III Rallye Tierras Altas de Lorca [21,22 y 23 Marzo]
+27
miguel_illo
Andriusracing
merkemerke
120cv
mogo_s2000
llanta
C2R2MAX
adrykds
saki6916 mci
kikecampeon
fregonas
J.Santos
TissoTe
DaniGijon
Rodri_GoPlay
Hector_HM
Tomascratch
Rhapsody
ADRacing
CODRIVER
El Palas
SENSES
Racing Extremadura
Delta86
Dani
Mariete
Rasantes
31 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: III Rallye Tierras Altas de Lorca [21,22 y 23 Marzo]
Esta todo el mundo reunido en dirección de carrera en estos momentos.
Pons sigue diciendo que ganó el, que no tuvo ningún problema para perder ese tiempo en solo 1 km.
Por lo visto los tiempos del último tramo se tomaron a mano y sin fotocelulas de por medio.
Pons sigue diciendo que ganó el, que no tuvo ningún problema para perder ese tiempo en solo 1 km.
Por lo visto los tiempos del último tramo se tomaron a mano y sin fotocelulas de por medio.
Eso es. La versión que desde allí nos llega es esa, fallo de la cronometradora. ¿Pero...y que solución tiene esto?Rasantes escribió:Esta todo el mundo reunido en dirección de carrera en estos momentos.
¿Hacen una estimación del tiempo? Es difícil. Yo creo que se queda así la cosa, todos sabemos que el ganador de verdad es Pons, pero oficialmente, aparecerá Cohete...
Dani- Admin
Cuando aprenderán que los tiempos se deben coger con célula y doblaje por si acaso falla la célula
Andriusracing- Copa promoción
Hola Pablichor
Dani- Admin
Dani- Admin
Como veo que hay mucha confusion, os confirmo que el ganador es Egoi Valdes
Hector_HM- Historico
Hector_HM escribió:Como veo que hay mucha confusion, os confirmo que el ganador es Egoi Valdes
Dani- Admin
+10000000000000. A la pobre chica le temblaria el pulso y si encima no tendría referencia...Andriusracing escribió:Cuando aprenderán que los tiempos se deben coger con célula y doblaje por si acaso falla la célula
C2R2MAX- Copa promoción
fregonas- Copa promoción
rlcesar @rlcesar
Caos de tiempos en @RTierrasAltas. La organización, Pons pierde 5 segundos en el último tramo.Según la cámara, Cohete perdía 1 a 100m de meta.
Caos de tiempos en @RTierrasAltas. La organización, Pons pierde 5 segundos en el último tramo.Según la cámara, Cohete perdía 1 a 100m de meta.
Nos dejamos de líos le regalamos la victoria al tercero Benito Guerra y así estrechamos lazos con nuestros amigos Mejicanos!
DaniGijon- S2000
Lo que esta claro es que vaya ritmazo de Cohete...quedandose con traccion simple le planto cara!!
Muy bien Quijada y Canelo sino llega a ser por esos problemillas podium de grupo n.
Muy bien Quijada y Canelo sino llega a ser por esos problemillas podium de grupo n.
mogo_s2000- Copa promoción
Sí, David y Dani si no fuera por el polvo que han comido... otro gallo cantaría. Pero queda mucha temporada para dar sustos
Dani- Admin
Hombre esta claro..dejaron ahí un 4 scratch y yo creo que lectura muy positiva..ahora a pensar en Curtis que por cierto que tramos más bonitos!!
mogo_s2000- Copa promoción
Parece que algunos van entrando ya en razón y apoyan esta "teoría".
Dani- Admin
Pons se calienta...
Dani- Admin
Dani escribió:Pons se calienta...
Amenaza con dejar el campeonato.
Esperemos que luego en casa se lo piense mejor porque es un aliciente para el campeonato.
Andriusracing- Copa promoción
Dani- Admin
Lamentable....
Hector_HM- Historico
Un fallo humano que no tendría que haber pasado.
Esperemos que Pons cuando este en su casa se lo piense y siga en el campeonato. A mi al menos me jodería y mucho que no lo siguiera, ya que es una cosa espectacular ver el andar que tiene sobre tierra.
Clasificacion Final:
1-Cohete
2-Pons +1
3-Guerra +42
4-Villanueva +3:57
5-Del Cid +4:08
6-Aldecoa +6:06
7-Forés +6:08
8-Llovera +6:33
9-Quijada +6:45
10-Castro +6:58
11-Solans +7:37
12-Aguado +8:03
Gr. N:
1-Villanueva
2-Forés +2:11
3-Llovera +2:36
4-Quijada +2:48
5-Sastre +4:22
2RM:
1-Solans
2-Aguado +26
3-Paniceres +1:53
4-Lujua +2:05 5
5-Manzanilla +2:18
6-Peláez +28:40
Esperemos que Pons cuando este en su casa se lo piense y siga en el campeonato. A mi al menos me jodería y mucho que no lo siguiera, ya que es una cosa espectacular ver el andar que tiene sobre tierra.
