Hablemos de cine
+5
Hector_HM
Chekkilsen
Dani
Nava_LMC
DaniPC
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hablemos de cine
Creo que el título está bastante claro. Abro este hilo con la intención de que todos los aficionados al mundo del cine intercambiemos opiniones sobre películas (tanto de estreno como clásicas), hagamos recomendaciones, críticas, ... no se, lo que os ocurra y que tenga que ver con el séptimo arte, ¿os parece bien?
Re: Hablemos de cine
Entonces entro, digo que lo mejor que he visto en meses es Intouchable, y me voy
Dani- Admin
http://www.imdb.com/title/tt1675434/DaniPC escribió:Pero cuenta un poco de que va hombre...
Dani- Admin
No me he enterado de nada, pero bueno ya le echaré un vistazo. De esa misma página me ha parecido muy interesante este artículo llamado "Las 1000 películas que deberías ver":
http://www.imdb.com/list/tNwWwtkvwDQ/
Yo no las ordenaría por ese orden, pero la verdad es que hay peliculones en la lista que yo también recomiendo. Por ejemplo:
- Scarface (hoy mismo la he visto)
- La naranja mecánica (ésta la pondría la primera 10/10)
- Uno de los nuestros
- Trainspotting
- Memento
- Réquiem por un sueño
- Amores perros
Y un larguísimo etc
http://www.imdb.com/list/tNwWwtkvwDQ/
Yo no las ordenaría por ese orden, pero la verdad es que hay peliculones en la lista que yo también recomiendo. Por ejemplo:
- Scarface (hoy mismo la he visto)
- La naranja mecánica (ésta la pondría la primera 10/10)
- Uno de los nuestros
- Trainspotting
- Memento
- Réquiem por un sueño
- Amores perros
Y un larguísimo etc
Yo soy más de lectura que de cine, pero aún así me pasaré de vez en cuando a tomar nota.
Chekkilsen- Historico
+1 asi que el hilo también puede orientarse un poco por este tema.Chekkilsen escribió:Yo soy más de lectura que de cine, pero aún así me pasaré de vez en cuando a tomar nota.
Ahora mismo estoy con El Jugador, del gran Dostoievski, soy bastante radical con el Siglo XX, yo creo que ahi estan los verdaderos bestseller y no en la mierda de ahora puesta de moda por crias.
Dani- Admin
Yo el otro dia fui a ver "Lo Imposible". La verdad no me gusto, demasiado drama y el momento del sunami pasa demasiado pronto a mi ver.
Demasiado drama no me gusta pero bueno para gustos los colores.
Os recomiendo si no las habeis visto (hablando de comedia), cualquiera o TODAS de las de agarralo como puedas. Tienen sus años pero son risas aseguradas.
Demasiado drama no me gusta pero bueno para gustos los colores.
Os recomiendo si no las habeis visto (hablando de comedia), cualquiera o TODAS de las de agarralo como puedas. Tienen sus años pero son risas aseguradas.
Hector_HM- Historico
Ya he escuchado varios comentarios de "Lo imposible" más o menos diciendo lo mismo, resumiendo: mucho ruido y pocas nueces, verdad? Yo a esas películas que le dan tanto bombo, todo el día anunciándola... no se, ninguna me da buena espina y si encima está producida por Tele5, entonces ya....
Por cierto, os voy a dejar este enlace de una web que nos dice todas las promociones que traen los periódicos, ya sean películas, cómics, series, libros... Está bastante bien, yo he seguido ya algunas colecciones de El País y del ABC que estaban muy bien de precio.
http://quepelitrae.blogspot.com.es/
Por cierto, os voy a dejar este enlace de una web que nos dice todas las promociones que traen los periódicos, ya sean películas, cómics, series, libros... Está bastante bien, yo he seguido ya algunas colecciones de El País y del ABC que estaban muy bien de precio.
http://quepelitrae.blogspot.com.es/
Ayer fui a ver Lo imposible...y no me gusto mucho,y si que es verdad el tsunami es super rapido...y tienen un final para mi raro...
Mariete escribió:Ayer fui a ver Lo imposible...y no me gusto mucho,y si que es verdad el tsunami es super rapido...y tienen un final para mi raro...
Si el final (no lo voy a contar...) es bastante raro y para nada esperado.
Yo la fui haber porque queria una amiga ir y fui con ella sino...
QUe pelicula me recomendais para ver a la tarde que sea de comedia o accion??
Hector_HM- Historico
Una que a mi me encantó desde la primera vez que la vi: Snatch. Cerdos y diamantes.
