XVIII rali do cocido 16 - 17 de marzo
+13
wisma_fk
Martín Lejarraga
Mariete
Dani
Rasantes
Tamara Tromposis Team
BIERZORALLY
DeLado
El Palas
Delta86
Hector_HM
kikecampeon
arjalleiro
17 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: XVIII rali do cocido 16 - 17 de marzo
Test Multiple Sta. Mª de Oia
Alberto meira - evo X gr.A R4
Jose ramon domingez - Saxo vts
David gonzalez - Clio R3
Isacc duran - C2 vts
Alberto meira - evo X gr.A R4
Jose ramon domingez - Saxo vts
David gonzalez - Clio R3
Isacc duran - C2 vts
Como va Meira madre mia
Dani- Admin
Dani escribió:Como va Meira madre mia
Pega unas explosiones tipo Clio R3, va fino si.
La deco final de Grandal.
Por si a alguien le interesa, la guia del espectador por la gente de Curuxa.
http://es.calameo.com/read/00045299697f6c234911b
http://es.calameo.com/read/00045299697f6c234911b
Comentan por GZRally que Burgo rompio el cambio del Evo X testeando hoy.
Dani- Admin
Pedro Burgo Vilanova
Bueno amigos. El rally de Lalin a llegado a su fin para nosotros. Tras estar trabajando toda la noche en el coche para cambiar la configuración del coche (estaba para tierra y lo pasamos para asfalto). El equipo a trabajado como siempre, a tope...Hoy a la tarde, cuando nos disponíamos a realizar un pequeño test para volver a familiarizarnos con el mitsu, la mala suerte a vuelto a cebarse con nosotros y se a roto la caja de cambios. Se de buena tinta que el vehiculo estaba totalmente revisado por la gente de AR VIDAL pero los coches y las carreras son asi... Igualmente estaremos en Lalin con el stand de nuestro patrocinador candelas. Habra degustacion de las nuevas capsulas Selectum de candelas.
Os vuelvo a repetir, que lo siento por todos los que me habeis estado apoyando en todos estos dias, pero podeis creerme cuando os digo, que el más disgustado por todas estas circunstancias soy yo y todo el equipo que me arropa y que se ha dejado la vida en ello... Nos vemos en Lalin, donde tendremos nuestro Focus WRC en el parque de trabajo para que la gente disfruteis de él. GRACIAS AMIGOS!!!
Bueno amigos. El rally de Lalin a llegado a su fin para nosotros. Tras estar trabajando toda la noche en el coche para cambiar la configuración del coche (estaba para tierra y lo pasamos para asfalto). El equipo a trabajado como siempre, a tope...Hoy a la tarde, cuando nos disponíamos a realizar un pequeño test para volver a familiarizarnos con el mitsu, la mala suerte a vuelto a cebarse con nosotros y se a roto la caja de cambios. Se de buena tinta que el vehiculo estaba totalmente revisado por la gente de AR VIDAL pero los coches y las carreras son asi... Igualmente estaremos en Lalin con el stand de nuestro patrocinador candelas. Habra degustacion de las nuevas capsulas Selectum de candelas.
Os vuelvo a repetir, que lo siento por todos los que me habeis estado apoyando en todos estos dias, pero podeis creerme cuando os digo, que el más disgustado por todas estas circunstancias soy yo y todo el equipo que me arropa y que se ha dejado la vida en ello... Nos vemos en Lalin, donde tendremos nuestro Focus WRC en el parque de trabajo para que la gente disfruteis de él. GRACIAS AMIGOS!!!
Burgo al matadero....
El Palas- Historico
A mi lo que me extraña es que la gente de ARV no intente cambiar la caja, yo creo que de hoy a mañana si que les daria tiempo a poner una nueva, incluso salir con otro coche...nose.
Rasantes escribió:A mi lo que me extraña es que la gente de ARV no intente cambiar la caja, yo creo que de hoy a mañana si que les daria tiempo a poner una nueva, incluso salir con otro coche...nose.
+1, yo creo que lo que no quiere es salir sin test.
El Palas- Historico
Que mala suerte la de Burgo.. vaya forma de empezar la temporada, sin el Focus y rompiendo la caja del Evo..
kikecampeon- Historico
Última edición por wisma_fk el Jue 15 Mar - 23:20, editado 1 vez
tu crees que a burgo se le olvido correr con un evo sin hacer test?aunque pienso igual que vosotros que al equipo de arv le daria tiempo de sobra de sustituir la caja rota por una nueva,que seguro que la tienen,puede ser desanimo de burgo,no se la verdad es que s una pena que no pueda estar en la primera cita del gallegoEl Palas escribió:Rasantes escribió:A mi lo que me extraña es que la gente de ARV no intente cambiar la caja, yo creo que de hoy a mañana si que les daria tiempo a poner una nueva, incluso salir con otro coche...nose.
+1, yo creo que lo que no quiere es salir sin test.
salu2
make_c4- Historico
No es solo por los test, es porque ya Burgo posiblemente lo viera turbio desde el inicio, primero porque M-Sport lo "deja tirao" y no puede salir con el Focus, después la demotivación y el palo que es tener que buscar coche, equipo y demás en menos de una semana. El saber, que además correr con un EVO inferior a rivales como Meira o Vilariño que salen con R4, que hay algún EVO en manos de gente que corre mucho, que sale Alvaro con el Lotus,...que no digo que Burgo los tenga miedo. Pero todo unido hace que al final opte por una decision asi...que ojo, igual me equivoco eh, pero vamos me parece muy muy raro que ARVidal no sea capaz de reparar en dos dias, y mucho menos que no tenga otro coche, bien un Mitsu o un Subaru.
El Palas- Historico
Rasantes escribió:A mi este tema de Burgo me parece raro...
+1
El Palas- Historico
Pues yo voya dar otro punto de vista y creo que si ha probado el coche y que sera cierto que se ha roto.
Burgo tiene una muy buena relación con ARVidal y sea por el caso que sea no tienen otra unidad disponible para prestarle.
Me puedo confundir pero no creo que la historia sea tan retorcida.
¿Que evo x sería el ex-gracia de grupo N que tienen?
Saludos
Burgo tiene una muy buena relación con ARVidal y sea por el caso que sea no tienen otra unidad disponible para prestarle.
Saludos
Maxi_Megane- Copa promoción
Maxi_Megane escribió:Pues yo voya dar otro punto de vista y creo que si ha probado el coche y que sera cierto que se ha roto.
Saludos
No, ayer subio una foto al FB del coche y las letras eran GRL, creo que coinciden con las que llevo Cohete en Madrid. El de Gracia es GNS.
Aqui podeis ver los tiempos :http://www.vola-racing.com/rallypro/fedegalegaauto/
Hector_HM- Historico
Llueve no? Ostias Carracedo jojojo. Muñiz con el agua bien, gran puesto, seguro que acaba más arriba.
Que grande carracedo , en el TC5 ha perdido más tiempo pero a ver si consigue buen puesto en el rallye!!!
Delta86- Historico
El golpe de ayer de Jorge Perez Oliveira, contra un poste de la luz.
Vilariño quedo fuera ayer noche porque se choco contra un coche de la organizacion y Meira por problemas de temperatura en el primer tramo.
Vilariño quedo fuera ayer noche porque se choco contra un coche de la organizacion y Meira por problemas de temperatura en el primer tramo.
Puufff vaya viaje
Delta86- Historico
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4