V rali comarca da ulloa
+11
DaniGijon
jose_vts
motorraton
puente viesgo
Carlos Portillo
mogo_s2000
Hector_HM
Mariete
Rasantes
Dani
arjalleiro
15 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: V rali comarca da ulloa
Al final se llevo Grandal ese duelo jeje. Buen rallye, aunque con poca emocion yo creo, si el Evo de Meira no hubiera fallado o Muñiz hubiera estado lo mismo habia estado más animada la cosa.
yo estuve cerca de la meta del primer tramo de la mañana y despues nos fuimos a una horquilla que tenia algo de tierra,y por la tarde en una bajada antes de un cruce del tramo d,impresionante como se tiraban a fondo en esa bajada.Como siempre los que más fuerte van son los de la racc y la kuhmo.
yo note mucha diferencia de como sonaba el coche de vilariño por la mañana a como lo hacia por la tarde.
Librada de mundial de alvaro mendez en la enlazada de la bajada en la que estuve.
foto bonus de un bache:
yo note mucha diferencia de como sonaba el coche de vilariño por la mañana a como lo hacia por la tarde.
Librada de mundial de alvaro mendez en la enlazada de la bajada en la que estuve.
foto bonus de un bache:
jose_vts- Mensajes : 35
http://gzrally.com/galeria/ao-2012/gallego/rally-da-ulloa-2012-ruben-otero.html?page=1&catpage=1#category
http://gzrally.com/galeria/ao-2012/gallego/rally-da-ulloa-2012-alejandro-sio.html
http://gzrally.com/galeria/ao-2012/gallego/rally-da-ulloa-2012-alejandro-sio.html
Recien llegado del rally deciros que los dos primeros tramos de la mañana fueron una autentica locura rotisimos, nada que ver con los de la tarde que estaban perfectos, empezamos el tramo espectaculo bastante bien sin arriesgar lo más minimo y quedando primeros de nuestra clase, la n2
En las dos primeras pasadas de por la mañana ibamos de 41 de la general de 100 coches y seguiamos primeros de la N2 con una ventaja de casi un minuto con el segundo.
En las segundas pasadas la cosa empezo a complicarse, en la segunda pasada de "a peneda" ivamos más comodos y mejorando el tiempo de la primera pasada cuando a menos de mitad de tramo en una reducida se rompe la palanca de cambios teniendo que parar a 100 metros y bajar del coche y meter tercera y acabar el tramo a duras penas, arreglabamos con un invento que se nos ocurrio y salimos hacia la segunda pasada de Palas de Rei, volviamos a ir mucho mejor que en la primera pasada y el coche empieza a perder potencia poco a poco pasando de 7500 vueltas a no pasar de 4000 piendiendo mucho tiempo y despues a mitad de tramo se nos apaga el coche y tras abrir el capo y revisar que podia fallar y ya con el abandono en la cabeza, se nos da por mirar la bobina y la sorpresa fue que estaba suelta, los tornillos partieron!!!!
Perdimos muchos minutos y llegamos a meta y a la asistencia, arreglamos todo e ibamos terceros de la N2.
Por la tarde salimos y acabamos sin ningun tipo de problema saliendo con el unico fin que acabar y al final en todos los tramos volvimos a ganar nuestra clase menos en uno que perdimos por unas decimas para al final acabar segundos de la n2 :)
En las dos primeras pasadas de por la mañana ibamos de 41 de la general de 100 coches y seguiamos primeros de la N2 con una ventaja de casi un minuto con el segundo.
En las segundas pasadas la cosa empezo a complicarse, en la segunda pasada de "a peneda" ivamos más comodos y mejorando el tiempo de la primera pasada cuando a menos de mitad de tramo en una reducida se rompe la palanca de cambios teniendo que parar a 100 metros y bajar del coche y meter tercera y acabar el tramo a duras penas, arreglabamos con un invento que se nos ocurrio y salimos hacia la segunda pasada de Palas de Rei, volviamos a ir mucho mejor que en la primera pasada y el coche empieza a perder potencia poco a poco pasando de 7500 vueltas a no pasar de 4000 piendiendo mucho tiempo y despues a mitad de tramo se nos apaga el coche y tras abrir el capo y revisar que podia fallar y ya con el abandono en la cabeza, se nos da por mirar la bobina y la sorpresa fue que estaba suelta, los tornillos partieron!!!!
