14é Ral.li Ciutat de Cervera [19-20 Abril]
+23
A.Fernandez
merkemerke
D .QUIJADA
Racing Extremadura
Nacho Diaz
Amador
SantanderXesco
Rodri_GoPlay
Delta86
Carlos Portillo
J.Santos
TissoTe
Rhapsody
GiSK
Martín Lejarraga
Ido85
carles
saki6916 mci
El Palas
Hector_HM
Mariete
Dani
Rasantes
27 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: 14é Ral.li Ciutat de Cervera [19-20 Abril]
Rasantes escribió:Oscar Fuertes estrenará decoración en el Evo X. A mi gusto, muy elegante, me gusta.
En realidad lo que estrena es Evo X, directamente.
Rodri_GoPlay escribió:En realidad lo que estrena es el Evo X, directamente.
Hace bien. Imagino que sera un Proto Gr. A como el de Gustavo Sosa ¿no?. Aunque si mal no recuerdo Fuertes ya lo llevo el año pasado, o algo de eso me suena.
Rasantes escribió:Rodri_GoPlay escribió:En realidad lo que estrena es el Evo X, directamente.
Hace bien. Imagino que sera un Proto Gr. A como el de Gustavo Sosa ¿no?. Aunque si mal no recuerdo Fuertes ya lo llevo el año pasado, o algo de eso me suena.
No tengo ni idea, aunque supongo que sí. Lo que me consta es que el Evo X con el que corría el año pasado, que independientemente de las modificiaciones, era la misma unidad que con la que se proclamó campeón de España en 2011, ha sido vendida a Julián Vera. Así que por narices ésta tiene que ser una nueva unidad.
Muy bonito el EVO de Fuertes.
El Palas- Historico
67 inscritos... con lo muerto que esto estaba, quien lo iba a decir.
www.wrcmanagement.es/docs/relacion.pdf
www.wrcmanagement.es/docs/relacion.pdf
GiSK- Historico
Ya te digo...
Dani- Admin
Va a estar muy bien. Muchos gallos, Pons, Vinyes, Membrado, Nani Roma, Climent Domingo, Viera, Aldecoa, Fuertes, en fin, pinta muy muy bien. A la espera de verla colocada.
Pedazo de lista. Al final voy a amortizar el billete del AVE.
SíRodri_GoPlay escribió:Pedazo de lista. Al final voy a amortizar el billete del AVE.
Dani- Admin
Pedazo de lista de inscritos, menudo acierto que hagan los rallys las escuderias locales, con ganas de ver los Focus, jejeje!!
Mariete escribió:Pedazo de lista de inscritos, menudo acierto que hagan los rallys las escuderias locales, con ganas de ver los Focus, jejeje!!
No cantemos victoria... Ya me gustará ver cómo queda la cosa en Serón o en Lorca.
Rodri_GoPlay escribió:Pedazo de lista. Al final voy a amortizar el billete del AVE.
Y bien amortizado
Por cierto, la de Pons es una participación puntuan en la que el ACSM quiere poner a prueba en el Evo X de Calm con el que saldrá Pons el bioetanol. Si todo sale bien y les gusta puede que modifiquen el coche de Pais para el nacional de asfalto.
También parece que Llovera ha estado hoy en PCR poniendo a punto el Abarth.
No nos engañemos, esta cita es engañosa ya que cuenta con la participacion de los catalanes. Aun asi, tiene mucha mejor pinta que los dos ultimos años.
Por cierto Filip no esta inscrito
Por cierto Filip no esta inscrito
El Palas- Historico
El Palas escribió:Por cierto Filip no esta inscrito
Cierto, joder, yo ni me habia fijado, que cosa más rara...
No sé de qué os extrañáis. Nadie ha dicho que Filip tuviese cerrado lo de la Beca.
Rodri_GoPlay escribió:No sé de qué os extrañáis. Nadie ha dicho que Filip tuviese cerrado lo de la Beca.
Ya bueno, pero despues de ver que visito las instalaciones de RMC pues yo hasta ya lo daba por echo, despues de aquella foto.
