Radares de Tráfico
+31
Tomascratch
Amador
Mariete
chedar
PepeRally
Rhapsody
Ido85
GiSK
Nacho Diaz
Delta86
kikecampeon
Martín Lejarraga
miguel_illo
bene
christian
Keko
Carlos Portillo
Hector_HM
Pisco_Prado
GuTyWRC
120cv
jtn_18
Rasantes
Juan_R26
Aradiel
arjalleiro
sabagasafondo
xtm_sport
Dani
DeLado
Nava_LMC
35 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Radares de Tráfico
Si si si fallo mioKeko escribió:El que vimos en el molinon, creo que era 307 siNava_LMC escribió:no sera 307... ?Dani_r19 escribió:Peugeot 306 blanco, en Gijón, radar movil.
34 X X - CBH
Dani- Admin
Avistado de nuevo, pero esta vez ya con una patrulla detrás, avisando, protegiendo, apoyando o yo que se que harian, pero estaba unos metros antes la patrulla y el mercedes metido en la cuneta, muy adentro.Carlos Portillo escribió:Vaya Mercedacos XXXX- FTX negro me acabo de encontrar en la BI-633 a la altura de Durango...
Van a 100 y ya sabes... tardas en adelantarlos unos 5 minutos... y luego encima vas apretando el culo para ir poco a poco despegandote de ellos.
Esto es por nuestra seguridad... ¿de verdad?
Si te hacen pasar mal rato joder.
Carlos Portillo- Historico
Zona de Narón, cuidado esta tarde y noche que con el tema del rallye...
La foto es sacada de FC:
La foto es sacada de FC:
Dani- Admin
Nissan Note radar, se suele colocar en la recta de la feria y se hace de oro pues es una zona 30!!
Se pone en la recta de contrueces (carretera carbonera) a la altura de el Double y tambien en la zona del Hipercor de Gijon .
Radar 307 blanco, se suele colocar en el Hipercor tambien pero más arriba en el estanco donde la gasolinera de Maifer o en la Monroe, en la foto esta colocado antes de llegar a la rotonda de Viesques se coloca en la carretera de la Universidad Laboral, en la recta del Mercadona de Pumarin y en el barrio de Nuevo Roces, le aviste yo ayer y por poco me caza
Espero que os sirva de ayuda
Se pone en la recta de contrueces (carretera carbonera) a la altura de el Double y tambien en la zona del Hipercor de Gijon .
Radar 307 blanco, se suele colocar en el Hipercor tambien pero más arriba en el estanco donde la gasolinera de Maifer o en la Monroe, en la foto esta colocado antes de llegar a la rotonda de Viesques se coloca en la carretera de la Universidad Laboral, en la recta del Mercadona de Pumarin y en el barrio de Nuevo Roces, le aviste yo ayer y por poco me caza
Espero que os sirva de ayuda
christian- S2000
Habiais gablado de un Citroen zx ranchera aqui lo teneis... se mueve por toda Asturias y se camufra mejor que ninguno porque al ser un coche viejo pasa totalmente desapercivido.
Renault megane ranchera que patrulla y multa anda por todas las autopistas cercanas a Gijon Oviedo y Aviles.
Renault megane ranchera que patrulla y multa anda por todas las autopistas cercanas a Gijon Oviedo y Aviles.
christian- S2000
Gracias por la información Christian, me valdra para este verano ya las hippievacaciones que hare Gijón - Pamplona.
Y aqui en Avila de la policia Local tambien, canta como el solo, es el unico ZX familiar que hay en toda la ciudadDeLado escribió:En Galicia por zona Pontevedra tambien hay un ZX familiar
Creo que ya le puse en paginas anteriores.
Gijón:
Por las mañanas sale el Focus Gris a hacer fotos, toman el café en El Uría, cafetería que está en el poligono de Roces, asi que estan por esa zona, AS2 y alrededores.
Y este es nuevo, un Qashqai gris Oscuro, X190 GBY
Por las mañanas sale el Focus Gris a hacer fotos, toman el café en El Uría, cafetería que está en el poligono de Roces, asi que estan por esa zona, AS2 y alrededores.
Y este es nuevo, un Qashqai gris Oscuro, X190 GBY
Dani- Admin
En Roces andan muy calentitos por donde la zona de mi casa por el tema de no haber todavia mucha señal y haber rectas enormes, ayer control policial a la altura de Mareo dirección Alto de La Madera, cuando pase tenian a 4 parados entre ellos un amigo de mi primo con un Gtt, a ver si tuvo suerte y libro.
