Campeonato de Extremadura de Rallyes RBR FEXA
+7
miguel_illo
A.Fernandez
Dani
Hector_HM
DeLado
Rasantes
FNRacing
11 participantes
Página 1 de 1.
Campeonato de Extremadura de Rallyes RBR FEXA
La recien estrenada directiva de la Federacion Extremeña de Automovilismo , va a avalar un campeonato de rallyes online basado en el juego Richard Burns Rallye . Campeonato que pretende ser entretenido , ameno y con un formato y reglamentación diferente a lo que estamos acostumbrados . Además , contando con todo el apoyo de la FEXA , tendremos un campeonato oficial y con algunas sorpresas .
Saludos
Felipe Navia
Tenéis toda la información aqui : http://www.foroextremaduraderallyes.com.es/encuesta-ii-cto-mixto-rbr-extremaduraderallyes-fexa-tema4091.html?highlight=
PD : Pido disculpas si mi anterior mensaje no cumplía alguno de los requisitos de inserción requeridos en el foro .
La intención de este mensaje es meramente informativa .
Saludos
Felipe Navia
Tenéis toda la información aqui : http://www.foroextremaduraderallyes.com.es/encuesta-ii-cto-mixto-rbr-extremaduraderallyes-fexa-tema4091.html?highlight=
PD : Pido disculpas si mi anterior mensaje no cumplía alguno de los requisitos de inserción requeridos en el foro .
La intención de este mensaje es meramente informativa .
FNRacing- Mensajes : 57
Re: Campeonato de Extremadura de Rallyes RBR FEXA
Me parece una gran iniciativa de la FEXA, a ver si se anima gente de aquí. Suerte con ello
Rasantes escribió:Me parece una gran iniciativa de la FEXA, a ver si se anima gente de aquí. Suerte con ello
+100 Muchisima suerte!!
Hector_HM- Historico
Miguelillo ya esta tardando en enterarse de esto...
Dani- Admin
Me encantaría contar con vosotros . En el enlace indicado en el primer post estaréis informados de todas las novedades . Estad atentos , novedades en breve ...
Saludos a todos
Saludos a todos
felipe, como sabras, hice yo por aqui un campeonato por si quieres coger ideas más o menos, https://www.desdelacuneta.com/t799-campeonato-richard-burns-rally-desdelacunetacom
Dani escribió:Miguelillo ya esta tardando en enterarse de esto...
Tomo nota.
miguel_illo- Historico
Ya le he echado un vistazo Alejandro , incluso creo que participé , no me acuerdo bien ... SaludosA.Fernandez escribió:felipe, como sabras, hice yo por aqui un campeonato por si quieres coger ideas más o menos, https://www.desdelacuneta.com/t799-campeonato-richard-burns-rally-desdelacunetacom
FNRacing escribió:Ya le he echado un vistazo Alejandro , incluso creo que participé , no me acuerdo bien ... SaludosA.Fernandez escribió:felipe, como sabras, hice yo por aqui un campeonato por si quieres coger ideas más o menos, https://www.desdelacuneta.com/t799-campeonato-richard-burns-rally-desdelacunetacom
Lo recuerdo yo, que creo que hemos tenido buenas luchas
Bueno chicos pues ya me lo han confirmado y estoy en disposición de comunicaros que los ganadores del campeonato RBR recibirán sus trofeos en la gala de campeones de la FEXA de final de temporada , junto a los ganadores del resto de modalidades automovilísticas de los diferentes campeonatos a disputar este año (rallyes , autocross , slaloms , etc , etc ,...) .
Creo que es un gran incentivo para que todos luchemos por los puestos de cabeza , no? ... Aún queda por confirmar el numero de trofeos que se entregarán , aunque mi intención es tener ganadores en la clasificación general scratch y hacer al menos dos clases más (2 RM y algún trofeo ) , aunque ya lo iremos viendo a medida que se vayan confirmando las inscripciones .
Vuelvo a reiterar una y mil veces mi agradecimiento a la nueva directiva de la FEXA por su implicación y por tener en cuenta nuestra iniciativa .
más novedades en breve .
Saludos a todos y gracias por vuestro apoyo .
Felipe Navia
Creo que es un gran incentivo para que todos luchemos por los puestos de cabeza , no? ... Aún queda por confirmar el numero de trofeos que se entregarán , aunque mi intención es tener ganadores en la clasificación general scratch y hacer al menos dos clases más (2 RM y algún trofeo ) , aunque ya lo iremos viendo a medida que se vayan confirmando las inscripciones .
Vuelvo a reiterar una y mil veces mi agradecimiento a la nueva directiva de la FEXA por su implicación y por tener en cuenta nuestra iniciativa .
más novedades en breve .
Saludos a todos y gracias por vuestro apoyo .
Felipe Navia
Suerte con el campeonato que pena que disponga de tanto tiempo como antes sino estaria apuntado seguro
DeLado escribió:FNRacing escribió:Ya le he echado un vistazo Alejandro , incluso creo que participé , no me acuerdo bien ... SaludosA.Fernandez escribió:felipe, como sabras, hice yo por aqui un campeonato por si quieres coger ideas más o menos, https://www.desdelacuneta.com/t799-campeonato-richard-burns-rally-desdelacunetacom
¿Habra que repetir no? Aunque primero tendré que acabar de instalar el juego ya y haber si tengo algo de tiempo, que últimamente...
Yo ya estoy con ganas de instalar el Mod y tirarle a hacer test masivamente!! jajaja
GuTyWRC escribió:DeLado escribió:FNRacing escribió:Ya le he echado un vistazo Alejandro , incluso creo que participé , no me acuerdo bien ... SaludosA.Fernandez escribió:felipe, como sabras, hice yo por aqui un campeonato por si quieres coger ideas más o menos, https://www.desdelacuneta.com/t799-campeonato-richard-burns-rally-desdelacunetacom
¿Habra que repetir no? Aunque primero tendré que acabar de instalar el juego ya y haber si tengo algo de tiempo, que últimamente...
yo tambien tengo ganas de hacer otro si, pero de mientras os podeis apuntar a este tambien, que echaremos unas risas seguro
Pues para que vayáis haciendo tests y eligiendo vehículos , os dejo los apartados pertenecientes a este aspecto del reglamento que aún estoy redactando :
RECTIFICADO
RECTIFICADO
Última edición por FNRacing el Lun 21 Ene - 0:11, editado 3 veces
Ya disponéis del REGLAMENTO al completo del 1ºCampeonato de Extremadura de Rallyes online 2013 en http://www.foroextremaduraderallyes.com.es/1-campeonato-de-extremadura-de-rallyes-online-2013-tema4101.html .
Animaos a participar .. Saludos y gracias a www.desdelacuneta.com por cedernos este espacio . Saludos
Animaos a participar .. Saludos y gracias a www.desdelacuneta.com por cedernos este espacio . Saludos
Buen trabajo!
Dani- Admin
Pues nada chicos A INSCRIBIRSE !! jeje, ya teneis abierto el plazo. Muchas gracias
chicos os dejo por aqui una partida que he creado para las 7.30 para correr con un amigo que quiere correr el campeonato, asi que si os quereis pasar
nombre: test EDR no oficial
contraseña: edr
entrrada a las 19:30
salida del primero a las 19:45
nombre: test EDR no oficial
contraseña: edr
entrrada a las 19:30
salida del primero a las 19:45
Esto sigue en marcha verdad? Me interesa.
Amador- S1600