emoción con tantos pilotos de este nivel, le vendí la moto al equipo Cobendai para correr con ellos que tenía una gran experiencia en rallys, pero no era así, sólo la experiencia de un chico que iba a trabajar como todos vosotros, lo normal, me pues el casco y el mono de mi amigo y con su licencia y coraje me puse a rodar, con unos tiempos de 2,04 que no esta nada mal para no saber nada de este mundo. Al próximo año compartí volante con Marta Suria, Enrique Sevilla, otro chico que no recuerdo y yo, de verdad no os imagináis cuando encendí el Hyundai y le apreté… se me pusieron los pelos de punta, uno de mis sueños echo realidad…
Martín Lejarraga- S2000
Página 1 de 2. • 1, 2