VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron"
+13
merkemerke
make_c4
miguel_illo
rodri_bur
ceh_64
Delta86
Mariete
Rasantes
Dani
El Palas
Hector_HM
GuTyWRC
kikecampeon
17 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
miguel_illo- Historico
Re: VI "Rallye Cristian Lopez Herrero-Saron"
Joder, lo de marcharse a la 2º pasada me ha matadosierra7 escribió: en más de una ocasión les he tenido que explicar lo que debían hacer porque ni lo sabían, que les he visto tumbados tomando el sol en escapatorias de curvas, a alguno que se quería ir después de la 1º pasada porque no sabia que había una 2º y mil casos más
Burgo se de primera mano que ha tenido varios Sierras de calle, además de Evos y demás maquinaria... Andrés que es gran amigo de Pedro si se pasara por aqui nos diria con exactitud cuantos ha tenido... a ver si lo lee el muy troll... asi que no me resulta nada raro esa manera de correr e ir de lado con ese coche.
Dani- Admin
Esee miguelillo!!!
Por cierto era tu coche el que estaba en mitad de la carretera direccion Argomilla en la segunda pasada?
Bueno Dani, creo que a los que estamos por aqui nos duelan los ojos de ver rallyes o al menos a la gran mayoria Y desde que se instauro la crisis y las escuderias no reciben tantos apoyos como antes, se dejaron de hacer camisetas, comidas etc et cetc todos sabemos o hemos podido comprobar que el numero de apoyos por parte de la gente a caido en picado tanto tanto como la venta de ladrillos en España, ya que a los que antes estaban con el peto o con las radios ahora estan de cuneteros y hay poco me vais a rebatir porque es lo que ahi o al menos en Cantabria.
Por lo que hay que tirar de chavales del pueblo o alrededores, que lo de Proteccion Civil en Corrales, Hector, es un tramo por lo que con un puñado de ellos que habia en la zona de la llegada, que es donde más gente habia yo creo que era suficiente y ver unas cuantas camisas fosforitas no quiere decir que en todos los rallyes esten dispuestos a tener un despliege de la hostia para cubrir los km de un rallye, aunque sigo elogiando su dedicacion.
Por otro lado y para terminar creo que traer a Burgo para dar espectaculo llama a la gente y se agradece ¿Pero por que no lo metieron entre Teje y Nacho Cobo? Te hubieses evitado que la gente estaviera en mitad del tramo.
Por cierto abogo por los rallyes en domingo, se dejo notar que muchos de los parasitos que invaden nuestras cunetas, estuvieron durmiendo la mona de la noche anterior.
salu2
Por cierto era tu coche el que estaba en mitad de la carretera direccion Argomilla en la segunda pasada?
Bueno Dani, creo que a los que estamos por aqui nos duelan los ojos de ver rallyes o al menos a la gran mayoria Y desde que se instauro la crisis y las escuderias no reciben tantos apoyos como antes, se dejaron de hacer camisetas, comidas etc et cetc todos sabemos o hemos podido comprobar que el numero de apoyos por parte de la gente a caido en picado tanto tanto como la venta de ladrillos en España, ya que a los que antes estaban con el peto o con las radios ahora estan de cuneteros y hay poco me vais a rebatir porque es lo que ahi o al menos en Cantabria.
Por lo que hay que tirar de chavales del pueblo o alrededores, que lo de Proteccion Civil en Corrales, Hector, es un tramo por lo que con un puñado de ellos que habia en la zona de la llegada, que es donde más gente habia yo creo que era suficiente y ver unas cuantas camisas fosforitas no quiere decir que en todos los rallyes esten dispuestos a tener un despliege de la hostia para cubrir los km de un rallye, aunque sigo elogiando su dedicacion.
Por otro lado y para terminar creo que traer a Burgo para dar espectaculo llama a la gente y se agradece ¿Pero por que no lo metieron entre Teje y Nacho Cobo? Te hubieses evitado que la gente estaviera en mitad del tramo.
