WRC: 48º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada [8-11 Noviembre]
+29
Javi Lucas
BIERZORALLY
ceh_64
boliwey
GTRally
sierra7
DaniPC
Mariete
make_c4
Makko
pascu156
chivi
carles
osfago
Amador
Samu_Motorsport
Er cocu
Hector_HM
DaniGijon
cipralli
puente viesgo
GuTyWRC
Delta86
Dani
Rodri_GoPlay
kikecampeon
El Palas
Chekkilsen
Rasantes
33 participantes
Página 7 de 17.
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: WRC: 48º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada [8-11 Noviembre]
Chekkilsen escribió:Espero que teledeporte se porte y repitan por la noche, tengo horario de tarde en la uni
01:00 AUTOMOVILISMO WRC RALLYE CATALUÑA SALIDA BARCELONA
¿Las 00:00 en tu tierra no?
El Palas escribió:Cambio de decoracion en el Citroen DS3 de Ojeda, donde toma protagonismo Auto Gomas (que es quien de verdad aposto por el proyecto)
Me gusta más!
http://www.flickr.com/photos/bestofrallylive/sets/72157631958983283/
Rasantes escribió:01:00 AUTOMOVILISMO WRC RALLYE CATALUÑA SALIDA BARCELONA
¿Las 00:00 en tu tierra no?
Muchas gracias!
Chekkilsen- Historico
http://www.ewrc.cz/ewrc/fotogalery.php?events=3502&fotograf=245
http://www.ewrc.cz/ewrc/fotogalery.php?events=3502&fotograf=220
http://www.ewrc.cz/ewrc/fotogalery.php?events=3502&fotograf=220
El Palas- Historico
Orden de salida para la ceremonia de salida.
http://www.rallyracc.com/2012/online/tablon/documentos/Start_List_Ceremonial.pdf
Como novedad, Nobre no podra mostrar sus dotes al volante subiendo el primero a la ceremonia, ya que lo hace Nikkara
Otra galeria más de fotos. En la segunda foto, la de Sordo, fijaron en el faro, lleva una GoPro dentro.
http://www.rally-mania.cz/photogallery.php?id=1104
http://www.rallyracc.com/2012/online/tablon/documentos/Start_List_Ceremonial.pdf
Como novedad, Nobre no podra mostrar sus dotes al volante subiendo el primero a la ceremonia, ya que lo hace Nikkara
Otra galeria más de fotos. En la segunda foto, la de Sordo, fijaron en el faro, lleva una GoPro dentro.
http://www.rally-mania.cz/photogallery.php?id=1104
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151303395839610.529004.138031494609&type=1
Hector_HM- Historico
Por cierto, preciosa imagen de donde sera la ceremonia de salida. Y lo recuerdo, a las 18.30 conectan en TDP.
Orden de salida para mañana, ya eligieron los pilotos la posicion en la que quieren salir.
Acaba de empezar la retransmision en Teledeporte
Aqui os dejo el enlace para los que lo querais ver por internet http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/
Aqui os dejo el enlace para los que lo querais ver por internet http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/
Hector_HM- Historico
El Marc Martin esta teniendo varias coladas importantes...
El Palas- Historico
Que espabilaos son, esta saliendo Quique Ojeda y estan dando imagenes de Ogier en Cerdeña...no habia otro momento...
El Palas- Historico
Joder...y ahora Senra con toda la aficion gallega jaleando y Moya contando batallitas...en serio, creo que estos detalles hay que cuidarlos. Joder que hay 70 pilotos no españoles para contar estas peliculas y poner imagnes...
Y lo mismo con Pernia, justo cuando salen todos los españoles Moya y Marc hablando de historietas...
Y lo mismo con Pernia, justo cuando salen todos los españoles Moya y Marc hablando de historietas...
El Palas- Historico
A mi me ha parecido que han hecho un muy buen trabajo el equipo de Teledeporte y Marc Martín y eso que antes no lo tragaba
Han tenido muchos fallos, sobre todo en la rotulacion de los nombres, poner Nikko Hirvonen
En general ha estado bien, pero podian haber contado batallitas a la vez que daban las imagenes.
