www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 68. EKO Acropolis Rally 2024
Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 EmptyAyer a las 12:57 por Andriusracing

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 EmptyMar 20 Ago - 21:54 por mfoto

» Rallye de la Famenne 2024
Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 EmptyLun 19 Ago - 16:29 por rallye07videos

» Mi C4 VTS - Xsara VTS + EVO VIII
Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 EmptyMar 13 Ago - 0:09 por Dani

» WRC Temporada 2024
Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 EmptyMiér 31 Jul - 21:06 por Andriusracing

» WRC 73. Secto Rally Finland 2024
Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 EmptyMiér 31 Jul - 12:28 por Andriusracing

» FOTOS 57 Rallye de Ourense 2024 - Mfoto.es
Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 EmptyMiér 19 Jun - 15:04 por mfoto

» Rallye de la Haute Senne 2024
Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 EmptyDom 16 Jun - 21:07 por rallye07videos

» FOTOS 4º Rallye Reino de León 2024 - Mfoto.es
Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 EmptyJue 23 Mayo - 7:24 por Dani

» Sezoens Rally 2024
Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 EmptyMar 21 Mayo - 8:32 por Martín Lejarraga

» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 EmptyMar 21 Mayo - 8:24 por Martín Lejarraga

» Rallye de Wallonie 2024
Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 2mh7a0y Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II

+45
xtm_sport
TissoTe
SENSES
DoadeRacingFotografia
J.Santos
fleky
018
Pisco_Prado
Nacho Diaz
Amador
karasu
Delta86
Racing Extremadura
Ramy
Nava_LMC
Rhapsody
sierra7
make_c4
Chekkilsen
DaniPC
GiSK
cipralli
fvb_racing2
Makko
Ido85
120cv
Martín Lejarraga
Tomascratch
rodri_bur
miguel_illo
bortx1988
Carlos Portillo
Javi Lucas
carles
kikecampeon
Er cocu
chivi
DeLado
El Palas
wisma_fk
chedar
Dani
Mariete
Hector_HM
Rasantes
49 participantes

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II

Mensaje por Rasantes Sáb 9 Mar - 23:53

pajote
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II

Mensaje por Ido85 Dom 10 Mar - 16:00

La que está montando el tipo este de www.vxronline.co.uk: :laleche: rolleye1 :shock:

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 575100_10150786570413932_568858931_9717238_337547697_n

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 DSCN0141

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 DSCN0132

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 DSCN0129

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 DSCN0330

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 Swale-20121124-00468

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 DSCN0339

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 Canterbury-20121123-00457

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 DSCN0342

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 DSCN0361

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 Swale-20120619-00493

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 Swale-20120619-00504

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 Canterbury-20121018-00353

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 IMG-20120924-00261_zps855dc90d

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 Tunnelrun12-17

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 P1020930


www.youtube.com/watch?v=u4pA8UM5IAc
Ido85
Ido85
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II

Mensaje por Dani Dom 10 Mar - 16:10

El video lo has puesto bien pero no se ve, no se el motivo. Has hecho bien en ponerlo debajo por si acaso.
Un proyecto interesante. ¿No has visto graficas de cuanto está dando ahora mismo?.
Pero vamos, le sobra frenos por todos los sitios, físicamente llega un momento que la rueda no puede soportar tanto, es más, incluso llega a ser contraproducente porque le facilita mucho el bloqueo.
Por cierto, es de los pocos coches que he visto que los focos traseros oscurecidos no le quedan del todo mal.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28425
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II

Mensaje por Amador Dom 10 Mar - 16:48

Que gorduraaa!!!!!! :laleche:
Amador
Amador
S1600
S1600

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II

Mensaje por Nacho Diaz Dom 10 Mar - 19:59

Dani escribió:El video lo has puesto bien pero no se ve, no se el motivo. Has hecho bien en ponerlo debajo por si acaso.
Un proyecto interesante. ¿No has visto graficas de cuanto está dando ahora mismo?.
Pero vamos, le sobra frenos por todos los sitios, físicamente llega un momento que la rueda no puede soportar tanto, es más, incluso llega a ser contraproducente porque le facilita mucho el bloqueo.
Por cierto, es de los pocos coches que he visto que los focos traseros oscurecidos no le quedan del todo mal.
Bueno, respecto a eso tengo que decir que no es del todo cierto. Depende del coche y el peso.
Yo he visto coches que con 8 pistones frenaban poco y mal, y otros que con llanta 21" y discos de 350, en velocidades altas el coche le costaba frenar, y hubo que cambiar los discos (una pasta) por que quedaron doblados y vibraba mucho el volante.
Nacho Diaz
Nacho Diaz
S2000
S2000

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II

Mensaje por karasu Dom 10 Mar - 20:12

Cuando llegue a casa, os aclaro un poco el tema frenos, que ahora estoy desde el movil.
Edito: Realmente primero me gustaria que Nacho me argumentase por que a un coche de 1271 kg le hacen falta unos frenos de 8 pistones.


