Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades
+59
karasu
PepeRally
SantanderXesco
Pisco_Prado
Ido85
TissoTe
DaniGijon
Maxi_Megane
GTRally
Ramy
manjonastur
VerdesRacing
GiSK
Amador
gelo45
Alkariko
Candi
A.Alcón
Chekkilsen
roberrekalde
Rodri_GoPlay
Motorín
moskly
juanma87
siempredelao
chechu
BGF-VIDEO
D .QUIJADA
adrykds
DeLado
miguel_illo
Nava_LMC
Tomascratch
A.Fernandez
Nacho Diaz
sierra7
Racing Extremadura
make_c4
jaizkibel
Makko
Javi Lucas
BIERZORALLY
rodri_bur
gsdieg
merkemerke
120cv
saki6916 mci
pascu156
Delta86
Mariete
Hector_HM
Er cocu
kikecampeon
chivi
osfago
GuTyWRC
El Palas
Dani
Rasantes
63 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades
Ya pero no las novedades...Rasantes escribió:Los calendarios de Canarias estan ya en la anterior pagina Dani
Dani- Admin
Dani escribió:Ya pero no las novedades...Rasantes escribió:Los calendarios de Canarias estan ya en la anterior pagina Dani
Ahi tienes razon. Es que hoy ando muy tocapelotas y muy troll
Dos pruebas más se unen al calendario cantabro:
Rallysprint de Tierra de Ubiarco - 25 Mayo
Subida a Liébana - 21 y 22 Septiembre
Hablando de Cantabria, este año parece que el que era antes Rally de Torrelavega pasa a ser Rallysprint. Parece que siguen con problemas de presupuesto asi que mejor hacer algo que nmo hacer nada.
A alguno se le ocurre cual podria ser el tramo a realizar? a mi se me ocurre que pueda ser el de La Montaña, en el poligono de Viernoles hay sitio para hacer las asistencias alli y todo pero esto son suposiciones mias
A alguno se le ocurre cual podria ser el tramo a realizar? a mi se me ocurre que pueda ser el de La Montaña, en el poligono de Viernoles hay sitio para hacer las asistencias alli y todo pero esto son suposiciones mias
Hector_HM- Historico
A saber. A ver con el tiempo...
Dani- Admin
No entendere nunca las malas maneras de alguna gente ni los chantajes...juanma87 escribió:Racing Extremadura escribió:Alguien tiene idea de porque falta el Vendimia? Siempre ha estado en la provisonal, espero que lo pongan en el oficial, como se caiga este rallye del campeonato ya seria de...
Pues antes de las elecciones ya amenazaron de que si no salia Pardo no se haria el Vendimia y aunque no sea el definitivo,(ojala me equivoque) me temo que no habrá.
Una pena, esperemos que algun otro organizador, pueda llevarlo a cabo.
Rasantes escribió:Dani escribió:Ya pero no las novedades...Rasantes escribió:Los calendarios de Canarias estan ya en la anterior pagina Dani
Ahi tienes razon. Es que hoy ando muy tocapelotas y muy troll
Dos pruebas más se unen al calendario cantabro:
Rallysprint de Tierra de Ubiarco - 25 Mayo
Subida a Liébana - 21 y 22 Septiembre
Buena noticia, no podian faltar esas dos citas!
kikecampeon- Historico
Parece que se pone de moda lo Legend. En la Comunidad Valenciana habrá una copa para este tipo de coches.
http://www.motoralicante.com/index.php/clasicos/741-borrador-del-reglamento-de-la-copa-legend
http://www.motoralicante.com/index.php/clasicos/741-borrador-del-reglamento-de-la-copa-legend
Lo de Marcos Diego, hace unos meses que vengo hablando con el, la verdad esta algo triste, ya que por culpa de los presupuestos, tiene que dejar el nacional, justo cuando mejor estaba haciendo las cosas, habia encontrado un ritmo fuerte y seguro y tenia la experiencia el conocimiento de los rallyes despues de dos año. El Twingo R2 lo vendio a Otero como dije hace tiempo, y el camion y el Renault Twingo de calle lo vendio en Francia hace una semana. Desde entonces no hablo con el, espero que el BMW le salga bueno, merece lo mejor, porque es un gran chaval.
