Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬
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DeLado
Martín Lejarraga
Ramy
Dani
A.Fernandez
9 participantes
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Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬
Hola chicos pues os cuento tengo un Ax Gt 1.4 85cv carburacion, doble cuerpo, y cuando esta en caliente me da tirones a bajas vueltas y parece que cuando pisas no da la potencia que tiene que dar, en frio corre mucho más, cuando sales en primera a veces no eres capaz de salir a no ser que mantengas el embrague más tiempo pisado no sale como siempre, le cambie las bujias, tapa del distribuidor, rotor y cables de bujias... a ver si me podeis dar una idea
PD: copiado y pegado de fc
PD: copiado y pegado de fc
Re: Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬
que en frio corre mucho más? lol
Pero que haces animal... que haces jajajaja.
Pero que haces animal... que haces jajajaja.
Dani- Admin
- Mensajes : 28434
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Re: Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬
En frio me refiero anntes de que salte el electro jajaja no recien arrancado xD
Re: Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬
Limpia la caja de admisión y su filtro de aire, así como mirar el carburador, una limpieza y ajuste nunca viene mal.
Ramy- S2000
- Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Re: Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬
voy a comprar nural 5000 para limpiarlo si asi no se limpia ya lo sacare y lo limpiare a mano, pero a ver como va el inventillo ese
Re: Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬
Correa quizas? Es raro.
Martín Lejarraga- S2000
- Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Re: Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬
Umm correa?Martín Lejarraga escribió:Correa quizas? Es raro.
Re: Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬
Bomba de gasolina?
Dani- Admin
- Mensajes : 28434
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Re: Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬
Se la voy a cambiar si, que no vale nada, junto con el liquido ese, si hace algo y el filtro de gasolina nuevo tambien a ver que pasa.Dani escribió:Bomba de gasolina?
Re: Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬
Le voy a mandar un privi, pero parece que se ha quitado...DeLado escribió:Un nombre te digo, Spect a ver si lo arreglas pronto
Re: Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬
¿Al final qué?
Ramy- S2000
- Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Re: Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬
bomba de gasolina o filtro de gasolina tupido echale un ojo porque puede ser que lo tengas lleno mierda jejejejejeje
Re: Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬
Posiblemente lo que dice por aqui la gente la bomba de gasolina o el filtro que esta ya para el arrastre eso le paso a un amigo mio... primero empezo con los mismos sintomas que tu... y luego se agravo hasta tal punto q en frio arrancaba y pegaba unos tirones que parecia que se desarmaba el coche.
christian- S2000
- Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Re: Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬
pues señores, no he cogido el coche el tiempo suficiente para que le pasara eso otra vez...asi que poco os puedo decir, a ver si pido la bomba filtro nuevo y los productos esos... ya os contare gracias
Re: Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬
¿Cómo va?A.Fernandez escribió:pues señores, no he cogido el coche el tiempo suficiente para que le pasara eso otra vez...asi que poco os puedo decir, a ver si pido la bomba filtro nuevo y los productos esos... ya os contare gracias
Martín Lejarraga- S2000
- Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Re: Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬
pues le puse lo que comente nuevo, al final no le puse el fitro ni el producto ese para limpiar carburadores, y parece que ahora no falla jejeje
Re: Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬
A ver... no seais animales que ya le estais mandando cambiar medio coche!
Los coches de carburacion, por temas de dilatacion de materiales, cuando se pasan un poco de temperatura se salen de punto. Parece que va a tirones y que no anda porque no esta funcionando fino.
Compruebalo dejando que el coche enfrie y veras que vuelve a ir a la perfeccion.
Es por eso que se procura hacer tomas de aire directas a los carburadores en coches antiguos tipo F2 o en cualquier cosa un poco deportiva.
Si tienes la bomba de combustible bien y lo filtros, solo cabe esa opcion.
Un carburados es muy complicado y los materiales tienen dilataciones asi que si tienes en cuenta que los masos de combustible se miden en micras, te daras cuenta de lo que hay pensando en dilataciones.
Tambien la gente suele ignorar que los coches a carburacion tienen algo que antiguamente llamaban circuito de adelantamiento que consiste en que cuando vas a fondo si levantas un poco el pie del gas brevemente y vuelves a pisar a fondo, por efecto venturi se realiza una admision extra de combustible que nos da un poco más de aceleracion.
Espero haberte servido de ayuda.
saludos!
p.d.- Yo en mi Ax lo solucione montando un termostado de 80 grados en lugar del de 90 que lleva pero creo recordar que habia tenido que buscarlo de otro coche porque no lo habia exactamente de Ax
Los coches de carburacion, por temas de dilatacion de materiales, cuando se pasan un poco de temperatura se salen de punto. Parece que va a tirones y que no anda porque no esta funcionando fino.
Compruebalo dejando que el coche enfrie y veras que vuelve a ir a la perfeccion.
Es por eso que se procura hacer tomas de aire directas a los carburadores en coches antiguos tipo F2 o en cualquier cosa un poco deportiva.
Si tienes la bomba de combustible bien y lo filtros, solo cabe esa opcion.
Un carburados es muy complicado y los materiales tienen dilataciones asi que si tienes en cuenta que los masos de combustible se miden en micras, te daras cuenta de lo que hay pensando en dilataciones.
Tambien la gente suele ignorar que los coches a carburacion tienen algo que antiguamente llamaban circuito de adelantamiento que consiste en que cuando vas a fondo si levantas un poco el pie del gas brevemente y vuelves a pisar a fondo, por efecto venturi se realiza una admision extra de combustible que nos da un poco más de aceleracion.
Espero haberte servido de ayuda.
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p.d.- Yo en mi Ax lo solucione montando un termostado de 80 grados en lugar del de 90 que lleva pero creo recordar que habia tenido que buscarlo de otro coche porque no lo habia exactamente de Ax
karasu- Historico
- Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Re: Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬
Pues probare hacerle una admision que coja más aire fresquito, por si las moscas, o si no lo del termostato
Re: Me pega tirones en caliente maldito Ax..¬¬
Cierto! A otro forero le hable justo de eso una vez.karasu escribió:A ver... no seais animales que ya le estais mandando cambiar medio coche!
Los coches de carburacion, por temas de dilatacion de materiales, cuando se pasan un poco de temperatura se salen de punto. Parece que va a tirones y que no anda porque no esta funcionando fino.
Compruebalo dejando que el coche enfrie y veras que vuelve a ir a la perfeccion.
Es por eso que se procura hacer tomas de aire directas a los carburadores en coches antiguos tipo F2 o en cualquier cosa un poco deportiva.
Si tienes la bomba de combustible bien y lo filtros, solo cabe esa opcion.
Un carburados es muy complicado y los materiales tienen dilataciones asi que si tienes en cuenta que los masos de combustible se miden en micras, te daras cuenta de lo que hay pensando en dilataciones.
Tambien la gente suele ignorar que los coches a carburacion tienen algo que antiguamente llamaban circuito de adelantamiento que consiste en que cuando vas a fondo si levantas un poco el pie del gas brevemente y vuelves a pisar a fondo, por efecto venturi se realiza una admision extra de combustible que nos da un poco más de aceleracion.
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p.d.- Yo en mi Ax lo solucione montando un termostado de 80 grados en lugar del de 90 que lleva pero creo recordar que habia tenido que buscarlo de otro coche porque no lo habia exactamente de Ax
Nos vemos y suerte andaluz
Carlos Portillo- Historico
- Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 12/12/2010
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