WRC: 80º Rallye Automobile Monte-Carlo (17-22 Enero)
+22
chivi
Samu_Motorsport
arjalleiro
BIERZORALLY
fvb_racing2
Carlos Portillo
Chuster47
Javi Lucas
GTRally
miguel_illo
PepeAlonso
Mariete
Panizzi
Alejandrovh
boliwey
Motorín
DeLado
El Palas
Hector_HM
GuTyWRC
Dani
Rasantes
26 participantes
Página 15 de 18.
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Re: WRC: 80º Rallye Automobile Monte-Carlo (17-22 Enero)
El Palas escribió:Ha perdido bastante Sordo aquí.
Ha dicho que no iba agusto con el coche, que iba como lento y pesado. Y otro scratch para Hirvonen, esta sembrado estos dos ultimos dias jajaja. Y que cachondo Nobre, decia que se le prendian fuego los frenos en la radio
SS14
Me pierdo el primer paso por Lantosque-Luceram, luego vuelvo para la segunda del Turini
Solberg le mete a Sordo 12 segundos en el SS15 y ya esta a solo 40 seg del español...
Hector_HM- Historico
Tras SS15 van asi las cosas sin cambios en la general:
Guty lo que as puesto tu an sido la general tras el SS10
Guty lo que as puesto tu an sido la general tras el SS10
Hector_HM- Historico
Haber si se encuentra Sordo agusto en las dos pasadas que quedan, y ese colchon de 40 seg le aguanta!
Viendo los tiempos del ultimo tramo, flipo con Delecour, que se ha echo el Turini y el otro tramo sin direccion asistida y haciendo unos tiempos buenisimos, que grande.
Por cierto, parece que Kociusko tiene problemas en la caja y es posible que abandone, haber si en la asistencia se lo miran o algo, si abandonara, ganaria el PWRC Louise Cook
Asi esta el Turini a estas horas
Y unas fotos, ya echabamos de menos las fotos de esta gente jeje.
http://www.ewrc.cz/ewrc/fotogalery.php?events=1489&fotograf=223&all=1
Por cierto, parece que Kociusko tiene problemas en la caja y es posible que abandone, haber si en la asistencia se lo miran o algo, si abandonara, ganaria el PWRC Louise Cook
Asi esta el Turini a estas horas
Y unas fotos, ya echabamos de menos las fotos de esta gente jeje.
http://www.ewrc.cz/ewrc/fotogalery.php?events=1489&fotograf=223&all=1
Ya salio Loeb...una foto más del ambiente esta tarde por alli. Los Citroen salen con compuestos duros, los dos coches.
Soberg full attack
Dani- Admin
Y Delecour, que grande este hombre, tercer scratch y dice que con problemas en los interfonos otra vez como en la anterior pasada por el Turini. Todos los pilotos han dicho que increible el tramo con la gente, las hogueras... les gusta ese ambiente Sordo sin problemas, más agusto que antes, e Hirvonen hizo un trompo en el cual perdio 8-9 seg jejeje.Dani escribió:Soberg full attack
Tras la SS16, ultima pasada por el Turini.
SS17 ya en marcha, por cierto, Abbring comento que el coche de Andersson, el Proton, estaba teniendo un pequeño incendio.
SS17 ya en marcha, por cierto, Abbring comento que el coche de Andersson, el Proton, estaba teniendo un pequeño incendio.
POR FIN PUEDO ENTRAR.....!!!! me iba fatal el puto internet !!! Nose a vosotros pero me esta impresionando bastante Novikov
Hector_HM- Historico
Hector_Acc escribió:POR FIN PUEDO ENTRAR.....!!!! me iba fatal el puto internet !!! Nose a vosotros pero me esta impresionando bastante Novikov
Es un grande el ruso, parece que se ha calmado un poco respecto a otros años, si sigue asi progresando habra que tenerle en cuenta, recordemos que solo tiene 21 años.
SS17
Scratch para Solberg otra vez, que recorta a Sordo, pero que si no comete fallos mañana, lo tiene echo jeje.
Todos los pilotos diciendo que brutal el ambiente de estas dos pasadas, lo han pasado bien. Luego os pongo unas fotos!
Scratch para Solberg otra vez, que recorta a Sordo, pero que si no comete fallos mañana, lo tiene echo jeje.
Todos los pilotos diciendo que brutal el ambiente de estas dos pasadas, lo han pasado bien. Luego os pongo unas fotos!
Y unas fotos, brutales todas
http://www.flickr.com/photos/bestofrallylive/
On board de Arzeno con el 207 S2000 en la SS3, iba muy fino...pena del abandono.
Otra on board de Arzeno, para la mitad del video aparece la nieve y el hielo
Parece que Anderson no fue el único que tubo problemas de incendios...Este es de Fred Sauvan.
Y en cuanto a lo de PGAnderson una pena, por que tenia una buena renta para ganar aquí dentro del SWRC. Ojala durante este año pueda dar guerra e los puestos de cabeza.
Y en cuanto a lo de PGAnderson una pena, por que tenia una buena renta para ganar aquí dentro del SWRC. Ojala durante este año pueda dar guerra e los puestos de cabeza.
