¿ Hay alguien al que le guste el slot?
+10
Delta86
Racing Extremadura
chedar
merkemerke
superdaro
El Palas
Dani
adrykds
Rasantes
Mariete
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿ Hay alguien al que le guste el slot?
Hola si Dani, me lo permite he creado para ver si hay más gente del foro que tambien le vaya el slot como a mi, yo me estoy frabricando una pista casera permanente, que llevo algo retrasada, y tambien toco un poquito de pintura de coches. Bueno ahora os pondre unas fotillos para que veais algo que he hecho.
Si me lo permitis aqui os ire mostrando avances,y nuevos coches.
-Pista casera
-Algunos coches que he pintado, Seat Cupra
-Este se lo regale a mi chica, Suzuki Swift S1600
Si me lo permitis aqui os ire mostrando avances,y nuevos coches.
-Pista casera
-Algunos coches que he pintado, Seat Cupra
-Este se lo regale a mi chica, Suzuki Swift S1600
Re: ¿ Hay alguien al que le guste el slot?
Tiene buena pinta ese circuito. A mi la verdad que no me llama mucho jeje, pero seguro que hay gente por aqui que si le va esto. El Swift de m&m muy guapo jeje.
A mi si que me gusta peor no tengo ninguna pista ni nada jajaja
Tengo un amigo que tiene hecha una maqueta que mola mucho, es una habitación de casa casi entera, pero la tiene puesta con poleas y con un winchy para subirla y bajarla del techo, un montaje que flipas
Tengo un amigo que tiene hecha una maqueta que mola mucho, es una habitación de casa casi entera, pero la tiene puesta con poleas y con un winchy para subirla y bajarla del techo, un montaje que flipas
adrykds- S2000
Hay gente que se lo monta muy bien.
Y por cierto, creo que ya había un post de Slot, no estoy muy seguro.
Y por cierto, creo que ya había un post de Slot, no estoy muy seguro.
Dani- Admin
Aqui un gran aficionado!
Hace ya 5 año o asi emepece a montar una maqueta, la llevaba muy avanzada, pero lo empece a dejar, en invierno anadaba liao con los estudios y en verano no para en casa. Y a mitad de montaje, me regalaron un monton de piezas nuevas, con lo que busque cambiar el circuito demontando todo, al final me dio "la neura" y lo quite todo. Deje una pista peuqeña en una mesa usando el 20% o asi de todas las piezas que tengo (si lo monto entero doy tres vueltas a la casa ajaja). Pero no me olvido de ello, estoy esperando para hacer las cosas bien, es decir metiendo dinero, en una buena instalacion electrica para evitar perdidas de tension y regular el voltaje, en un buen soporte para la pista, y hacer las cosas bien. Asi que de momento lo uso poco. Y los coches por alli los tengo, ahora que los repare todos, comprando carrocerias y llantas nuevas, ya que muchos los tenia bastante deteriorados esteticamente de cuando era pequeño y hacia burradas con ellos, ahora puedo decir que los 40 o asi que tengo estan como recien sacados de la caja.
A ver si un dia subo foto de ellos, ya que tengo alguno muy guapo, como por ejemplo, al que más cariño tengo el Saxo Kit Car de Cabo y que me costo más de 4 años encontrar una carroceria nueva.
Hace ya 5 año o asi emepece a montar una maqueta, la llevaba muy avanzada, pero lo empece a dejar, en invierno anadaba liao con los estudios y en verano no para en casa. Y a mitad de montaje, me regalaron un monton de piezas nuevas, con lo que busque cambiar el circuito demontando todo, al final me dio "la neura" y lo quite todo. Deje una pista peuqeña en una mesa usando el 20% o asi de todas las piezas que tengo (si lo monto entero doy tres vueltas a la casa ajaja). Pero no me olvido de ello, estoy esperando para hacer las cosas bien, es decir metiendo dinero, en una buena instalacion electrica para evitar perdidas de tension y regular el voltaje, en un buen soporte para la pista, y hacer las cosas bien. Asi que de momento lo uso poco. Y los coches por alli los tengo, ahora que los repare todos, comprando carrocerias y llantas nuevas, ya que muchos los tenia bastante deteriorados esteticamente de cuando era pequeño y hacia burradas con ellos, ahora puedo decir que los 40 o asi que tengo estan como recien sacados de la caja.
