II Fiesta del motor en Culleredo (4º KDD) [Actualizado Fotos + Cronicas+ Video]
+11
mayte_xr2
Rasantes
DjRS
Keko
Nava_LMC
DeLado
fvb_racing2
xtm_sport
karasu
Dani
Tamara Tromposis Team
15 participantes
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: II Fiesta del motor en Culleredo (4º KDD) [Actualizado Fotos + Cronicas+ Video]
Como tiene que ser.xtm_sport escribió:hombre todo lo que paso alli se quedo... para aqui vinieron solo los buenos ecuerdos y los buenos tramos...
Re: II Fiesta del motor en Culleredo (4º KDD) [Actualizado Fotos + Cronicas+ Video]
Efectivamente....Tamara Tromposis Team escribió:ajjajajaj que buenaPedrouzo escribió:Yo para nada... ademas lo que pasa en Galicia se queda en Galicia jaja
Karasu que estuvisteis en la nova estrela en Abegondo?
Despues de bajar la sal y hacernos Monfero y lo sucesivo....ya tu sabes
Última edición por karasu el Dom 23 Mayo - 13:37, editado 1 vez
karasu- Historico
hay hay! muy bien dichoxtm_sport escribió:hombre todo lo que paso alli se quedo... para aqui vinieron solo los buenos ecuerdos y los buenos tramos...
Keko- Historico
Asi me gusta que vayais darle dinerito a nuestro patrocinador xDkarasu escribió:Efectivamente....Tamara Tromposis Team escribió:ajjajajaj que buenaPedrouzo escribió:Yo para nada... ademas lo que pasa en Galicia se queda en Galicia jaja
Falto el de monfero con 2 charros encima...
xtm_sport- Historico
II FESTA DO MOTOR EN CULLEREDO
Por el momento solo tengo lo que se quitó con mi camarita y es casi nada (tonterias más bien)... a lo largo de la semana os iré poniendo todas las fotos que salgan para que las veais... y cuando me pasen la que hicimos de grupo tambien las subiré
Y para mi la mejor sin duda de todas xD
Y para mi la mejor sin duda de todas xD
xtm_sport escribió:falto el de monfero con 2 charros encima...
jajaj querias llorar
Keko- Historico
Tu querias llorar como una niña... o recibir más owneds!xtm_sport escribió:falto el de monfero con 2 charros encima...
karasu- Historico
A la noche os subo más.. ahora me voy a duchar y cambiar que me tengo que ir a la presentacion de la escuderia y aun tenemos que ir cargar el 206 para ir para alla.
Comimos en Monfero debajo de los arboles, vinimos todo por Irixoa y bajamos la sal, enlazamos por carretera de montaña con Oza dos rios y de ahi con Abegondo... imaginate!Tamara Tromposis Team escribió:Asi me gusta que vayais darle dinerito a nuestro patrocinador xDkarasu escribió:Efectivamente....Tamara Tromposis Team escribió:ajjajajaj que buenaPedrouzo escribió:Yo para nada... ademas lo que pasa en Galicia se queda en Galicia jaja
karasu- Historico
Bueno gentee el finde perfecto, todo de puta madree y sois de lo mejor, muchas gracias por todo y lo dicho mucho nos lo tenemos que currar cuando vengais pa estar a la altura jajaaj... y bueno de los tramos ya no digo nada...terribles!!!! jajaaj
Saludos y gracias por todo!!!
mayte_xr2- S2000
Ya estamos todos en casa.
Cuento un poco la cosa hasta currarse una crónica mucho mejor:
Salir (Pedrouzo, Xtm, Mayte y yo), quedar en punto medio para ir tirando, algunas fotos de calentamiento, y a eso de las 7 del viernes, dirección A Coruña.
Decir que la tarde empezó mal, ya que en la gasolinera donde quedemos perdí el móvil... :S, pero vamos me da igual, copia de la tarjeta y venga, pero podía haber sido mucho peor. El finde no iba a estar marcado por esto... eso por supuesto.