Para mi, es una pena que abandone el nacional, pero bueno, sino se puede no se puede.
Para mi, es una pena que abandone el nacional, pero bueno, sino se puede no se puede.
El Palas- Historico
Hector_Acc escribió:Hablando de Cantabria, este año parece que el que era antes Rally de Torrelavega pasa a ser Rallysprint. Parece que siguen con problemas de presupuesto asi que mejor hacer algo que nmo hacer nada.
Pues nose, pero el Rallysprint no lo organiza Chus Aragon, es más Chus no tiene ni idea de nada del rallysprint. De hecho es sigue intentando sacar adelante el Rallye de Torrelavega, independientemente del rallysprint. Lo del rallysprint toda una incognita.
El Palas- Historico
El Palas escribió:Hector_Acc escribió:Hablando de Cantabria, este año parece que el que era antes Rally de Torrelavega pasa a ser Rallysprint. Parece que siguen con problemas de presupuesto asi que mejor hacer algo que nmo hacer nada.
Pues nose, pero el Rallysprint no lo organiza Chus Aragon, es más Chus no tiene ni idea de nada del rallysprint. De hecho es sigue intentando sacar adelante el Rallye de Torrelavega, independientemente del rallysprint. Lo del rallysprint toda una incognita.
Pues haber en que queda al final entonces lo del Rallysprint. Cuando vi que salia Rallysprint de Torrelavega pense que este año no arian rally y que tendrian que ver en el RS Chus Aragon y su gente.
Esperemos entonces que logren sacar adelante el Rally ya que es una pena que se caiga del calendario.
Hector_HM- Historico
Hector_Acc escribió:El Palas escribió:Hector_Acc escribió:Hablando de Cantabria, este año parece que el que era antes Rally de Torrelavega pasa a ser Rallysprint. Parece que siguen con problemas de presupuesto asi que mejor hacer algo que nmo hacer nada.
Pues haber en que queda al final entonces lo del Rallysprint. Cuando vi que salia Rallysprint de Torrelavega pense que este año no arian rally y que tendrian que ver en el RS Chus Aragon y su gente.
Esperemos entonces que logren sacar adelante el Rally ya que es una pena que se caiga del calendario.
Yo al ppio tambien lo habia pensado, pues espero que le saquen adelante, porque el campeonato de rallyes esta muy cojo, teniendo en cuenta lo que teniamos años atras, pero ya dijo Chus que es casi imposible.
El Palas- Historico
Lo que tambien me sorprende esque no sale 1000 cruces ni como rally ni como rallysprint. Esperemos que en el oficial salga porque es una prueba mitica ya y que seria una pena que tambien se caiga.
Hector_HM- Historico
Hector_Acc escribió:Lo que tambien me sorprende esque no sale 1000 cruces ni como rally ni como rallysprint. Esperemos que en el oficial salga porque es una prueba mitica ya y que seria una pena que tambien se caiga.
Creo que si que iban a seguir con el rallye, hay algunos que no salen en el calendario porque no tienen fecha.
El Palas- Historico
Pues si Chus aragon no esta detras del RS en Torrelavega, puede que sea la gente de la Escuderia Torrelavega con Atanasio Iglesias a la cabeza, hace algun tiempo, escuche que andaban tratando de organizar una prueba en la capital del Besaya, aunque si bien pienso que si sale adelante, se complica la vida de una prueba, seguramente quieran tocar las puertas de los mismo patrocinadores.
salu2
salu2
make_c4- Historico
No pinta nada mal el calendario provisional de extremadura!!
A ver si poco a poco vamos consiguiendo llevar a extremadura al alza en los rallyes!! Y deseando ver el rallye Villa del Ambroz... tiene que tener una pinta estupenda!!
Y lo del vendimia... que decir... parece la "tipica rabieta" de niños chicos.. "ahora me enfado y no juego.." Golpe de remo al conjunto de Pardo yaaaaa!!
