XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]
+11
Makko
D .QUIJADA
chivi
visa_GTI
GiSK
A.Fernandez
Dani
Mariete
Hector_HM
Rasantes
Racing Extremadura
15 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]
Hombre, cerrar puertas no. Tienes toda la razon que todos fuimos novatos, pero no hariamos las cabronadas que hacen muchos...seguro que el 90% de los que estamos aqui empezamos en esto, siendo novatos, como bien dices, pero sin dañar este deporte, incluso al reves, interesandote por ello.miguel_illo escribió:No os pongáis así que en los cientos de kilometros que tiene un rallye hay todo tipo de gente y eso pasa en todos lados.
Lo que no se puede es cerrar las puertas a la gente que no sabe o no entiende... porque creo que todos en su día fuimos parte de estos novatos de los rallyes y aquí estamos.
Un saludo
Rasantes escribió:juanma87 escribió:Rasantes escribió:juanma87 escribió: el año pasado en el Comunidad Madrid donde querian parar la carrera cuando un borracho se habia caido y se estaba quejando de un brazo, vamos que no creo que se escape ningun lado.
En la segunda pasada por Canencia? Donde un puente que giran a derechas, justo como 1 km despues de las horquillas?
si
Pues yo estaba alli y no vi a nadie querer parar la carrera
Y si, lo que dices, el tio iba con un ciego que ni veia.
Hombre queriann llamar a la ambulancia,y ya te digo que si entra la ambulancia se para la carrera
juanma87- Copa promoción
+1 A todo!! Al video y a todo lo demas.juanma87 escribió:La que estais liando...
Por cierto Racing Extremadura muy bonito el video .
Yo dejo caer mi opinion y es que todos los rallyes que he ido sea de una comunidad u otra siempre hay gente de esta, o viendo videos de las que se lia en muchos rallyes de Euskadi, ya sea el famoso video cuando un energumeno se tumba antes de que pase artetxe o en este Principe de Asturias, porque por desgracia no creo que muy bien colocado estubieran cuando se produjo el accidente...o en cataluña donde graban a tios echando tierra a la carretera
Para mi la mejor comunidad en cuanto a rallyes es Galicia en cuanto a nivel de tramos y de coches, tuve la suerte de estar el año pasado en el Sur do Condado y habia gente mal colocada, tios que a las 7 de la mañana estaban con una botella de vodka a pecho, vamos lo que creo que hay en todos lados, el año pasado en el Comunidad Madrid donde querian parar la carrera cuando un borracho se habia caido y se estaba quejando de un brazo, vamos que no creo que se escape ningun lado.
Para ser una comunidad pequeña y con poca tradicion creo que hay muchos y muy buenos aficionados, pero claro al ser un deporte o espectaculo que no se paga nada por ver, siempre habra tontos como en todos lados que van a pasar el dia bebiendo, fumando etc, pero repito como en todos lados.
Tambien he de decir que si la gente estubiese mejor colocada y coches mejor aparcados fuera de las trazadas habria muchisimo más espectaculo en zonas como el Transformador del Culebrin o Las Tontas de Feria
Saludos
Yo vivo en una provincia en la cual no hay ningun rally desde hace por lo menos 3 años, por lo cual me hace viajar a todos los sitios y conocer a mucha mucha gente y estoy de acuerdo en todo lo que dices y todos en cada provincia y en cada rally tienen sus sitios preferidos, eso es normal. Lo que vemos todos es que cada vez hay menos gente responsable, ya sean aficionados o no.
Y dicho esto los que no hallais visto ningun rally de la zona como es el norte de extremadura os recomiendo que vallais, os sorprendera!!!!!
boliwey- S1600
¿Quereis flipar un poco?
Habiamos hablado de la seguridad... incluso algunos se enfadaban... una imagen vale más que mil palabras:
Habiamos hablado de la seguridad... incluso algunos se enfadaban... una imagen vale más que mil palabras:
Dani- Admin
Este video está dando mucho que hablar... Pero manda cojones donde esta colocado el coche, en la 2º pasada esos coches desaparecieron de ahi como por ensalmo...y con razon...
pues sabeis de quien era ese coche? a que no? jajaja
eran de proteccion civil que estaban en el transformador, asi que vamos buenos...
eran de proteccion civil que estaban en el transformador, asi que vamos buenos...
Joder
Que se le hubiera echo quitar la organizacion de ahi, ni más ni menos.
A.Fernandez escribió:pues sabeis de quien era ese coche? a que no? jajaja
Que más da de quien sea? La cuestión esta en que estaba mal puesto, culpa suya directamente y culpa también de la organización. No pasó nadie de la caravana de seguridad por ahi o que? Y el 0?.Rasantes escribió:JoderA.Fernandez escribió:pues sabeis de quien era ese coche? a que no? jajaja
Y no empieces a tomarte nada como un ataque que te conocemos... y por aqui también por el norte hemos tenido varios capitulos de esos. Ah, y el tio ya entraba pasado en la curva... todo hay que decirlo...
Dani- Admin
Dani escribió:Que más da de quien sea? La cuestión esta en que estaba mal puesto, culpa suya directamente y culpa también de la organización. No pasó nadie de la caravana de seguridad por ahi o que? Y el 0?.Rasantes escribió:JoderA.Fernandez escribió:pues sabeis de quien era ese coche? a que no? jajaja
Y no empieces a tomarte nada como un ataque que te conocemos... y por aqui también por el norte hemos tenido varios capitulos de esos. Ah, y el tio ya entraba pasado en la curva... todo hay que decirlo...
hombre para una vez que dices que pasan cosas de estas por alli arriba no me enfado hombre
A.Fernandez escribió:pues sabeis de quien era ese coche? a que no? jajaja
Yo si lo se, de algun gilipollas por no decir hijo de puta ya que seguramente su madre no tenga nada que ver en el tema.
Última edición por visa_GTI el Jue 11 Oct - 15:15, editado 1 vez
visa_GTI- Copa promoción
si es verdad, pero añadele tambien que era proteccion civil que tiene más delito todaviavisa_GTI escribió:Yo si lo se, de algun gilipollas por no decir hijo de putaA.Fernandez escribió:pues sabeis de quien era ese coche? a que no? jajaja
Lo se hombre lo se, además yo nunca me enfadoA.Fernandez escribió:es cachondeo hombre, no te enfades tu ahoraDani escribió:
Dani- Admin
Dani escribió:Lo se hombre lo se, además yo nunca me enfadoA.Fernandez escribió:es cachondeo hombre, no te enfades tu ahoraDani escribió:
ni yo ni yo
Hay que reconocer que es lo que dice Dani, el tio entro pasado, pero vamos a ser claros, nose que hace ningun coche cerca del tramo, sea Proteccion Civil o sea quien sea, eso tendria que estar libre y su uso deberia de ser solo para los participantes de la prueba y punto.
A ver si un piloto no va a poder "correr" que es el que paga la fiesta
visa_GTI- Copa promoción
Algo pasado entra. Pero se podria haber evitado, porque viendolo una y otra vez, a mi ver el piloto evita pegar al coche mal aparcado, con la consecuencia de que se sale el. Sino hubiera estado ese coche y los que le preceden ahi, yo creo que no se hubiera salido.Dani escribió: Ah, y el tio ya entraba pasado en la curva... todo hay que decirlo...
Eso mismo.visa_GTI escribió:A ver si un piloto no va a poder "correr" que es el que paga la fiesta
Si ese coche no estaria hay aparcado, el piloto a mi ver abria seguido por la cuneta.
Lamentable...
Lamentable...
Hector_HM- Historico
Página 3 de 3. • 1, 2, 3