Campeonatos Regionales 2012 - Información y novedades
+49
Motorín
Tomascratch
b3adevi
J.Santos
Alex Teixidor
Rhapsody
Ido85
TissoTe
Amador
gsdieg
antonio maldonado
omaracing
Nacho Diaz
DaniGijon
rodri_bur
Er cocu
Martín Lejarraga
osfago
Carlos Portillo
Maxi_Megane
chivi
merkemerke
carles
juanma87
A.Alcón
Racing Extremadura
YoelcoWRC
Delta86
Javi Lucas
miranda
miguel_illo
BIERZORALLY
Jandro_acc
A.Fernandez
j.bergantiños
Ramy
fvb_racing2
make_c4
DeLado
Rodri_GoPlay
Mariete
GuTyWRC
kikecampeon
Tamara Tromposis Team
Hector_HM
El Palas
Leyre
Dani
Rasantes
53 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: Campeonatos Regionales 2012 - Información y novedades
Nuevo calendario provisional del regional Asturiano, con alguna que otra fecha modificada.
http://www.fapastur.com/fapa_news/2012/002/calendario2012.pdf
http://www.fapastur.com/fapa_news/2012/002/calendario2012.pdf
MSC---3 camiones en tres años...make_c4 escribió:Comentar que el equipo de Mantecon sigue abriendo frentes, aparte de su proyecto del Polo, que ya esta bastante encaminado encuanto a mecanica y temas logisticos, asi como un camion nuevo para el equipo y un buen puñado de cubiertas Pirelli que llegaban esta pasada semana a las instalaciones de MSC.
Bueno a lo que iba, las noticias frescas que me han llegado, son que sigue ampliando sus servicios, por lo que su flamante Evo X que estreno la pasada temporada, lo ha puesto en regimen de alquiler y le han salido varios pilotos interesados, uno de ellos seria el piloto canario Yeray Lemes que lo pudiera alquilar para varias citas y otro seria Surhayen Pernia que habria cerrado un programa de entre 4 o 5 carreras con este Evo X para el certamen regional de rallyes
Otra de las cosillas que me han llegado, aunque esta a falta de confirmar, seria que el equipo de eugenio llevaria el matenimiento del Subaru de la familia Vilariño y con el que la pequeña de la saga, estaria intentando el asalto al regional vasco
salu2
Lo de Yeray Lemes ya lo comente yo por aqui, el objetivo es que MSC tenga otro Polo y asi meter en el equipo a yeray con el apoyo de Domingo Alonso. Estaria bien verlo en el nacional...
Surha...entonces esto aleja un poco a Surha de correr la Copa Twingo R2...o eso, o este año euros euros, porque sería el Twingo R2, el Clio recien acabado de poner a punto en De La Puente y ahora supuestamente alquiler de EVO X...aunque a Mantecon y a Surha les une mucha amistad (Pernia padre fue quien ayudo a mantecon en sus inicios), MSC ya se encargo del mantenimiento del Leon de Pernia padre y al principio del Clio de Surha, y aparte comparten patrocinadores (Luz de Gas).
Lo de Vilariño...cualquier cosa, porque cambian de planes segun pege el viento por Olaberria...aunque segun Vilariño padre afirma que los Vilariño no correran en el campeonato vasco... la semana que viene me pasare por MSC a ver que tienen...
El Palas- Historico
Yo si que me estoy dando cuenta que Angela es bastante troll...
Dani- Admin
No estaria mal ver a Lemes en un Polo, y nada si Surha tiene dinero pues a correr todo lo que sea posible...
Ya salió el calendario de Castilla y León de Rallyes.
Destacar el rally del Bierzo el 11 y 12 de Agosto ,que posiblemente sea preinscripción para el nacional de asfalto.
http://facyl.com/
Destacar el rally del Bierzo el 11 y 12 de Agosto ,que posiblemente sea preinscripción para el nacional de asfalto.
Madre mia, 4 subidas seguidas aqui en Avila en dos meses, a ver que tal esta la nueva de Casillas.BIERZORALLY escribió:Ya salió el calendario de Castilla y León de Rallyes.
