Campeonatos Regionales 2012 - Información y novedades
+49
Motorín
Tomascratch
b3adevi
J.Santos
Alex Teixidor
Rhapsody
Ido85
TissoTe
Amador
gsdieg
antonio maldonado
omaracing
Nacho Diaz
DaniGijon
rodri_bur
Er cocu
Martín Lejarraga
osfago
Carlos Portillo
Maxi_Megane
chivi
merkemerke
carles
juanma87
A.Alcón
Racing Extremadura
YoelcoWRC
Delta86
Javi Lucas
miranda
miguel_illo
BIERZORALLY
Jandro_acc
A.Fernandez
j.bergantiños
Ramy
fvb_racing2
make_c4
DeLado
Rodri_GoPlay
Mariete
GuTyWRC
kikecampeon
Tamara Tromposis Team
Hector_HM
El Palas
Leyre
Dani
Rasantes
53 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: Campeonatos Regionales 2012 - Información y novedades
Jajajajajjajajaa
Por cierto... Noia pinta muy bien... muchos rumores... Sergio dijo que le gustaría... Ares... Victor... Pose... Villar... Bello...
Por cierto... Noia pinta muy bien... muchos rumores... Sergio dijo que le gustaría... Ares... Victor... Pose... Villar... Bello...
Dani- Admin
Entro dejo el PC lleno de babas despues de ver el Porsche de Palacio y me voy a cenar...
El Palas- Historico
+infinitoEl Palas escribió:Entro dejo el PC lleno de babas despues de ver el Porsche de Palacio y me voy a cenar...
Esta bonito bonito el porsche, de los más bonitos que he visto
Delta86- Historico
ahora si puedo decir que de verdad he visto una deco guapisima en un porsche....y no la de marban en canarias jejejejejejjeejje seguroo qu ea oscar lo de llevarun trasera le cuesta menos que a otros
salu2
salu2
make_c4- Historico
por cierto, que ya se ne olvidaba, esperemoa poder ver de nuevo por Cantabria al bueno de Pedro Pronto... bueno solo tendremos que esperar hasta el rs de Reocin que organiza su gran amigo Manu y con el que tiene una cuenta pendiente y la semana seguida a la Subida a Alisas de la que suele ser habitual,e speremos que el Clio siga siendo lo que era
salu2
salu2
make_c4- Historico
make_c4 escribió:ahora si puedo decir que de verdad he visto una deco guapisima en un porsche....y no la de marban en canarias jejejejejejjeejje seguroo qu ea oscar lo de llevarun trasera le cuesta menos que a otros
salu2
Que tiene que ver Marban en todo esto?? Siempre con lo mismo.
Eso mismo venía a poner... una autentica pena...Rasantes escribió:Andres Vilariño Esnaola
Se que a algunos no les gustara la noticia....Hemos vendido el WRC.....Un gran coche. La verdad estoy contento. Estaremos más centrados en los proyectos de esta temporada. El grupo N creo que tambien se ira pronto. El WRC SE VERA EN EL rallye PAYS BASQUE ya que el que lo compra ha ganado en varias ocasiones ese rallye. Llevo desde la presentacion sin salir de casa con fiebre. No hemos podido comenzar los test con la NORMA. El lunes 2 comenzaremos en el CIRCUITO DE OLABERRIA. SALUDOS.
Martín Lejarraga- S2000
A ver hombre no te enojes... simplemente he creado una similitud entre los dos Porsches ya que en su dia hablamos de la deco del de Marban y a casi todos os fascinaba, pues a mi la de Palacio me priva, sin más que nos es para llevarse mal rato por una comparatiba entre dos deco de coches.... Que no tengo nada encontra de ese buen hombre simplemente era una pequeña comparacion... tambien digo que tambien me gusta más que la de los Vallejo, en fin espero que esto no dañe nuestros puntos de vista jejejejejeRasantes escribió:make_c4 escribió:ahora si puedo decir que de verdad he visto una deco guapisima en un porsche....y no la de marban en canarias jejejejejejjeejje seguroo qu ea oscar lo de llevarun trasera le cuesta menos que a otros
salu2
Que tiene que ver Marban en todo esto?? Siempre con lo mismo.
salu2
make_c4- Historico
La deco de Palacio es muy asturiana,jeje...como el Fabia de Hevia...
