I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio]
+8
Rodri_GoPlay
GiSK
Nacho Diaz
Er cocu
Mariete
Hector_HM
Dani
Rasantes
12 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio]
Mucha suerte Pedro !!
Hector_HM- Historico
De Rasantes...
Dani- Admin
Tenia que haber echado más fotos, pero andaba con prisa, que llegamos tarde alli
Gran dia y gran subida, muchisimo calor y muchisima gente en las cunetas
Grande Rabanal en carrozados, que manera de andar ese Clio, que bestialidad, al final se hizo con la victoria por delante de Jesus Garcia y su Porsche y de nuestro forero Pedro Flores, que completo el podio de carrozados. Una pena la baja de Teo en la 1ª oficial, conato de incendio en el 206 WRC por lo que decian los comisarios, pero al final sin consecuencias. Una pena el accidente de Francisco Sanz, que debutaba en esta carrera con un 205 y acabo pasandose de frenada en una curva a izquierdas, cayo a un barranco y dio cuatro vueltas de campana, el coche siniestro, lo importante, es que esta el bien. Tampoco me gusto mucho el Cordoba "Proto" solo hizo dos subidas y de las dos bajo en grua, al final quemo la instalacion electrica.
En monoplazas yo ya vi antes de que empezara que la lucha iba a estar entre Jonathan Alvarez con el Silver Car y Javier Moreno con la Bango, al final se la llevo el asturiano afincado en Marbella, me gusto mucho como iba. Le acompañaron en el podio Moreno y Lombardia, siempre tan espectacular con el Silver Car.
Muchos abandonos, en total 14, el calor hizo estragos en las mecanicas, y tambien algun que otro golpe, sin consecuencias.
Ahi va la la clasificación:
http://www.escuderiamilenio.net/online/index.php?id=clasificacion_subida
Y unas fotos:
Me quedo con todo, sin queja, gran trazado con todo tipo de zonas y con ganas de que se repita el año que viene, eso si, con menos calor, que volvi quemado
Gran dia y gran subida, muchisimo calor y muchisima gente en las cunetas
Grande Rabanal en carrozados, que manera de andar ese Clio, que bestialidad, al final se hizo con la victoria por delante de Jesus Garcia y su Porsche y de nuestro forero Pedro Flores, que completo el podio de carrozados. Una pena la baja de Teo en la 1ª oficial, conato de incendio en el 206 WRC por lo que decian los comisarios, pero al final sin consecuencias. Una pena el accidente de Francisco Sanz, que debutaba en esta carrera con un 205 y acabo pasandose de frenada en una curva a izquierdas, cayo a un barranco y dio cuatro vueltas de campana, el coche siniestro, lo importante, es que esta el bien. Tampoco me gusto mucho el Cordoba "Proto" solo hizo dos subidas y de las dos bajo en grua, al final quemo la instalacion electrica.
En monoplazas yo ya vi antes de que empezara que la lucha iba a estar entre Jonathan Alvarez con el Silver Car y Javier Moreno con la Bango, al final se la llevo el asturiano afincado en Marbella, me gusto mucho como iba. Le acompañaron en el podio Moreno y Lombardia, siempre tan espectacular con el Silver Car.
Muchos abandonos, en total 14, el calor hizo estragos en las mecanicas, y tambien algun que otro golpe, sin consecuencias.
Ahi va la la clasificación:
Y unas fotos:
Me quedo con todo, sin queja, gran trazado con todo tipo de zonas y con ganas de que se repita el año que viene, eso si, con menos calor, que volvi quemado
Gran dia de carreras...te vi Rasantes pero no te pude saludar...una pena ver el 206 de Teo en la grua...y como dice aqui nuestro amigo muchisimos aficionados y con ganas de más ediciones...
Mariete escribió:Gran dia de carreras...te vi Rasantes pero no te pude saludar...una pena ver el 206 de Teo en la grua...y como dice aqui nuestro amigo muchisimos aficionados y con ganas de más ediciones...
Y por donde me vistes?
Un par de fotos más.
Por el puente del principio,donde has visto la ultima subida...bonitas fotos de Teo...
Mariete escribió:Por el puente del principio,donde has visto la ultima subida...bonitas fotos de Teo...
Ah, casi en la salida, en la primera curva ya
Habia tanta gente que ni me di cuenta, salimos echando hostias que habia hambre y habia que recojer todo jeje.
Creo que de incendio nada, Rasantes. Se ha quedado sin embrague, simplemente. O eso ha dicho por el móvil.
Gran subida. Preciosa.
Gran subida. Preciosa.
Rodri_GoPlay escribió:Creo que de incendio nada, Rasantes. Se ha quedado sin embrague, simplemente. O eso ha dicho por el móvil.
Gran subida. Preciosa.
Edito el mensaje
Si que se quedo sin embrague si, ya vino con el tocado, aun asi iba muy fino, a mi me sorprendio.
Me alegro de que lo de Teo no fuera nada, y aun más de que haya habido gente. Todo acompaña por lo que veo para seguir haciendola más años e ir mejorando en cuanto a todo, incluido inscritos, aunque tampoco es que haga falta. Ánimo que esa zona se lo merece.
