Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV
+35
Mariete
Dani
Makko
fregonas
mikraul
xtm_sport
Alejandrovh
make_c4
SENSES
Nacho Diaz
cipralli
El Palas
Ramy
karasu
Racing Extremadura
Hector_HM
DaniGijon
TissoTe
Rodri_GoPlay
Javi Lucas
Chekkilsen
Nava_LMC
chivi
D.CANELO
carles
D .QUIJADA
Rhapsody
120cv
osfago
J.Santos
GiSK
miguel_illo
Ruben MPS
arjalleiro
A.Fernandez
39 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Uno más en casa… Focus MKI 1.8 TDCi 115CV
Eso espero. Antes de que me vaya al pueblo jeje.Dani escribió:Rasantes escribió:Malcom Wilson está dando salida a los últimos Focus WRC 99-02. Te le ha dejado bien barato el cabrón ehhh
Este mes nos vemos, no lo dudes
Este es el momento de la firma de la venta no?
Eso es, esa foto la saque yo mismo, es un bonito recuerdo
Dani- Admin
Hostia Dani... vaya ritmo llevas.
En 2014 veremos un nuevo post, diciendonos que lo vendes por 4.000 euros, y que compras una Scenic porque Sarah viene con bombo!!! jejejeje
La verdad es que está muy bien... disfrutalo y que lo vea muy a menudo!!!!
En 2014 veremos un nuevo post, diciendonos que lo vendes por 4.000 euros, y que compras una Scenic porque Sarah viene con bombo!!! jejejeje
La verdad es que está muy bien... disfrutalo y que lo vea muy a menudo!!!!
D .QUIJADA- Copa promoción
Joder, estais pesados con lo de hacer un niño para que herede el imperio eh
Dani- Admin
Que hostia imperio... yo por el bautizo y la fiesta!!Dani escribió:Joder, estais pesados con lo de hacer un niño para que herede el imperio eh
D .QUIJADA- Copa promoción
Si es por la fiesta... me caso y ya está
Por cierto, ahora prefiero una C-Max 2004 a una Scenic
Dani- Admin
Menudo cambio!
Lo del Xenon no me lo esperaba
El color a mi me gusta bastante la verdad, a disfrutarlo y a ver cuando me lo presentas en persona que ya hay ganas!
El color a mi me gusta bastante la verdad, a disfrutarlo y a ver cuando me lo presentas en persona que ya hay ganas!
Muy bonito, has hecho una buena compra!!! Ahora a disfrutarlo al maximo!!!
carles- Historico
Es raro de cojones lo del Xenon. Ahora estamos acostumbrado a verlo, al igual que las luces diurnas, pero hace 10 años era la novedad.superdaro escribió:Menudo cambio!
Nos vemos del 22 al 31 que andare por ahí
Gracias troll!! Nos vemos en el WRC, ya queda menos!carles escribió:Muy bonito, has hecho una buena compra!!! Ahora a disfrutarlo al maximo!!!
Dani- Admin
Estoy con David jejeje Dani eres un crack porque tienes un imperio y estas forrraoD .QUIJADA escribió:Hostia Dani... vaya ritmo llevas.
Sino te contrataba de compraventa para el taller, es broma espero que te dure mucho y que el proximo sea ya familiar.
Has echo buena compra y los pequeños desperfectos que tiene pues ya sabes yo se un taller jijiji
Venga disfrutalo y hacer lo que suelen hacer los flander´s como el que te le ha vendido, soólo sacalo los domingos para lavarlo jajajajaja.
D.CANELO- Copa promoción
Muy buen cambio a mi forma de ver Dani, 5 puertas que yo cada dia lo deseo más, será que estoy cogiendo paquete a las 3 puertas, los Xenon la verdad que pocos Focus se ven con Xenon, algo para mi esencial por la noche desde que probe los de mi coche, disfrutalo al maximo que vas a notar mucha más comodidad que en el Megane.
chivi- Historico
Que cabrón Canelo. Tu tranquilo que si lo tengo que pintar algún día te lo bajo, y bajamos el Colt también que falta le hace.
Chivi, no te imaginas a veces que incómodo es que se tenga que bajar la gente para que monten atrás (ni te quiero contar ya los días lluvioso), y atrás peguen con la cabeza o tengan que esforzarse para escucharte por la mala acustica del coche.
Chivi, no te imaginas a veces que incómodo es que se tenga que bajar la gente para que monten atrás (ni te quiero contar ya los días lluvioso), y atrás peguen con la cabeza o tengan que esforzarse para escucharte por la mala acustica del coche.
Dani- Admin
Bien Dani al fin lo veo!! jejeje a mi me gusta el color, es bonito si fuera 3 puertas pues mejor que mejor por estetica, pero no es un coche feo para mi de los Focus más bonitos, de extras va sobrao asi que te dire lo mismo que con los otros cuidalo aunque sobra decir que el mantenimiento y el cuidado tu lo llevas a rajatabla
Si fuera 3 puertas...