Yo nada más e visto la decoracion se me ha venido a la cabeza la decoracion de Berti!! No la de este año si no la del año pasado....
El porsche asi esta de paja... de todas las decos de Porsche hasta ahora es la que más me gusta
El porsche asi esta de paja... de todas las decos de Porsche hasta ahora es la que más me gusta
Hector_HM- Historico
Ya tenemos toda la info para el III Rs San Segundo, este año cambia de formato y pasa al domingo por la mañana, a mi personalmente me gustaba más como antes pero bueno alli estaremos. No se si rasantes abrira el post, sino toda la info por aqui: www.escuderiagredos.com
Saludos!
Saludos!
Dejo el post del año pasado por aqui:
www.desdelacuneta.com/t1775-ii-rallysprint-de-san-segundo-30-de-abril-2011#54910
www.desdelacuneta.com/t1775-ii-rallysprint-de-san-segundo-30-de-abril-2011#54910
Dani- Admin
Por cierto, como dato curioso, hace 34 años...
"" Un 9 de abril de 1978 un pequeño grupo de personas que formaba una escuderia llamada (cohuca), daba comienzo a esta subida que tan adentro llevamos y que con tanto orgullo organizamos 34 años más tarde, desde esta humilde escuderia llamada Club Automovil Siero (CAS) damos las gracias a todas las personas que hacen posible que esta subida se pueda celebrar año tras año. Nos vemos el 1 y 2 de junio en Munco, gracias a todos... ""
"" Un 9 de abril de 1978 un pequeño grupo de personas que formaba una escuderia llamada (cohuca), daba comienzo a esta subida que tan adentro llevamos y que con tanto orgullo organizamos 34 años más tarde, desde esta humilde escuderia llamada Club Automovil Siero (CAS) damos las gracias a todas las personas que hacen posible que esta subida se pueda celebrar año tras año. Nos vemos el 1 y 2 de junio en Munco, gracias a todos... ""
Dani- Admin
Y por último, en Galicia, el copiloto de José Luis Carrera Sanmartín (Javier Estévez) ha adquirido el Citroën C2 de José Ramón González Vilar después de que este adquiriese el C2 de Fran Lago.
Y ha habido test:
Y ha habido test:
Dani- Admin
Sacada de Twitter:
Hector_HM- Historico
Vale, ya se donde lo han rotulado...
Dani- Admin
Sisi, dejame que me ponga al dia que acabo de llegar y ya abrire el hilo en esta semanaEr cocu escribió:Ya tenemos toda la info para el III Rs San Segundo, este año cambia de formato y pasa al domingo por la mañana, a mi personalmente me gustaba más como antes pero bueno alli estaremos. No se si rasantes abrira el post, sino toda la info por aqui: www.escuderiagredos.com
Saludos!
Muy guapo el Porsche de Palacio en esa foto.
Otra buena noticia para acabar el día... serán 3 los R3 que veamos por Galicia... Miguel Paredes ha adquirido uno con el que tiene pensado participar en el Rally de Noia. Luego tiene que pensar en si seguir este año o no... pero bueno, lo dicho, otro R3 más junto con los de David González y David Grandal.
Dani- Admin
Como se pone el gallego, bonitas luchas entre monturas iguales se van a ver
A.Fernandez escribió:la decoracion de arbizu
Mola, buena falta le hacia a ese Evo que le metieran algun color ademas de azul.
Rasantes escribió:Sisi, dejame que me ponga al dia que acabo de llegar y ya abrire el hilo en esta semanaEr cocu escribió:Ya tenemos toda la info para el III Rs San Segundo, este año cambia de formato y pasa al domingo por la mañana, a mi personalmente me gustaba más como antes pero bueno alli estaremos. No se si rasantes abrira el post, sino toda la info por aqui: www.escuderiagredos.com
Saludos!
Muy guapo el Porsche de Palacio en esa foto.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40