IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo)
+17
DaniGijon
Delta86
Samu_Motorsport
make_c4
Martín Lejarraga
Er cocu
Carlos Portillo
GTRally
DeLado
GuTyWRC
Mariete
carles
BIERZORALLY
Dani
El Palas
Hector_HM
Rasantes
21 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo)
Es un troll, un comediante y un chanchullero, pero joder, daría una vidilla al nacional...
El Palas- Historico
Dios te oiga y se anime Monzotroll a hacer el nacionalEl Palas escribió:Es un troll, un comediante y un chanchullero, pero joder, daría una vidilla al nacional...
El decoracion del skoda de berti no me gusta nada... me gustaba mucho la del año pasado pero esta desde luego NO.
Y la decoracion del 207 de mozon me gusta bastante la verdad....
Y la decoracion del 207 de mozon me gusta bastante la verdad....
Hector_HM- Historico
¿Al final qué configuración tiene el Fabia de Berti? ¿Es un EVO 2 con todas las mejoras o sólo tiene el nuevo ancho de vías?¿El motor al final lo pusieron evolucionado?
Y yo como un tonto buscando esto en campeonato nacional....
Estamos apañaos....
Estamos apañaos....
Samu_Motorsport- Copa promoción
Ya la verdad que sería un puntazo.Rasantes escribió:Dios te oiga y se anime Monzotroll a hacer el nacionalEl Palas escribió:Es un troll, un comediante y un chanchullero, pero joder, daría una vidilla al nacional...
Siempre fue en IRC... ¿Qué querías hacer la de Hevia en el Principe 2011?Samu_Motorsport escribió:Y yo como un tonto buscando esto en campeonato nacional....
Estamos apañaos....
Dani- Admin
Dani escribió:Ya la verdad que sería un puntazo.Rasantes escribió:Dios te oiga y se anime Monzotroll a hacer el nacionalEl Palas escribió:Es un troll, un comediante y un chanchullero, pero joder, daría una vidilla al nacional...Siempre fue en IRC... ¿Qué querías hacer la de Hevia en el Principe 2011?Samu_Motorsport escribió:Y yo como un tonto buscando esto en campeonato nacional....
Estamos apañaos....
Hector_HM- Historico
GTRally escribió:¿Al final qué configuración tiene el Fabia de Berti? ¿Es un EVO 2 con todas las mejoras o sólo tiene el nuevo ancho de vías?¿El motor al final lo pusieron evolucionado?
Pues ya el año pasao le metieron mejoras del EVO 2, y este año trae más mejoras, sobre todo a nivel de suspensiones y geometrías y de motor, que ganan unos 8 cv y par motor, en parte por el uso de gasolina buena. Lo demas ni idea, pero vamos que el coche tiene ya practicamente, sino son todas las evoluciones del 2. Aun asi, va una evolucion por detras del los oficiales.
El Palas- Historico
Se esta disputando el shake.
De momento tenemos estos tiempos. Estan mezclados los del IRC con el Nacional, cuando acaben pongo tiempos finales.
H. GASSNER JR. 1:24.2 4 pasadas
A. MIKKELSEN 1:26.9 4 pasadas
S. VALLEJO 1:27.1 3 pasadas
J. KOPECKY 1:27.4 4 pasadas
M. FUSTER 1:28.4 5 pasadas
A. HEVIA 1:28.6 4 pasadas
L. MONZON 1:31.0 5 pasadas
J. PEREZ 1:32.3 2 pasadas
G. ANTXUSTEGUI 1:34.0 2 pasadas
D. MARBAN 1:34.7 5 pasadas
J. VINYES 1:36.0 3 pasadas
E. MANTECON 1:36.6 1 pasadas
R. ARES 1:37.0 1 pasadas
De momento tenemos estos tiempos. Estan mezclados los del IRC con el Nacional, cuando acaben pongo tiempos finales.
H. GASSNER JR. 1:24.2 4 pasadas
A. MIKKELSEN 1:26.9 4 pasadas
S. VALLEJO 1:27.1 3 pasadas
J. KOPECKY 1:27.4 4 pasadas
M. FUSTER 1:28.4 5 pasadas
A. HEVIA 1:28.6 4 pasadas
L. MONZON 1:31.0 5 pasadas
J. PEREZ 1:32.3 2 pasadas
G. ANTXUSTEGUI 1:34.0 2 pasadas
D. MARBAN 1:34.7 5 pasadas
J. VINYES 1:36.0 3 pasadas
E. MANTECON 1:36.6 1 pasadas
R. ARES 1:37.0 1 pasadas
Mientras acaba el shake, otra galeria de las asistencias.
http://www.autosport.cz/zavody/fotogalerie.php?id=1018
http://www.autosport.cz/zavody/fotogalerie.php?id=1018
Dani- Admin
Tiempos parece que ya finales del shake.
IRC: http://www.masrallye.com/canarias/12/skfia.html
Nacional: http://www.masrallye.com/canarias/12/skrfeda.html
A sacar conclusiones
IRC: http://www.masrallye.com/canarias/12/skfia.html
Nacional: http://www.masrallye.com/canarias/12/skrfeda.html
A sacar conclusiones
Dani- Admin
Viendo los tiempos, yo para mi, Hevia se puede meter en el podio del IRC. Del nacional, parece que el Polo de Mantecon va bien, ahi este detras de Vallejo y Fuster, que yo creo que lucharan entre ellos por el rallye del Nacional.