Me jode que no cambien la de Muñana porque me coincide otra vez con las fiestas del pueblo, y me ofrecieron el año pasado salir este año con mi coche de seguridad, a ver que pasa, lo mismo toca ir otra vez de empalmada y sin dormir
Me gusta el calendario
La de Casillas, la organiza la escuderia 120 Octanos, escuderia creada por el piloto con el que yo corro.
Se han puesto y a ver que tal se los da...
Se han puesto y a ver que tal se los da...
Nueva adquisicion en Galicia, Bernardo Garcia con un Evo IX.
Rasantes escribió:Nueva adquisicion en Galicia, Bernardo Garcia con un Evo IX.
Veo que es el EVO que tuvo Jaime San Emeterio...posiblemente el mejor EVO IX Gr N Fia de toda España, hecho a capricho por el ingeniero Javier Reyes, hecho en Calm Competicio, y creo que fue el primer EVO IX que llego a España.
El Palas- Historico
Dani- Admin
Parece que va a haber una Copa Golf Tierra en Castilla y Leon. Dejo info.
Después de una temporada 2011 muy positiva, el Comité Organizador de la Copa Golf Tierra, la escudería El Bierzo Racing y la Federación de Automovilismo de Castilla y León se han unido para darle un impulso a este Campeonato.
El calendario se compone de 6 rallysprints de tierra localizados en su mayoría por la zona del norte de Castilla y León y con unos costes muy contenidos (50 € de inscripción por prueba).
El vehículo elegido será, un año más, el emblemático Volkswagen Golf GTI en su segunda generación, calzados con neumáticos Kumho.
Para mantener la igualdad mecánica de la Copa Golf Tierra 2012 se verificarán a los 3 primeros clasificados de cada cita, y quedando a criterio de los Comisarios Deportivos de cada rallysprint la verificación aleatoria de algún equipo más.
Para esta edición, como principal novedad, se repartirán premios en metálico por carrera, gracias a la inestimable ayuda de Auto Recambios Juan Motor. Además se intentarán añadir premios finales en metálico en caso de conseguir más ayudas de empresas privadas.
Las inscripciones a la Copa Golf Tierra 2012 están abiertas desde el miércoles 1 de febrero y se limitará la participación a 15 equipos.
Como pistoletazo de salida, en el mes de marzo, se organizarán unos test oficiales y cronometrados para todos los equipos inscritos, donde se aprovechará para presentar la Copa Golf Tierra 2012 y los equipos participantes a los medios de comunicación y prensa especializada.
La primera carrera del Campeonato será en abril.
Para ver más info en: http://www.copagolftierra.com/
Y para los madrileños, lo mismo le interesa a alguien, dejo esto respecto al Karting Indoor, ya se sabe como sera el campeonato.
http://www.kartcsainz.com/es/desafiopowerade/gran-premio-carlos-sainz-center-2010.html
Después de una temporada 2011 muy positiva, el Comité Organizador de la Copa Golf Tierra, la escudería El Bierzo Racing y la Federación de Automovilismo de Castilla y León se han unido para darle un impulso a este Campeonato.
El calendario se compone de 6 rallysprints de tierra localizados en su mayoría por la zona del norte de Castilla y León y con unos costes muy contenidos (50 € de inscripción por prueba).
El vehículo elegido será, un año más, el emblemático Volkswagen Golf GTI en su segunda generación, calzados con neumáticos Kumho.
Para mantener la igualdad mecánica de la Copa Golf Tierra 2012 se verificarán a los 3 primeros clasificados de cada cita, y quedando a criterio de los Comisarios Deportivos de cada rallysprint la verificación aleatoria de algún equipo más.
Para esta edición, como principal novedad, se repartirán premios en metálico por carrera, gracias a la inestimable ayuda de Auto Recambios Juan Motor. Además se intentarán añadir premios finales en metálico en caso de conseguir más ayudas de empresas privadas.
Las inscripciones a la Copa Golf Tierra 2012 están abiertas desde el miércoles 1 de febrero y se limitará la participación a 15 equipos.
