Rallye de Cóbreces (13 de Octubre)
+11
Hector_HM
Delta86
miguel_illo
make_c4
GuTyWRC
Mariete
kikecampeon
Rasantes
osfago
Dani
El Palas
15 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Rallye de Cóbreces (13 de Octubre)
hay tantas cosas que deberian haberse revisado que ya no tienen marcha atras, y para más ejemplos lo tuvimos en el rollo de la mecanica libre hace unas temporadas y que ya vimos en que termino,no puedes dar un caramelo a una persona y despues querer quitarselo,ademas,si no me equivoco esta copa fue creada por una escuderia para incentivar a la gente que corria con este tipo de coches sin restricciones desde un principio,aunque no se si me equivoco
por eso te digo que que ahora es un poco tarde o esto acabaria siendo otro caso tipo al del piscinas
por otro lado ¿por que no le diste una pescueza al que te dijo una salvajada? o sin usar la violencia haberle dicho qe los más mentirosos son los cazadores y pescadores, con ese dinero me compro otro coche hombre jejejejeje
haber casos parecidos a este siempre hubo,ejemplo que más me rozo porque lo vivi desde dentro fue el primer campeonato de promocion,eso si que era un campeonato con más trampas que una peli de chinos jejejeje
salu2 os que se levanto la peque
por eso te digo que que ahora es un poco tarde o esto acabaria siendo otro caso tipo al del piscinas
por otro lado ¿por que no le diste una pescueza al que te dijo una salvajada? o sin usar la violencia haberle dicho qe los más mentirosos son los cazadores y pescadores, con ese dinero me compro otro coche hombre jejejejeje
haber casos parecidos a este siempre hubo,ejemplo que más me rozo porque lo vivi desde dentro fue el primer campeonato de promocion,eso si que era un campeonato con más trampas que una peli de chinos jejejeje
salu2 os que se levanto la peque
make_c4- Historico
Jandro_acc escribió:Ha llegado a mis oídos que el motor del 205 de Tito es el del C2 de Peña... Alguien me puede confirmar eso?
Yo lo que escuche es que compro la mecánica del C2 de Barcena, pero a saber si es cierto o no De todas formas lo que si es cierto que por los tramos se tira como un animal, pero como dice Miguel, en Saron Sarabia gano el desafio, y Mora con el 205 de la Auto Colon quedo segundo, delante de otro 205 que tampoco estaba nada mal como el de Pakita...
Y las cifras Miguel no se por quien sera, pero la cifra de otro que me contaron de otro creo que fue bastante menos, aunque si bastante alta para la idea que creo que debería de ser el Desafio RallyCar, que tendrían que ser coches económicos sin que tuvieran una preparación tan grande como están teniendo ahora y permitir así a gente que con menos recursos pudiera luchar por ganar.
make_c4 escribió:
Respeto las canas y no le discuto esas cosas a gente que creo que tiene más vinculación y sobretodo más experiencia que yo, en esto de los rallyes.
Pero viendo, mecánicas R2, con chasis 205, poliester, fibra de carbono, metacrilato...nose en cuanto se puede plantar la cosa...pero seguro que no lo dan de gratis.
miguel_illo- Historico
Esta claro que los 40 000€ son una exageración...en España lo de exagerar cifras es deporte nacional.
miguel_illo- Historico
Yo lo unico que se es con total seguridad es lo que lleva Pakita, y se que lleva el motor de un Citroen C2 de la Copa, que por cierto todavia tiene el coche en Galicia donde Posada arreglando.
El Palas- Historico
Pues nada, para la próxima prueba habrá que llevar libreta y camara de fotos y hacer una pequeña verificación personal hasta donde se pueda.
miguel_illo- Historico
CSI miguel_illo
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.372829056130272.88983.100002095430042&type=1
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.372829056130272.88983.100002095430042&type=1
los de los "205" hay unos cuantos que se tiran a muerte y la verdad que es de los pocos que esperas que aparezcan para que te den sensaciones de algo, porque hasta que pasan hay demasiados que no me dicen gran cosa y no transmiten nada desde la cuneta que no desde dentro que la cosa cambia.
pero es que 205 de verdad no deben de serlo ninguno desde hace mucho solo se me ocurren un par de casos aislados y no suelen correr, pero la verdad que presta mucho verlos luchar a los titos moras turinis paquitas y algunos más y a mis oidos también había llegado el rumor de distintas personas de que si tito llevaba el motor de un c2 r2, yo no lo he visto así que no lo aseguraría pero si que suena diferente a otros arriva de vueltas aunque no es el único que suena diferente
pero es que 205 de verdad no deben de serlo ninguno desde hace mucho solo se me ocurren un par de casos aislados y no suelen correr, pero la verdad que presta mucho verlos luchar a los titos moras turinis paquitas y algunos más y a mis oidos también había llegado el rumor de distintas personas de que si tito llevaba el motor de un c2 r2, yo no lo he visto así que no lo aseguraría pero si que suena diferente a otros arriva de vueltas aunque no es el único que suena diferente
sierra7- Copa promoción
sierra7- Copa promoción
Guapas fotos
El Palas- Historico
Muy guapas Sierra, gracias por compartirlas
Dani- Admin
Sierra tu no serias uno que estuvo en la segunda de tramalon al final de la curva con otro chaval los dos solos?
Si estaban solos y haciendose tocamientos...Jandro_acc escribió:Sierra tu no serias uno que estuvo en la segunda de tramalon al final de la curva con otro chaval los dos solos?
.
..
...
SI
.
..
...
NO
Dani- Admin
ostias,ya es dificil estar solos en la parte final del tramalon jejejeje ¿no estarian buscando intimidad?
salu2
salu2
make_c4- Historico
jajajaja que cabrones esto en vez de desde la cuneta va a ser desde la acera de enfrente
En la segunda de tramalón si estaba con otro chaval bajito donde la foto de España de más arriba, pero no era la parte final de tramo ni mucho menos, estariamos a 1km de la salida más o menos
En la segunda de tramalón si estaba con otro chaval bajito donde la foto de España de más arriba, pero no era la parte final de tramo ni mucho menos, estariamos a 1km de la salida más o menos
sierra7- Copa promoción
Hector_HM- Historico
veo que cada año va bajando el nivel de la copa, que es de la más valientes que he visto
pd:cada vez que sale un video le vais a dar al de las palomitas ehhh!!! que vicio
salu2
pd:cada vez que sale un video le vais a dar al de las palomitas ehhh!!! que vicio
salu2
make_c4- Historico
Aqui faltaron bastantes dentro de la Copa, Llanes dejo un parte de guerra desolador...
El Palas- Historico
jajaja si bueno me refería a la salida de la curvasierra7 escribió:jajajaja que cabrones esto en vez de desde la cuneta va a ser desde la acera de enfrente
Página 3 de 3. • 1, 2, 3