Rally al final como no, para Loeb, que supo acertar con la monta de neumaticos, Sordo mantubo la posicion y logro comenzar el año mejor imposible 2º posicion para el.
P. Solberg al final se quedo con la 3º plaza, muy buen rally para el y muy buena adaptacion al fiesta, si no llega a equivocarse con la montade neumaticos, abria quedado 2º seguramente y abria estado luchando con Loeb (es mi forma de verlo).
General:
La gran sorpresa para mi asido el ruso Novikov, se a marcado un grandisimo rally. Parece que ya esta más calmao y como ya dijo Rasantes, tiene 21 años solamente y se le podria empezar a tener en cuenta si lo que emos visto en Montecarlo no es un espejismo...
P. Solberg al final se quedo con la 3º plaza, muy buen rally para el y muy buena adaptacion al fiesta, si no llega a equivocarse con la montade neumaticos, abria quedado 2º seguramente y abria estado luchando con Loeb (es mi forma de verlo).
General:
La gran sorpresa para mi asido el ruso Novikov, se a marcado un grandisimo rally. Parece que ya esta más calmao y como ya dijo Rasantes, tiene 21 años solamente y se le podria empezar a tener en cuenta si lo que emos visto en Montecarlo no es un espejismo...
Hector_HM- Historico
Pues si, grandisimo Montecarlo, con Loeb dominando desde que Latvala abandono y muy tranquilo, conservando, y aun asi haciendo unos tiempos brutales jajaja.
Y gran puesto de Sordo, sabiendo que el Mini esta menos evolucionado, a mi este segundo puesto me sabria como una victoria, aguanto muy bien a Solberg.
Y hablando de los jovenes, me quedo con Novikov, haciendo muy buenos tiempos y su 5ª posicion en la general lo dice todo, este año tenemos al ruso para rato, que mantenga esta tranquilidad. Delecour, pues sigue en forma, gran 6º puesto del Frances. Y bueno, destacar a los jovenes que han quedado detras, como Campana, Tanak, Prokop o Araujo, que han sacado los colores por asi decirlo a más de un "veterano" por asi decirlo como son Wilson y Henning Solberg, incluso a este ultimo le gano Abbring con el S2000. Y destacar entre los primeros coches pequeños por asi decirlo, a Cedric Robert con el DS3 R3T y a Sebastian Chardonnet y su Clio R3, ganando a más de un S2000, y ojito a estos dos, el primero hara el nacional frances con un S2000, y al segundo le esta becando ya la FFSA como esta haciendo con Campana, pero en menos grado, en unos años los tenemos dando guerra. Y no acabare sin mencionar a Joseba Castro, el cual ha acabado el rallye en la posicion 40º, que grande Sin más, unos videos jeje.
Y gran puesto de Sordo, sabiendo que el Mini esta menos evolucionado, a mi este segundo puesto me sabria como una victoria, aguanto muy bien a Solberg.
Y hablando de los jovenes, me quedo con Novikov, haciendo muy buenos tiempos y su 5ª posicion en la general lo dice todo, este año tenemos al ruso para rato, que mantenga esta tranquilidad. Delecour, pues sigue en forma, gran 6º puesto del Frances. Y bueno, destacar a los jovenes que han quedado detras, como Campana, Tanak, Prokop o Araujo, que han sacado los colores por asi decirlo a más de un "veterano" por asi decirlo como son Wilson y Henning Solberg, incluso a este ultimo le gano Abbring con el S2000. Y destacar entre los primeros coches pequeños por asi decirlo, a Cedric Robert con el DS3 R3T y a Sebastian Chardonnet y su Clio R3, ganando a más de un S2000, y ojito a estos dos, el primero hara el nacional frances con un S2000, y al segundo le esta becando ya la FFSA como esta haciendo con Campana, pero en menos grado, en unos años los tenemos dando guerra. Y no acabare sin mencionar a Joseba Castro, el cual ha acabado el rallye en la posicion 40º, que grande Sin más, unos videos jeje.
Unas fotos:
http://www.rallye-sport.fr/photos-rallye-du-monte-carlo-2012/
http://www.rallye-sport.fr/photos-rallye-du-monte-carlo-2012/
Y otro par de galerias de Rallymania.cz! Por cierto, Delecour dejo a su copi pilotar en la Power Stage, ya que este se retira ya de las labores de copiloje, buen detalle
http://www.rally-mania.cz/photogallery.php?id=975&fseason=2012
http://www.rally-mania.cz/photogallery.php?id=973&fseason=2012
http://www.rally-mania.cz/photogallery.php?id=975&fseason=2012
http://www.rally-mania.cz/photogallery.php?id=973&fseason=2012
Resumenes de la jornada de ayer de Eurosport en castellano.
Uno de la Power Stage de esta mañana.
Y una galeria con sus fotos:
http://www.autosport.cz/zavody/fotogalerie.php?id=61&id=970&autor=25
Uno de la Power Stage de esta mañana.
Y una galeria con sus fotos:
http://www.autosport.cz/zavody/fotogalerie.php?id=61&id=970&autor=25
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18