A ver si un dia subo foto de ellos, ya que tengo alguno muy guapo, como por ejemplo, al que más cariño tengo el Saxo Kit Car de Cabo y que me costo más de 4 años encontrar una carroceria nueva.
El Palas- Historico
Por cierto, la pista tiene muy buena pinta, y el Suzuki esta muy chulo.
El Palas- Historico
Falta por este post Cipri, Daro, Keko y un largo etcétera
Dani- Admin
que envidia sana!!! me encanta este mundillo pero en su día vendí todo lo que tenia para poder pagarme otros caprichos y ahora me arrepiento un montón...Pero bueno tampoco podía disfrutarlo a lo grande, es la putada de vivir en un piso que la maqueta que tenia era bastante pequeña
yo contando la misma historia de siempre. Lo arrepentido que estoy de haber vendido el "chiringuito" pero era la opción más fácil para pillar mi primera mesa de mezclas
Dani escribió:Falta por este post Cipri, Daro, Keko y un largo etcétera
yo contando la misma historia de siempre. Lo arrepentido que estoy de haber vendido el "chiringuito" pero era la opción más fácil para pillar mi primera mesa de mezclas
Bueno, bueno, bueno... aqui teneis a un flipao de los grandes jajajaj... Soy coleccionista de coches de rally-slot, tendre unos 150, todos de rallys, y de todas las marcas. Tambien compito en rally, hasta el mes pasado formaba parte de un club, R.S.BARAKA, teniamos 8 tramos de rally y 3 de sucio, con harina, montados todos en pista scalextric, en un local de 350 metros cuadrados.. pero la puta crisis y la falta de socios ha terminado por cerrar las instalaciones.
Llevo unos añitos enganchado al slot, empece como coleccionista, pero una vez que pruebas la competicion... no lo puedo dejar jajaja
Antes de tener el club, me dio por hacerme una pequeña pista casera, y decorarla un poco, tampoco pude hacerlo muy bien, puesto que la tenia que guardar verticalmente y moverla de un lado a otro.. os dejo una foto..
Ahora unas fotos de mis coches de competicion..
Con este competia en mi club, en la categoria de clasicos, un precioso Ford RS 200, dentro de una copa de coches de la marca MSC.
Este otro lo utilizo en el club de Ermua, y en alguna que otra carrera.. Un Subaru de la marca MSC, en la categoria de Gr N.
Tengo más coches de competi, pero no es plan de enseñarlos todos...
Os voy a poner unas fotos de lo que era mi club... vais a fliparla jajajaja
Todos los meses teniamos carrera, y cada 2 cambiamos los tramos, una vez que los habiamos corrido en ambas direcciones.
Y para terminar una foto de mis coches de coleccion. Es un poco vieja, pero no tengo ninguna de hace bien poco..
Llevo unos añitos enganchado al slot, empece como coleccionista, pero una vez que pruebas la competicion... no lo puedo dejar jajaja
Antes de tener el club, me dio por hacerme una pequeña pista casera, y decorarla un poco, tampoco pude hacerlo muy bien, puesto que la tenia que guardar verticalmente y moverla de un lado a otro.. os dejo una foto..
Ahora unas fotos de mis coches de competicion..
Con este competia en mi club, en la categoria de clasicos, un precioso Ford RS 200, dentro de una copa de coches de la marca MSC.
Este otro lo utilizo en el club de Ermua, y en alguna que otra carrera.. Un Subaru de la marca MSC, en la categoria de Gr N.
Tengo más coches de competi, pero no es plan de enseñarlos todos...
Os voy a poner unas fotos de lo que era mi club... vais a fliparla jajajaja
Todos los meses teniamos carrera, y cada 2 cambiamos los tramos, una vez que los habiamos corrido en ambas direcciones.
Y para terminar una foto de mis coches de coleccion. Es un poco vieja, pero no tengo ninguna de hace bien poco..
merkemerke- Copa promoción
Menuda coleccion, yo se una cosa que la gente que lo prueba, no lo deja nunca, jejeje
merkemerke te meto aqui las fotos del otro post:
merkemerke escribió:Bueno, pues voy enseñaros mi coleccion de coches de rally en slot a escala 1:32.