Pues nada, alguna paradita y tal pero el viaje bastante bien, con el 206 de Keko que eso va como la seda... aunque eso sí, algún desvío algo mal indicado... si que había y algún que otro desvió y carretera en obras, pero en general la carretera bien.
Llegamos a Galicia y atasco, toque a Karasu y de repente, el gran hombre de los atajos, se nos pone al lado... increíble, en una autopista cerrada sin ninguna entrada lateral... 206 pata negra, pegatina del foro y un tio pegando en el techo, sin duda, Karasu y de copi su novia.
Al poco, Pablin, perfecto.
Vamos a casa de Karasu y ya vemos el ambientazo y el buen rollo, de 10 vamos, para ponerles a los 3 una estatua, unos grandes con todas las palabras.
Cena en un restaurante de un colega (aunque bueno, de Karasu eran todos colegas... ni os imagináis quien es Karasu por A Coruña... xD, y no, no penséis que es un narco o alguna movida rara xD) y a los tramos del Ferrol, que decir de sus manos y de sus coches... mejor ver.
Nos dieron las 3 de la mañana y en Betanzos... luego de bar en bar.
Al día siguiente, lo mismo, por la mañana desayunar y a eso de las 9 arrancar, a veces 2 coches (206 de Karasu y Swift de Pablín) y a veces 3 coches (206 de Karasu, el de Pedrouzo y Swift de Pablín) y a Monasterio y algun que otro tramo.
Esta vez tardaré más en hacer un video, ya que me faltan fotos muy buenas de gente que andaba por la fiesta y se las tienen que pasar a Tamy, y las de Keko y cómo no, las mías, es decir, muy pocas ya que se me olvido la tarjeta de memoria (2º cagada después del móvil).
En resumen, que vaya tocho:
Karasu: Un grande, gracias por todo y que sepas que te debemos muchos favores (demasiados para tan poco tiempo xD)
Pablín: Un puto troll, madre mía como anda tu coche, háztelo mirar tio, un crack, andando con Karasu me lo imaginaba, no hay fallo.
Leti: Que grande, que sentido del humor y que cuerpazo... digo, ¡¡¡que grande!!. Siempre queriendo que estuviésemos cómodos y no nos faltase de nada.
Fvb_rcing: Un caliente, un placer coincidir y verte el coche.
Sam y su colega: Buff que ganas había ya, breve pero intenso, tranqui que el Principe está ahí y tenemos varios paseos por varias asistencias pendientes.
Tamy: Otra crack, madre mía que grande, estaba muy ocupada pero vamos demostró como es de sobra, suerte para los próximos años y que sepas que por ahí estaremos siempre que se pueda. Ah y el 206 muy gordo.
Cristian y Mayte: Nada, típicos ya de siempre... que les voy a decir.
Keko (Pedrouzo): Me encanto que te calentases... eso de... "para la próxima semana Galicia, que tal lo ves?" <>.
Bueno pues te debo también varios favores, un placer compartir coche contigo.
Y nada, una pena por los que no pudieron venir (por ejemplo DeLado) pero cuando las cosas no se pueden no se pueden y punto, es mejor no forzar.
De estas habrá más, tranqui.
Cuento un poco la cosa hasta currarse una crónica mucho mejor:
Salir (Pedrouzo, Xtm, Mayte y yo), quedar en punto medio para ir tirando, algunas fotos de calentamiento, y a eso de las 7 del viernes, dirección A Coruña.
Decir que la tarde empezó mal, ya que en la gasolinera donde quedemos perdí el móvil... :S, pero vamos me da igual, copia de la tarjeta y venga, pero podía haber sido mucho peor. El finde no iba a estar marcado por esto... eso por supuesto.
Pues nada, alguna paradita y tal pero el viaje bastante bien, con el 206 de Keko que eso va como la seda... aunque eso sí, algún desvío algo mal indicado... si que había y algún que otro desvió y carretera en obras, pero en general la carretera bien.
