15ª Edição 24 Horas TT Vila de Fronteira
+7
Amador
Martín Lejarraga
Dani
Hector_HM
El Palas
Rasantes
Rodri_GoPlay
11 participantes
Página 1 de 1.
15ª Edição 24 Horas TT Vila de Fronteira
Como algunos bien sabéis, aprovechando el viaje a Riolobos, me acerqué al vecino Portugal para ver una de las pruebas Off Road más esperadas del año: Las 24 Horas TT de Fronteira.
Una prueba que combina la especialidad de Raids, el autocross, las carreras de resistencia de circuito al más puro estilo LeMans, y algunos vehículos preparados a un estilo mixto del Rallye Safari y los primeros Dakar. Vehículos míticos como Renaults 4L o Peugeots 504 compitiendo de tú a tú, durante 24 horas "Non Stop" frente a Toyotas Hilux, Bowlers Wildcats y Navaras.
A destacar la presencia de Marcos Ligato a los mandos de un Subaru Impreza, que no sé lo que llevaría, pero sonaba a S2000. Lo que es seguro es que no era Turbo.
No os imagináis cómo se lo montan los Portus. Da gusto ver cómo viven este tipo de pruebas, el espectacular ambiente, y lo bien organizadas que las tienen. El circuito masificado hasta las trancas, pero nadie dando el cante más allá de la cuenta. En España, con la fauna que tenemos, no habrían dado ni dos vueltas al circuito, sumando la combinación masificación + acampada + barbacoas + alcohol. Curioso que no hubiese ningún tipo de representación española. La inmensa mayoría de competidores eran o bien portugueses, o franceses. Nos llevan siglos de ventaja.
Una prueba que combina la especialidad de Raids, el autocross, las carreras de resistencia de circuito al más puro estilo LeMans, y algunos vehículos preparados a un estilo mixto del Rallye Safari y los primeros Dakar. Vehículos míticos como Renaults 4L o Peugeots 504 compitiendo de tú a tú, durante 24 horas "Non Stop" frente a Toyotas Hilux, Bowlers Wildcats y Navaras.
A destacar la presencia de Marcos Ligato a los mandos de un Subaru Impreza, que no sé lo que llevaría, pero sonaba a S2000. Lo que es seguro es que no era Turbo.
No os imagináis cómo se lo montan los Portus. Da gusto ver cómo viven este tipo de pruebas, el espectacular ambiente, y lo bien organizadas que las tienen. El circuito masificado hasta las trancas, pero nadie dando el cante más allá de la cuenta. En España, con la fauna que tenemos, no habrían dado ni dos vueltas al circuito, sumando la combinación masificación + acampada + barbacoas + alcohol. Curioso que no hubiese ningún tipo de representación española. La inmensa mayoría de competidores eran o bien portugueses, o franceses. Nos llevan siglos de ventaja.
Re: 15ª Edição 24 Horas TT Vila de Fronteira
Estos portugueses para estos temas son la leche, yo los envidio
Las fotos, que decir ya
Las fotos, que decir ya
Rasantes escribió:Estos portugueses para estos temas son la leche, yo los envidio
Las fotos, que decir ya
+1. El problema de Portugal es el economico, pero siempre historicamente tuvieron buenos rallyes, buenos coches y buenos pilotos, por delante de paises mucho más grandes, entre ellos España.
El Palas- Historico
Ya solo con ver las maquinarias que se veian por el Rally de Portugal... Nos llevan años y años de ventaja en estos temas.
Muy buenas las fotos Rodri
Muy buenas las fotos Rodri
Hector_HM- Historico
Muy buenas fotos tio, como siempre.
Joder yo ahora me arrepiento jajaja, pero era mucha paliza, si estuvieramos sólo yo y Rasantes... aun nos lo habiamos pensado.
No creas que no lo calente días antes eh
Joder yo ahora me arrepiento jajaja, pero era mucha paliza, si estuvieramos sólo yo y Rasantes... aun nos lo habiamos pensado.
No creas que no lo calente días antes eh
Dani- Admin
Dani escribió:No creas que no lo calente días antes eh
¿Y que te dije?
Qué si
Rodri_GoPlay escribió:
En la vida habia visto tales engendros
Rasantes escribió:Rodri_GoPlay escribió:
En la vida habia visto tales engendros
¿Nunca viste un Peugeot 504, ni un Renault 4L? ¡¡Deja el alcohol, anda!!
Rodri_GoPlay escribió:¿Nunca viste un Peugeot 504, ni un Renault 4L? ¡¡Deja el alcohol, anda!!
Digo corriendo en estas cosas joder
Yo andaba por ahi, pena de no cruzarnos...
Martín Lejarraga- S2000
+1El Palas escribió:Rasantes escribió:Estos portugueses para estos temas son la leche, yo los envidio
Las fotos, que decir ya
+1. El problema de Portugal es el economico, pero siempre historicamente tuvieron buenos rallyes, buenos coches y buenos pilotos, por delante de paises mucho más grandes, entre ellos España.
Amador- S1600
Hacía tiempo que no veía fotos tan guapas
GiSK- Historico
Espectaculares fotos...
Carlos Portillo- Historico
Viendo este post, en que fecha se celebra este 2013? No tenía idea de esta prueba y me cae a 70 km de casa
Por cierto, las fotos de la hostia!
Racing Extremadura escribió:Viendo este post, en que fecha se celebra este 2013? No tenía idea de esta prueba y me cae a 70 km de casa
Si. Del 28 de Noviembre al 1 de Diciembre. Pincha en la pestaña de Noviembre y ahi te sale.
http://www.acp.pt/o-clube/saiba-mais/agenda-de-eventos-acp-2013
Gracias tio!!Rasantes escribió:Racing Extremadura escribió:Viendo este post, en que fecha se celebra este 2013? No tenía idea de esta prueba y me cae a 70 km de casa
Si. Del 28 de Noviembre al 1 de Diciembre. Pincha en la pestaña de Noviembre y ahi te sale.
http://www.acp.pt/o-clube/saiba-mais/agenda-de-eventos-acp-2013
Racing Extremadura escribió:Viendo este post, en que fecha se celebra este 2013? No tenía idea de esta prueba y me cae a 70 km de casa
Será que no hemos hablado de Fronteira, Ruso... Andaaaa, andaaaa...
Alkariko- Copa promoción
Ruso no sabe ni en que día vive...
Dani- Admin