Como pistoletazo de salida, en el mes de marzo, se organizarán unos test oficiales y cronometrados para todos los equipos inscritos, donde se aprovechará para presentar la Copa Golf Tierra 2012 y los equipos participantes a los medios de comunicación y prensa especializada.
La primera carrera del Campeonato será en abril.
Para ver más info en: http://www.copagolftierra.com/
Y para los madrileños, lo mismo le interesa a alguien, dejo esto respecto al Karting Indoor, ya se sabe como sera el campeonato.
http://www.kartcsainz.com/es/desafiopowerade/gran-premio-carlos-sainz-center-2010.html
Ir enlazando nombres...
http://noticias.lainformacion.com/interes-humano/curiosidades/un-alcalde-pedaneo-del-pp-en-cantabria-exhibe-una-bandera-preconstitucional_z7884qE9PW44u2dEWPCo73/
http://noticias.lainformacion.com/interes-humano/curiosidades/un-alcalde-pedaneo-del-pp-en-cantabria-exhibe-una-bandera-preconstitucional_z7884qE9PW44u2dEWPCo73/
Dani- Admin
No compro un Evo a finales del año pasado para este año??
Ya sabes quien es, asi es
Dani- Admin
Joder que bien se cuida el alcalde ese no??? jajaj
La entrega de premios de los campeonatos de este año en Cantabria se entregaran en la Gala que aran el 4 de Marzo en el Hotel Villa Pasiega en HOZNAYO a las 11:30. El acceso sera libre para todo aquel que quiera ir.
Ami me pilla en Gabiria asi que no podre ir...
Ami me pilla en Gabiria asi que no podre ir...
Hector_HM- Historico
Parece que finalmente si que habra RS en el puerto de Canencia en el regional madrileño.
Ya no se llamara RS de Cerceda, porque cambian de organizador, y todo estara centrado en el pueblo de Canencia y no en Miraflores y Cerceda como años atras. Sera para el 24 de Marzo, alli habra que estar haber que se cuece jeje.
Ya no se llamara RS de Cerceda, porque cambian de organizador, y todo estara centrado en el pueblo de Canencia y no en Miraflores y Cerceda como años atras. Sera para el 24 de Marzo, alli habra que estar haber que se cuece jeje.
Asturias
El forero Hector Hugo parece ser que ha vendido el Megane… un buen cartucho la verdad, me encantaba, cualquiera que lo haya visto sabe de lo que hablo… además que el año pasado lo llevó muy bien consiguiendo puestos muy respetables.
Todavía no estoy seguro de quien se lo lleva pero creo que lo seguiremos viendo…
El forero Hector Hugo parece ser que ha vendido el Megane… un buen cartucho la verdad, me encantaba, cualquiera que lo haya visto sabe de lo que hablo… además que el año pasado lo llevó muy bien consiguiendo puestos muy respetables.
Todavía no estoy seguro de quien se lo lleva pero creo que lo seguiremos viendo…
Dani- Admin
La verdad que estos Megane con secuencial son unas balas. A ver si teneis suerte y le seguis viendo, por lo que se a Extremadura a ido un Megane de estos que viene de Asturias.
Rafael Esperilla, un piloto que ya corrio las copas de promocion hace ya unos años en el Nacional, habitual de las copas Renault allá por el 2000 más o menos, saldrá al regional Madrileño acompañado de Alvaro Cristobal a su derecha en un Renault Clio R3 Maxi, no descartando alguna del nacional.
Rasantes escribió:Rafael Esperilla, un piloto que ya corrio las copas de promocion hace ya unos años en el Nacional, habitual de las copas Renault allá por el 2000 más o menos, saldrá al regional Madrileño acompañado de Alvaro Cristobal a su derecha en un Renault Clio R3 Maxi, no descartando alguna del nacional.
Una buena noticia.
El Palas- Historico
Rasantes escribió:Este Sierra no estaba en Cantabria?
Estaba !! jeje no fallas una Dani jaja
Hector_HM- Historico
Este no es el que tenia Sordo padre y estaba en una nave en Galicia creo? Lo digo por el BU-J que de la numeracion no me acuerdo y por donde anda este coche ahora?
Delta86- Historico
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40