Rasantes escribió:Rodri_GoPlay escribió:No sé de qué os extrañáis. Nadie ha dicho que Filip tuviese cerrado lo de la Beca.
Ya bueno, pero despues de ver que visito las instalaciones de RMC pues yo hasta ya lo daba por echo, despues de aquella foto.
En Cantabria es muy posible que le puedas ver.
Rodri_GoPlay escribió:En Cantabria es muy posible que le puedas ver.
Asi es, iba a ponerlo ayer que lo hable con Quijada. Y Cantabria por ahora no hay nada fijo.Rasantes escribió:El Palas escribió:Por cierto Filip no esta inscrito
Dani- Admin
Dani escribió:Asi es, iba a ponerlo ayer que lo hable con Quijada. Y Cantabria por ahora no hay nada fijo.Rasantes escribió:El Palas escribió:Por cierto Filip no esta inscrito
Bastante fijo.
Mariete escribió:Pedazo de lista de inscritos, menudo acierto que hagan los rallys las escuderias locales, con ganas de ver los Focus, jejeje!!
Estos Focus para ir de serie van bastante bien por lo que vi en Les Corbes.
La lista de inscritos simplemente es tremenda esperemos que siga asi el resto de campeonato
saki6916 mci- S2000
Muchisima envidia de ver esta lista... aunque hay que tener en cuenta que los rallyes del Catalán siempre tendrán una buena inscripción, pero puede que eso lleve a algunos equipos a salir a alguna más durante el resto de temporada.
Una pena lo de Alvaro, y ojalá esté ya en la Beca en Cantabria, tengo muchas ganas de verlo manos a la obra!!!
Dentro del regional vereis nuestro Clio, con su nuevo dueño. No seais cabrones, y no subais videos en el que se le vea... que estoy muy sensible con ese tema!!! jajajaja
Para mi dentro de la Beca el favorito es Aguado, y entre los 2RM quizás tambien, aunque algun equipo catalán seguro que se mete arriba.
En la general, no se como irá el Evo de Pons con los pipos de aceitunas, pero sigue siendo mi favorito.
Aunque Nani saldrá a por todas!!
Y al que deseo mucha suerte en su nueva andadura es a Rubén Sastre, un buen amigo nuestro, que cuando se adapte al Subaru, seguro que estará arriba.
Una pena lo de Alvaro, y ojalá esté ya en la Beca en Cantabria, tengo muchas ganas de verlo manos a la obra!!!
Dentro del regional vereis nuestro Clio, con su nuevo dueño. No seais cabrones, y no subais videos en el que se le vea... que estoy muy sensible con ese tema!!! jajajaja
Para mi dentro de la Beca el favorito es Aguado, y entre los 2RM quizás tambien, aunque algun equipo catalán seguro que se mete arriba.
En la general, no se como irá el Evo de Pons con los pipos de aceitunas, pero sigue siendo mi favorito.
Aunque Nani saldrá a por todas!!
Y al que deseo mucha suerte en su nueva andadura es a Rubén Sastre, un buen amigo nuestro, que cuando se adapte al Subaru, seguro que estará arriba.
D .QUIJADA- Copa promoción
Pues yo apostaria por Lujua, me da a mi que estara arriba, si es que el coche no se rompe, o lo rompe el jajajaj.. Aun si, pedazo de rally que podreis disfrutar, se nota que ne cataluña mola la tierra, entre el nacional y la gente del regional, habra un buen espectaculo.
merkemerke- Copa promoción
merkemerke escribió:Pues yo apostaria por Lujua, me da a mi que estara arriba, si es que el coche no se rompe, o lo rompe el jajajaj.. Aun si, pedazo de rally que podreis disfrutar, se nota que ne cataluña mola la tierra, entre el nacional y la gente del regional, habra un buen espectaculo.
Lujúa es muy bueno, y es una apuesta segura para el asfalto. Pero en tierra, Aguado tiene muuuucho callo, y ha rodado una temporada completa en nacional y regional ya con el R2 en tierra.
Yo estoy con David.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9