V Concentracion Racing Bareyo
+6
Hector_HM
carles
Nava_LMC
Dani
Rasantes
kikecampeon
10 participantes
Página 1 de 1.
V Concentracion Racing Bareyo
Mañana es la quinta edicion de la concentracion de Bareyo, iba a haber puesto algo de información pero he estado de examenes y no me a dado tiempo.
Esto es del año pasado:
Llevo desde hace un mes calentando a un amigo para ir, y hoy mismo me a dicho finalmente que si, lo mejor de todo esque ha convencido a su padre y nos va a dejar su Nissan 370z....
Asi que mañana madrugaremos y iremos a Bareyo, pagaremos los 5 euros de inscripcion para la ruta y haber que tal lo pasamos, esperemos que no llueva mucho.
Pues eso que queria compartirlo con todos vosotros, tengo unas fotos del 370 en el movil pero no encuentro el cable..mañana colgare unas fotos del bicho(blanco y descapotable aunque mañana habra que poner la capota,328cv..) y de lo que nos encontremos por la concentración.
Un saludo a todos!
Esto es del año pasado:
Llevo desde hace un mes calentando a un amigo para ir, y hoy mismo me a dicho finalmente que si, lo mejor de todo esque ha convencido a su padre y nos va a dejar su Nissan 370z....
Asi que mañana madrugaremos y iremos a Bareyo, pagaremos los 5 euros de inscripcion para la ruta y haber que tal lo pasamos, esperemos que no llueva mucho.
Pues eso que queria compartirlo con todos vosotros, tengo unas fotos del 370 en el movil pero no encuentro el cable..mañana colgare unas fotos del bicho(blanco y descapotable aunque mañana habra que poner la capota,328cv..) y de lo que nos encontremos por la concentración.
Un saludo a todos!
kikecampeon- Historico
Re: V Concentracion Racing Bareyo
Rasantes escribió:Ostias, pues suerte por alli y pasarlo bien!
Trae fotos!
Muchas gracias Rasantes, si si haber si acompaña el dia y hago unas fotos!
kikecampeon- Historico
De nada!
Dejo el hilo del año pasado!
https://www.desdelacuneta.com/t1515-iv-kdd-racing-bareyo-san-blas-2011
Dejo el hilo del año pasado!
https://www.desdelacuneta.com/t1515-iv-kdd-racing-bareyo-san-blas-2011
Pasarlo bien.
Dani- Admin
Recien llegado a casa os voy a hacer una cronica del dia:
Salimos a las 8 y cuarto de Santander y a las 9 menos diez ya estabamos a 2 km de Bareyo metidos en un gran atasco, en dos horas conseguimos movernos poco más de un 1 Km, la cantidad de coches que habia era increible, después de hablar con unos de Protección Civil y que nos dijeran que hasta el mediodia no ibamos a salir de alli que los coches no avanzaban, decidimos ir por otro camino y saltarnos media ruta porque el follon de coches era curioso...Nos encontramos unos Focus Rs y algun BMW y decidimos seguirlos, hizimos con ellos un par de tramos por Santoña y fuimos a Noja que eran las 12 y media ya. Vimos un poco la exibición pero no paro de llover y fuimos al coche. El ambiente era muy bueno, hablamos con unos vascos y buena gente, nos dijeron que habian estado por Alisas y que la gente se habia tirado bien por alli.
Esperamos volver el año que viene, madrugar más y hacer la ruta completa.
Aqui os dejo unas fotos de lo que vimos, ya que no saque mucho la camara que no paraba de llover!
Aqui una pequeña parte de la cola que habia
Y aqui nuestro pequeño "cacharro"
Salimos a las 8 y cuarto de Santander y a las 9 menos diez ya estabamos a 2 km de Bareyo metidos en un gran atasco, en dos horas conseguimos movernos poco más de un 1 Km, la cantidad de coches que habia era increible, después de hablar con unos de Protección Civil y que nos dijeran que hasta el mediodia no ibamos a salir de alli que los coches no avanzaban, decidimos ir por otro camino y saltarnos media ruta porque el follon de coches era curioso...Nos encontramos unos Focus Rs y algun BMW y decidimos seguirlos, hizimos con ellos un par de tramos por Santoña y fuimos a Noja que eran las 12 y media ya. Vimos un poco la exibición pero no paro de llover y fuimos al coche. El ambiente era muy bueno, hablamos con unos vascos y buena gente, nos dijeron que habian estado por Alisas y que la gente se habia tirado bien por alli.
