He aquí mi cepo!
+7
adrykds
Rhapsody
Delta86
El Palas
Rasantes
Dani
Javi Lucas
11 participantes
Página 1 de 1.
He aquí mi cepo!
Muy buenas!
Os presento aquí mi primer coche; y ya de paso os cuento un poco su historia.
Durante este verano mi vida cambió considerablemente ya que aprobé las oposiciones como maestro de inglés (Si puedo ayudar a alguien en este tema estaría encantado) en La Rioja; y ya que soy de León y mi novia vive en Madrid, pues un auto era necesario. Lógicamente el diesel era la opción (Debido a los km que iba a llevar la bestia) pero al final, como casi todo en la vida, salió al revés de lo pensado y vino a parar a mi este Renault Megane 1.6 gasolina, con sus 17 añitos a sus espaldas y 61000 km recorridos.
No pude rechazarlo ya que conozco totalmente su procedencia y el uso que ha tenido (Era el coche del abuelo de mi novia que él mismo compró nuevo).
La verdad es que para los años que tiene y lo poco exclusivo del modelo (Un puto Megane ) viene bastante bien!
Tiene a/a, e/e, c/c, 5 llantas, techo solar así como un magnífico radiocassete con mandos al volante.
Llevo ya un par de meses dándole uso (Casi 10,000 km le han caido ya )y la verdad que hasta el momento todo son halagos. Consume menos de lo que pensaba; hago 850km sin que salte la luz de la reserva (Conducción "eficiente" y 95% carretera, eso sí).
Le hice la distribución completa cuando lo compré (Por años, no por km´s), y un cambio de batería, que estaba para el arrastre de estar parado.
No son gran cosa, pero ahí van unas fotos del cepo!
.
.
.
Un saludo a todos y nos vemos en las cunetas!!
Os presento aquí mi primer coche; y ya de paso os cuento un poco su historia.
Durante este verano mi vida cambió considerablemente ya que aprobé las oposiciones como maestro de inglés (Si puedo ayudar a alguien en este tema estaría encantado) en La Rioja; y ya que soy de León y mi novia vive en Madrid, pues un auto era necesario. Lógicamente el diesel era la opción (Debido a los km que iba a llevar la bestia) pero al final, como casi todo en la vida, salió al revés de lo pensado y vino a parar a mi este Renault Megane 1.6 gasolina, con sus 17 añitos a sus espaldas y 61000 km recorridos.
No pude rechazarlo ya que conozco totalmente su procedencia y el uso que ha tenido (Era el coche del abuelo de mi novia que él mismo compró nuevo).
La verdad es que para los años que tiene y lo poco exclusivo del modelo (Un puto Megane ) viene bastante bien!
Tiene a/a, e/e, c/c, 5 llantas, techo solar así como un magnífico radiocassete con mandos al volante.
Llevo ya un par de meses dándole uso (Casi 10,000 km le han caido ya )y la verdad que hasta el momento todo son halagos. Consume menos de lo que pensaba; hago 850km sin que salte la luz de la reserva (Conducción "eficiente" y 95% carretera, eso sí).
Le hice la distribución completa cuando lo compré (Por años, no por km´s), y un cambio de batería, que estaba para el arrastre de estar parado.
No son gran cosa, pero ahí van unas fotos del cepo!
.
.
.
Un saludo a todos y nos vemos en las cunetas!!
Javi Lucas- Historico
Re: He aquí mi cepo!
El diesel te hubiera venido de puta madre (el 1.9 RXE es irrompible) pero bueno, este tampoco está nada mal. Mucha suerte con el y espero que te vaya bien por La Rioja, porque por lo que dicen en pocos sitios hay mejor calidad de vida que allí.
PD: Revisa también las ruedas a ver de que fecha son.
PD2: Avisa la proxima vez que visites Madrid.
Dani- Admin
Disfrutalo Javi.
Tiene muy buena pinta, te trae muchisimas cosas como el techo solar o los mandos del volante, y de exterior se le ve nuevo la verdad.
Y si le sacas esos consumos, pues mejor que mejor.
Disfrutalo jeje, el primer coche nunca se olvida!
Tiene muy buena pinta, te trae muchisimas cosas como el techo solar o los mandos del volante, y de exterior se le ve nuevo la verdad.
Y si le sacas esos consumos, pues mejor que mejor.