Como a todos los que estamos por aqui, me encantan los rallys, y como tambien me gusta el slot, pues me decidi a coleccionar poco a poco coches de rally, muchisimos de ellos nunca han tocado una pista, ni falta que hace jaja, tengo un poco de todo, desde grupo B, clasicos, de los años 90, y como no, unos cuantos WRC, por lo menos uno de todos los que hay, si no me equivoco claro, bueno pasemos al asunto.
Dani- Admin
Dani escribió:merkemerke te meto aqui las fotos del otro post:merkemerke escribió:Bueno, pues voy enseñaros mi coleccion de coches de rally en slot a escala 1:32.
Como a todos los que estamos por aqui, me encantan los rallys, y como tambien me gusta el slot, pues me decidi a coleccionar poco a poco coches de rally, muchisimos de ellos nunca han tocado una pista, ni falta que hace jaja, tengo un poco de todo, desde grupo B, clasicos, de los años 90, y como no, unos cuantos WRC, por lo menos uno de todos los que hay, si no me equivoco claro, bueno pasemos al asunto.
Buena coleccion merkemerke!!
Una buena coleccion.
El Palas- Historico
flipante la colección merkemerke muy guapa
chedar- S2000
Gracias compis.. a la tarde subo alguna foto del estado actual de la coleccion, y ya de paso, de mi maleta de competicion jejeje...
Joder, menuda coleccion merkemerke, brutal!
Y las pistas del club donde corrias tremendas eh, madre de dios como lo teniais que pasar ahi
Y las pistas del club donde corrias tremendas eh, madre de dios como lo teniais que pasar ahi
Rasantes escribió:Joder, menuda coleccion merkemerke, brutal!
Ya te digo, que pena me dio cuando lo vaciamos , todo el material esta montado en otro club, exactamente en Amorebieta en AESK, la pena que ya no soy socio, por ahora , menudas carreras que nos pegábamos, cervecitas para mi, y porritos para los colegas jejeje... Estoy cargando la bateria de la camara, para poder hacer unas fotos de la coleccion hoy en dia... luego las subo.
Gracias por compartirla
Dani- Admin
Aqui os traigo unas fotos de mi coleccion.. y de mi maleta y coches de competicion..
Bufff impresionante. Pocos modelos te faltan en esa colección
Todavia quedan por entrar algunos clasicos, como el Opel Manta de Avant Slot, el alpine de Team slot,tambien el Mini WRC de Sordo, que me resisto a comprarlo de lo feo que es jejej..
Creo que los WRC los tengo todos, menos el mini. De los GT del Nacional solo me falta el Aston Martin que piloto Pons.. De los S1600 creo que tengo todos los modelos que han corrido, y de los S2000 creo que tambien estan. Me refiero siempre a los comercializados por una marca de slot, excluyendo a las resinas, que se me da muy mal lo de pintar etc...
En el club, dos socios tenian una gran coleccion de las marcas Scalextric y Ninco, practicamente tenian casi todo de SCalextric, a falta de las grandes piezas de Exin y alguna otra cosa, y de Ninco tenian, rallys, raids, clasicos y velocidad.. en total habria más de 1400 coches, sumando tambien otros de otras marcas.
Creo que los WRC los tengo todos, menos el mini. De los GT del Nacional solo me falta el Aston Martin que piloto Pons.. De los S1600 creo que tengo todos los modelos que han corrido, y de los S2000 creo que tambien estan. Me refiero siempre a los comercializados por una marca de slot, excluyendo a las resinas, que se me da muy mal lo de pintar etc...
En el club, dos socios tenian una gran coleccion de las marcas Scalextric y Ninco, practicamente tenian casi todo de SCalextric, a falta de las grandes piezas de Exin y alguna otra cosa, y de Ninco tenian, rallys, raids, clasicos y velocidad.. en total habria más de 1400 coches, sumando tambien otros de otras marcas.
Poco a poco los encontraras, la verdad que da gusto ver este tipo de cosas jeje.
Madre que locura, impresionante
merkemerke escribió:en total habria más de 1400 coches, sumando tambien otros de otras marcas.
Madre que locura, impresionante
Bufff, impresionante coleccion!!!
Delta86- Historico
Palas pedazo de coleccion, ya nose si enseñar la mia, ahora me da verguenza, yo tan solo tengo unos 50 coches, jejeje. A ver si hago fotos y os la enseño
Página 1 de 2. • 1, 2