Fotografos, venid a mi!
+3
Hector_HM
Dani
Rasantes
7 participantes
Página 1 de 1.
Fotografos, venid a mi!
Pues a ver, que queria preguntaros por camaras de fotos.
Me he calentado y a ver si para dentro de un par de meses me compro una camara y queria que me recomendarais algo para empezar, vamos, que sea algo normal jaja.
Espero vuestras respuestas
Me he calentado y a ver si para dentro de un par de meses me compro una camara y queria que me recomendarais algo para empezar, vamos, que sea algo normal jaja.
Espero vuestras respuestas
Re: Fotografos, venid a mi!
No sabes donde te estas metiendo jajajajjaa.
Pues mira reflex de entre 500 - 800 euros y tienes un amplia gama de todo, si no de segundamano entre 400 y 600 encontraras cosas curiosas.
Pues mira reflex de entre 500 - 800 euros y tienes un amplia gama de todo, si no de segundamano entre 400 y 600 encontraras cosas curiosas.
Dani- Admin
Pues yo lo que "domino" es Nikon... y asi para empezar Calidad/Precio te recomendaria una Nikon D3100 es bastante buena y en Media Markt tienen buenas ofertas de esta camara... yo es lo que te recomendaria ahora para empezar... pero ya miro ahora otras marcas y luego te digo
Hector_HM- Historico
Yo tambien ando mirando, pero ando perdido jeje, vi esta, a ver que os parece.Hector_Acc escribió:Pues yo lo que "domino" es Nikon... y asi para empezar Calidad/Precio te recomendaria una Nikon D3100 es bastante buena y en Media Markt tienen buenas ofertas de esta camara... yo es lo que te recomendaria ahora para empezar... pero ya miro ahora otras marcas y luego te digo
http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=1785
Yo soy más de Canon... No se como estan de precios pero la 1100 o a 550...
Mira bien comparativas y demas y si encuentras algun kit bueno en andorrafreemarket o andorravision pillatelo tanto en Canon como en Nikon (son las dos marcas que escojeria yo)
Si al final te decides por Canon dimelo que yo queria cambiar de objetivos, por si te interesa alguno.
Si al final te decides por Canon dimelo que yo queria cambiar de objetivos, por si te interesa alguno.
boliwey- S1600
Si, primero mirare bien a ver y comparare, a ver si para Febrero me la puedo pillar, y las paginas si, en una de las que pones mire, la otra la echare ahora un ojo haber que se ve, y si, ya te preguntare cosillas y si me interesa algo de lo que tu tengas.boliwey escribió:Mira bien comparativas y demas y si encuentras algun kit bueno en andorrafreemarket o andorravision pillatelo tanto en Canon como en Nikon (son las dos marcas que escojeria yo)
Tu pregunta, a ver si mañana que llego a casa te puedo mirar algo porque ando en extremadura y con el movil muy mal.
boliwey- S1600
Okok, jaja, tu tranqui, ahi tiempo de sobra para buscar jaja.boliwey escribió:Tu pregunta, a ver si mañana que llego a casa te puedo mirar algo porque ando en extremadura y con el movil muy mal.
No sabes donde te metes jajaj, no te lo tomes muy enserio o en cosa de 2 años cuando te pongas a echar cuentas...
Carlos Portillo- Historico
Nada tranquilo, poquito a poco jajaja y con calma.Carlos Portillo escribió:No sabes donde te metes jajaj, no te lo tomes muy enserio o en cosa de 2 años cuando te pongas a echar cuentas...
Leyre escribió:Eso decimos todos..jajaja
Dani- Admin
Echa un ojo por aqui, tiene muy buenos precios
http://www.amazon.es/b/ref=sa_menu_pcam3?ie=UTF8&node=664660031
Hector_HM- Historico
Hector_Acc escribió:Echa un ojo por aqui, tiene muy buenos precios
Sigues interesado? Tengo la mia en venta y te la bajaría 75 euros por ser forero.
Martín Lejarraga- S2000
De momento no, rompi la caja de cambios del coche hara mes y medio y se fue todo el dinero para una nueva. Ahora a ahorrar otra vezMartín Lejarraga escribió:Sigues interesado? Tengo la mia en venta y te la bajaría 75 euros por ser forero.
Página 1 de 1.