Dejo unas cuantas cosas. Vamos primero con fotos del shake.
http://canariasracingfiles.net/index.php/circuitos/formula/364-galeria-fotografica-shakedown-rallye-islas-canarias
Y esta onboard lateral con una gopro de Mikkelsen.
Dejo unas cuantas cosas. Vamos primero con fotos del shake.
http://canariasracingfiles.net/index.php/circuitos/formula/364-galeria-fotografica-shakedown-rallye-islas-canarias
Y esta onboard lateral con una gopro de Mikkelsen.
No fué el unico, Mikkelsen tambien se monto en uno, lo unico que ahora no doy con la foto xD
http://www.atodomotor.com/galeria/34/Shakedown-Rally-Islas-Canarias-IRC-2012/1.html#I
Otra más del Polo en accion:
Lo que me ha costado subir la foto
Por el FB he visto que Marcos tambien ha probado una nueva unidad de WRC en pruebas
Lo que me ha costado subir la foto
Por el FB he visto que Marcos tambien ha probado una nueva unidad de WRC en pruebas
Delta86- Historico
http://damianvega.com/motor/2012/islas_canarias_shakedown/index.html
Qué buenos vídeos!
Me sorprende el Polo de Mantecón... no creí que pudiese ir tan rápido... a ver que pasa, pero como acabe bien el rally el lunes me imagino a varios pilotos volando Polonia a comprar la otra unidad jejeje
Me sorprende el Polo de Mantecón... no creí que pudiese ir tan rápido... a ver que pasa, pero como acabe bien el rally el lunes me imagino a varios pilotos volando Polonia a comprar la otra unidad jejeje
DaniGijon- S2000
De la rueda de presna de hoy.
Jan Kopecky:
“Mi objetivo es repetir aquella victoria, ya el año pasado quedé a un segundo y medio, así que procuraré que esto no ocurra otra vez. Estoy aquí para ganar”.
Respecto a los tests realizados hace pocas fechas en tierras peninsulares comentó que “eran pruebas más para el campeonato en conjunto, “de cara a este rallye los importantes son los que hemos hecho aquí, con este tipo de asfalto y de temperaturas. El set-up es bueno, los tramos son rápidos, tienen de todo y son muy técnicos”.
Sepp Wiegand:
“Esta es mi primera carrera sobre asfalto con un Súper 2000, después de los dos rallies que corrí en la Academia en esa superficie, las sensaciones por supuesto son totalmente distintas y espero hacerlo muy bien.
Sobre el duelo con Hermann Gassner, el otro piloto alemán, comentaba: “puede ser bueno para tener un punto de referencia y motivarnos mutuamente.”
Joan Vinyes:
"El Suzuki Swift es un coche muy ligero, frena muy bien y se adapta perfectamente a todos los terrenos, el objetivo es repetir triunfo en 2RM, aunque estoy seguro que mi compañero Gorka lo va a poner muy difícil”.
Alberto Hevia:
Comentó la nueva evolución que ha recibido el Skoda Fabia S2000 con unos caballos suplementarios en el motor, amortiguadores, barras estabilizadoras y ahora con la gasolina Elf, que va muy bien respecto a la anterior.
“Me gustan los tramos y la gran afición que hay en Canarias, aunque tengo un sabor agridulce por el ‘recuerdo’ de un par de accidentes, de uno ellos llevo una placa por vida. Es un tema superado y mañana salimos con el propósito de terminar en el podio del Campeonato de España.
Jan Kopecky:
“Mi objetivo es repetir aquella victoria, ya el año pasado quedé a un segundo y medio, así que procuraré que esto no ocurra otra vez. Estoy aquí para ganar”.
Respecto a los tests realizados hace pocas fechas en tierras peninsulares comentó que “eran pruebas más para el campeonato en conjunto, “de cara a este rallye los importantes son los que hemos hecho aquí, con este tipo de asfalto y de temperaturas. El set-up es bueno, los tramos son rápidos, tienen de todo y son muy técnicos”.
Sepp Wiegand:
“Esta es mi primera carrera sobre asfalto con un Súper 2000, después de los dos rallies que corrí en la Academia en esa superficie, las sensaciones por supuesto son totalmente distintas y espero hacerlo muy bien.
Sobre el duelo con Hermann Gassner, el otro piloto alemán, comentaba: “puede ser bueno para tener un punto de referencia y motivarnos mutuamente.”
Joan Vinyes:
"El Suzuki Swift es un coche muy ligero, frena muy bien y se adapta perfectamente a todos los terrenos, el objetivo es repetir triunfo en 2RM, aunque estoy seguro que mi compañero Gorka lo va a poner muy difícil”.
Alberto Hevia:
Comentó la nueva evolución que ha recibido el Skoda Fabia S2000 con unos caballos suplementarios en el motor, amortiguadores, barras estabilizadoras y ahora con la gasolina Elf, que va muy bien respecto a la anterior.
“Me gustan los tramos y la gran afición que hay en Canarias, aunque tengo un sabor agridulce por el ‘recuerdo’ de un par de accidentes, de uno ellos llevo una placa por vida. Es un tema superado y mañana salimos con el propósito de terminar en el podio del Campeonato de España.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9