ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]
+43
Martín Lejarraga
-Bielva-
puente viesgo
Gz_87
GuTyWRC
adrykds
GTRally
chechu
bacalao_24
Rodri_GoPlay
ceh_64
Pisco_Prado
Motorín
cipralli
visa_GTI
PepeRally
Makko
merkemerke
albarda
Tomascratch
Racing Extremadura
120cv
DaniGijon
Ido85
J.Santos
TissoTe
GiSK
Delta86
Amador
make_c4
miguel_illo
pascu156
Hector_HM
Mariete
kikecampeon
saki6916 mci
Javi Lucas
El Palas
Dani
rodri_bur
BIERZORALLY
Chekkilsen
Rasantes
47 participantes
Página 28 de 36.
Página 28 de 36. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36
Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]
Ya estaremos otros por aqui :)Dani escribió:Mañana ya no podre seguirlo como hoy, a las 7 tiro para Asturias
A ver que tal desde el movil.
Vinyes abadona en el enlace camino de las asistencias por los problemas de alternador, una pena.
Bueno está interesante el rallye parece. No se por que os sorprende tanto kubica, ya se sabe de hace tiempo que tiene un ritmo endiablado y ademas parece que el ds3 rrc parece que corre... a ver si lo calman un poco y levanta un poco para acabar, si todo va como tiene que ir y centra la cabeza no creo que tardemos mucho en verlo en el mundial.
Lo de shura si soy yo me bajo del coche y le reviento la cabeza a roberto mendez, no me jodas ese tio no esta capacitado ni para tener un puto feuvert, va a conseguir hundir la carrera de los pocos pilotos en condiciones que tenemos en españa
y lo de los punteros del nacional en los primeros tramos tambien lamentable, a que andaban?? parecen debutantes no me jodas, por detras de todo el erc, de los delanteras del nacional y detras de parte del regional tambien. En dos tramos un jubilado como ponce con un coche de hace 25 años le iba metiendo al que menos más de 20 segundos
Lo de shura si soy yo me bajo del coche y le reviento la cabeza a roberto mendez, no me jodas ese tio no esta capacitado ni para tener un puto feuvert, va a conseguir hundir la carrera de los pocos pilotos en condiciones que tenemos en españa
y lo de los punteros del nacional en los primeros tramos tambien lamentable, a que andaban?? parecen debutantes no me jodas, por detras de todo el erc, de los delanteras del nacional y detras de parte del regional tambien. En dos tramos un jubilado como ponce con un coche de hace 25 años le iba metiendo al que menos más de 20 segundos
adrykds- S2000
adrykds escribió:Y lo de los punteros del nacional en los primeros tramos tambien lamentable, a que andaban?? parecen debutantes no me jodas, por detras de todo el erc, de los delanteras del nacional y detras de parte del regional tambien. En dos tramos un jubilado como ponce con un coche de hace 25 años le iba metiendo al que menos más de 20 segundos.
Pues todo tiene su logica. Escojieron mala monta y el que acerto, pues se vio en los tiempos, ademas ya sabemos que los Porsche en agua sufren, y ahi se vio, los tres Porsche atras, esta tarde ya se vio que en seco andaban ahi con Monzón.
Sobre lo de que has llamado jubilado a Ponce no comparto esa opinion, merece un respeto, no que se le llame jubilado, sin acritud eh.
Otra pequeña onboard de Kubica en la SS6, Tejeda.
Fotos de hoy.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.313652768761319.1073741827.236514103141853&type=1
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.313652768761319.1073741827.236514103141853&type=1
Pero que bien va Kubica, conduccion fina donde las alla, sobre todo al "parecerse" el asfalto al de un circuito. Ahora que se calme mañana y vaya a terminar que sino termina pasando lo que le paso en Du Var
Hector_HM- Historico
Quique García Ojeda ha sido excluido del rallye por pesar su DS3 R3T 4 kilos menos de lo reglamentado según el criterio de los comisarios, vamos, que no cumple las normas FIA
Ahora a esperar que le dejen correr dentro del nacional, supongo que si.
Rasantes escribió:Quique García Ojeda ha sido excluido del rallye por pesar su DS3 R3T 4 kilos menos de lo reglamentado según el criterio de los comisarios, vamos, que no cumple las normas FIA
valla seguimiento chicos!!enhorabuena!!
120cv- Historico
Y lo gracioso del tema de Kubica es que va diciendo que no está apretando... que no está yendo al límite...