Pues cuidadin con un Alfa 157 Ranchera negro con cristales negros que a mi el año pasado que iba hacia Oviedo, se pusieron detras en Las Segadas y poniendome rafagas y yo tonto de mi quien sera el Gilipollas me aparto ala derecha y sigue detras le doi un poco cera 140 subiendo Las Segadas y venga a poner las rafagas bajo Las Segadas en la recta antes de llegar a Oviedo y pongo la aguja a 240 me despego de ellos pero levanto el pie en la entrada a Oviedo y zas, luces azules rojas y la mujer: Ya te follaron bien follado me preguntan si tenia prisa que iba un poco fuerte que si patatin que si patatan y me dice le voy a multar por no guardar la distancia de seguridad yo tenia a nadie delante pero ellos iban pegados a mi asi que me calle la boca 150 €y dos puntos
Claro... no te han dixo ninguna mentira... no mantuviste la distancia de seguridad... La aumentaste!!!bene escribió:Pues cuidadin con un Alfa 157 Ranchera negro con cristales negros que a mi el año pasado que iba hacia Oviedo, se pusieron detras en Las Segadas y poniendome rafagas y yo tonto de mi quien sera el Gilipollas me aparto ala derecha y sigue detras le doi un poco cera 140 subiendo Las Segadas y venga a poner las rafagas bajo Las Segadas en la recta antes de llegar a Oviedo y pongo la aguja a 240 me despego de ellos pero levanto el pie en la entrada a Oviedo y zas, luces azules rojas y la mujer: Ya te follaron bien follado me preguntan si tenia prisa que iba un poco fuerte que si patatin que si patatan y me dice le voy a multar por no guardar la distancia de seguridad yo tenia a nadie delante pero ellos iban pegados a mi asi que me calle la boca 150 €y dos puntos
miguel_illo- Historico
miguel_illo escribió:Claro... no te han dixo ninguna mentira... no mantuviste la distancia de seguridad... La aumentaste!!!bene escribió:Pues cuidadin con un Alfa 157 Ranchera negro con cristales negros que a mi el año pasado que iba hacia Oviedo, se pusieron detras en Las Segadas y poniendome rafagas y yo tonto de mi quien sera el Gilipollas me aparto ala derecha y sigue detras le doi un poco cera 140 subiendo Las Segadas y venga a poner las rafagas bajo Las Segadas en la recta antes de llegar a Oviedo y pongo la aguja a 240 me despego de ellos pero levanto el pie en la entrada a Oviedo y zas, luces azules rojas y la mujer: Ya te follaron bien follado me preguntan si tenia prisa que iba un poco fuerte que si patatin que si patatan y me dice le voy a multar por no guardar la distancia de seguridad yo tenia a nadie delante pero ellos iban pegados a mi asi que me calle la boca 150 €y dos puntos
Avistado ayer Audi A4 de los nuevos azul, a la altura de Ribadeo, montando un radar de estos nuevos sobre un trípode.
Dani- Admin
Es el mitico de Navia me lo acaba de decir un amigo mio que suele andar en moto por la zona de Jarrio Navia y Tapia de CasariegoDani escribió:Avistado ayer Audi A4 de los nuevos azul, a la altura de Ribadeo, montando un radar de estos nuevos sobre un trípode.
Avistado en San Telmo (Zumaia), donde el paseo, 2 agentes instalando todo el tinglao en un Laguna GT negro XXX GZX.
Martín Lejarraga- S2000
No sabrá la matricula no?Nava_LMC escribió:Es el mitico de Navia me lo acaba de decir un amigo mio que suele andar en moto por la zona de Jarrio Navia y Tapia de CasariegoDani escribió:Avistado ayer Audi A4 de los nuevos azul, a la altura de Ribadeo, montando un radar de estos nuevos sobre un trípode.
GraciasMartín Lejarraga escribió:Avistado en San Telmo (Zumaia), donde el paseo, 2 agentes instalando todo el tinglao en un Laguna GT negro XXX GZX.
Laguna gris, AS II sentido Gijón, antes del viaductor que va a dar la rotonda del Marieva…
http://maps.google.es/maps?q=gijon&hl=es&ie=UTF8&ll=43.493281,-5.728168&spn=0.08518,0.181789&sll=43.402403,5.812159&sspn=0.010664,0.022724&vpsrc=6&hnear=Gij%C3%B3n,+Asturias,+Principado+de+Asturias&t=m&z=13&layer=c&cbll=43.493137,-5.727941&panoid=EGM6a_T_56kwTNEwNFDXiw&cbp=12,136.57,,0,17.34
Y esto de regalo...
Gracias a dios no es por aqui...
Dejo también esto por aqui, aunque ya tiene unos meses.
Una lista mucho mejor que la que tenemos, en pdf: www.megaupload.com/?d=GSU0FM4R
Y esto:
www.pruebatucoche.es/index.php?seccion=7®istro=3921&pagina_volver=0
Dani- Admin
bene escribió:Pues cuidadin con un Alfa 157 Ranchera negro con cristales negros que a mi el año pasado que iba hacia Oviedo, se pusieron detras en Las Segadas y poniendome rafagas y yo tonto de mi quien sera el Gilipollas me aparto ala derecha y sigue detras le doi un poco cera 140 subiendo Las Segadas y venga a poner las rafagas bajo Las Segadas en la recta antes de llegar a Oviedo y pongo la aguja a 240 me despego de ellos pero levanto el pie en la entrada a Oviedo y zas, luces azules rojas y la mujer: Ya te follaron bien follado me preguntan si tenia prisa que iba un poco fuerte que si patatin que si patatan y me dice le voy a multar por no guardar la distancia de seguridad yo tenia a nadie delante pero ellos iban pegados a mi asi que me calle la boca 150 €y dos puntos
DeLado escribió:Dani escribió:
Y esto de regalo...
Estos radares pueden hacer muchos estragos
Aqui en Avila la Policia Local tiene el tripode, y a la GC tambien se le he visto poner más de una vez.
El último invento...
Dani- Admin
A todo esto, día movido por Gijón, en general toda la semana... pero hoy, según parece, a primera hora de la mañana, la GC con el C5 gris, viniendo del poligono industrial donde está la Iveco en sentido Gijón.
Luego el 407 negro camuflado, por donde el poligono de Roces, sobre todo parando furgonetas, y hasta las 6, estaba la Local de Gijón con el 307 blanco donde la Mercedes de la Avenida de la cConstitución y parando donde el Elefante Azul.
Luego el 407 negro camuflado, por donde el poligono de Roces, sobre todo parando furgonetas, y hasta las 6, estaba la Local de Gijón con el 307 blanco donde la Mercedes de la Avenida de la cConstitución y parando donde el Elefante Azul.
Dani- Admin
Bueno eso va a tardar mucho en existir eh... mientras tantoDani escribió:El último invento...
Jajjaja, no, la verdad que hay que andar con cuidado... cuando estos aparatos salen rentables es por algo.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 3 de 8.