WRC: 81º Rallye Monte-Carlo [15-20 Enero]
+34
gsdieg
adrykds
Samu_Motorsport
PepeAlonso
pascu156
albarda
Javi Lucas
Makko
Nacho Diaz
cipralli
DeLado
Martín Lejarraga
miranda
Motorín
make_c4
ceh_64
osfago
miguel_illo
chivi
GTRally
saki6916 mci
kikecampeon
GuTyWRC
Er cocu
Delta86
Racing Extremadura
Maxi_Megane
BIERZORALLY
Mariete
El Palas
Chekkilsen
Dani
Hector_HM
Rasantes
38 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: WRC: 81º Rallye Monte-Carlo [15-20 Enero]
Algo más de lo que se ve por Valence. Por cierto, el Fiesta WRC de Prokop anda hoy sin motor, le llegó a ultima hora de la tarde, venia de revisar de M-Sport.
Por cierto, VW va sin motorhome
Por cierto, VW va sin motorhome
Ummm que ganas ya de estar por alli, pero habra que esperar hasta el Miércoles.
Esperemos ver una bonita lucha entre los de cabeza y divertirnos un rato (elección de neumaticos inside).
¿Estara al final el Polo despuéas de todo lo que han desarrollado y probado en el primer rally a la altura de los Fiestas y Ds3?
Yo creo que si van a estar bien cerca, aunque con lo calientes que son Juan Mari y Ogi igual acaban rápido el rally jejje.
GOOOOO DANI!!!!!!
Saludos
Esperemos ver una bonita lucha entre los de cabeza y divertirnos un rato (elección de neumaticos inside).
¿Estara al final el Polo despuéas de todo lo que han desarrollado y probado en el primer rally a la altura de los Fiestas y Ds3?
Yo creo que si van a estar bien cerca, aunque con lo calientes que son Juan Mari y Ogi igual acaban rápido el rally jejje.
GOOOOO DANI!!!!!!
Saludos
Maxi_Megane- Copa promoción
La verdad es que hay ganas de ver los tiempos del primer tramos , a ver que tal van los Polo
Delta86- Historico
---> http://www.sat24.com/foreloop.aspx?type=1
Dani- Admin
Primeros reconocimientos que van saliendo...
Dani- Admin
Los recce siguen hoy y asi está St Bonnet le Froid, el comienzo del tramo, más o menos como ayer.
@ProkopOfficial Martin Prokop
Actual recce conditions. Fun and games on SS ice and snow excpected later this week :-)
La deco de Maurin se me parece a la que usaron los Ford oficiales en Finlandia
http://www.rallye-sport.fr/le-parc-de-valence-sinstalle/
@ProkopOfficial Martin Prokop
Actual recce conditions. Fun and games on SS ice and snow excpected later this week :-)
La deco de Maurin se me parece a la que usaron los Ford oficiales en Finlandia
http://www.rallye-sport.fr/le-parc-de-valence-sinstalle/
Solo voy ha hechar de menos una cosa de este Montecarlo. La noche, tendria que haber tarde y noche todos los dias, que es cuando de verdad se pone la cosa complicada, uando empieza a helar a partir de las 6 de la tarde, y en un tramo te coje asfalto seco al principio y salir de dia, y llegar arriba de noche y con las famosas placas de hielo...
El ultimo Montecarlo que recuerdo asi (dentro del WRC), fue en 2005 cuando Dani corrio su primer rallye del JWRC, que habia tramos a la 1 de la mañana...
A mi eso de acabar al medio dia...me sobra.
El ultimo Montecarlo que recuerdo asi (dentro del WRC), fue en 2005 cuando Dani corrio su primer rallye del JWRC, que habia tramos a la 1 de la mañana...
El Palas- Historico
El Palas escribió:.El ultimo Montecarlo que recuerdo asi (dentro del WRC), fue en 2005 cuando Dani corrio su primer rallye del JWRC, que habia tramos a la 1 de la mañana...
En 2005 Palas, no hubo tramos a la 1 de la mañana, si que los hubo muy pronto, como a las 7.47 h por ejemplo, pero el que más tarde se corrió ese año fué Pont Des Miolans - Les Sausses a las 17.02 h.
Yo también soy partidario de que se corra de noche, me parece espectacular y si realmente quieren rememorar los antiguos Montecarlo, deberán plantearselo como ya han hecho con el superrally
Algo más de como esta St Bonnet, sin duda el tramo que más nieve tiene. La foto, desde el Volvo de recce de Neuville, por su copi.
Nicolas Gilsoul
This morning arriving in Saint-Bonnet-le-Froid. Stage full of ice, 2cm of snow... So slippery without studs :-)
También decir, que el Turini esta totalmente seco, con nieve solo a los laterales, y otros muchisimos tramos igual, sobre todo los de los ultimos dias de rallye.
