¿A qué jugais?
+7
Nava_LMC
sabagasafondo
karasu
DeLado
Rasantes
Dani
Aradiel
11 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿A qué jugais?
pues en la proxima KDD una tele una consola y a jugar un poco (eso si despues de venir de tramo...)
xtm_sport- Historico
Eso esta echo, eso si, cuenta con que pueda ir jeje.xtm_sport escribió:pues en la proxima KDD una tele una consola y a jugar un poco (eso si despues de venir de tramo...)
Yo creo que ya se esta diciendo de hace tiempo que para el principe lo más seguro haya KDD asturiana asi que no hagas planes... o intenta que no te pase nada para esi dia.. jajaj
xtm_sport- Historico
KDD asturiana?? Sólo eso?? KDD Nacional diría yoxtm_sport escribió:para el principe lo más seguro haya KDD asturiana
Dani- Admin
Dani_r19 escribió:KDD asturiana?? Sólo eso?? KDD Nacional diría yoxtm_sport escribió:para el principe lo más seguro haya KDD asturiana
Si se puede alli estare jeje.
eso espero... ya que hay que quedar todo el foro...
xtm_sport- Historico
Jajajaja, unos meses antes dice...Rasantes escribió:Jaja, organizarlo todo bien desde unos meses antes.
Dani- Admin
Jajaja, ya se que queda todavia mucho pero bueno, todo seria convencer a alguien de aqui del centro y subirnos unos cuantos jeje.Dani_r19 escribió:Jajajaja, unos meses antes dice...Rasantes escribió:Jaja, organizarlo todo bien desde unos meses antes.
Yo al menos, lo intentare jeje.
Si lo decía por todo lo contrario, porque ya lo estamos preparando y quedan sólo 4 meses, ya sabes como pasa el tiempo.Rasantes escribió:Jajaja, ya se que queda todavia mucho pero bueno, todo seria convencer a alguien de aqui del centro y subirnos unos cuantos jeje.Dani_r19 escribió:Jajajaja, unos meses antes dice...Rasantes escribió:Jaja, organizarlo todo bien desde unos meses antes.
Dani- Admin
Dani_r19 escribió:Si lo decía por todo lo contrario, porque ya lo estamos preparando y quedan sólo 4 meses, ya sabes como pasa el tiempo.Rasantes escribió:Jajaja, ya se que queda todavia mucho pero bueno, todo seria convencer a alguien de aqui del centro y subirnos unos cuantos jeje.Dani_r19 escribió:Jajajaja, unos meses antes dice...Rasantes escribió:Jaja, organizarlo todo bien desde unos meses antes.
Jaja, ok Dani, pues lo intentare por todos los medios estar con vosotros esos dias!
si si si que ganas ya de quedada...
xtm_sport- Historico
Rasantes escribió:xtm_sport escribió:si tio yo quiero nuevos retos pero no hay manera... jajaja
Jeje, eso mismo buscamos todos, pero no hay manera jaja.
RBR + internet y a luchar contra los franceses
yo con wifi como que jodido lo tengo... jjajajaja
xtm_sport- Historico
Jajajjaja, al RBR os fundo pero bien (lo se lo se, me lo tengo muy creido xD) pero en J.Plane II ni os imaginais como voy xD, he llegado a estar a 1 segundo del record mundial... pasaban los 5:20 y ya cogiendo aire fuertemente... ya hare un video.
PD: Ni Karasu y Pablin juntos en Monfero :moya:
Dani- Admin
Dani_r19 escribió:Jajajjaja, al RBR os fundo pero bien (lo se lo se, me lo tengo muy creido xD) pero en J.Plane II ni os imaginais como voy xD, he llegado a estar a 1 segundo del record mundial... pasaban los 5:20 y ya cogiendo aire fuertemente... ya hare un video.
Mira que me hubiera gustado jugar al RBR, jaja, pero por falta de tiempo ni me le baje, tengo una tanda de amigos que si le tienen y juegan.
Si alguien me puede hechar una mano me gustaría coseguir el RBR, mandarme un privado porfa!
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
migui- Mensajes : 29
Jaaaaaaaaajajaja que creido te lo tienes no?? jajja yo soy de los que si no ven el video no me lo creo esperando videoDani_r19 escribió:Jajajjaja, al RBR os fundo pero bien (lo se lo se, me lo tengo muy creido xD) pero en J.Plane II ni os imaginais como voy xD, he llegado a estar a 1 segundo del record mundial... pasaban los 5:20 y ya cogiendo aire fuertemente... ya hare un video.
saxo_vts escribió:Jaaaaaaaaajajaja que creido te lo tienes no?? jajja yo soy de los que si no ven el video no me lo creo esperando videoDani_r19 escribió:Jajajjaja, al RBR os fundo pero bien (lo se lo se, me lo tengo muy creido xD) pero en J.Plane II ni os imaginais como voy xD, he llegado a estar a 1 segundo del record mundial... pasaban los 5:20 y ya cogiendo aire fuertemente... ya hare un video.
Señores he mandado a hacer una pedalera con embrague echa con muelles es como esta pero mejorada pudiendo poner en otra posicion más atyras más adelantado los pedales
Y despues el cambio en H que tengo, y el Cockpit en proceso que no tengo ni idea de como lo voy a hacer el asiento de un coche es seguro despues tengo dos mesas que las he probado y parece que van bien ya veremos.
Y despues el cambio en H que tengo, y el Cockpit en proceso que no tengo ni idea de como lo voy a hacer el asiento de un coche es seguro despues tengo dos mesas que las he probado y parece que van bien ya veremos.
pues como se montan partidas online en el rbr, o nos picamos y subimos videos, venga, que estaria interesante
yo tengo un baquet para jugar
Samu_Motorsport- Copa promoción
DeLado escribió:pues como se montan partidas online en el rbr, o nos picamos y subimos videos, venga, que estaria interesante
cuando querais hay que ponerse de acuerdo yo los jueves no puedo por la noche tengo rally asi que a la mejor hora que venga a todo el mundo
saxo_vts escribió:DeLado escribió:pues como se montan partidas online en el rbr, o nos picamos y subimos videos, venga, que estaria interesante
cuando querais hay que ponerse de acuerdo yo los jueves no puedo por la noche tengo rally asi que a la mejor hora que venga a todo el mundo
Tenemos que tener todos la misma version, sinon un poco jodido, xDD
yo tengo el de rallysim
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.