Sinopsis: Franky es un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero, antes de hacerlo, se deja convencer por un tal Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, se trata de una trampa para arrebatarle el diamante. Cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y al diamante. Descubierto el triste destino de Franky, la recuperación de la gema desaparecida provoca una situación caótica, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con perros, diamantes, boxeadores y gran variedad de armas. (FILMAFFINITY)
Sinopsis: Franky es un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero, antes de hacerlo, se deja convencer por un tal Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, se trata de una trampa para arrebatarle el diamante. Cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y al diamante. Descubierto el triste destino de Franky, la recuperación de la gema desaparecida provoca una situación caótica, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con perros, diamantes, boxeadores y gran variedad de armas. (FILMAFFINITY)
Esa me suena de haberla visto ya....cuando llege a casa miro en la tablet haber
Hector_HM- Historico
Dani escribió:Ahora mismo estoy con El Jugador, del gran Dostoievski, soy bastante radical con el Siglo XX, yo creo que ahi estan los verdaderos bestseller y no en la mierda de ahora puesta de moda por crias.
Por el momento no me he atrevido con los rusos. Tengo pendiente algo de Asimov y creo que poseo un ejemplar de La Gaviota de Anton Chejov, a ver si les doy una oportunidad. Respecto a los buenos escritores, en mi opinión sí hay alguno en el siglo XXI, lo que pasa es que hay que buscar bastante bien, escondidos entre tanto bestseller.
Mariete escribió:Ayer fui a ver Lo imposible...y no me gusto mucho,y si que es verdad el tsunami es super rapido...y tienen un final para mi raro...
Pfff y la parienta presionándome para ir a verla
Chekkilsen- Historico
Chekkilsen escribió:Dani escribió:Ahora mismo estoy con El Jugador, del gran Dostoievski, soy bastante radical con el Siglo XX, yo creo que ahi estan los verdaderos bestseller y no en la mierda de ahora puesta de moda por crias.
Por el momento no me he atrevido con los rusos. Tengo pendiente algo de Asimov y creo que poseo un ejemplar de La Gaviota de Anton Chejov, a ver si les doy una oportunidad. Respecto a los buenos escritores, en mi opinión sí hay alguno en el siglo XXI, lo que pasa es que hay que buscar bastante bien, escondidos entre tanto bestseller.
Pfff y la parienta presionándome para ir a verla
Iros a ver otra...que sera lo mejor
Hector_HM- Historico
¿Habéis visto alguno la de Frankenweenie? De momento todas las que he visto de Tim Burton me han encantado y si alguien la ha visto me gustaría que dijera que le ha parecido.
DaniPC escribió:Una que a mi me encantó desde la primera vez que la vi: Snatch. Cerdos y diamantes.
+1000000 Sublime, unas buenas risas cada vez que la veo!
Añado "Cadena Perpetua", con un Morgan Freeman espectacular!
Makko- Copa promoción
Añado "Cadena Perpetua", con un Morgan Freeman espectacular![/quote]
Gran pelicula,que la he podido ver unas cuantas veces....y siempre me gusta...
Gran pelicula,que la he podido ver unas cuantas veces....y siempre me gusta...
Mariete escribió:Gran pelicula,que la he podido ver unas cuantas veces....y siempre me gusta...
Y tanto, aunque la primera vez fue la más misteriosa (por eso de no entender bien por donde iba todo), cada vez que la vuelvo a ver, que calculo que ya seran más de diez, descubro algo nuevo.
Y la de Snacht Cerdos y Diamantes más de lo mismo, es curioso ver como al final 3-4 historias se entrelazan
Makko- Copa promoción
[quote="Makko"]
Si te gusta Snatch, te recomiendo que veas "Lock, stock and two smoking barrels".
Es del mismo director que Snatch (Guy Ritchie) y es como si fuera la antecesora de la misma. Incluso comparten personajes y la historia va más o menos por el mismo camino.
Mariete escribió:
Y la de Snacht Cerdos y Diamantes más de lo mismo, es curioso ver como al final 3-4 historias se entrelazan
Si te gusta Snatch, te recomiendo que veas "Lock, stock and two smoking barrels".
Es del mismo director que Snatch (Guy Ritchie) y es como si fuera la antecesora de la misma. Incluso comparten personajes y la historia va más o menos por el mismo camino.
Que cinefilos y lectores que sois
Yo le doy poco a las dos cosas jaja, pero en tema pelis me molan las de accion, vamos, de tiros y demas. Ahora ando viendo en A3 la de James Bond(por 56568797 vez xD). Tipos de pelis como esta son las que me van jaja.
Yo le doy poco a las dos cosas jaja, pero en tema pelis me molan las de accion, vamos, de tiros y demas. Ahora ando viendo en A3 la de James Bond(por 56568797 vez xD). Tipos de pelis como esta son las que me van jaja.
Anoche tuve que ver yo obligado por la novia A todo.gas que la echaron en la 1...y la verdad no me gusta mucho,solamente me gusta el Dodge negro de Dom...
Que buenas son todas las de James Bond, la semana que viene voy a ir yo a ver la de SkyFall... Haber que tal, ya os dire
Hector_HM- Historico
Rasantes escribió:Que cinefilos y lectores que sois
Yo creo que nunca he acabado de ver una peli en Antena 3, joder que pesados son con los putos anuncios...
PD: volvemos en 6 minutos.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.