Llegamos a Galicia y atasco, toque a Karasu y de repente, el gran hombre de los atajos, se nos pone al lado... increíble, en una autopista cerrada sin ninguna entrada lateral... 206 pata negra, pegatina del foro y un tio pegando en el techo, sin duda, Karasu y de copi su novia.
Al poco, Pablin, perfecto.
Vamos a casa de Karasu y ya vemos el ambientazo y el buen rollo, de 10 vamos, para ponerles a los 3 una estatua, unos grandes con todas las palabras.
Cena en un restaurante de un colega (aunque bueno, de Karasu eran todos colegas... ni os imagináis quien es Karasu por A Coruña... xD, y no, no penséis que es un narco o alguna movida rara xD) y a los tramos del Ferrol, que decir de sus manos y de sus coches... mejor ver.
Nos dieron las 3 de la mañana y en Betanzos... luego de bar en bar.
Al día siguiente, lo mismo, por la mañana desayunar y a eso de las 9 arrancar, a veces 2 coches (206 de Karasu y Swift de Pablín) y a veces 3 coches (206 de Karasu, el de Pedrouzo y Swift de Pablín) y a Monasterio y algun que otro tramo.
Esta vez tardaré más en hacer un video, ya que me faltan fotos muy buenas de gente que andaba por la fiesta y se las tienen que pasar a Tamy, y las de Keko y cómo no, las mías, es decir, muy pocas ya que se me olvido la tarjeta de memoria (2º cagada después del móvil).
En resumen, que vaya tocho:
Karasu: Un grande, gracias por todo y que sepas que te debemos muchos favores (demasiados para tan poco tiempo xD)
Pablín: Un puto troll, madre mía como anda tu coche, háztelo mirar tio, un crack, andando con Karasu me lo imaginaba, no hay fallo.
Leti: Que grande, que sentido del humor y que cuerpazo... digo, ¡¡¡que grande!!. Siempre queriendo que estuviésemos cómodos y no nos faltase de nada.
Fvb_rcing: Un caliente, un placer coincidir y verte el coche.
Sam y su colega: Buff que ganas había ya, breve pero intenso, tranqui que el Principe está ahí y tenemos varios paseos por varias asistencias pendientes.
Tamy: Otra crack, madre mía que grande, estaba muy ocupada pero vamos demostró como es de sobra, suerte para los próximos años y que sepas que por ahí estaremos siempre que se pueda. Ah y el 206 muy gordo.
Cristian y Mayte: Nada, típicos ya de siempre... que les voy a decir.
Keko (Pedrouzo): Me encanto que te calentases... eso de... "para la próxima semana Galicia, que tal lo ves?" <
Bueno pues te debo también varios favores, un placer compartir coche contigo.
Y nada, una pena por los que no pudieron venir (por ejemplo DeLado) pero cuando las cosas no se pueden no se pueden y punto, es mejor no forzar.
De estas habrá más, tranqui.
Última edición por Dani_r19 el Dom 23 Mayo - 13:56, editado 1 vez
Dani- Admin
Me alegro que lo pasarais bien gente!! Me alegro un monton de haberos conocido, una putada que no pudiera quedar pero llegue jodidisimo del trabajo que casi me quedo dormido viniendo en el coche...
Para hacerme gastar 1 deposito en 1 dia lo hicimos bastante bien jajajaj, asi tengo las Toyo... que no me duran a este paso ni un mes.
Entonces al final como fue la cosa...? os pusisteis a recorrer todo el paseo maritimo ciegos perdidos?
Para hacerme gastar 1 deposito en 1 dia lo hicimos bastante bien jajajaj, asi tengo las Toyo... que no me duran a este paso ni un mes.