Última edición por Dani el Dom 10 Mar - 20:22, editado 2 veces
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II

Mensaje por Dani Dom 10 Mar - 20:23

Te pongo lo que has editado que no había salido icon_e_wink
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28425
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II

Mensaje por Nacho Diaz Dom 10 Mar - 20:28

Cuando estes en el PC leelo con calma que yo no he dicho eso thumbsup
Saludos!
Nacho Diaz
Nacho Diaz
S2000
S2000

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II

Mensaje por karasu Dom 10 Mar - 20:32

Nacho Diaz escribió:Cuando estes en el PC leelo con calma que yo no he dicho eso thumbsup
Saludos!
Me he equivocado aparentemente en el uso del vocabulario.
Con todo el respeto del mundo me gustaría que me argumentaras en que caso podria llegar a hacerle falta a un coche de 1271kgs unos frenos de 8 pistones.

Y antes ya habia leido bien. Dani dice que va pasado y tu dices que depende.

Saludos
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II

Mensaje por Nacho Diaz Dom 10 Mar - 20:58

Casos en los que para mí, le vienen bien 8 pistones:

- A un M3 como al tuyo, con discos de 380mm.
- A un STI, no hace mucho vi uno con este kit (1495 € ya instalado):

Pinzas
- Discos de 2 piezas 330 mm
- Latigillos metalicos
- Liquido Dot 5.1
- Pastillas Ferodo

- Y a bastantes más.


Bien es cierto que sí, que tanto los Wilwood como los Stoptech en 4 pistones frenan mejor que los K-sport en 8.
El tema también, es estético.

Luego también hay cosas como estas…

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 09082007004xc1

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 09082007001kw8

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 22082007015ag0
Nacho Diaz
Nacho Diaz
S2000
S2000

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II

Mensaje por karasu Dom 10 Mar - 21:10

No me has respondido.

En estas fotos aparece un Corsa OPC de 1271 kgs y tu dices que pueden llegar a hacerle falta. Y de verdad me gustaria pera ver si aprendo algo (te juro que no me estoy dando de nada ni te estoy vacilando) que me pusieras en alguna situación en que le hagan falta unas pinzas de 8 pistones a dicho coche.

Sobre las fotos que has puesto, más de la mitad los kits estan mal estudiados en mi opinion. Y recalco lo de en mi opinion porque esta basada en lo que entiendo tanto de fisica como de quimica.
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II

Mensaje por Dani Dom 10 Mar - 21:22

Yo estoy con Andrés, todo depende de como compagines cada kit.
No soy un experto en el tema, pero me posiciono más con el porque se como frena su Sierra, y son pinzas Wilwood de 4p, pastillas street y discos en medida de origen, neumaticos PZero Nero y PZero Rosso. Y hablamos de 1390 kg.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28425
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II

Mensaje por karasu Lun 11 Mar - 0:09

Nacho Diaz escribió:Bueno, respecto a eso tengo que decir que no es del todo cierto. Depende del coche y el peso.
Yo he visto coches que con 8 pistones frenaban poco y mal, y otros que con llanta 21" y discos de 350, en velocidades altas el coche le costaba frenar, y hubo que cambiar los discos (una pasta) por que quedaron doblados y vibraba mucho el volante.
Bien, hasta aqui tienes toda la razón del mundo, pero sea cual sea el caso ocho pistones para un coche de 1271kgs es una salvajada que jamas se pasará al suelo.

Otra cosa seria que ,tal y como es el caso de las ultimas fotos que pusiste del kit del megane, el area del piston en conjunto sea igual o inferior a la de origen, por lo que harias la tonteria más grande del mundo al gastarte más de mil euros en un kit que solo hará bonito mientras estas haciendo una potenciación.

Para que os hagais una idea, el kit de Pablo está estudiado para coches hasta 750kgs pero con el conjunto adecuado en el resto de componentes, os aseguro que frena una barbaridas, nada comparado con lo que se podria conseguir con un equipo de origen.

A la hora de estudiar un kit, hay que tener en cuenta varias cosas y podria extenderme durante paginas, pero para abreviar:

- Área de los pistones de la pinza de origen y de la pinza que la sustituirá.
- Tamaño de la bomba de freno que actuará sobre las pinzas
- Tamaño, forma y composición de los discos.
- Tamaño, forma y composición de las pastillas.
- Sección y composición de los latiguillos de freno.
- Sección de la circulación interna de la pinza y del sistema del coche.
- Composición y grado de ebullición del liquido de freno a emplear.

Esto basicamente es lo que hay que tener en cuenta, pero tambien influirá el reparto de pesos del coche, el tarado de la amortiguación regulable en caso de haberla y las medidas y composicion de las llantas.

