Subida Cotobello 30/6/2012??
+2
Carlos Portillo
bene
6 participantes
Página 1 de 1.
Subida Cotobello 30/6/2012??
En la FAPA pone que el 30 de junio pero yo vivo al lado y no me he enterado de nada...
Sabeis algo vosotros?
Sabeis algo vosotros?
Re: Subida Cotobello 30/6/2012??
Por ahora si se va a hacer, decian que faltaba un pequeño apoyo pero parece ser que todo va hacia delante.
Cuanto me recuerda a los test de Cima... la verdad que la zona es una pasada... si vives por ahi que te voy a contar...
Cuanto me recuerda a los test de Cima... la verdad que la zona es una pasada... si vives por ahi que te voy a contar...
Carlos Portillo- Historico
No se si etamos hablando del mismo pero esta subida esta en el concejo de Ayer y nunca se hicieron subidas, solo hace dos años o uno fue llegada de la buelta ciclista a España es direcion puerto San Isidro
Gracias Rasantes.
Me parecia estraño por que por aqui no hay ninguna escuderia y la carretera la conozco muy bien, era hora que hicieran algo por aqui
Me parecia estraño por que por aqui no hay ninguna escuderia y la carretera la conozco muy bien, era hora que hicieran algo por aqui
Como puedes ver, hablabamos de lo mismobene escribió:No se si etamos hablando del mismo pero esta subida esta en el concejo de Ayer y nunca se hicieron subidas, solo hace dos años o uno fue llegada de la buelta ciclista a España es direcion puerto San Isidro
Gracias Carlos si hablamos de lo mismo yo vivo a 4 KM y no me enterado de nada... "que pardillo soy" !!
Bene aqui te dejo esto, igual ya los has visto:
www.allerafueu.tk
www.allerafueu.tk
Dani- Admin
Y acabo de verlos también en twitter:
@AllerAfueute
@AllerAfueute
Dani- Admin
Mira el último registrado en el foro... "Escuderia ayer A'fueu".
Ellos seguro que te resuelven muchisimas dudas...
Ellos seguro que te resuelven muchisimas dudas...
Gracias hoy ire a la presentacion que se celebra en Moreda en el salon de actos del Cine Carmen y despues a dar unas pasadas por el tramo
Disfruta con cabeza anda
Dani- Admin
Deciros que no cierran a las 9:30 cierran a las 8:00 de la mañana.
Que deciros del tramo muy muy rapido... y algo deslizante si se moja un poco con el horbayu sera peor yo ya lo conocia pero no el tramo de asfalto que era de tierra antguamente pero las vistas desde arriba impresionantes y ya tengo el sitio acotau a ver si nos vemos por aqui!!
Que deciros del tramo muy muy rapido... y algo deslizante si se moja un poco con el horbayu sera peor yo ya lo conocia pero no el tramo de asfalto que era de tierra antguamente pero las vistas desde arriba impresionantes y ya tengo el sitio acotau a ver si nos vemos por aqui!!
Que olvidado teneis este hilo
La lista, que se nos paso ponerla...
http://www.fotomotor.es/competicion/es/inscritos/825
Y los tiempos, victoria para Oscar Palacio en monoplazas y en carrozados victoria para Jose Luis Alonso con su Evo VIII.
http://www.fotomotor.es/es/competicion/clasificacion/825
La lista, que se nos paso ponerla...
http://www.fotomotor.es/competicion/es/inscritos/825
Y los tiempos, victoria para Oscar Palacio en monoplazas y en carrozados victoria para Jose Luis Alonso con su Evo VIII.
http://www.fotomotor.es/es/competicion/clasificacion/825
Estaba el día complicado...
La enroscada de Jesús Chao estaba más que cantada...
La enroscada de Jesús Chao estaba más que cantada...
Dani- Admin
Adrian Diaz las tuvo que pasar putas no, lo siguiente...
Tomascratch- S1600
Bueno os dejo un pequeño resumen de lo que contaron unos amigos que estuvieron viendolo.
Lo primero que empezó con 1.30 de retraso... por problemas con la Guardia Civil ya que por lo visto habían recibido mal los horarios de cierre de la carretera.
En la primera subida por lo visto en muchas zonas había que cortar y con la lluvia la carretera se llenó de barro, un problemas para fórmulas y cms que salen últimos (Jairo Pesquera tuvo un golpe por eso)
En la segunda se metió la niebla y comentaban que no se veía a 4 metros, así que todos pa casa...
Muy poca gente en la subida (está bastante lejos...) ,Ignacio Cimadevilla va pa figura, parece que Chao tiene más máquina que manos... y que esto se le pone muy de cara a Oscar Palacio... que a este paso igual puede dejar sentenciada la categoría antes de la última carrera, una pena que Fermín Busta por unas cosas o por otras no esté tan bien como el año pasado.
Lo primero que empezó con 1.30 de retraso... por problemas con la Guardia Civil ya que por lo visto habían recibido mal los horarios de cierre de la carretera.
En la primera subida por lo visto en muchas zonas había que cortar y con la lluvia la carretera se llenó de barro, un problemas para fórmulas y cms que salen últimos (Jairo Pesquera tuvo un golpe por eso)
En la segunda se metió la niebla y comentaban que no se veía a 4 metros, así que todos pa casa...
Muy poca gente en la subida (está bastante lejos...) ,Ignacio Cimadevilla va pa figura, parece que Chao tiene más máquina que manos... y que esto se le pone muy de cara a Oscar Palacio... que a este paso igual puede dejar sentenciada la categoría antes de la última carrera, una pena que Fermín Busta por unas cosas o por otras no esté tan bien como el año pasado.
DaniGijon- S2000
Yo creo que de Chao no se puede sacar conclusiones, una carrera en mojado y con el Z...