Dani- Admin
+1000. Si se siguiese incentivando Ávila, y se recuperase de una vez Guadalajara, la zona centro tendría el futuro más que asegurado.Dani escribió:Me alegro de que lo de Teo no fuera nada, y aun más de que haya habido gente. Todo acompaña por lo que veo para seguir haciendola más años e ir mejorando en cuanto a todo, incluido inscritos, aunque tampoco es que haga falta. Ánimo que esa zona se lo merece.
Teo, espectacular cómo iba... Lo mejor, tras la segunda de entrenamientos. Se para, y le dice a un amiguete:
Teo: "¿te ha gustao, te ha gustao?" (tras su paso por la última curva)
S.: "Sí, claro"
Teo: "¿De verdad?"
S.: "Sí, sí. ¿Qué tiempo has hecho?"
Teo: "¿Y yo qué sé?" (en plan, ¿pero tú has visto cómo me lo estoy pasando?)
¡¡Vaya crack!! A ver si le da tiempo a arreglarlo para Santa María de la Alameda, que promete ese RS.
Rodri_GoPlay escribió:+1000. Si se siguiese incentivando Ávila, y se recuperase de una vez Guadalajara, la zona centro tendría el futuro más que asegurado.Dani escribió:Me alegro de que lo de Teo no fuera nada, y aun más de que haya habido gente. Todo acompaña por lo que veo para seguir haciendola más años e ir mejorando en cuanto a todo, incluido inscritos, aunque tampoco es que haga falta. Ánimo que esa zona se lo merece.
Teo, espectacular cómo iba... Lo mejor, tras la segunda de entrenamientos. Se para, y le dice a un amiguete:
¡¡Vaya crack!! A ver si le da tiempo a arreglarlo para Santa María de la Alameda, que promete ese RS.
Dani- Admin
Si se le quemo el embrague delante de donde estaba yo, le estuvimos empujando para quitar el coche de en medio, que se quedo en medio de una curva, nos dijo que fue por que cambiaron la salida y la pusieron en una curva con gran pendiente y hay dejo medio embrague. Y que en la primera manga de entrenamiento iba con el embrague tocado y patinando todo el rato el coche, y con una amago de salida de pista consiguió el 4º mejor tiempo absoluto y el primero en carrozados.Rasantes escribió:Rodri_GoPlay escribió:Creo que de incendio nada, Rasantes. Se ha quedado sin embrague, simplemente. O eso ha dicho por el móvil.
Gran subida. Preciosa.
Edito el mensaje
Si que se quedo sin embrague si, ya vino con el tocado, aun asi iba muy fino, a mi me sorprendio.
También nos dijo que le gusto mucho la subida que se lo paso muy bien
Un gran tipo Teo espero que le arregle pronto el coche para verle cuanto antes, que me encanta ese coche.
Ahora en un rato subo alguna fotillo
gsdieg- Copa promoción
Que grande A ver si sube una pasada que me dijo anoche que tenia grabadaRodri_GoPlay escribió:+1000. Si se siguiese incentivando Ávila, y se recuperase de una vez Guadalajara, la zona centro tendría el futuro más que asegurado.Dani escribió:Me alegro de que lo de Teo no fuera nada, y aun más de que haya habido gente. Todo acompaña por lo que veo para seguir haciendola más años e ir mejorando en cuanto a todo, incluido inscritos, aunque tampoco es que haga falta. Ánimo que esa zona se lo merece.
Pues seria un pequeño conato de nada como dije yo. Porque el coche aparantemente y cuando bajaba en la grua no tenia nada de nada quemado, al menos en temas de carroceria. A mi me dijo que haber si le da tiempo, le arregla y sale este finde en Sta. Maria de la Alameda, como ha dicho Rodri.gsdieg escribió:Si se le quemo el embrague delante de donde estaba yo, le estuvimos empujando para quitar el coche de en medio, que se quedo en medio de una curva, nos dijo que fue por que cambiaron la salida y la pusieron en una curva con gran pendiente y hay dejo medio embrague. Y que en la primera manga de entrenamiento iba con el embrague tocado y patinando todo el rato el coche, y con una amago de salida de pista consiguió el 4º mejor tiempo absoluto y el primero en carrozados.Rasantes escribió:Rodri_GoPlay escribió:Creo que de incendio nada, Rasantes. Se ha quedado sin embrague, simplemente. O eso ha dicho por el móvil.
Gran subida. Preciosa.
Edito el mensaje
También nos dijo que le gusto mucho la subida que se lo paso muy bien
Un gran tipo Teo espero que le arregle pronto el coche para verle cuanto antes, que me encanta ese coche.
Dejo esto, interior de David Perez con el C2 R2
no quemo nada más que el embrague si que echaba alguna llama pero no hizo falta ni el extintor para apagarlo no se quemo nada más
gsdieg- Copa promoción
Aquí os dejo unas fotos sin retocar:
gsdieg- Copa promoción
Aun no han publicado los resultados?? Quien se llevo la victoria???
Mariete escribió:Aun no han publicado los resultados?? Quien se llevo la victoria???
Ayer ya los puse en la minicronica que hice...ya los publicaron ayer por la tarde.
Gano Jonathan Alvarez en Monoplazas y Javier Rabanal en Carrozados.
Onboard de Cabrera con el 11 Turbo, bueno, un trozo jeje.
Dani- Admin
Que bien va ese R11
Hector_HM- Historico
Ya van saliendo cositas...en este video si hubieran quitado el golpe del 11 Turbo y la ultima toma, habria quedado mejor...
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5