Por cierto abogo por los rallyes en domingo, se dejo notar que muchos de los parasitos que invaden nuestras cunetas, estuvieron durmiendo la mona de la noche anterior.
salu2
make_c4- Historico
No, no era el mio, yo he estado todo el rallye por los montes cercanos a la cruz de Llerana. Pero coches como el mio había a patadas...
Creo que era Maxi_megane el que decía que le habían parado las ambulancias, a mi me paso lo mismo, pero di la vuelta por detrás de la casa que había en la salida y salí delante de las ambulancias, donde estaban los comisarios (mayores de edad) que si me dejaron pasar.
Hector, yo te he visto un poco más abajo de la 3º paella.... en la 4º...j usto donde esta grabado en vuestro vídeo la librada de Hector Vegas y el golpe del Ascona.
Con el tema de los chavales, yo no quiero decir que este de acuerdo en que estén de "comisarios", sólo digo que no contéis milongas, porque hay mucho quemao de los rallyes de comisario en esta prueba... te digo que la media de edad de los comisarios puede superar perfectamente los 25 años... sin haber ninguno que llegue al centenario.
Y por supuesto que si los chavales han echado una mano y han cumplido su labor, tienen todo mi agradecimiento, porque gracias a esa gente se saca el rallye adelante. Prefiero que haya 2 chavales de 17... que nadie como ha pasado en otras pruebas. Afortunadamente en este prueba parece que sobran comisarios porque una de las mejores cosas que tiene este rallye son los medios humanos.
Creo que era Maxi_megane el que decía que le habían parado las ambulancias, a mi me paso lo mismo, pero di la vuelta por detrás de la casa que había en la salida y salí delante de las ambulancias, donde estaban los comisarios (mayores de edad) que si me dejaron pasar.
Hector, yo te he visto un poco más abajo de la 3º paella.... en la 4º...j usto donde esta grabado en vuestro vídeo la librada de Hector Vegas y el golpe del Ascona.
Con el tema de los chavales, yo no quiero decir que este de acuerdo en que estén de "comisarios", sólo digo que no contéis milongas, porque hay mucho quemao de los rallyes de comisario en esta prueba... te digo que la media de edad de los comisarios puede superar perfectamente los 25 años... sin haber ninguno que llegue al centenario.
Y por supuesto que si los chavales han echado una mano y han cumplido su labor, tienen todo mi agradecimiento, porque gracias a esa gente se saca el rallye adelante. Prefiero que haya 2 chavales de 17... que nadie como ha pasado en otras pruebas. Afortunadamente en este prueba parece que sobran comisarios porque una de las mejores cosas que tiene este rallye son los medios humanos.
miguel_illo- Historico
No creo que pudiese ir entre ellos de cero, porque era un coche de calle y tengo entendido que para las labores de coche cero debe ser un coche de competición con las medidas de seguridad de un coche de competición, o eso creo, también sigo diciendo que cuando pasa el 00 ya debería todo el mundo de estar colocado en su sitio.make_c4 escribió:Por otro lado y para terminar creo que traer a Burgo para dar espectaculo llama a la gente y se agradece ¿Pero por que no lo metieron entre Teje y Nacho Cobo? Te hubieses evitado que la gente estaviera en mitad del tramo.
salu2
sierra7- Copa promoción
Cierto en esto último y por supuesto que es una locura soltar uno de calle entre los de correr...
Dani- Admin
Una imagen vale más que mil palabras.
Motorín- Copa promoción
Rally Saron 2012 Memorial Cristian Lopez Herrero:
La galeria completa en www.alcortecompeticion.com
La galeria completa en www.alcortecompeticion.com
Hector_HM- Historico
Onboard Nacho Cobo en la Penilla-Castañeda
kikecampeon- Historico
después de ver este video te das cuenta de cuanta calaña y cuanta mala gente hay esparcida por las cunetas, menos mal que ni se me ocurrió ir a abionzo imaginándome lo que habría, ójala alguno de ellos cogiera el coche para bajar por allí y también le gritaran pega pega pega y se rieran de ellos a la puta cara
sierra7- Copa promoción
kikecampeon escribió:Onboard Nacho Cobo en la Penilla-Castañeda
muy guapo el montaje con las tres cámaras
sierra7- Copa promoción
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6