Volkswagen Golf GTI VII
+4
DeLado
El Palas
Rasantes
Hector_HM
8 participantes
Página 1 de 1.
Volkswagen Golf GTI VII
El rey de los compactos-deportivos ataca de nuevo. El Volkswagen Golf GTI VII 2013 está a punto de caramelo…. Y es que parece que la séptima generación del Volkswagen Golf será presentada tan sólo dentro de tres meses, durante el Salón de París, que tendrá lugar en septiembre y será poco después, quizás a mediados de octubre, cuando se conozca en sociedad el Volkswagen Golf GTI VII… aunque esta presentación podría retrasarse hasta marzo de 2013, durante el Salón de Ginebra, como señalan otras fuentes.
La séptima generación del Volkswagen Golf GTI pretende renovarse por todo lo alto, ofreciendo más potencia que nunca, para seguir siendo el compacto-deportivo por excelencia, a pesar de la dura competencia de modelos como el Renault Megane RS, más potente y asequible para el bolsillo. Para ello, se prevé un aumento de potencia considerable; entregada, eso sí, a consta de un motor 2 litros gasolina con turbocompresor e inyección directa muy similar al actual.
Sobre su potencia, existen diferentes rumores. Por un lado los compañeros de Autocar, aseguran que ésta subiría desde los 211 CV actuales hasta los 260 CV, una potencia muy cercana a los 270 CV del Volkswagen Golf R Mk6. En cambio, los chicos de Autobild, aseguran que el GTI VII 2013 contaría con “sólo” 220 CV y un par par motor que subiría de 280 a 340 Nm. Además, existiría un motor de 290 CV para el Golf R y un inédito Golf RS con nada menos que ¡375 CV! y el mismo motor 2.5 TSI del Audi TT RS.
Según Car Magazine, este incremento de potencia haría que el Volkswagen Golf GTI VII marque el 0-100 km/h en 6.7 segundos, apenas dos décimas menos que el GTI actual, ¿demasiado poco quizás si consideramos un motor de 260 CV como indica Autocar?
Esta mejora de prestaciones se verá acompañada por la sustitución del diferencial electrónico XDS, por un diferencial Haldex multiembrague de control electrónico, similar al de modelos de tracción total, que debería mejorar la trayectoria en curva y reducir el subviraje sin ofrecer demasiada pérdida de tracción, como comentamos cuando probamos el Volkswagen Golf GTI VI en el Circuito de Jerez.
Sobre sus dimensiones, todo indica que hay un aumento de ejes de 50 mm y 20 mm más de anchura. En cambio pierde 30 mm de altura y, según los chicos de Car Magazine, se contempla una reducción de peso cercana a 60 kg que se lograría, según Top Gear Magazine, empleando un capó y techo de aluminio, con lo que el centro de gravedad se situaría más bajo aún.
Además, según Car, mientras que el cubicaje del maletero pasaría de 350 litros a 395, el volumen del tanque de combustible perdería 5 litros: de 55 a sólo 50, lo que hace que se vea lastrada la autonomía para un vehículo que estimamos mantenga un consumo próximo a los 7 litros/100km. Como curiosidad, también habrá un GTI Bluemotion, con un consumo menor, neumáticos de baja rodadura, una ECU reprogramada y un indicador de cambio de marcha… ¿y sistema estar&Stop? Probablemente también.
http://www.diariomotor.com/2012/06/06/volkswagen-golf-gti-2013-ya-en-camino/?utm_source=facebook&utm_medium=sm&utm_campaign=muro
Hector_HM- Historico
- Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Re: Volkswagen Golf GTI VII
No est mal, muy parecido al modelo de ahora, solo cambian algo las luces delanteras y traseras, me esperaba otra cosa.
Sobre los motores, a ver si es verdad...
Sobre los motores, a ver si es verdad...
Re: Volkswagen Golf GTI VII
Sigo pensando que las llantas son feisimas.
El Palas- Historico
- Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Re: Volkswagen Golf GTI VII
+1000 Demasiado grandes ademas...El Palas escribió:Sigo pensando que las llantas son feisimas.
Hector_HM- Historico
- Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Re: Volkswagen Golf GTI VII
Hector_Acc escribió:
El rey de los compactos-deportivos ataca de nuevo. El Volkswagen Golf GTI VII 2013 está a punto de caramelo…. Y es que parece que la séptima generación del Volkswagen Golf será presentada tan sólo dentro de tres meses, durante el Salón de París, que tendrá lugar en septiembre y será poco después, quizás a mediados de octubre, cuando se conozca en sociedad el Volkswagen Golf GTI VII… aunque esta presentación podría retrasarse hasta marzo de 2013, durante el Salón de Ginebra, como señalan otras fuentes.
La séptima generación del Volkswagen Golf GTI pretende renovarse por todo lo alto, ofreciendo más potencia que nunca, para seguir siendo el compacto-deportivo por excelencia, a pesar de la dura competencia de modelos como el Renault Megane RS, más potente y asequible para el bolsillo. Para ello, se prevé un aumento de potencia considerable; entregada, eso sí, a consta de un motor 2 litros gasolina con turbocompresor e inyección directa muy similar al actual.
