43º Rallye de Ferrol [25-26 Agosto]
+26
120cv
DeLado
BIERZORALLY
albarda
sierra7
Racing Extremadura
DaniGijon
Tomascratch
Rodri_GoPlay
cipralli
Mariete
GiSK
Chuster47
Chekkilsen
Motorín
Samu_Motorsport
gelo45
El Palas
Er cocu
make_c4
Hector_HM
GuTyWRC
Delta86
kikecampeon
Dani
Rasantes
30 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: 43º Rallye de Ferrol [25-26 Agosto]
Bueno gente yo dejo esto por hoy que ha sido bastante. Mañana si puedo sigo por aqui
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Una distancia considerable para mañana y si los tramos benefician al S2000, Vallejo lo tendrá complicado. También pinta genial la lucha por la cuarta plaza.
La radio dentro del coche lo he escuchado alguna vez en las emisoras de aquí, en Canarias, muy guapo!
La radio dentro del coche lo he escuchado alguna vez en las emisoras de aquí, en Canarias, muy guapo!
Chekkilsen- Historico
Que pena no haber podido seguirlo todo el dia. Si mañana quedan las cosas asi, el nacional se pondra muy igualado, y eso interesa mucho, ya que las citas asturianas marcaran la diferencia. Una pena los problemas de Senra y el abandono de Pons, que en este rallye yo creo que ambos iban a jugarse la victoria junto con Hevia.
La emocion esta en la Copa Suzuki, que rallye se estan marcando!, aunque todo va como habia dicho en rallyes anteriores, Victor Perez este año esta corriendo con más cabeza y hasta Ferrol no iba a atacar a fondo, y sera a partir de aqui cuando se la juege, sabiendo que este rallye y los asturianos se le dan muy bien. Marcos que que lucha como un jabato y se esta ganando a pulso ganar la Copa Suzuki. Lago y sobre todo Rico que como dije seria en Ferrol cuando verdaderamente iban a coger ritmo, y Pazo que fuera de Ourense y Rias es menos Pazo, que no se descuide que los rallyes asturianos no se le dan muy bien...y del que me esperaba algo más es de Adrian Diaz.
En cuanto al Trofeo me alegra ver a rriba a Dani Martinez, aunque cruzo los dedos, porque este año lo miro un tuerto.
La emocion esta en la Copa Suzuki, que rallye se estan marcando!, aunque todo va como habia dicho en rallyes anteriores, Victor Perez este año esta corriendo con más cabeza y hasta Ferrol no iba a atacar a fondo, y sera a partir de aqui cuando se la juege, sabiendo que este rallye y los asturianos se le dan muy bien. Marcos que que lucha como un jabato y se esta ganando a pulso ganar la Copa Suzuki. Lago y sobre todo Rico que como dije seria en Ferrol cuando verdaderamente iban a coger ritmo, y Pazo que fuera de Ourense y Rias es menos Pazo, que no se descuide que los rallyes asturianos no se le dan muy bien...y del que me esperaba algo más es de Adrian Diaz.
En cuanto al Trofeo me alegra ver a rriba a Dani Martinez, aunque cruzo los dedos, porque este año lo miro un tuerto.
El Palas- Historico
Vaya rallye , los dos primeros tramos de hoy neutralizados y solo queda 1 ya para acabar el rallye.
Destacar los abandonos de Senra y Muñiz, y jonathan perez por salida de carretera.
Tc7:
Aqui Vallejo pierde 13 min , que mala suerte este año la de los hermanos Vallejo, Iglesias se mete segundo, Pons abandona en enlace, y lo que más me duele, la salida de carretera de Victor Perez cuando ha estado liderando la copa swift, espero que no haya sido mucho la salida.
Queda el TC8 para acabar el ralllye , pero vamos, la mañana ha sido movidita, no voy a sacar un punto en la porra
Destacar los abandonos de Senra y Muñiz, y jonathan perez por salida de carretera.
Tc7:
Aqui Vallejo pierde 13 min , que mala suerte este año la de los hermanos Vallejo, Iglesias se mete segundo, Pons abandona en enlace, y lo que más me duele, la salida de carretera de Victor Perez cuando ha estado liderando la copa swift, espero que no haya sido mucho la salida.