.
..
...
.
..
...
y si fuera RS...
.
..
...
.
..
...
y si fuera RS...
Dani- Admin
Muy buena compra tío. A pesar de su más de 10 añitos, está muy cuidado, pocos kilómetros y lo más importante, sin problemas aparentes. Ahora a disfrutar!
Chekkilsen- Historico
Hombre Chekki tu por aquí, me alegro un montón de verte, me imagino que ya estarás por fin libre de examenes.
Muchas gracias, eso intentare hacer, meterle grandes kilometradas y disfrutarlo.
Muchas gracias, eso intentare hacer, meterle grandes kilometradas y disfrutarlo.
Dani- Admin
Si señor! Muy buena compra!!
Tengo el mercado bastante estudiado (no se si tanto como tu jajaja) y es una compra cojonuda. Estoy buscando algo parecido, lo mismo abro un post para que me echéis un cable, que se os ve sobrados jaja.
Enhorabuena y a disfrutarlo
Tengo el mercado bastante estudiado (no se si tanto como tu jajaja) y es una compra cojonuda. Estoy buscando algo parecido, lo mismo abro un post para que me echéis un cable, que se os ve sobrados jaja.
Enhorabuena y a disfrutarlo
Javi Lucas- Historico
Javi, no dudes en abrirlo, que además si estás entre 2.000 y 3.000 de presupuesto, tengo coches que fui a ver y se quedaron el recámara pero que estaban muy bien. Un saludo!!
Dani- Admin
Te gano pero por poco, 7 años de carnet y 10 coches...
Cuidalo, es un buen coche, y me pasa lo que a muchos, me gusta más ese modelo que el siguiente Focus e incluso es más chulo que muchos de los nuevos. Sólo estoy en desacuerdo en una cosa, el color que mejor le queda y más discreto lo hace, es este, pero claro a ti en 5 puertas o te quedaría igual...
Cuidalo, es un buen coche, y me pasa lo que a muchos, me gusta más ese modelo que el siguiente Focus e incluso es más chulo que muchos de los nuevos. Sólo estoy en desacuerdo en una cosa, el color que mejor le queda y más discreto lo hace, es este, pero claro a ti en 5 puertas o te quedaría igual...
TissoTe- S1600
Entonces no me ganas, en proporción llevo yo más
Si viene Andres si que nos va a ganar... tiene 30 años y un día se puso a contar y paró de contar en 80... la memoria ya no da para más
Ese color es bonito, cierto, pero para un RS...
Son cosas diferentes, es como si pones un Clio 1.9 DCi en amarillo Sirius, al lado de un RS R27... no se si me explico.
Si viene Andres si que nos va a ganar... tiene 30 años y un día se puso a contar y paró de contar en 80... la memoria ya no da para más
Ese color es bonito, cierto, pero para un RS...
Son cosas diferentes, es como si pones un Clio 1.9 DCi en amarillo Sirius, al lado de un RS R27... no se si me explico.
Dani- Admin
A disfrutarlo Dani!
La verdad que está espectacular y esos coches son duros como piedras! Aunque mucha gente le tiene tirria a los Ford en mi casa hemos tenido varios y sin ningún problema. Mi tio tenía ese modelo con ese motor pero en 4 puertas y sin ningún fallo con 350.000 Km lo entregó al Plan PIVE y un amigo de Zamora lo compró con 240.000 Km y con 400.000 sigue tirando sin dar ni un problema y haciéndole todos los mantenimientos en casa sin tener mucha idea da mecánica.
Ties coche pa rato!
La verdad que está espectacular y esos coches son duros como piedras! Aunque mucha gente le tiene tirria a los Ford en mi casa hemos tenido varios y sin ningún problema. Mi tio tenía ese modelo con ese motor pero en 4 puertas y sin ningún fallo con 350.000 Km lo entregó al Plan PIVE y un amigo de Zamora lo compró con 240.000 Km y con 400.000 sigue tirando sin dar ni un problema y haciéndole todos los mantenimientos en casa sin tener mucha idea da mecánica.
Ties coche pa rato!
DaniGijon- S2000
Interesante...
Y el de tu colega, ¿Que motor llevaba? ¿También el mismo?
Y el de tu colega, ¿Que motor llevaba? ¿También el mismo?
Dani- Admin
Me acabas de matar!Dani escribió:Si es por la fiesta... me caso y ya está
miguel_illo- Historico
Grandisima compra Dani, un vecino mio tiene el mismo modelo con el mismo motor y anda bastante bien.
El color para mi le queda fenomenal asi que ahora ya sabes a cuidarlo y el año que viene a por otro jajaja
El color para mi le queda fenomenal asi que ahora ya sabes a cuidarlo y el año que viene a por otro jajaja
Hector_HM- Historico
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8