Entonces al final como fue la cosa...? os pusisteis a recorrer todo el paseo maritimo ciegos perdidos?
mayte_xr2 escribió:Bueno gentee el finde perfecto, todo de puta madree y sois de lo mejor, muchas gracias por todo y lo dicho mucho nos lo tenemos que currar cuando vengais pa estar a la altura jajaaj... y bueno de los tramos ya no digo nada...terribles!!!! jajaaj
Sigues mareadita?
Prometo llevar backets atras para la proxima...
jajajajajajajajaja na naaa ya estoy bien... es claro como iba suavin y tal no me movia mucho ajajaj terriblee como iba el Swift y vaya manos, muy buenos los tramos jaja
mayte_xr2- S2000
Muy chulas las fotos tamy
xtm_sport- Historico
Otra pena tambien tio, hubieras flipado.NaVA_SPoRT escribió:eaaaaaaaa jajajaja
Dijo Karasu que te quedabas sin molduras
Dani- Admin
Ciegos perdidos??? jajajaj si al final no pudimos tomar nada no encontramos nada a nuestro gusto... y tiramos para el coche con una gran caminata encima.. jajajajajajDjRS escribió:Me alegro que lo pasarais bien gente!! Me alegro un monton de haberos conocido, una putada que no pudiera quedar pero llegue jodidisimo del trabajo que casi me quedo dormido viniendo en el coche...
xtm_sport- Historico
Na lo de las molduras tengo 4 aletines 2 taloneras y 1 barra copelas por si las moscas jeje es que me lo regalo 1 colega de Aviles, na para el principe por ahi andaremos, subiras a Munco ?¿Dani_r19 escribió:Otra pena tambien tio, hubieras flipado.NaVA_SPoRT escribió:eaaaaaaaa jajajaja
Dijo Karasu que te quedabas sin molduras
xtm_sport escribió:Ciegos perdidos??? jajajaj si al final no pudimos tomar nada no encontramos nada a nuestro gusto... y tiramos para el coche con una gran caminata encima.. jajajajajajDjRS escribió:Me alegro que lo pasarais bien gente!! Me alegro un monton de haberos conocido, una putada que no pudiera quedar pero llegue jodidisimo del trabajo que casi me quedo dormido viniendo en el coche...
teniais que haber llevao alguna botella que otra jejjejeje
DjRS escribió:Me alegro que lo pasarais bien gente!! Me alegro un monton de haberos conocido, una putada que no pudiera quedar pero llegue jodidisimo del trabajo que casi me quedo dormido viniendo nel coche...
Para hacerme gastar 1 deposito en 1 dia lo hicimos bastante bien jajajaj, asi tengo las toyo... que no me duran a este paso ni un mes.
Entonces al final como fue la cosa..? os pusisteis a recorrer todo el paseo maritimo ciegos perdidos?
Pablin me pille un ciego en la de fran.... preguntale a Xose que aparecio por alli y se partia el culo
Cuando querais ver adelantamientos del mundial, pasaros por aqui otra vez...mayte_xr2 escribió:jajajajajajajajaja na naaa ya estoy bien... es claro como iba suavin y tal no me movia mucho ajajaj terriblee como iba el Swift y vaya manos, muy buenos los tramos jaja
karasu- Historico
ajjjaj puto Fran....
Queba mujer... eso es que atras impresiona más que yo soy un manco
mayte_xr2 escribió:jajajajajajajajaja na naaa ya estoy bien... es claro como iba suavin y tal no me movia mucho ajajaj terriblee como iba el Swift y vaya manos, muy buenos los tramos jaja
Queba mujer... eso es que atras impresiona más que yo soy un manco
Que tal por alla... la pena ke no pude ir pero al principe da que si que iremos, iba a ir Delado pero esa semana tuvo un pequeño precance y jtn_18 tiene el coche en el taller aún, no pudo ir alla a Culleredo que a mi me estuvo ropiendo la cabeza para que fuera, pero no podia ke tenia mucho trabajo acumulado lo siento tios a ver si para la proxima nos podemos acercar a alguna kdd (delado, jtn_18 y yo)
Contenido patrocinado
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15