Sobre su potencia, existen diferentes rumores. Por un lado los compañeros de Autocar, aseguran que ésta subiría desde los 211 CV actuales hasta los 260 CV, una potencia muy cercana a los 270 CV del Volkswagen Golf R Mk6. En cambio, los chicos de Autobild, aseguran que el GTI VII 2013 contaría con “sólo” 220 CV y un par par motor que subiría de 280 a 340 Nm. Además, existiría un motor de 290 CV para el Golf R y un inédito Golf RS con nada menos que ¡375 CV! y el mismo motor 2.5 TSI del Audi TT RS.
Según Car Magazine, este incremento de potencia haría que el Volkswagen Golf GTI VII marque el 0-100 km/h en 6.7 segundos, apenas dos décimas menos que el GTI actual, ¿demasiado poco quizás si consideramos un motor de 260 CV como indica Autocar?
Esta mejora de prestaciones se verá acompañada por la sustitución del diferencial electrónico XDS, por un diferencial Haldex multiembrague de control electrónico, similar al de modelos de tracción total, que debería mejorar la trayectoria en curva y reducir el subviraje sin ofrecer demasiada pérdida de tracción, como comentamos cuando probamos el Volkswagen Golf GTI VI en el Circuito de Jerez.
Sobre sus dimensiones, todo indica que hay un aumento de ejes de 50 mm y 20 mm más de anchura. En cambio pierde 30 mm de altura y, según los chicos de Car Magazine, se contempla una reducción de peso cercana a 60 kg que se lograría, según Top Gear Magazine, empleando un capó y techo de aluminio, con lo que el centro de gravedad se situaría más bajo aún.
Además, según Car, mientras que el cubicaje del maletero pasaría de 350 litros a 395, el volumen del tanque de combustible perdería 5 litros: de 55 a sólo 50, lo que hace que se vea lastrada la autonomía para un vehículo que estimamos mantenga un consumo próximo a los 7 litros/100km. Como curiosidad, también habrá un GTI Bluemotion, con un consumo menor, neumáticos de baja rodadura, una ECU reprogramada y un indicador de cambio de marcha… ¿y sistema estar&Stop? Probablemente también.
http://www.diariomotor.com/2012/06/06/volkswagen-golf-gti-2013-ya-en-camino/?utm_source=facebook&utm_medium=sm&utm_campaign=muro
Hasta ahi he podido leer.
Si claro. como ya es barato un golf R a ver quien se compra uno de 375cv
PD: que feas las detroit
Eso si, las lineas de los lados lo hacen agresivo
PD2: el mejor golf es el V R32,.
Re: Volkswagen Golf GTI VII
Joder que putada la repro que le haria al de 375 CV y estas centralitas ya vienen con contraseña... se nos acaba el negocio a alguno... pero bueno todo lo programable es desprogramable dicen jaja.
Nacho Diaz- S2000
- Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Re: Volkswagen Golf GTI VII
Joder pero eso no es nada nuevo, ya cuesta (y creo que tienen pw) los VI.Nacho Diaz escribió:Joder que putada la repro que le haria al de 375 CV y estas centralitas ya vienen con contraseña... se nos acaba el negocio a alguno... pero bueno todo lo programable es desprogramable dicen jaja.
Tarda es leer y descifrar un huevo y luego pide pw... a ver el futuro de esas cosas porque sería una putada no poder poner el mapa que tu quieras a tu coche ¡Tendría que ser un derecho coño! ajjajaja.
Nada el futuro pasa por ir a VAG... y en cepos más grandes aun de radial, con disco ya potente y tal
Dani- Admin
- Mensajes : 28435
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Re: Volkswagen Golf GTI VII
Ya somos dos, y puestos a escoger color, el del primo...Nava_LMC escribió:Me gusta más el de Pedrouzo
Dani- Admin
- Mensajes : 28435
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Re: Volkswagen Golf GTI VII
Precioso!!
xtm_sport- Historico
- Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Re: Volkswagen Golf GTI VII
Sigo prefiriendo el V R32, mis sueños humedos. Al golf VI tampoco le haria ascos
Temas similares
» Un Golf ¡con 478 CV!
» VW Golf GTI W12-650
» [VENDO] Volkswagen Passat gt 2.0 8v. 115 cv año 91
» Mi VW Golf G60
» Mi Golf GTI MK3
» VW Golf GTI W12-650
» [VENDO] Volkswagen Passat gt 2.0 8v. 115 cv año 91
» Mi VW Golf G60
» Mi Golf GTI MK3
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 15:54 por mfoto
» Rallye Terre de Vaucluse 2024
Lun 18 Nov - 20:28 por rallye07videos
» Rallye des Crêtes 2024
Lun 18 Nov - 20:26 por rallye07videos
» Campeonatos Nacionales 2024
Sáb 16 Nov - 16:51 por Andriusracing
» FOTOS RallyRACC Catalunya 2024 - Mfoto.es
Vie 25 Oct - 7:46 por Dani
» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
Lun 14 Oct - 8:01 por Dani
» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
Vie 27 Sep - 8:20 por Dani
» WRC Temporada 2024
Miér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga
» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
Jue 19 Sep - 8:31 por Dani
» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
Jue 19 Sep - 8:30 por Dani
» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
Jue 19 Sep - 8:29 por Dani
» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
Jue 19 Sep - 8:24 por Dani