Nicolas Gilsoul
This morning arriving in Saint-Bonnet-le-Froid. Stage full of ice, 2cm of snow... So slippery without studs :-)
También decir, que el Turini esta totalmente seco, con nieve solo a los laterales, y otros muchisimos tramos igual, sobre todo los de los ultimos dias de rallye.
Rasantes escribió:El Palas escribió:.El ultimo Montecarlo que recuerdo asi (dentro del WRC), fue en 2005 cuando Dani corrio su primer rallye del JWRC, que habia tramos a la 1 de la mañana...
En 2005 Palas, no hubo tramos a la 1 de la mañana, si que los hubo muy pronto, como a las 7.47 h por ejemplo, pero el que más tarde se corrió ese año fué Pont Des Miolans - Les Sausses a las 17.02 h.
Cierto, me lie, ese año fue el de la remontada, que habia tramos totalmente helados. El año de la noche fue ya con el Citroen C4 que empezo la primer jornada con Loeb, marcando un scratch en la noche.
El Palas- Historico
Por cierto veo que Joan Font lleva en las aletas publicidad de ACSM
El Palas- Historico
El Palas escribió:Por cierto veo que Joan Font lleva en las aletas publicidad de ACSM
Cierto, en las aletas delanteras.
Unas fotos más.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.453879397995167.96147.235525376497238&type=1
Bueno amigos, pues nosotros en unas horas, partimos viaje hacia Valence, por delante 3000km y casi una semana de Rallye, vamos bien preparados,con comida por si hubiese que quedarse alli unos dias más y todo el equipo de nieve full atack para pasar St Bonnet por el aire!!
El WRC 2013 en marcha!!
El WRC 2013 en marcha!!
Motorín- Copa promoción
Motorín escribió:Bueno amigos, pues nosotros en unas horas, partimos viaje hacia Valence, por delante 3000km y casi una semana de Rallye, vamos bien preparados,con comida por si hubiese que quedarse alli unos dias más y todo el equipo de nive full atack para pasar St Bonnet por el aire!!
El WRC 2013 en marcha!!
Pasarlo bien y disfrutad del rallye!!
Ya nos contaras por aqui a tu vuelta!!
Otro forero que también va para el rallye es David(mogo_s2000), esta mañana estuvo ultimando detalles para mañana salir ya camino a Francia
Ya han comenzado también, las verificaciones.
Y ya va cojiendo más color el parque de asistencia.
http://www.rallysport.hu/images/2013/photo/wrc/01_monte/01_service/index.htm
Ya han comenzado también, las verificaciones.
Y ya va cojiendo más color el parque de asistencia.
http://www.rallysport.hu/images/2013/photo/wrc/01_monte/01_service/index.htm
Que bonitos asi limpitos...joder, el Skoda Fabia lleva con esa deco años y sigue gustando como el primer dia.
El Palas- Historico
Julian Porter @The_Rally_Guru
Just had a meeting with the Monte organisers, the snow was so bad in SS11 today that some cars couldn't pass through the stage on recce!!!
---------------------------------
Os lo resumo. Según Julian Porter, algunos coches de reconocimientos están teniendo dificultades en los reconocimientos en la SS11 a causa de toda la nieve que hay
Just had a meeting with the Monte organisers, the snow was so bad in SS11 today that some cars couldn't pass through the stage on recce!!!
---------------------------------
Os lo resumo. Según Julian Porter, algunos coches de reconocimientos están teniendo dificultades en los reconocimientos en la SS11 a causa de toda la nieve que hay
Madre mia como se esta poniendo la cosa!!!
La decoracion de bouffier a cada foto que veo de el más me gusta. Y la de Maurin si que es simpre pero muy guapa, a mi al menos me encanta
La decoracion de bouffier a cada foto que veo de el más me gusta. Y la de Maurin si que es simpre pero muy guapa, a mi al menos me encanta
Hector_HM- Historico
Pasalo bien Moto, ya nos contarasMotorín escribió:Bueno amigos, pues nosotros en unas horas, partimos viaje hacia Valence, por delante 3000km y casi una semana de Rallye, vamos bien preparados,con comida por si hubiese que quedarse alli unos dias más y todo el equipo de nive full atack para pasar St Bonnet por el aire!!
El WRC 2013 en marcha!!
Grande Sergio. Por si no lo veis bien, pone "para mis amigos de desdelacuneta".
Rasantes escribió:Otro forero que también va para el rallye es David (mogo_s2000), esta mañana estuvo ultimando detalles para mañana salir ya camino a Francia
Para quien no lo vea bien, pone "para mis amigos de desdelacuneta".
Dani- Admin
Recordar que mañana a partir de las 8 es el shake. A ver si alguien puede ponerse los tiempos. Yo los seguire desde el movil.
http://www.almrally.ru/foto/fotolist/?idgroup=44114
El imperio de Cholo
http://www.almrally.ru/foto/fotolist/?idgroup=44114
El imperio de Cholo
Si os fijáis, parece que en los DS3 han puesto leds para las luces de posición, como hiciera Prodrive con el MINI. Parece que el Polo ha marcado escuela.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40