A ver si poco a poco vamos consiguiendo llevar a extremadura al alza en los rallyes!! Y deseando ver el rallye Villa del Ambroz... tiene que tener una pinta estupenda!!
Y lo del vendimia... que decir... parece la "tipica rabieta" de niños chicos.. "ahora me enfado y no juego.." Golpe de remo al conjunto de Pardo yaaaaa!!
120cv- Historico
Eso es, de lo malo hace un cambio de nacional a regional y no de nacional a quedarse en casa, como muchos otros.El Palas escribió:Lo de Marcos Diego, hace unos meses que vengo hablando con el, la verdad esta algo triste, ya que por culpa de los presupuestos, tiene que dejar el nacional, justo cuando mejor estaba haciendo las cosas, habia encontrado un ritmo fuerte y seguro y tenia la experiencia el conocimiento de los rallyes despues de dos año. El Twingo R2 lo vendio a Otero como dije hace tiempo, y el camion y el Renault Twingo de calle lo vendio en Francia hace una semana. Desde entonces no hablo con el, espero que el BMW le salga bueno, merece lo mejor, porque es un gran chaval.
Dani- Admin
+1....120cv escribió:No pinta nada mal el calendario provisional de extremadura!!
Si se confirma el hecho de que el Vendimia no esté en el calendario por resquemores de la organización con la actual Federación, sería lamentable. Es, en cualquier caso, una pena que se haya caído un rallye como el Vendimia del calendario, por los motivos que sean. Pero más aún si la razón fuese la que se comenta.
Gran idea lo del RS Valle del Ambroz. Lo justo para pasar el domingo veraniego en la zona, ver rallye, pegar un chapuzón en alguna de las piscinas naturales y disfrutar de la sierra extremeña.
Asimismo, me parece una gran idea la inclusión de un tramo de tierra en Malpartida de Plasencia. Encinas y dehesa everywhere
Gran idea lo del RS Valle del Ambroz. Lo justo para pasar el domingo veraniego en la zona, ver rallye, pegar un chapuzón en alguna de las piscinas naturales y disfrutar de la sierra extremeña.
Asimismo, me parece una gran idea la inclusión de un tramo de tierra en Malpartida de Plasencia. Encinas y dehesa everywhere
Alkariko- Copa promoción
Lo del Sierra Morena tambien es buena idea, pues da la oportuidad de correr dentro de un Nacional, a costes reducidos... ya hay gente protestando por los gastos, pero en verdad lo que les da miedo es correr a 3 pasadas de entrenos solo.
Algun piloto por ejemplo que se está quejando, subió 5 o 6 veces a entrenar el norte de Extremadura. Que me diga si eso es más caro o no que correr el Sierra Morena reconociendo el viernes solo....
En fin, que nunca llueve a gusto de todos, pero yo prefiero gastarme 200 euros más y correr un nacional... y si no, que corran el Villa de Madrid...
Algun piloto por ejemplo que se está quejando, subió 5 o 6 veces a entrenar el norte de Extremadura. Que me diga si eso es más caro o no que correr el Sierra Morena reconociendo el viernes solo....
En fin, que nunca llueve a gusto de todos, pero yo prefiero gastarme 200 euros más y correr un nacional... y si no, que corran el Villa de Madrid...
D .QUIJADA- Copa promoción
D .QUIJADA escribió:Algun piloto por ejemplo que se está quejando, subió 5 o 6 veces a entrenar el norte de Extremadura. Que me diga si eso es más caro o no que correr el Sierra Morena reconociendo el viernes solo....
Es que te gastas más casi en entrenar el Norte de Extremadura que en lo que te gastas en el Sierra Morena, hay gente para todo.
Tienes toda la razon David.
Por cierto, dejo esto.
Open de Tierra Euskadi-Navarra-La Rioja 2013
Los presidentes de la Federación Riojana Raquel Pérez, La Federación Navarra Nacho Calvo y EAF-FVA Angel Gurrutxaga sentaron las bases de Open de Tierra 2013 que se disputará esta temporada en las tres comunidades gracias a acuerdo de reconocimiento mutuo de licencias autonómicas firmado entre las tres federaciones autonómicas.