Queda el TC8 para acabar el ralllye , pero vamos, la mañana ha sido movidita, no voy a sacar un punto en la porra
Delta86- Historico
Bueno llego tarde para seguirlo, me acabo de levantar hoy muy perro que he estado mirando los tiempos por el movil Ya estamos por aqui desvelados, aunque ya queda poco.
pero bueno, mala suerte para los Vallejo's como decis, que no dan una, son rapidos pero la mala suerte les persigue... Hevia sentencia y dar la enhorabuena a Iglesias que no tiene nombre!!
pero bueno, mala suerte para los Vallejo's como decis, que no dan una, son rapidos pero la mala suerte les persigue... Hevia sentencia y dar la enhorabuena a Iglesias que no tiene nombre!!
Pues victoria para Hevia al final, que estaba claro que si no cometia errores y le respetaba la mecanica era el rally más propicio para llevarse la victoria. Esto añadido a la masacre que ha habido... Abria estado bien una lucha Pons Hevia....
Asi quedaron las cosas:
Asi quedaron las cosas:
Hector_HM- Historico
Dani escribió:Asi es.Racing Extremadura escribió:Error garrafal
Por cierto, el forero Pernia parece que ha pegado...
Ojala no se nada.
Menuda masacre de rally, bien para Hevia la victoria
Yo no hubiera pensado en tantos abandonos...como decis, una autentica masacre.
Enhorabuena a Berti.
Enhorabuena a Berti.
Vaya final de prueba...sin Vallejo y Jonathan, la tercera plaza a Fuster le sabe a gloria. Muy rápido Hevia durante todo el rallye e increíble la actuación de Iglesias, no me lo esperaba, rodando rápido y consistente.
Chekkilsen- Historico
Chekkilsen- Historico
Hevia lo hizo bien durante la prueba....e Iglesias sin palabras....una rally con muchos abandonos....
De lo malo... por lo menos Berti coge ánimo para ponerse a correr de verdad el resto de temporada que queda y Fuster no se desanima.
Dani- Admin
que pena que me pille un poco lejos..pero es un rally al que me encantaria ir... e aqui el porque..
120cv- Historico
A mi la edición 2010 me dejó marcado de por vida
Dani- Admin
Dejo el resumen de la jornada de ayer por aqui:
Y aquí la librada de Vinyes a cámara lenta:
La verdad que no entiendo a la gente que se encarga de la seguridad, ya que en unas zonas creo que se pasan y en otras como ahí se ve que se queda cortos.
Y aquí la librada de Vinyes a cámara lenta:
La verdad que no entiendo a la gente que se encarga de la seguridad, ya que en unas zonas creo que se pasan y en otras como ahí se ve que se queda cortos.
Se pone cachondo el nacional
Gran seguimiento, me lo acabo de leer todo
Gran seguimiento, me lo acabo de leer todo
Viendo el video de Bunnings, la gente muy mal colocada en el salto de la librada de Vinyes, ahi esta la cinta roja y nadie la respeta...dar gracias que no paso nada, podiamos estar hablando de una desgracia.
Vamos con unas fotos.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.4316108056857.177651.1111630377&type=1
Vamos con unas fotos.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.4316108056857.177651.1111630377&type=1
¿Esta vez no se queja Berti de los GT y sus chorropocientos cv?
Se pone guapo el campeonato. Y yo que veía ya el cuarto entorchado de Miguelón...
Se pone guapo el campeonato. Y yo que veía ya el cuarto entorchado de Miguelón...
Rasantes escribió:(...)
(...)
Me sé de uno que sale en esa foto...
Rodri_GoPlay escribió:Rasantes escribió:(...)
(...)
Chaqueta blanca?
Rasantes escribió:Rodri_GoPlay escribió:Rasantes escribió:(...)
(...)
Chaqueta blanca?
Y ofreciendo sus gónadas al vitorino con mirada desafiante...
Unas cuantas fotos más
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.138812336260335.32183.100003947081304&type=3
Esta es tremenda
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.138812336260335.32183.100003947081304&type=3
Esta es tremenda
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9