WRC: 81º Rallye Monte-Carlo [15-20 Enero]
+34
gsdieg
adrykds
Samu_Motorsport
PepeAlonso
pascu156
albarda
Javi Lucas
Makko
Nacho Diaz
cipralli
DeLado
Martín Lejarraga
miranda
Motorín
make_c4
ceh_64
osfago
miguel_illo
chivi
GTRally
saki6916 mci
kikecampeon
GuTyWRC
Er cocu
Delta86
Racing Extremadura
Maxi_Megane
BIERZORALLY
Mariete
El Palas
Chekkilsen
Dani
Hector_HM
Rasantes
38 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: WRC: 81º Rallye Monte-Carlo [15-20 Enero]
Al final a Neuville no le queda otra que abandonar. No a podido reparar su Ford Fiesta.
Primera baja importante del Montecarlo.
Primera baja importante del Montecarlo.
Hector_HM- Historico
Otro que llega penalizado, vaya lio con los tiempos la leche..
kikecampeon- Historico
Joder, que mala hora a la que he llegado, no me ha dado tiempo a comentar nada..
Mis impresiones: Lo primero, Loeb suma y sigue, este hombre no para. Ogier, muy fuerte, pero algo arriesgado, todo por las ganas de hacer perder a Loeb jajaja Hirvonen, no creo que los segundos que haya perdido haya sido por problemas, es buen piloto y me temo que hay ordenes de equipo, como se supone. Sordo le veo bastante centrado y listo, esperando a ver cuando se puede atacar, que queda mucho rallye. Hanninen me ha sorprendido gratamente, es un pilotazo, pero no esperaba que estuviera ahi en su primer rally del WRC este año. El otro que me ha sorprendido ha sido Lappi, creo que ha empezado demasiado confiado, y ha traido sus consecuencias.
Por lo demas, haber que nos depara el dia de mañana.
Saludos
Mis impresiones: Lo primero, Loeb suma y sigue, este hombre no para. Ogier, muy fuerte, pero algo arriesgado, todo por las ganas de hacer perder a Loeb jajaja Hirvonen, no creo que los segundos que haya perdido haya sido por problemas, es buen piloto y me temo que hay ordenes de equipo, como se supone. Sordo le veo bastante centrado y listo, esperando a ver cuando se puede atacar, que queda mucho rallye. Hanninen me ha sorprendido gratamente, es un pilotazo, pero no esperaba que estuviera ahi en su primer rally del WRC este año. El otro que me ha sorprendido ha sido Lappi, creo que ha empezado demasiado confiado, y ha traido sus consecuencias.
Por lo demas, haber que nos depara el dia de mañana.
Saludos
Bueno pues se confirma el abandono de Neuville, en el mismo tramo donde la lió el año pasado. Tiene mucho que aprender todavia, aunque me parece (y no lo digo ahora) que va a hacer bueno a Duval. Hace un par de años discutí en varios foos, sobre este piloto, la gente decia que era mejor que Mikkelssen...mucho tiene que espabilar para ser como Mikkelssen.
El Palas- Historico
Segun la pagina del WRC, los tiempos sera revisados despues de esta etapa. Haber si hay algun cambio...
PROGRAMACION DE CANAL +:
Resumen de la 1ª etapa (jueves 17)
Canal+ Deportes 00:15
Sportmania 11:45
Canal+ HD Deportes 2 13:45
Resumen de la 2ª etapa (viernes 18)
Canal+ Deportes 00:45
Canal+ HD Deportes 2 13:30
Resumen de la 3ª etapa (sábado 19)
Canal+ Deportes 00:10
Canal+ HD Deportes 2 12:45
Resumen de la 4ª etapa (domingo 20)
Canal+ Deportes 15:20
Resumen Final (martes 22)
Resumen de la 1ª etapa (jueves 17)
Canal+ HD Deportes 2 13:45
Resumen de la 2ª etapa (viernes 18)
Canal+ Deportes 00:45
Canal+ HD Deportes 2 13:30
Resumen de la 3ª etapa (sábado 19)
Canal+ Deportes 00:10
Canal+ HD Deportes 2 12:45
Resumen de la 4ª etapa (domingo 20)
Canal+ Deportes 15:20
Resumen Final (martes 22)
El Palas- Historico
make_c4 escribió:o mucho cambia el tema o esto esta visto para sentencia, mucho creo que van a tener que apretar para poner en apuros al gran capo de los rallyes, malo seria que con estas condiciones mañana citroen intente amarrar las posiciones optando por montas sobreseguras de nuematicos
salu2
Make, esto es un MonteCarlo, Loeb puede tener esa ventaja y perderla por una tonteria, ya tuvo un susto hoy, llego con un toque a la meta de la SS4.
