I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)
+13
osfago
Delta86
gsdieg
A.Fernandez
make_c4
Rodri_GoPlay
El Palas
boliwey
Mariete
Er cocu
Hector_HM
Dani
Rasantes
17 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)
Pues yo ni idea, supongo que ire a las paellas asi que pocos caminos hay cerca, si ves el coche para y si te quedas atascado llamame que echo la eslinga y te saco
boliwey- S1600
boliwey escribió:Pues yo ni idea, supongo que ire a las paellas asi que pocos caminos hay cerca, si ves el coche para y si te quedas atascado llamame que echo la eslinga y te saco
Okkkk
¿Alguien tiene fotos de cómo está Canencia hoy? Esperemos que aguante la nieve...
Rodri_GoPlay escribió:¿Alguien tiene fotos de cómo está Canencia hoy? Esperemos que aguante la nieve...
más quisiera yo tener fotos, las de ayer, pues tirando de FB, hace nada anduve mirando y nada. Ojala aguante
Ha aguantado toda la parte de arriba.Rodri_GoPlay escribió:¿Alguien tiene fotos de cómo está Canencia hoy? Esperemos que aguante la nieve...
Os dejo las fotos prometidas... deciros por cierto que se neutralizó la primera pasada a partir del 33 creo...
Dani- Admin
Desde la cuenta pone en una jajajaja, pues no la pienso cambiar xD
Dani- Admin
Fotos de la asistencia en nuestro twitter...
Dani- Admin
como como? entonces ese evo, el de las fotos, de domenech es el de sani?
A.Fernandez escribió:como como? entonces ese evo, el de las fotos, de domenech es el de sani?
Es de Abraham Cabrera, el propietario de Evolucion A, y le ha sacado Domenech para probarlo. Y si, es el de Acosta.
Dejo los resultados finales, victoria para Dani Marbán.
http://rasantesport.files.wordpress.com/2012/03/final.pdf
Voy con un pequeño resumen.
Bueno, pues alli que anduvimos a pasar todo un dia de carreras, comenzando por el frio de la noche y algun que otro animal suelto en medio de la carretera, se lo que me digo, alguno sabe lo que me encontre y el susto que me lleve Pero bueno, no viene al caso ahora
Ah, antes de nada, una putada que no tuviera cobertura para haber estado con Soria, cuando la tenia el no la tenia yo, y cuando la tenia yo no la tenia el, vaya putada
Dani Marbán, espectacular, tirandose a un lado y a otro, sobre todo en las zonas rapidas, que fueron las zonas que vi en la tercera y cuarta pasada, en zonas que lo mismo Sanse levantaba, el con dos cojones mantenia, de ahi la diferencia tan grande, por cierto, yo cada dia flipo más con ese Evo, como tracciona, es impresionante.
Sanse, pues pufff...yo me esperaba más del campeón Mucho espectaculo, pero poca cosa, ahi esta el 1.15 que le metio Marbán al final. Domenech, pues yo creo que acoplandose al coche, algo diferente es, y pasada a pasada iba mejor, me alegro mucho por su segunda posicion, la verdad que lo merece. Pepe Marbán, una pena la avería, el iba a lo suyo, lo de siempre, dar espectaculo jaja.
De lo demas, me quedo con Esperilla y el Clio R3, no acabaron, partio una llanta en la ultima pasada, iban totalmente desbocados
Luego tambien me quedo con Alvaro y el 5, como anda ese coche, madre de dios, y muy bien llevado por Alvaro, ahi esta su 10ª posicion.
Respecto a los abandonos, comentar que la primera pasada fue neutralizada a partir del 33 como bien ha dicho Dani, pegaron contra un arbol, y el copiloto se llevo la peor parte, tuvo que se atentido y llevado al hospital por una ambulancia, esperemos que sea poca cosa y mejore pronto.