Una pena lo de Ojeda
Una pena lo de Ojeda
Pisco_Prado- S1600
Lo de Kubica creo que hay que tomarlo con calma. Es bueno, sin duda, es realmente bueno. Pero seamos sinceros, esta pilotando el mejor coche del rallye, el Citroen es ahora mismo el "coco" de los RRC. Aparte si hay un rallye que se parezca a un circuto ese es Canarias, por la condicion del asfalto abrasivo de sus tramos, sus buen piso, anchura y la orografia. Dicho esto, no disculpa a Kopecky que lleva ya años corriendo este rallye. Aunque tambien pieso que el checo esta más pensando en el campeonato que en ganar aqui, sabe que Kubica en los demas rallyes no se va a mostrar tan superor, aparte que no seguira el campeonato al completo. De Breen me lo experaba, es su primera vez aqui, y el asfalto no es su punto fuerte.
Yo tambien veo a Kubica pilotando en breves un WRC en el mundial y haciendo buenos tiempos, pero no nos precipitemos, de ir primero en Canarias a ganar a los Ogier, Loeb, Sordo en asfalto va un trecho muy grande. Paciencia.
Lo de Ojeda, una pena, supongo que tenga una explicacin, ya que el coche paso perfectamente las verificaciones del Cataluña, por lo que coche va totalmente legal. Seria un jarro de agua fria para todo el equipo Auto Gomas, ya que ahora mismo estaban liderando la 2RM y contaban con el 0 de Vinyes, con lo que podrian haber afrontao el Cantabria arriesgando a tope. Ya que el DS3 es inferior a los Suzuki y Ojeda es muy similar a Vinyes, por lo que el campeonato de 2RM (principal objetivo de Auto Gomas y sobre todo de Citroen) se le pondria muy complicado.
Veremos a ver en que queda.
Lo de RMC, poco más que decir, me jode por Pernia, pero, las cosas no van nada bien, no entiendo como Pernia ha aceptado a que Roberto le ofrezca correr con el Mitsu que el año pasado uso Senra, que fue el 1º R4, es decir un coche laboratorio y que a la vista esta que su fiabilidad fue 0, pero un 0 rotundo. Si al menos Cholo le pusiera un EVO nuevo como el de Jonathan Perez o la unidad que el propio Pernia uso en Cobreces y Sierra Morena pues podria acabar algun rallye, pero con este EVO, mal asunto. Espero que se de cuenta, seguro que su padre rapidamente le da el toque a Cholo. Es perro viejo y sabe lo que hay.
Yo tambien veo a Kubica pilotando en breves un WRC en el mundial y haciendo buenos tiempos, pero no nos precipitemos, de ir primero en Canarias a ganar a los Ogier, Loeb, Sordo en asfalto va un trecho muy grande. Paciencia.
Lo de Ojeda, una pena, supongo que tenga una explicacin, ya que el coche paso perfectamente las verificaciones del Cataluña, por lo que coche va totalmente legal. Seria un jarro de agua fria para todo el equipo Auto Gomas, ya que ahora mismo estaban liderando la 2RM y contaban con el 0 de Vinyes, con lo que podrian haber afrontao el Cantabria arriesgando a tope. Ya que el DS3 es inferior a los Suzuki y Ojeda es muy similar a Vinyes, por lo que el campeonato de 2RM (principal objetivo de Auto Gomas y sobre todo de Citroen) se le pondria muy complicado.
Lo de RMC, poco más que decir, me jode por Pernia, pero, las cosas no van nada bien, no entiendo como Pernia ha aceptado a que Roberto le ofrezca correr con el Mitsu que el año pasado uso Senra, que fue el 1º R4, es decir un coche laboratorio y que a la vista esta que su fiabilidad fue 0, pero un 0 rotundo. Si al menos Cholo le pusiera un EVO nuevo como el de Jonathan Perez o la unidad que el propio Pernia uso en Cobreces y Sierra Morena pues podria acabar algun rallye, pero con este EVO, mal asunto. Espero que se de cuenta, seguro que su padre rapidamente le da el toque a Cholo. Es perro viejo y sabe lo que hay.
El Palas- Historico
Gran putada! Pero buen, ahi quedan los resultados hasta ahora.
Dani- Admin
El Palas escribió:
Lo que hay dejar ver es que le han excluido del ERC. Del nacional no se sabe nada, mañana ya veremos, con las reglamentaciones tan nuestras lo mismo si que puede correr dentro del nacional conservando su tiempo. Ojala sea asi, porque lo estaba haciendo muy bien.
El Palas escribió:Lo de RMC, poco más que decir, me jode por Pernia, pero, las cosas no van nada bien, no entiendo como Pernia ha aceptado a que Roberto le ofrezca correr con el Mitsu que el año pasado uso Senra, que fue el 1º R4, es decir un coche laboratorio y que a la vista esta que su fiabilidad fue 0, pero un 0 rotundo. Si al menos Cholo le pusiera un EVO nuevo como el de Jonathan Perez o la unidad que el propio Pernia uso en Cobreces y Sierra Morena pues podria acabar algun rallye, pero con este EVO, mal asunto. Espero que se de cuenta, seguro que su padre rapidamente le da el toque a Cholo. Es perro viejo y sabe lo que hay.