En general ha estado bien, pero podian haber contado batallitas a la vez que daban las imagenes.
+100El Palas escribió:Joder...y ahora Senra con toda la aficion gallega jaleando y Moya contando batallitas...en serio, creo que estos detalles hay que cuidarlos. Joder que hay 70 pilotos no españoles para contar estas peliculas y poner imagnes...
Hector_HM- Historico
Si la intencion es buena, pero joder, que los pilotos españoles son un 10 %, no estes dando la salida del restante 90 % de pilotos estrangeros, y cuando salen los españoles pongas imagenes de Ogier y a Moya contando batallitas. Es un error gravisimo. Explicale tu a Jose Emilio Criado, patron de Auto Gomas, que cuando Ojeda estaba tomando la salida, y se iba a ver perfectamente y ante toda España el nombre de Auto Gomas en el coche, en la tele estaba saliendo Ogier en Cerdeña...y explicale al gerente de Codeles que cuando Pernia estaba en el podium de salida en la tele estabamos viendo el careto de Moya...veras la gracia que les hace...joder que hubieran puesto a Ogier y a Moya contando batallitas cuando estaba en la rampa de salida Protasov, Al Rajhi o su puta madre, pero no un piloto español cargado de publicidad de empresas españolas.
Error muy, pero que muy grave, y que estoy seguro que todos los patrocinadores de los pilotos españoles que no salieron estan muy, pero que muy enfadados. A mi me parece bien que hagan estas retransmisiones, pero coño! que es la television de todos los españoles, hacer las cosas bien, para hacerlo mal que se queden en casa.
Error muy, pero que muy grave, y que estoy seguro que todos los patrocinadores de los pilotos españoles que no salieron estan muy, pero que muy enfadados. A mi me parece bien que hagan estas retransmisiones, pero coño! que es la television de todos los españoles, hacer las cosas bien, para hacerlo mal que se queden en casa.
El Palas- Historico
Eso es. Como yo dije, la batallita de Moya esta bien escucharla, pero que hubieran puesto las imagenes de la rampa y no esos test de Almeria creo.
Por cierto, ver a Pipo López haciendose el interesante
Lo bueno ha sido ver a Sordo troleando al marqués
Por cierto, ver a Pipo López haciendose el interesante
Lo bueno ha sido ver a Sordo troleando al marqués
El Palas escribió:Si la intencion es buena, pero joder, que los pilotos españoles son un 10 %, no estes dando la salida del restante 90 % de pilotos estrangeros, y cuando salen los españoles pongas imagenes de Ogier y a Moya contando batallitas. Es un error gravisimo. Explicale tu a Jose Emilio Criado, patron de Auto Gomas, que cuando Ojeda estaba tomando la salida, y se iba a ver perfectamente y ante toda España el nombre de Auto Gomas en el coche, en la tele estaba saliendo Ogier en Cerdeña...y explicale al gerente de Codeles que cuando Pernia estaba en el podium de salida en la tele estabamos viendo el careto de Moya...veras la gracia que les hace...joder que hubieran puesto a Ogier y a Moya contando batallitas cuando estaba en la rampa de salida Protasov, Al Rajhi o su puta madre, pero no un piloto español cargado de publicidad de empresas españolas.
Seguro que a TVE toda esta gente le importa muchísimo...
Macho es que vais a buscar las cosquillas. Demasiado que se han molestado en retransmitir la ceremonia de salida y al que no le hubiese ido gustando, con cambiar de canal o apagar la TV hubiera tenido bastante.
DaniPC escribió:Seguro que a TVE toda esta gente le importa muchísimo...
Macho es que vais a buscar las cosquillas. Demasiado que se han molestado en retransmitir la ceremonia de salida y al que no le hubiese ido gustando, con cambiar de canal o apagar la TV hubiera tenido bastante.
