[ASTURIAS] X Rallye Montaña Central [18-19 Octubre]
+9
Ohlins_Astur
Rhapsody
Racing Extremadura
Guti13
ADRacing
El Palas
Dani
xtm_sport
Rasantes
13 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
[ASTURIAS] X Rallye Montaña Central [18-19 Octubre]
Itinerario Horario
TC1 Viapará 11,70 Km 9:28h
TC2 El Cordal 10,20 Km 9:56h
TC3 Viapará 11,70 Km 11:57h
TC4 El Cordal 10,20 Km 12:25h
TC5 Espinos 9,50 Km 15:21h
TC6 Morcin 12,70 Km 16:03h
TC7 Espinos 9,50 Km 18:14h
TC8 Morcin 12,70 Km 18:56h
Mapa General
Tiempos Online
Últimos 2 ganadores en Mieres:
2012 - Alberto Hevia/Francisco Javier Álvarez
2011 - Jesús Fernandez "Tano"/Salvador Belzunces
Edición 2012:
Última edición por Rasantes el Miér 9 Oct - 19:16, editado 1 vez
Re: [ASTURIAS] X Rallye Montaña Central [18-19 Octubre]
Bufff que ganas ya!!!
xtm_sport- Historico
A ver que tal se da el rallye.
Mi prueba de casa y la que más añoro. Primero vez que me lo perderé en 8 años...
Mi prueba de casa y la que más añoro. Primero vez que me lo perderé en 8 años...
Dani- Admin
Un rallye muy guapo, con tramos preciosos, y muy bien organizado.
El Palas- Historico
Sitio, un rally que si no hay lluvia no es el mismo. A ver que depara esta edicion... gran rally.
Pillando sitio en rally mítico. Que sería de esta prueba sin sus humedades, barro, ambiente otoñal y parte de los tramos de noche...
PD: Quiero conocer al señor que se dedica diariamente y en cuerpo y alma a pulir la bajada del Cordal, jamás vi trozo de carretera que patinase tanto
PD: Quiero conocer al señor que se dedica diariamente y en cuerpo y alma a pulir la bajada del Cordal, jamás vi trozo de carretera que patinase tanto
Guti13- Copa promoción
Guti13 escribió:PD: Quiero conocer al señor que se dedica diariamente y en cuerpo y alma a pulir la bajada del Cordal, jamás vi trozo de carretera que patinase tanto
Rhapsody- S2000
Se cae de la lista Oscar Palacio, una gran pena.
Dejo este artículo de LNE:
El X Rally "Montaña Central" arranca el día 18 con más de sesenta pilotos.
La prueba, puntuable para el campeonato regional, está organizada por "Turón Arráss" y el consorcio comarcal.
www.lne.es/cuencas/2013/10/12/x-rally-montana-central-arranca/1482711.html
Dejo este artículo de LNE:
El X Rally "Montaña Central" arranca el día 18 con más de sesenta pilotos.
La prueba, puntuable para el campeonato regional, está organizada por "Turón Arráss" y el consorcio comarcal.
www.lne.es/cuencas/2013/10/12/x-rally-montana-central-arranca/1482711.html
Dani- Admin
En principio Óscar está, con un evo VIII sin confirmar el copi, a ver si al final sale. La lista en comparación con otros años quedará algo descafeinada, pero los tramos lo compensan, yo sólo pido que no llueva!!
Ohlins_Astur- Mensajes : 7
Juán Carlos Cueva oficiará las labores de coche 0 otro año más. Ira acompañado a su derecha por Dani Cué. Lo haran a bordo de un Renault Clio Sport cedido por LeoMotor.
Espero que Oscar Palacio si corra.
El Palas- Historico
Pues parece que Palacio no estará, tal como anuncio anoche Jandrin Lopez:
Jandrin Lopez
Finalmente no estaré presente en el Rallye de la Montaña Central, el piloto con el que iba a disputarlo, Oscar Palacio no va a poder correrlo, una pena....
Jandrin Lopez
Finalmente no estaré presente en el Rallye de la Montaña Central, el piloto con el que iba a disputarlo, Oscar Palacio no va a poder correrlo, una pena....