No hace falta decir nada más. Ya sabemos lo que hay con Cholo, hasta la unidad de Meira es nueva. A Eduardo Dominguez se le rompio el motor, Viera con problemas todo el dia y Pernia eso, algo pasa...
Jose Mari Ponce se reincorpora mañana en superrallye, al igual que Enma Falcón, el coche ya estaba arreglado en la asistencia según me comento Chekkilsen hace ya un rato.
Buenas noticias, sobre todo por Enma, porque estaba marcando unos tiempos muy buenos, y el golpe parecia más serio.
Por cierto, lo de Ponce es de admirar, ya que recordemos que este invierno ha sido operado de cancer y sigue al pie del cañon, chapó!
Por cierto, lo de Ponce es de admirar, ya que recordemos que este invierno ha sido operado de cancer y sigue al pie del cañon, chapó!
El Palas- Historico
Rasantes escribió:
Sobre lo de que has llamado jubilado a Ponce no comparto esa opinion, merece un respeto, no que se le llame jubilado, sin acritud eh.
No lo decia de manera despectiva hombre, es una manera de decir que es un tio ya de una edad, y que ni con mucho tiene el ritmo que deberian tener los del nacional, y ademas ha sido operado de un tumor hace bien poco. Lo respeto más que a la mayoria que estan corriendo ahora el nacional...
adrykds- S2000
Entonces malinterpreté tus palabras
Un grande!
El Palas escribió:Por cierto, lo de Ponce es de admirar, ya que recordemos que este invierno ha sido operado de cancer y sigue al pie del cañon, chapó!
Un grande!
Que bonito el Focus WRC de Copi.
El Palas- Historico
Ya estoy por casa, llego muerto y me encuentro páginas y páginas para leer, que grande sois!
Chekkilsen- Historico
Chekkilsen escribió:Ya estoy por casa, llego muerto y me encuentro páginas y páginas para leer, que grande sois!
Dani- Admin
Dani- Admin
Dani- Admin
Despues de leer las más de 9 paginas que no puede ayer mi resumen
Kubica me ha dejado sin palabras hacer 8 de 8 en un rallye que no conece i meter +1m a un tal Kopecky es para quitarse el sombrero, con ganas de verlo en WRC contra Ogier y Loeb, no creo que los ganara en la general final pero que algun sctrach se llevaria no tengo ninguna duda.
En el nacional por lo que se los Porsches erraron la eleccion de neumaticos y ahora remontarle un minuto a Monzon les costara muchissimo.
Animos a todos los que han abandonado y felicitar a todo el foro por el seguimiento tan brutal del rally
Kubica me ha dejado sin palabras hacer 8 de 8 en un rallye que no conece i meter +1m a un tal Kopecky es para quitarse el sombrero, con ganas de verlo en WRC contra Ogier y Loeb, no creo que los ganara en la general final pero que algun sctrach se llevaria no tengo ninguna duda.
En el nacional por lo que se los Porsches erraron la eleccion de neumaticos y ahora remontarle un minuto a Monzon les costara muchissimo.
Animos a todos los que han abandonado y felicitar a todo el foro por el seguimiento tan brutal del rally
saki6916 mci- S2000
bueno ya queda manos sabeis si dan algun tramo en directo?
con lo mal que va la porra habra que disfrutar de lo que queda de rallye ,y lo que no quiero es ayuda divina ,porque eso seria que alguno tuviese que sufrir algun percance y eso no gusta la proxima vez habra que esforzarse más
salu2
con lo mal que va la porra habra que disfrutar de lo que queda de rallye ,y lo que no quiero es ayuda divina ,porque eso seria que alguno tuviese que sufrir algun percance y eso no gusta la proxima vez habra que esforzarse más
salu2
make_c4- Historico
Esperemos que a Ojeda le dejen correr dentro del nacional porque estaba haciendo un rallye realmente bueno. A las 11.28 esmpieza otra vez el lio!!
Delta86- Historico
Un poco de informacion:
09:44 h.
Acortado el TC9 y TC12
Debido a un accidente externo a la prueba, una de las vallas del tramo ha quedado inutilizada. Por motivos de seguridad se acorta el TC9 y TC12 a 8,600 Km.
10:15 h.
Se retrasa la salida 8 minutos
Se retrasa la salida de la segunda etapa 8 minutos por motivos de seguridad.
Y me parece a mi que a Ojeda se le acabo ayer el rallye....
09:44 h.
Acortado el TC9 y TC12
Debido a un accidente externo a la prueba, una de las vallas del tramo ha quedado inutilizada. Por motivos de seguridad se acorta el TC9 y TC12 a 8,600 Km.
10:15 h.
Se retrasa la salida 8 minutos
Se retrasa la salida de la segunda etapa 8 minutos por motivos de seguridad.
Y me parece a mi que a Ojeda se le acabo ayer el rallye....
Delta86- Historico
Página 28 de 36. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36