En principio el Open de Tierra tendrá siete pruebas de las cuales dos se disputarán en Euskadi, otras dos en La Rioja y serán tres las que se disputarán en la Comunidad Foral de Navarra.
En próximas fechas y una vez celebradas las asambleas de reglamentos de las tres federaciones, se publicaran los detalles del Open de Tierra 2013
Hombre, hay diferentes puntos de vista, una persona que no pueda desembolsar tanta pasta en correr un Nacional veo logico que no este de acuerdo en correr el Sierra Morena, simplemente por el simple echo de que alomejor no le llega el presupuesto. Pero puede ser que tengan el presupuesto justo para poder correr la prueba, y sin lugar a dudas, en mi opinion claro, te sientes mejor corriendo un Nacional y corriendo tramos divertidos, extensos que corriendo por ejemplo el Sierra de Cádiz, que es otra opcion que baraja la gente como cambio al Sierra Morena. En cambio, como dije antes esta el punto de vista de la persona que no tiene el presupuesto suficiente, correr el Sierra de Cádiz seria una nuena opcion.
Pero lo que dice David lo veo bien
Saludos
Pero lo que dice David lo veo bien
Saludos
Que vale lo mismo.... las incripciones son del regional... y no me compares pagar una inscripción para correr 70 km, que para correr 200.
Te pones a repartir gastos y sale mejor correr el Sierra Morena.
Pero eso explicaseló a alguien que lleva un copiloto como si fuese una pegatina de la ITV, osea, porque es obligatorio...
Pero eso explicaseló a alguien que lleva un copiloto como si fuese una pegatina de la ITV, osea, porque es obligatorio...
D .QUIJADA- Copa promoción
D .QUIJADA escribió:Lo del Sierra Morena tambien es buena idea, pues da la oportuidad de correr dentro de un Nacional, a costes reducidos... ya hay gente protestando por los gastos, pero en verdad lo que les da miedo es correr a 3 pasadas de entrenos solo.
+ 1000 yo lo llevo diciendo mucho tiempo..y vivir en la salida de un tramo me dio la razon..habia verdaderos afiliados a entrenar dia-noche, fines de semana, etc..
D .QUIJADA escribió:Que vale lo mismo.... las incripciones son del regional... y no me compares pagar una inscripción para correr 70 km, que para correr 200.
les da miedo la verdadera competicion..
120cv- Historico
D .QUIJADA escribió:Que vale lo mismo.... las incripciones son del regional... y no me compares pagar una inscripción para correr 70 km, que para correr 200.
Eso es!!
Por cierto, nuevo equipo en Galicia, formado por Jose Luis Miguez Crespo y Jorge Sousa con un Evo IX.
Para los curiosos, este Evo fue de Muñiz (año 2007) y fue el primer Evo que utilizó Rantur (año 2006).
Última edición por Rasantes el Lun 4 Feb - 18:59, editado 1 vez
Rallye Cofrentes
El comité organizador del Rallye de Cofrentes quiere informar que debido a circunstancias ajenas a esta organización, en 2013 no se llevará a cabo el que seria III Rallye de Cofrentes.
Queremos agradecer al Ayto de Cofrentes, patrocinadores y colaboradores la gran ayuda recibida en ediciones anteriores.
Esperamos volver a estar en el calendario en 2014.
Valencia, 4 Febrero de 2013 El comité organizador
El comité organizador del Rallye de Cofrentes quiere informar que debido a circunstancias ajenas a esta organización, en 2013 no se llevará a cabo el que seria III Rallye de Cofrentes.
Queremos agradecer al Ayto de Cofrentes, patrocinadores y colaboradores la gran ayuda recibida en ediciones anteriores.
Esperamos volver a estar en el calendario en 2014.
Valencia, 4 Febrero de 2013 El comité organizador
El Palas- Historico
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40