Disfrutalo jeje, el primer coche nunca se olvida!
Última edición por Rasantes el Miér 6 Nov - 23:35, editado 1 vez
Tiene buena pinta. Calidad Renault.
El Palas- Historico
Como pasa el tiempo, no pensaba que un Megane podria tener ya 17 años, un año menos que mi Astra y en este caso bastantes menos kilometros que el mio
El coche se le ve muy bien cuidado, vamos, que esta nuevecito. Disfrutalo!!!
El coche se le ve muy bien cuidado, vamos, que esta nuevecito. Disfrutalo!!!
Delta86- Historico
Menuda barbaridad de autonomia, ese coche tiene bastante deposito creo que sobre 60 litros, le entrarán algo menos asi que llevas una media de 6 litros y pico, que está de puta madre, aunque me imagino que será viajando bastante tranquilo no?
Por que yo cuando tenia el Megane Coupé que era 1.9 DCI llevaba una media de 5 y pico largos, pero viajando entre 130 - 160.
Por que yo cuando tenia el Megane Coupé que era 1.9 DCI llevaba una media de 5 y pico largos, pero viajando entre 130 - 160.
adrykds- S2000
Muchas gracias por los comentarios chicos!!
Gracias por el consejo de las ruedas yyyy, estaría bien vernos en las cunetas dentro de dos fines de semana, así que ya hablaremos
Os dejo alguna fotilla más, como esta del techo por dentro:
.
El hueco de delante del reloj va perfecto para encajar el móvil y usarlo de GPS
Saludos!!
La verdad es que lo de la calidad de vida yo lo noté nada más aterricé aquí. Se nota que la crisis aquí afecta considerablemente menos que en otras partes; el sector del vino sigue funcionando muy bien, y quieras que no es el auténtico motor económico aquí; o al menos en mi zona, Haro.Dani escribió:por lo que dicen en pocos sitios hay mejor calidad de vida que allí.
Gracias por el consejo de las ruedas yyyy, estaría bien vernos en las cunetas dentro de dos fines de semana, así que ya hablaremos
Gracias RubénRasantes escribió:Disfrutalo Javi.
jajaj, gracias Palas!El Palas escribió:Tiene buena pinta. Calidad Renault. thumbsup
Delta86 escribió:El coche se le ve muy bien cuidado, vamos, que esta nuevecito. Disfrutalo!!!
Muchas gracias!Rhapsody escribió:A disfrutarlo!!
jaja, lo has clavao, en el libro pone 60 litros! La verdad es que si, viajo normalmente dentro de límites legales, que me muevo bastante y un radar camuflado te jode el mes en un segundo.adrykds escribió:Menuda barbaridad de autonomia, ese coche tiene bastante deposito creo que sobre 60 litros, le entrarán algo menos asi que llevas una media de 6 litros y pico, que está de puta madre, aunque me imagino que será viajando bastante tranquilo no?
Os dejo alguna fotilla más, como esta del techo por dentro:
.
El hueco de delante del reloj va perfecto para encajar el móvil y usarlo de GPS
Saludos!!
Javi Lucas- Historico
Lo de encajar el movil en el hueco ese del reloj para ponerlo de GPS se lo he visto yo hacer a alguno que otro en su Megane Coupé, cuando lo tenia jajaja, o no Dani?
El mismo huecoRasantes escribió:Lo de encajar el movil en el hueco ese del reloj para ponerlo de GPS se lo he visto yo hacer a alguno que otro en su Megane Coupé, cuando lo tenia jajaja, o no Dani?
Dani- Admin
Buen coche... con un consumo muy bueno. No pensé que se pudieran hacer tantos kilometros con un 1.6, haces casi los mismos que yo con el ibiza y estamos hablando de un GT TDi que anda sobre 5 litros a los 100 jaja.
A disfrutarlo que se ve muy nuevo
A disfrutarlo que se ve muy nuevo
chedar- S2000
Disfrutalo. Se ve impoluto de chapa, y de motor... viendo los km se ve todo.
Quitale bien la carbonilla si es que la tiene, y recuerda, "una cortada al día, aleja la avería".
Quitale bien la carbonilla si es que la tiene, y recuerda, "una cortada al día, aleja la avería".
TissoTe- S1600
jaja tendré en cuenta ese "refrán" tissote!!
gracias por los comentarios :)
gracias por los comentarios :)
Javi Lucas- Historico