Nuevo japo EG
+9
superdaro
christian
osfago
make_c4
Hector_HM
Dani
Mariete
Rasantes
danieldaga
13 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo japo EG
bueno pues despues de muchas vueltas para comprar el nuevo cacharro
al final me he decidido por un japo
es un civic eg eg4 me ha salido bien de precio la verdad con pocos km's y con comprobaciones de motor y todas las facturas de mantenimientos etc tiene algun arañazo y eso pero bueno no mucho que puliendo no se vaya
el coche esta de estricta serie :D
mis primeras impresiones son :
-anda bastante más que el peugeot para tener los mismos caballos(el honda pesa bastante menos)
-va más fino que el peugeot
-en bajas pa muy pero que muy bien
-y no consume una mierda 130km le he echo desde ayer y la aguja ni se ha movido
pd: la aguja de la gasolina no esta rota le he llenado y tal jaja
os dejo unas fotos:
futuras mod:
-Llantas estas son feas y ademas ai una de ellas que lleva demasiados plomos..
-Supresor de catalizador(lomontoestasemana)
-supresor intermedio (me lo tengo que fabricar en clase)
-suspensiones(esto ya a más largo plazo pero tengo que meterle algo bueno) porque las de serie estan nuevas cambiadas hace 5mil km pero son muy blandas
-y porsupuestisimo gomas... que trae gomas marca kelly y norauto
pd: no vendria de más algun consejillo que es mi primer japo :D
y no sera el ultimo que bien van estos bichos
al final me he decidido por un japo
es un civic eg eg4 me ha salido bien de precio la verdad con pocos km's y con comprobaciones de motor y todas las facturas de mantenimientos etc tiene algun arañazo y eso pero bueno no mucho que puliendo no se vaya
el coche esta de estricta serie :D
mis primeras impresiones son :
-anda bastante más que el peugeot para tener los mismos caballos(el honda pesa bastante menos)
-va más fino que el peugeot
-en bajas pa muy pero que muy bien
-y no consume una mierda 130km le he echo desde ayer y la aguja ni se ha movido
pd: la aguja de la gasolina no esta rota le he llenado y tal jaja
os dejo unas fotos:
futuras mod:
-Llantas estas son feas y ademas ai una de ellas que lleva demasiados plomos..
-Supresor de catalizador(lomontoestasemana)
-supresor intermedio (me lo tengo que fabricar en clase)
-suspensiones(esto ya a más largo plazo pero tengo que meterle algo bueno) porque las de serie estan nuevas cambiadas hace 5mil km pero son muy blandas
-y porsupuestisimo gomas... que trae gomas marca kelly y norauto
pd: no vendria de más algun consejillo que es mi primer japo :D
y no sera el ultimo que bien van estos bichos
danieldaga- Mensajes : 39
Re: Nuevo japo EG
os dejo otra fotito
de esta tarde
catandolo un poco, pues asi de primeras necesita unas suspensiones algo más duras, y tambien e de decir que no consume una mierda 250 km un cuarto de gasolinaa :P
Disfrutalo, se le ve cuidado
Hector_HM- Historico
a poco que lo cuides tienes motor para rato,lo más duro que te puedas encontrar en garaje tengo uno coupe,estaba destinado a calzar un kit completo de circuito pero....hemos tenido que aplazar el proyecto porque a mi cuñado se le ha metido otro entre ceja y ceja jejejejej
salu2
salu2
make_c4- Historico
bueno pues tengo novedades ya montadas y otras en camino
-supresor de catalizador montado ya
-escape trasero montado tambien (artesanal por supuesto)
-asientos/semibackets de ssgti como los querais llamar mañana hare fotos que no tengo ninguna
creo que aparte de un buen puente ha sido algo productivo
-supresor de catalizador montado ya
-escape trasero montado tambien (artesanal por supuesto)
-asientos/semibackets de ssgti como los querais llamar mañana hare fotos que no tengo ninguna
creo que aparte de un buen puente ha sido algo productivo
bueeeeeeeeeeeeen juguete!!!
osfago- Historico
yo le pondria un tow hook trasero en los civic quedan de muerte
christian- S2000
a mi la verdad que tambien me gusta pero es muy cantoso para calle y durmiendo en la calle duraria 2 dias :(christian escribió:yo le pondria un tow hook trasero en los civic quedan de muerte
Disfrutalo!
Carlos Portillo- Historico
bueno os dejo una foto con un par de primos del honda:
Daniparts Photographer FB
Las fotos estas todavia no estaba el eg con la nueva y notable modificacion que se ha notado muchisimo en el EG
[img][/img]
ya tiradito al suelo , he montado una amortiguacion de cuerpo roscado que me han regalado, es de ebay no es nada del otro mundo pero de momento cumple su funcion y por lo poco que he probado van delujo
Las fotos estas todavia no estaba el eg con la nueva y notable modificacion que se ha notado muchisimo en el EG
[img][/img]
ya tiradito al suelo , he montado una amortiguacion de cuerpo roscado que me han regalado, es de ebay no es nada del otro mundo pero de momento cumple su funcion y por lo poco que he probado van delujo
pd: si lleva ruedas norauto que hacen lloras hasta el niño jesus pero son las que le tenia el otro dueño y ya que estoy las gasto
Buen coche, yo probe uno del siguiente modelo 90cv y ya andaba sobrao, siempre escuche buenas cosas de esos coches.
Lo de las ruedas es lo de menos yo a cuenta de la crisis llevo kelly alante y atras runway (las compre en norauto) pero bueno no hay mal que por bien no venga en lluvia es divertido ver como no agarra y tienes que andar hábil jejejee
Lo de las ruedas es lo de menos yo a cuenta de la crisis llevo kelly alante y atras runway (las compre en norauto) pero bueno no hay mal que por bien no venga en lluvia es divertido ver como no agarra y tienes que andar hábil jejejee
chedar- S2000
pues yo estoy acostumbrado a las toyo que llevaba en el peugeot y prefiero ir seguro aunque me gaste unos durillos más que llevar ruedas baratas como estas jajachedar escribió:Buen coche, yo probe uno del siguiente modelo 90cv y ya andaba sobrao, siempre escuche buenas cosas de esos coches.
Bueno yo tuve ruedas buenas también pero la crisis va jodiendo el bolsillo y cuando no queda más remedio pues vas bajando la calidad de los neumáticos te hablo de gastar en 2 años y medio más o menos 6 juegos delante y 5 atrás.
Al final me tire a lo barato por cuestión de dinero y porque no me quedaba otra si quería pasar ITV pero no te quito razón en cuanto seguridad.
Sólo dije que era divertido en ocasiones en las que en lluvia el coche parece un auto-loco y ya que no puedo permitirme ruedas buenas pues por lo menos me divierto de otra manera jajaja y me hizo gracia que lleves ruedas como las mias kelly y las de Norauto, coincidencia.
Al final me tire a lo barato por cuestión de dinero y porque no me quedaba otra si quería pasar ITV pero no te quito razón en cuanto seguridad.
Sólo dije que era divertido en ocasiones en las que en lluvia el coche parece un auto-loco y ya que no puedo permitirme ruedas buenas pues por lo menos me divierto de otra manera jajaja y me hizo gracia que lleves ruedas como las mias kelly y las de Norauto, coincidencia.
chedar- S2000
Aunque sea de ebay, mejor que la de serie ya es, porque de serie estos coches son barcos xd