Rallye Ourense 2013 - Race & Drama - M.A.T.
+5
karasu
Dani
Racing Extremadura
Rasantes
mArtini a tope
9 participantes
Página 1 de 1.
Rallye Ourense 2013 - Race & Drama - M.A.T.
Dejo mi video resumen de la mañana del rally, donde vimos 3 tramos y 1 coche (Monzon).
Aviso que desde el 6:20 aparecen los tristes sucesos del TC5 con el equipo Pernia-Garcia (mucho ánimo una vez más) y del TC6 y su neutralizacion.
Logicamente, no he incluido las imagenes sin antes intercambiar unos mensajes con Pernia y hablar del tema con él, dandome su permiso para publicar esto. Un poco la intencion de ponerlo, es que se vea que pese a haber hecho todo lo que se podia fue imposible evitar el desenlace (se vaciaron 5 extintores sin éxito, se paro a los siguientes participantes, etc etc...).
Aviso que desde el 6:20 aparecen los tristes sucesos del TC5 con el equipo Pernia-Garcia (mucho ánimo una vez más) y del TC6 y su neutralizacion.
Logicamente, no he incluido las imagenes sin antes intercambiar unos mensajes con Pernia y hablar del tema con él, dandome su permiso para publicar esto. Un poco la intencion de ponerlo, es que se vea que pese a haber hecho todo lo que se podia fue imposible evitar el desenlace (se vaciaron 5 extintores sin éxito, se paro a los siguientes participantes, etc etc...).
mArtini a tope- Copa promoción
Re: Rallye Ourense 2013 - Race & Drama - M.A.T.
Muy buen Martini, en tu linea jeje, estupendas imagenes.
Que pena lo de Pernia la verdad.
Que pena lo de Pernia la verdad.
ya lo dije por el post del Rallye, es muy bueno el vídeo, y la pena lo de Pernía.
Muy buena
Vaya impotencia... jodeerr!! Más no se pudo hacer.
Vaya impotencia... jodeerr!! Más no se pudo hacer.
Dani- Admin
Una lastima.mucho animo desde galicia!
karasu- Historico
Muchas gracias por los comentarios. Me alegro de que se vea claro el hecho de que se hizo todo lo que se pudo, ya que era un poco como digo la intencion de incluir las imagenes en el video. Se estaban leyendo en otros sitios segun que cosas, que dejaban mucho que desear y por eso pedi permiso a Pernia.
Desde luego no es el caso de este foro, que ya me parecio muy bueno cuando me registre, pero es que va pasando el tiempo y cada vez me parece más serio y decente.
Enhorabuena a los administradores.
Desde luego no es el caso de este foro, que ya me parecio muy bueno cuando me registre, pero es que va pasando el tiempo y cada vez me parece más serio y decente.
Muchas gracias Martini, se agradecen mucho esas palabras
Dani- Admin
aunque parezcan dramaticas esas imagenes ,que lo son ,porque me estaba dando una pena ver toda la secuencia ,que hasta yo mismo me ponia en la piel de la gente que estaba alli y pedia extintores desde casa ,de todas maneras martini muchas veces se les busca el morbo a las imagenes o cuanto menos se le da esa comnotacion ,pero aveces vale más unas palabras para darse cuenta que las imagenes no persigen ese morbo si no retratar lo duro de este deporte
salu2
salu2
make_c4- Historico
Estoy de acuerdo, por eso intento aclararlo y no dejar que corra el morbo como tu dices, en todos los sitios que lo he publicado he intentado explicarlo, y por lo que veo creo que se me entiende.
