Os presento mi Toyota Celica 1.8St
+11
GiSK
cipralli
Racing Extremadura
Nacho Diaz
superdaro
A.Fernandez
kikecampeon
Rasantes
DeLado
Dani
A.Alcón
15 participantes
Página 1 de 1.
Os presento mi Toyota Celica 1.8St
Os presento mi nueva montura: Toyota Celica 1.8 St
Es mi tercer coche, el segundo en un mes jajaja
De momento estoy muy contento con él, he salido un par de veces a probarle, y mañana haré otra excursión a ver que tal se porta. Hasta ahora las sensaciones son buenas, tiene muy buen agarre pero le falta un poco de empuje (mi anterior coche tenía 197caballos, este unos 115...)
Fotos:
Un par de ellas en tramos de la zona:
Me acabo de dar cuenta de que no tengo ninguna de los interiores Están bastante nuevos, los asientos no tienen ningún descosido pero el volante está un poco despellejado por la parte de arriba. Mañana voy a "hacer turismo", ya subiré alguna más la semana que viene.
Saludos
Es mi tercer coche, el segundo en un mes jajaja
De momento estoy muy contento con él, he salido un par de veces a probarle, y mañana haré otra excursión a ver que tal se porta. Hasta ahora las sensaciones son buenas, tiene muy buen agarre pero le falta un poco de empuje (mi anterior coche tenía 197caballos, este unos 115...)
Fotos:
Un par de ellas en tramos de la zona:
Me acabo de dar cuenta de que no tengo ninguna de los interiores Están bastante nuevos, los asientos no tienen ningún descosido pero el volante está un poco despellejado por la parte de arriba. Mañana voy a "hacer turismo", ya subiré alguna más la semana que viene.
Saludos
Re: Os presento mi Toyota Celica 1.8St
Más fotos más fotos! Tiene buena pinta!
Antes tenías un Clio Sport a que si?
Dani- Admin
Siempre me gusto ese modelo de Celica, aqui hay dos rojos exactamente iguales con las llantas blancas que cada vez que los veo me quedo embobao
Muy guapo el Celica, un colega le tiene y anda muy bien, la putada es que las plazas de atras son muy pequeñas para un viaje largo como seas un poco grande jodido lo llevas..
kikecampeon- Historico
Uy, casi casi, un par de metros más largo y tracción trasera jajaDani escribió:Más fotos más fotos! Tiene buena pinta!
La diferencia de espacio también se nota, mira que soy enano pero en los asientos de atrás casi me pega la cabeza en el techo jeje
Al decir 197... jaja
Dani- Admin
que chulo esta tio, de donde eres? no caigo ahora que tramos son esos...mmmm
Soy de Plasencia. La primera foto es del tramo de Barrado (Rally Norte 2010) y la segunda es la carretera que baja de Piornal a Valdastillas.A.Fernandez escribió:que chulo esta tio, de donde eres? no caigo ahora que tramos son esos...mmmm
Pongo otras cuantas fotos, interior:
El volante está despellejado por arriba, pero lo demás perfecto:
Tiene todo a mano, sin muchos botones. Las llantas me gustan bastante, preferíria unas oz superturismo pero no me parecen nada feas. Están bastante sucias porque acababa de caer un chaparrón importante...
El espacio que tenía el Mercedes no lo tiene este, en vez de volante parecía un timón jaja. Pero exteriormente no tienen nada que ver, me quedo con el Celica.
es muy bonito, la verdad que se ven muy pocos de este modelo por las calles
Joder, esta impoluto tio.
Nacho Diaz- S2000
No habia visto este post. Buen hierro paisano!! y los tramos los conozco gracias a Dios y son la releche, de lo mejorcito del Norte...
El Celica esta de puta madre, a cuidarle y darle duro
El Celica esta de puta madre, a cuidarle y darle duro
Es un coche muy muy guapo igual que el Eclipse, la pena que no tiene más potencia, pero con suspencion durita se puede disfrutar en los tramos...
Yo he tenido un Ecort 6 xr3 115cv e iba muy bien.