Javi Garcia debio de pegar con el culo del Porsche en algun muro y quitamiedos, llevaba el parachoques desprendido. Y poco más que comentar, ah, en la primera y segunda pasada estuve con dos foreros, coincidimos alli, con Er Cocu y Gsdieg
Por cierto, Castellanos pego en la ultima pasada contra un coche de algun espectador de la prueba, contra un ZX(a saber que estaria haciendo el dueño), por lo visto haciendo amago de incendio.
Joder putada para Castellanos, un gra tipo.
Gran cronica
Gran cronica
Dani- Admin
Ah, la causa del golpe de Javi Garcia es que algun gracioso echo nieve en una zona rapido a su paso...en fin
bueno uno que esta ya en casa como dice rasatnes estubimos las dos primeras pasadas juntos.
El rally muy marban jr. muy rapido, al igual que Domenech y sanse y marban a lo de siempre dando espectaculo que tambien es de agradecer. Al igual que el resto de participantes.
Una pena lo de todos los acidentes, que se recuperen pronto y que tengan los minismos daños.
Aqui os dejo unas primeras fotillos dentro de poco subire la galeria
saludos
El rally muy marban jr. muy rapido, al igual que Domenech y sanse y marban a lo de siempre dando espectaculo que tambien es de agradecer. Al igual que el resto de participantes.
Una pena lo de todos los acidentes, que se recuperen pronto y que tengan los minismos daños.
Aqui os dejo unas primeras fotillos dentro de poco subire la galeria
saludos
gsdieg- Copa promoción
Jaja, que grande Emilio Cid con el 205
Algo de lo que se ve por Youtube ya.
Algo de lo que se ve por Youtube ya.
Bueno pues a mi la verdad que no me apetece mucho escribir, ademas de lo ya dicho. Buen dia hemos pasado por canencia, lamentar los multiples accidentes y felicitar a Dani Marban por su gran actuación, la verdad que me ha sorprendido muchisimo como iba. El evo de Domenech una autentica maquina... asusta lo bien que va.
Os dejo un video nuestro de Sanse, mañana creo que estara uno más largo en plan resumen.
Por cierto no llovio
Saludos!!!!!
Os dejo un video nuestro de Sanse, mañana creo que estara uno más largo en plan resumen.
Por cierto no llovio
Saludos!!!!!
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.379418838746646.86391.100000355991288&type=3
Dani- Admin
Parece Montecarlo.
El Palas- Historico
El Palas escribió:Parece Montecarlo.
Asi quedo el C2 R2 de Castellanos tras el golpe...
Por cierto, al piloto y al copi del Corsa que se llevaron en ambulancia despues de pegar contra un arbol, ya les dieron el alta esta mañana.
¿Seguro que Castellano tocó con otro coche?
Le ví, porque tenía el coche en el refugio que estaba al lado de donde tocó, y me dio la sensación de que fue golpe limpio con el talud, por entrar un poco pasado. Además, según palabras de él, "cuando se va demasiado fuerte, es lo que pasa"
Le ví, porque tenía el coche en el refugio que estaba al lado de donde tocó, y me dio la sensación de que fue golpe limpio con el talud, por entrar un poco pasado. Además, según palabras de él, "cuando se va demasiado fuerte, es lo que pasa"
Pues quizás llegará la información un poco confusa...Rodri_GoPlay escribió:¿Seguro que Castellano tocó con otro coche?
Dónde tenías el cepo ese que gastas como coche? Creo que te lo avistaron... dorado a que si?
Dani- Admin
Dani escribió:Rodri_GoPlay escribió:¿Seguro que Castellano tocó con otro coche?
Pues quizás llegará la información un poco confusa...
Dónde tenías el cepo ese que gastas como coche? Creo que te lo avistaron... dorado a que si?
Eso comentaba la gente, que contra un ZX, vamos, yo no lo vi, porque para irme a Avila no salgo por Canencia, sino por Miraflores.
A lo de negrita
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6