eso es porque en todos los sitios no somos iguales jejeje aqui somos unicos y genuinos jejeje no la verdad es que depende de la persona que lance la primera piedra y depende de la cabeza cuadrada que tenga ,si el primero que que escribe lo hace con mala leeche queriendo culparte de carreñero u oportunista te va dar igual que le expliques lo que quieras ,por lo general suelen ser cabezas cuadradas (sin animo de ofender) aunque seguro que todos nos hemos visto alguna que otra vez envulto en alguna trifulca de este tipo de imagenes ,sin ir más lejos hace poco en un programa de rallyes aqui en cantabria ,más concretamente en wrmix se hacia una severa critica hacia estos videos que se cuelgan en internet ,ademas de torio y jose antonio estaba javi españa y lo mejor es que fue una critica muy pero que muy bien argumentada y decian eso ,que habia gente que buscaba el morbo de una salida ,un accidente ,un golpe y que siempre se rucurria al sitio más complicado del tramo o donde en otras ocasiones ya habia sucedido este tipo de desagradables incidentes ,por que en en el fondo no deja de ser un desagradable suceso para el piloto ,aunque muchos digan que son cosas de las carreras y que hay que tomarlas como tal ,ya pero uando al rallye siguiente ese piloto no esta por que no hay dinero para reparar los daños ,es cuando decimos eso de "que putada otra baja más" y en parte tienen razon por que hay gente que solo va a esas zonas a grabar al igual que la gente que va con la mentalidad de ver alguna "ostia" y sin embargo bien decia javi que no entendia a esta gente "yo que llevo años corriendo sigo sin entenderlo por que hay gente que va a estos sitios con la camara a grabar chapa ,cuando hay muchas zonas del tramo donde he ido de costado dando un espectaculo del que gusta ver y zonas por donde he pasado con el pie abajo que daba miedo y pocas camaras vi por esos sitios ,es logico que luego enciedas el ordenador naveges un poco y te encuentres con estos videos ,que en zonas de estas bonitas puedes tener una salida oye ,pero es que hay gente desagradable que solo va a los sitios donde es más facil que puedas tener una salida por el mero echo del morbo"
palabras textuales de javi hace pocas semanas y que como vereis todavia recuerdo ,es que me parecieron super acertadas
salu2
palabras textuales de javi hace pocas semanas y que como vereis todavia recuerdo ,es que me parecieron super acertadas
salu2
make_c4- Historico
Hombre, yo creo que en cierta medida, la mayoria de la aficion va a las zonas donde puede haber salidas o accidentes porque aunque luego todos lo nieguen, es lo que buscan al ir a un rally. Luego cojes tu te vas a una zona rapida o de otro tipo, y estas tu solo. Supongo que os habra pasado mil veces, a mi desde luego si me ha pasado. El espectador poco o ningun respeto tiene por el piloto, en muchisimos casos. Hablo de España por supuesto, parecera mentira pero incluso en Portugal (yo voy mucho) se ve menos de esto por termino medio.
Hay gente que busca eso, el ver accidentes, salidas y demas. Aunque no creo que ver el incendio sea plato de gusto, incluso para esos aficionados.
A mi eso que dices me ha pasado, mismamente este año en Cantabria, en la que el segundo día con el mismo Make, Palas, Miguel o Dani estuvimos en varias zonas rapidas más solos que la una jeje. Y bueno, que a mi al menos me suele pasar en todos los rallyes, es lo que prefiero.
Luego está el morbo de Revistascratch con la noticia, que es caso aparte, volviendo a robar, eso ya lo sabes tu Martini jeje.
A mi eso que dices me ha pasado, mismamente este año en Cantabria, en la que el segundo día con el mismo Make, Palas, Miguel o Dani estuvimos en varias zonas rapidas más solos que la una jeje. Y bueno, que a mi al menos me suele pasar en todos los rallyes, es lo que prefiero.
Luego está el morbo de Revistascratch con la noticia, que es caso aparte, volviendo a robar, eso ya lo sabes tu Martini jeje.
Y por desgracia a poco más y la vemos jejejeje.
Salu2.
Salu2.
make_c4- Historico
Pues rasantes, creeme que me duele decirlo, pero hubo alguna parte minima del video que corte, porque se oian cosas de la gente que estaba a al lado como "graba graba graba saca el movil" o incluso "¿Ves como al final este era un buen sitio? Ya te dije yo que teniamos que venir aqui" mientras el coche ardia. Asi de crudo. Menos mal que no era generalizado en esa zona, porque sino igual ya ni le ayudaban a Pernia, pero haberlos los habia. Por eso lo que estamos comentando.
Y make, lo de las zonas rapidas tambien tiene eso XDD, que como pase algo casi da igual donde este uno colocado, es lo malo.
Y make, lo de las zonas rapidas tambien tiene eso XDD, que como pase algo casi da igual donde este uno colocado, es lo malo.
Joder, pues para matarlos. Para pegarles un par de hostias y que se hubieran ido con ellas a casa.
Si está visto que tiene que haber de todo en este mundo, que le vamos a hacer.
Si está visto que tiene que haber de todo en este mundo, que le vamos a hacer.
Buen video. Está claro que tontos hay en todas partes.
El Palas- Historico
Vaya tela lo que comentas Martini... Como puede haber gente así? Y lo peor no es que solo los haya en un lado no...es que encima están repartidos por cada rallye del mundo, en menor o mayor proporción, pero lo hay.
Estar acostumbrado a la morralla habitual de FC (ahora FCOM), es lo que tiene.mArtini a tope escribió:Desde luego no es el caso de este foro, que ya me parecio muy bueno cuando me registre, pero es que va pasando el tiempo y cada vez me parece más serio y decente.
Un saludo Martini.
Carlos Portillo- Historico
Se te echaba de menos CarlosCarlos Portillo escribió:Estar acostumbrado a la morralla habitual de FC (ahora FCOM), es lo que tiene.mArtini a tope escribió:Desde luego no es el caso de este foro, que ya me parecio muy bueno cuando me registre, pero es que va pasando el tiempo y cada vez me parece más serio y decente.
Un saludo Martini.
GiSK- Historico