Yo he tenido un Ecort 6 xr3 115cv e iba muy bien.
cipralli- Copa promoción
Mi mejor amigo tiene un Corolla, los motores de estos aparatos, en realidad son motores muy suaves (demasiado suaves para mi gusto) y parece que vayas pisando huevos aunque corren igual que los demás.
En cuanto a fiabilidad supongo que el coche andará perfecto ya que dicen que los Toyota son indestructibles (aunque eso lo tengo que ver yo todavía...)
En cuanto a fiabilidad supongo que el coche andará perfecto ya que dicen que los Toyota son indestructibles (aunque eso lo tengo que ver yo todavía...)
GiSK- Historico
muy bonito!!!
carles- Historico
Gracias
La verdad es que en el tiempo que llevo con él estoy muy contento, lo único que le he tenido que cambiar ha sido la batería (tenía pinta de haber estado parado algún tiempo, así que la cambié en cuanto pude). Lo que si es cierto es que el motor es muy suave, aunque a veces esa suavidad engaña y cuando te quieres dar cuenta vas demasiado rápido jaja. El paso por curva es muy muy bueno, la suspensión es bastante dura y el ancho del neumático ayuda mucho. El Mercedes era todo lo contrario, le pisabas y te pegaba al asiento, pero en las curvas se balanceaba demasiado...
Ya que estoy os dejo algunas fotos más:
Puerto de Tornavacas (camino al Rallye de Ávila):
Este seguro que a más de unos os suena, Puerto de Arrebatacapas (el mismo día que la anterior):
Aquí con la pegatina del Rallye Norte puesta ya
La verdad es que en el tiempo que llevo con él estoy muy contento, lo único que le he tenido que cambiar ha sido la batería (tenía pinta de haber estado parado algún tiempo, así que la cambié en cuanto pude). Lo que si es cierto es que el motor es muy suave, aunque a veces esa suavidad engaña y cuando te quieres dar cuenta vas demasiado rápido jaja. El paso por curva es muy muy bueno, la suspensión es bastante dura y el ancho del neumático ayuda mucho. El Mercedes era todo lo contrario, le pisabas y te pegaba al asiento, pero en las curvas se balanceaba demasiado...
Ya que estoy os dejo algunas fotos más:
Puerto de Tornavacas (camino al Rallye de Ávila):
Este seguro que a más de unos os suena, Puerto de Arrebatacapas (el mismo día que la anterior):
Aquí con la pegatina del Rallye Norte puesta ya
¿La de Arrebatacapas es del Rallye de Ávila también y esta echa justo en el alto del puerto? ¿Cerca de donde pegó Pelaez este año?
Exacto. Subí antes de empezar el rallye por ver el tramo, al final me bajé unas curvas más abajo.Rasantes escribió:¿La de Arrebatacapas es del Rallye de Ávila también y esta echa justo en el alto del puerto? ¿Cerca de donde pegó Pelaez este año?
Creo que de ser asi estabais bastante cercaRasantes escribió:¿La de Arrebatacapas es del Rallye de Ávila también y esta echa justo en el alto del puerto? ¿Cerca de donde pegó Pelaez este año?
Buena descripción del comportamiento, iba bien encaminado el forero GisK.
Dani- Admin
Es que alli arriba aparque yo también y Soria el Impreza. No se si verias un Clio rojo y el Subaru azul juntosA.Alcón escribió:Exacto. Subí antes de empezar el rallye por ver el tramo, al final me bajé unas curvas más abajo.Rasantes escribió:¿La de Arrebatacapas es del Rallye de Ávila también y esta echa justo en el alto del puerto? ¿Cerca de donde pegó Pelaez este año?
Buen cacharro Alfredo, no sabia que lo tenias! Tiene muy buena pinta!
Un saludo.
Un saludo.
Se ve una unidad muy entera.
Poco más le haría yo, empiezan a escasear en buen estado
Poco más le haría yo, empiezan a escasear en buen estado
Ramy- S2000
Siempre me ha llamado la atención este modelo de celica, pocos se ven ya por la calle, por mi zona tenía vistos un par de ellos, pero hace tiempo que no los veo, la pena es que no tengan más potencia.
chivi- Historico