make_c4 escribió:yo creo que el full atack va a ser el de los wv, para ellos romper la hegemonia de citroen en su primer rallye es algo con lo que todo equipo sueña y medios y pilotos tienen para ello
salu2
Ogier ha declarado que no tiene pensado atacar a Loeb. Loeb no va a seguir el campeonato, un 2º es un buen puesto, pero quedan muchos días.
Referente al rallye, Loeb sigue en forma, y hoy ha dado una demostración más de porque tiene nueve titulos de campeón, ni más ni menos, para quitarse el sombrero. Ogier, no se le ha olvidado lo que es llevar un WRC. Hirvonen, siempre en la sombra y ganando posiciones, en su linea. Y Sordo bien, yo para mi lo esperado, ojala estos dias este el asfalto algo más seco y sin nieve, y quizá quien sabe, veamos algun scratch del cantabro.
Y luego Hanninen o Bouffier, sobre todo el primero a mi me está sorprendiendo muchisimo, pese al trompo. Al igual que Bouffier.
Y de Neuville, sigue tan fogoso como el año pasado, se sale en el mismo tramo. En su carrera, con este 3 MonteCarlo, nunca acabó ninguno, el maximo, el año pasado y hoy, 4 tramos, en 2011 con el IRC solo aguanto 1 tramo, en fin, que se lo haga mirar Wilson o Al Attiyah, quien sea.
El Palas- Historico
Y la version buena de Haninnen esta por llegar: Suecia, y si tiene oportunidad en los rallyes de tierra...
El Palas- Historico
en lo de que esto es un montecarlo, estoy contigo, de echo ese es el nombre del rallye jejejeje
no la verdad es que para 4 rallyes que tiene previsto correr, y más este, que es algo más que un rallye para el no creo que se la juege a la ligera
encuanto a lo de ogier todo esta con que pie se levante mañana, lo mismo le cambia el chip, en cuanto a jose mari, no es de los que le gusten ver tan lejos a sus compañero, por lo que creo que va a apretar de lo lindo, el sabe que este año tiene el enemigo en casa, y encuanto a los otros dos citroen, creo que dani sabe que esta muy lejos y que empezar un mundial con un podiun seria fenamenal, pero estara esperando haber como estan los tramos de mañana, quien sabe , si la cosa esta más seca que hoy puede dar alguna sorpresa, y mikko creo que hara más de lo mismo aunque este seguira rezando para que las inclemencias del tiempo juegen a su favor
por cierto estado de los tramos de mañana?
tu qque eres como un libro habierto, y a mi la peque me reclama cada vez que me alejo para llegar hasta el teclado jejejeje
gracias de antemano
salu2
no la verdad es que para 4 rallyes que tiene previsto correr, y más este, que es algo más que un rallye para el no creo que se la juege a la ligera
encuanto a lo de ogier todo esta con que pie se levante mañana, lo mismo le cambia el chip, en cuanto a jose mari, no es de los que le gusten ver tan lejos a sus compañero, por lo que creo que va a apretar de lo lindo, el sabe que este año tiene el enemigo en casa, y encuanto a los otros dos citroen, creo que dani sabe que esta muy lejos y que empezar un mundial con un podiun seria fenamenal, pero estara esperando haber como estan los tramos de mañana, quien sabe , si la cosa esta más seca que hoy puede dar alguna sorpresa, y mikko creo que hara más de lo mismo aunque este seguira rezando para que las inclemencias del tiempo juegen a su favor
por cierto estado de los tramos de mañana?
tu qque eres como un libro habierto, y a mi la peque me reclama cada vez que me alejo para llegar hasta el teclado jejejeje
gracias de antemano
salu2
make_c4- Historico
Dios, es puro hielo lo del video
En Suecia yo hasta fijate, me arriesgo y te digo que acaba en podio
Por cierto, aparte de Sordo, los demas estan así.