Después hay algo que la mayor parte de la gente obvia pero que es tal vez lo más importante que es la medida del neumatico y su composicion ya que de nada te sirve frenar como un demonio las llantas, si el neumatico no es capaz de pasarlo al suelo.algo tan tonto como elegir el perfil de neumatico equivocado, puede provocar que las deformaciones del perfil, no permitan parar adecuadamente.

Os aseguro (y hay más de una persona en este foro de fuera de Galicia que puede corroborarlo) que mi Sierra con Wilwood, medida de disco de origen, pastillas compuesto street, latiguillos metalicos y nada más, frena que parece que se van a poner las llantas como ochos y de hecho crea tanta temperatura de friccion que si frenas en un lugar oscuro con el coche cargado de gente a fondo, se hace de dia por unos instantes al echar el pie al fondo.

Asi pues si pones un kit de 8 pistones como el de la preparacion del Opel, pero en vez de KSport, montas Tarox, Ap... de 8pistones, pondras las llantas team dinamics esas como churros a la primera frenada con unos sliks en temperatura.

Pensad que la mayor parte de los coches de correr de verdad no usan kits de más de 6 pistones.
Todo esto sin pensar en el precio de unas pastillas de unos frenos de 8 pistones o unos discos buenos de Ap o una marca puntera.

Se comentaba algo de mi m3 e46.

Es verdad que los frenos son algo escasos, pero con unos discos buenos por ejemplo de Brembo o Tarox, tal vez Ebc (que en este caso no fabrica para M3 E46 más que un kit de sustitucion de origen), unas pastillas buenas y liquido bueno, el coche frenara más que suficiente para calle.

a no ser que pongas un compresor y te metas en los 600cv, no hace falta un kit de 4k euros de Ap.
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II

Mensaje por Nava_LMC Lun 11 Mar - 1:10

Es verdad que el Swift de Pablin frena de cojones gaydude
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II

Mensaje por Dani Lun 11 Mar - 6:50

Nava_LMC escribió:Es verdad que el Swift de Pablin frena de cojones gaydude
Que se los digan a los de Montmeló del año pasado qmeparto:
karasu escribió:mi Sierra con Wilwood, medida de disco de origen, pastillas compuesto street, latiguillos metalicos y nada más, frena que parece que se van a poner las llantas como ochos y de hecho crea tanta temperatura de friccion que si frenas en un lugar oscuro con el coche cargado de gente a fondo, se hace de dia por unos instantes al echar el pie al fondo.
Doy fe, menudos chispazos roto2
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28425
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II

Mensaje por karasu Lun 11 Mar - 10:10

Dani eso ya fue en 2010 si no me equivoco xD

El Swift aun no tenia turbo, asi que imaginate.
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II

Mensaje por Rasantes Lun 11 Mar - 13:38

Nava_LMC escribió:Es verdad que el Swift de Pablin frena de cojones gaydude

+1, más que comprobado aquella noche en Monfero qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II

Mensaje por karasu Lun 11 Mar - 14:16

Rasantes escribió:
Nava_LMC escribió:Es verdad que el Swift de Pablin frena de cojones gaydude

+1, más que comprobado aquella noche en Monfero qmeparto:

pues juzgad vosotros mismos si el kit esta bien estudiado cuando os estoy diciendo que en teoria las pinzas son para coches hasta 750kgs. sisi:
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II

Mensaje por Dani Lun 11 Mar - 19:32

Rasantes escribió:
Nava_LMC escribió:Es verdad que el Swift de Pablin frena de cojones gaydude

+1, más que comprobado aquella noche en Monfero qmeparto:
Como respondió cuando la C15 eh, y eso que estaban frios...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28425
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II

Mensaje por Rasantes Lun 11 Mar - 19:38

Dani escribió:
Rasantes escribió:
Nava_LMC escribió:Es verdad que el Swift de Pablin frena de cojones gaydude

+1, más que comprobado aquella noche en Monfero qmeparto:
Como respondió cuando la C15 eh, y eso que estaban frios...

Joder ya ves, impresionante sisi:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II

Mensaje por Rasantes Mar 12 Mar - 22:17

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 424803_174080529400182_1882035707_n
Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 309360_183633535111548_2017091509_n
Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 545241_187606348047600_346559402_n
Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 230788_188565991284969_1654290758_n
Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 298315_219603291514572_1616377326_n
Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 522616_217289161745985_577994170_n
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II

Mensaje por Mariete Miér 13 Mar - 8:58

viva los kit car!!!
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II

Mensaje por Dani Miér 13 Mar - 9:54

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 Michael%20Boehm%20Suzuki%20S1600
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28425
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II

Mensaje por DeLado Miér 13 Mar - 12:34

Mariete escribió:viva los kit car!!!

+infinito
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II

Mensaje por Dani Miér 13 Mar - 19:58

DeLado escribió:
Mariete escribió:viva los kit car!!!

+infinito
mparto: mparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28425
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II - Página 20 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) VOL II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.