Alrededor de 70 inscripciones que con la caida de algun grande tipo Oscar, Tano que lleva sin salir todo el año etc compensa con los tramos que son de los más espectaculares que se pueden ver por Asturias.
A Óscar supuestamente le falta una pieza en el Evo... se presume lista floja en comparación a otros años, la lucha quedará en los pequeños!
Ohlins_Astur- Mensajes : 7
Bueno con 70 inscritos habrá muchos que prestará verlos, aunque falte maquinaria.
Imagino que Felix García si tiene el EVO a punto, después de los problemas eléctricos, saldrá e intentará cubrir puntos para que su hermano pueda conseguir el Campeonato.
Imagino que Felix García si tiene el EVO a punto, después de los problemas eléctricos, saldrá e intentará cubrir puntos para que su hermano pueda conseguir el Campeonato.
DaniGijon- S2000
Según nuestros amigos de FotoFilete habrá 76 inscritos.
Vuelve Eugenio Pelaez con su Evo X, aunque como dice en su FB esta inscrito pero solo saldrá si su rodilla se lo permite.
Eugenio Pelaez Cosme
Inscrito en el rally de mi escuderia, aun sin recuperar del todo, pero intentare estar el sabado en la salida del rally, inscripcion echa, ahora esperar que la pierna me respete y me deje hacer lo que más me gusta pilotar, sin ritmo ninguno porque llevo meses parado con la lesion grave que tuve pero con muchas ganas de rodar y sentirme feliz con el casco puesto, lo que si os aseguro q si al final puedo salir lo intentare hacer lo mejor que pueda y saldre como siempre a darlo todo, un abrazo a toda la gente que estuvieron conmigo en los malos momentos que pase y va por todos vosotros, hasta el sabado en el Rally Montaña Central un saludo a todos.
Vuelve Eugenio Pelaez con su Evo X, aunque como dice en su FB esta inscrito pero solo saldrá si su rodilla se lo permite.
Eugenio Pelaez Cosme
Inscrito en el rally de mi escuderia, aun sin recuperar del todo, pero intentare estar el sabado en la salida del rally, inscripcion echa, ahora esperar que la pierna me respete y me deje hacer lo que más me gusta pilotar, sin ritmo ninguno porque llevo meses parado con la lesion grave que tuve pero con muchas ganas de rodar y sentirme feliz con el casco puesto, lo que si os aseguro q si al final puedo salir lo intentare hacer lo mejor que pueda y saldre como siempre a darlo todo, un abrazo a toda la gente que estuvieron conmigo en los malos momentos que pase y va por todos vosotros, hasta el sabado en el Rally Montaña Central un saludo a todos.
http://www.rallyemc.com/Documentos/Lista%20Inscritos%20Rallye%202013.pdf
Aqui esta la lista final, buena lista a pesar de que falten varios grandes.
Aqui esta la lista final, buena lista a pesar de que falten varios grandes.
La verdad que no es lista de otros años, pero la gente de los coches pequeños se va atirar mucho. Se hecha en falta a habituales del regional como Palacio, Tano, Paniceres,...
El Palas- Historico
Paniceres ha decidido estar en Cordoba con Pani jr que se juega el titulo junior segun puso en fb. De tano no se sabe nada y Oscar pues la baja de ultima hora que se comentó dias atras.El Palas escribió:La verdad que no es lista de otros años, pero la gente de los coches pequeños se va atirar mucho. Se hecha en falta a habituales del regional como Palacio, Tano, Paniceres,...
Al final no ha quedado mala lista, aunque como bien dices se echa en falta a gente de arriba.
Coño es verdadDani escribió:A ver que tal se da el rallye.
Quien sera el cabron que frota la carretera con jabon chimbo jajaGuti13 escribió:Pillando sitio en rally mítico. Que sería de esta prueba sin sus humedades, barro, ambiente otoñal y parte de los tramos de noche...
Esperando que empiecen verificacciones!
xtm_sport- Historico
tu mira haber que no haya mucha policia que al final acaban parandome a mi
Página 1 de 3. • 1, 2, 3