Font en 37ª posición, a 21.47 min de Loeb. Alex Haro con Triviño, estan en la 44º posición a 23.55 min de la cabeza. Y Fojón, el 55ª a 28.43 min.
En el WRC2 acaba el dia liderando Wiegand con 55 segundos sobre Armin Kremer y 1.54 min con Protasov. 4º es Bertelli, 5º Triviño y 6º Al Ketbi.
Y en el WRC3, con solo dos inscritos, lidera Poutot, con 2.13 min sobre Chardonnet.
El Palas escribió:Y la version buena de Haninnen esta por llegar: Suecia, y si tiene oportunidad en los rallyes de tierra...
Font en 37ª posición, a 21.47 min de Loeb. Alex Haro con Triviño, estan en la 44º posición a 23.55 min de la cabeza. Y Fojón, el 55ª a 28.43 min.
En el WRC2 acaba el dia liderando Wiegand con 55 segundos sobre Armin Kremer y 1.54 min con Protasov. 4º es Bertelli, 5º Triviño y 6º Al Ketbi.
Y en el WRC3, con solo dos inscritos, lidera Poutot, con 2.13 min sobre Chardonnet.
make_c4 escribió:Por cierto estado de los tramos de mañana?
Tu que eres como un libro abierto, y a mi la peque me reclama cada vez que me alejo para llegar hasta el teclado jejejeje.
Gracias de antemano.
salu2
Pues mañana viendo lo que se corre está St Bonnet de Froid, y el otro dia en los reconocimientos estaba hasta arriba de nieve, y con las temperaturas que está habiendo supongo que habra aguantado, es más, algun coche en los reconocimientos las paso mal para acabarlos
Ya tenemos alguna foto de hoy aparte de las que puso Palas de los franchutes. Estan al final.
http://www.flickr.com/photos/bestofrallylive/sets/72157632529261038/
http://www.flickr.com/photos/bestofrallylive/sets/72157632529261038/
Rasantes escribió:Dios, es puro hielo lo del videoEl Palas escribió:Y la version buena de Haninnen esta por llegar: Suecia, y si tiene oportunidad en los rallyes de tierra...
Yo tambien pienso que entrara al podium...
El Palas- Historico
Kosciusko a 3 cilindros:
El Palas- Historico
Joder, si que suena mal mal, hace hasta daño a los oidos. A ver si mañana tiene suerte y no tiene ningun problema.
Por cierto Palas, antes nombrabas a Duval respecto a la salida de Neuville, en Francia anda diciendo que haber si van a ser familia o Neuville un hijo secreto de Duval
Por cierto Palas, antes nombrabas a Duval respecto a la salida de Neuville, en Francia anda diciendo que haber si van a ser familia o Neuville un hijo secreto de Duval
Rasantes escribió:Joder, si que suena mal mal, hace hasta daño a los oidos. A ver si mañana tiene suerte y no tiene ningun problema.
El Palas- Historico
El Palas- Historico
Y la FIA curiosamente ha quitado los sistemas GPS de los coches de Loeb y Sordo. No se si tendra que ver con el lio de tiempos. Si tuvieran un accidente o les pasara cualquier cosa, no se les podria localizar su posición.
http://www.mtv3.fi/urheilu/ralli/uutiset.shtml/2013/01/1692613/citroen-kaksikko-ilman-gps-paikannusta-monte-carlossa
Otsberg ha sido penalizado ahora mismo con 1.30 min por llegar tarde a las asistencias. Ha llegado con problemas electricos en su Fiesta WRC.
Rasantes escribió:Otsberg ha sido penalizado ahora mismo con 1.30 min por llegar tarde a las asistencias. Ha llegado con problemas electricos en su Fiesta WRC.
Una pena, poco a poco iba encontrando un poco de ritmo, pero bueno ahora con esto se lo tomara más tranquilo, hacer km y a Suecia.
El Palas- Historico
Eso es. Y a Prokop también le penalizaron con 1 min.
El golpe de Neuville visto desde cerca, rompio la suspensión.
El golpe de Neuville visto desde cerca, rompio la suspensión.
Para ver el resumen de Canal+:
http://stremingtotaltv.com/ver-canal-plus-deporte-hd-en-internet-y-en-directo/
(sacado de FC)
(sacado de FC)
El Palas- Historico
El Palas escribió:Para ver el resumen de Canal+:
(sacado de FC)
Javi Lucas- Historico