Los patrocinadores estan para que se les vea. En una prueba de ambito mundial, con imagenes que se habran visto seguramente en todo el planeta, seguramente les haya molestado que no se viera su publi, ya que la gente lo veria.
¿Demasiado se han molestado? Para mi poco, en la mayoria de rallyes del mundial las cadenas de cada país han estado dando los tramos en directo, algunos unos tramos, no todos, tanto por internet como por TV. Es lo que tendrian que hacer ellos.
Rasantes escribió:DaniPC escribió:Seguro que a TVE toda esta gente le importa muchísimo...
Los patrocinadores estan para que se les vea. En una prueba de ambito mundial, con imagenes que se habran visto seguramente en todo el planeta, seguramente les haya molestado que no se viera su publi, ya que la gente lo veria.
¿Demasiado se han molestado? Para mi poco, en la mayoria de rallyes del mundial las cadenas de cada país han estado dando los tramos en directo, algunos unos tramos, no todos, tanto por internet como por TV. Es lo que tendrian que hacer ellos.
Tú lo has dicho, de cada país. ¿Te recuerdo en que país estamos y que aquí sólo cuenta el fútbol? Por eso te digo que demasiado...
DaniPC escribió:El Palas escribió:Si la intencion es buena, pero joder, que los pilotos españoles son un 10 %, no estes dando la salida del restante 90 % de pilotos estrangeros, y cuando salen los españoles pongas imagenes de Ogier y a Moya contando batallitas. Es un error gravisimo. Explicale tu a Jose Emilio Criado, patron de Auto Gomas, que cuando Ojeda estaba tomando la salida, y se iba a ver perfectamente y ante toda España el nombre de Auto Gomas en el coche, en la tele estaba saliendo Ogier en Cerdeña...y explicale al gerente de Codeles que cuando Pernia estaba en el podium de salida en la tele estabamos viendo el careto de Moya...veras la gracia que les hace...joder que hubieran puesto a Ogier y a Moya contando batallitas cuando estaba en la rampa de salida Protasov, Al Rajhi o su puta madre, pero no un piloto español cargado de publicidad de empresas españolas.
Seguro que a TVE toda esta gente le importa muchísimo...
Si, pues esa gente, al igual que la de todos los patrocinadores de los coches que no salieron en la tele es la que les paga sus sueldos...y los que ponen la pasta para que estos pilotos corran.
Las cosquillas no, pero si estamos en el rallye de España, la television publica española y van y menosprecian de la manera que lo han hecho a los pilotos españoles estamos guapos. Joder, que es en este rallye en donde los pilotos españoles tendrian que tener el mayor protagonismo...que no es buscar las cosquillas, es un error muy grave, que no ha sido un detalle, ha sido un error muy gordo, que justo cuando salen la mayoria de españoles se hayan puesto ha hacer otras cosas.
Despues es muy bonito quejarnos de que no hay patrocinadores y que noay dinero, claro, si cuando la imagen de los patrocinadores puede verse en toda España, ponemos otras cosas...
Y no es cuestion de gustos, o no, que joder se han cargao la retransmision, y no era cuestion de cambiar de canal, que ha sido una puta falta de respeto hacia pilotos, copilotos y patrocinadores lo que han hecho.
El Palas- Historico
DaniPC escribió:Tú lo has dicho, de cada país. ¿Te recuerdo en que país estamos y que aquí sólo cuenta el fútbol? Por eso te digo que demasiado...
En Francia tambien reina el futbol. En Italia tambien. Y te dan tramos en directo, como paso en Alsacia o en el San Remo del IRC creo
Se echan en falta aquellos años de Ponseti en Canal +.
Otra galeria de hoy recien subida.
http://www.rally-mania.cz/photogallery.php?id=1105
http://www.rally-mania.cz/photogallery.php?id=1105
http://www.flickr.com/photos/bestofrallylive/sets/72157631958983283/
Vamos a ver si cumplen con el horario y puedo verlo y opinar al respecto
Chekkilsen- Historico
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17