Esperamos volver el año que viene, madrugar más y hacer la ruta completa.
Aqui os dejo unas fotos de lo que vimos, ya que no saque mucho la camara que no paraba de llover!
Aqui una pequeña parte de la cola que habia
Y aqui nuestro pequeño "cacharro"
kikecampeon- Historico
Ostias, si que parece que llovio jajaj!
Muy guapin el Nissan jejeje!
Rasantes escribió:Ostias, si que parece que llovio jajaj!
Y no veas como andaba jeje aunque yo antes que un 370 me compraria un Subaru o un Evo IX! Por cierto dicen que han alcanzado los 800 coches en la concentración
kikecampeon- Historico
muy guapo el nissan,que bien que os lo pasais!!!!!
carles- Historico
Entre los asistentes estuvieron Efren Vazquez conocido piloto vasco en el mundial de motociclismo....tambien estuvo angela vilariño segun e leido ahora en Twitter
Hector_HM- Historico
Hector_Acc escribió:Entre los asistentes estuvieron Efren Vazquez conocido piloto vasco en el mundial de motociclismo....tambien estuvo angela vilariño segun e leido ahora en Twitter
Si esta uno esta el otro, son novios
unos amigos y mi cuñado.que marcharon a las 7:30 tampoco se libraron del monumental atasco que habia formado,cada año tiene más exito esta concentracion,el año que viene que buscen un restaurante para casi mil personas jejejjejej este año estaba limitado a 300 personas el tema de la comida y debio quedar liquidado en poco tiempo
ya veis lo que pasa cuando se hacen las cosas bien hechas ...exito garantizado, de seguir asi esto pasara a ser el pinguinos de los coches jejeje
salu2
ya veis lo que pasa cuando se hacen las cosas bien hechas ...exito garantizado, de seguir asi esto pasara a ser el pinguinos de los coches jejeje
salu2
make_c4- Historico
make_c4 escribió:unos amigos y mi cuñado.que marcharon a las 7:30 tampoco se libraron del monumental atasco que habia formado,cada año tiene más exito esta concentracion,el año que viene que buscen un restaurante para casi mil personas jejejjejej este año estaba limitado a 300 personas el tema de la comida y debio quedar liquidado en poco tiempo
salu2
Buffff...no le queda ni nada para ser como Pingüinos, que viene gente de toda Europa a Valladolid, este año ha tenido 26.715 inscritos, no lo queda ni nada Bareyo para ser igual a Pingüinos jajaj.
Make me has matadomake_c4 escribió: de seguir asi esto pasara a ser el pinguinos de los coches jejeje
Dani- Admin
eso no lo sabia yo.....jajajRasantes escribió:Hector_Acc escribió:Entre los asistentes estuvieron Efren Vazquez conocido piloto vasco en el mundial de motociclismo....tambien estuvo angela vilariño segun e leido ahora en Twitter
Si esta uno esta el otro, son novios
Hector_HM- Historico
joder dani nunca ves el sarcasmo jejeje más que nada por el frio y el tiempo
salu2
salu2
make_c4- Historico
no me exprese bien y no separe bien el exito organizativo del tema del tiempo
fallo mio jejeje
salu2 y mis sinceras disculpas jejejeje
fallo mio jejeje
salu2 y mis sinceras disculpas jejejeje
make_c4- Historico
es un exito la concentracion,pero les faltan medios y creo que deberian tener más apoyo pro parte de la gc,proteccion civil y el ayuntamiento asi como de los hosteleros de la zona.
este año otra vez me la he tenido que perder porque estoy de baja por un pequeño accidente que he tenido y no podia viajar,pero desde luego es una concentracion a la que quiero ir.
este año otra vez me la he tenido que perder porque estoy de baja por un pequeño accidente que he tenido y no podia viajar,pero desde luego es una concentracion a la que quiero ir.
karasu- Historico
Siento ser yo el que lo diga, pero tengo la sensacion de que morirá de éxito, les empieza de quedar algo grande.
El Palas- Historico
esperemso que no y que se sepan organizar para obtener apoyo de los clubes de la zona.
karasu- Historico
yo espero que no muera esta concentración,ya que este año me he quedado con muchas ganas de ir y el año que viene espero que se vuelva a hacer y asistir jejejeje
chivi- Historico
En Forocepos han creado un hilo con videos y fotos de la concentracion, dejo el enlace.
http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=80880
http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=80880