Perdimos muchos minutos y llegamos a meta y a la asistencia, arreglamos todo e ibamos terceros de la N2.
Por la tarde salimos y acabamos sin ningun tipo de problema saliendo con el unico fin que acabar y al final en todos los tramos volvimos a ganar nuestra clase menos en uno que perdimos por unas decimas para al final acabar segundos de la n2 :)
Joer me alegro mucho entonces de que por la tarde se arreglara y terminariais...!! En los tiempos si no me equivoque saliais abandonaos !!!
Hector_HM- Historico
Joder no había visto estojose_vts escribió:yo estuve cerca de la meta del primer tramo de la mañana y despues nos fuimos a una horquilla que tenia algo de tierra,y por la tarde en una bajada antes de un cruce del tramo d,impresionante como se tiraban a fondo en esa bajada.Como siempre los que más fuerte van son los de la racc y la kuhmo.
foto bonus de un bache:
Yago suerte para la proxima
Dani- Admin
Rasantes escribió:
que golpe más feo se pegó el del 206...
DaniGijon- S2000
Lo importante es que hayais acabado!
Segun vi por GZ Burgo comento en la radio que eran los tramos más rotos y que peor estaban que habia corrido en su vida, y mira que Burgo lleva ya tramo encima eh...buff.
Segun vi por GZ Burgo comento en la radio que eran los tramos más rotos y que peor estaban que habia corrido en su vida, y mira que Burgo lleva ya tramo encima eh...buff.
...bueno, ya no son los peores los del Cantabria Infinita, que tambien se quejo de ellos..jeje
miguel_illo- Historico
Yago vuelvo a repetir que vuestra deco esta muy guapa, digamos que es "diferente"
Dani- Admin
Rasantes escribió:
Que pena, Pablo Silva es muy bueno, y apunta muy buenas maneras, pero en ocasiones debe tranquizarse (experiencia).
El Palas- Historico
Dani escribió:Joder no había visto estojose_vts escribió:yo estuve cerca de la meta del primer tramo de la mañana y despues nos fuimos a una horquilla que tenia algo de tierra,y por la tarde en una bajada antes de un cruce del tramo d,impresionante como se tiraban a fondo en esa bajada.Como siempre los que más fuerte van son los de la racc y la kuhmo.
foto bonus de un bache:
Yago suerte para la proxima
eso no es nada, los dos tramso de la mañana eran el 60% del tramo con asfalto asi roto y repito que eso no es ni de lejos de las peores zonas, a mi me dolia pasar por los tramos, tengo el cubrecarter destrozado y era nuevo a estrenar
Dani escribió:Yago vuelvo a repetir que vuestra deco esta muy guapa, digamos que es "diferente"
la deco mola más asi: jejejeje
Dejo por aqui este video:
Dani- Admin
jose_vts escribió:yo estuve cerca de la meta del primer tramo de la mañana y despues nos fuimos a una horquilla que tenia algo de tierra,y por la tarde en una bajada antes de un cruce del tramo d,impresionante como se tiraban a fondo en esa bajada.Como siempre los que más fuerte van son los de la racc y la kuhmo.
foto bonus de un bache:
No me jodas que tu eras el chico con el que estubimos hablando sobre lo del cambio de sonido del coche de vilariño en el tramo de la tarde????? Nosotros eramos un grupo de 3 chicos y 2 chicas que estabamos a vuestro lado
siTamara Tromposis Team escribió:jose_vts escribió:yo estuve cerca de la meta del primer tramo de la mañana y despues nos fuimos a una horquilla que tenia algo de tierra,y por la tarde en una bajada antes de un cruce del tramo d,impresionante como se tiraban a fondo en esa bajada.Como siempre los que más fuerte van son los de la racc y la kuhmo.
foto bonus de un bache:
No me jodas que tu eras el chico con el que estubimos hablando sobre lo del cambio de sonido del coche de vilariño en el tramo de la tarde????? Nosotros eramos un grupo de 3 chicos y 2 chicas que estabamos a vuestro lado
a ver si te suena esto(minuto 1:15)
jose_vts- Mensajes : 35
Madre mía AresRasantes escribió:
Dani- Admin
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4