Clasificacion Final:
1-Cohete
2-Pons +1
3-Guerra +42
4-Villanueva +3:57
5-Del Cid +4:08
6-Aldecoa +6:06
7-Forés +6:08
8-Llovera +6:33
9-Quijada +6:45
10-Castro +6:58
11-Solans +7:37
12-Aguado +8:03
Gr. N:
1-Villanueva
2-Forés +2:11
3-Llovera +2:36
4-Quijada +2:48
5-Sastre +4:22
2RM:
1-Solans
2-Aguado +26
3-Paniceres +1:53
4-Lujua +2:05 5
5-Manzanilla +2:18
6-Peláez +28:40
Vaya lio con los tiempos, veo que la clasificacion de 2RM tambien la han tenido que modificar. Para la proxima edicion seguro que tienen más cuidado. En la foto Pons no tiene cara de muchos amigos...
Delta86- Historico
Por cierto, otra vez que nos hemos adelantado a todos.
Finalmente estabamos en lo cierto...
Finalmente estabamos en lo cierto...
Dani- Admin
Pons acaba de escribir en su página de FB. Aquí lo dejo:
XEVI PONS Official Page
Hoy mal sabor... He defendido mucho el Campeonato de España de Rallyes de Tierra durante años, pero hoy me ha decepcionado enormemente, hasta tal punto que me planteo seriamente retirarme del mismo. Hay errores garrafales que la Federación Española y los organizadores de las pruebas deben evitar, hay mucho en juego para los pilotos y equipos... Hoy me han demostrado que no hay garantias de que las cosas se hagan correctamente y yo como piloto no voy a correr riesgos para nada...
De momento se lo plantea. Ahora yo creo que es el turno de Jose Cubeiro. Tiene que convencerle de que siga.
XEVI PONS Official Page
Hoy mal sabor... He defendido mucho el Campeonato de España de Rallyes de Tierra durante años, pero hoy me ha decepcionado enormemente, hasta tal punto que me planteo seriamente retirarme del mismo. Hay errores garrafales que la Federación Española y los organizadores de las pruebas deben evitar, hay mucho en juego para los pilotos y equipos... Hoy me han demostrado que no hay garantias de que las cosas se hagan correctamente y yo como piloto no voy a correr riesgos para nada...
De momento se lo plantea. Ahora yo creo que es el turno de Jose Cubeiro. Tiene que convencerle de que siga.
Extraido del comunicado que acaba de colgar ACSM tras el rallye en su paginal de FB también:
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=728606777160379&id=266505546703840&substory_index=0
Palabras del equipo:
El lado negativo estuvo en lo referente al cronometraje, sin células fotoeléctricas, cronometrando al segundo, a mano y por gente sin experiencia, algo que provocó reclamaciones de tiempos en la última especial de la jornada. Por suerte los dos pilotos que se jugaban el triunfo eran del mismo equipo, el ACSM Rallye Team, y sin ningún planteamiento por parte del mismo en beneficiar la victoria de uno u otro, algo que podría haber ido a mayores si los contrincantes hubiesen sido de diferentes equipos o marcas. En un certamen nacional no se debería de permitir que este tipo de sucesos acontezcan y trabajar siempre con los medios y la tecnología que cualquier prueba autonómica, incluso un slalom, utiliza a la hora del cronometraje.
Y también palabras de Pons extraidas de este mismo comunicado:
"Ha sido un rallye muy bonito de principio a final, en el que tuvimos que correr mucho para mantener las opciones y llegar a la meta con la victoria en nuestras manos. Pero todo ello quedó borrado a raíz de que el cronometraje estuviese errado en la última especial. No se puede tolerar que en una prueba del nacional sucedan este tipo de cuestiones y se deje en manos de gente inexperta y sin medios el apartado deportivo de mayor importancia como lo es el control de los tiempos. Visto lo acontecido hoy, y viendo que los responsables máximos de todo esto son la gente de la Real Federación Española de Automovilismo que dejan en manos de organizadores sin apenas experiencia la realización de las pruebas he decidido abandonar el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y no participar en ninguna prueba más, ya que en estas condiciones no se puede competir. Hoy ha sucedido con mi compañero de equipo, pero en otros momentos podría suceder con rivales más directos de otros equipos y no se puede jugar de esta forma con nosotros en un certamen nacional"
Aquí yo creo que Pons se pasa. No todas los organizadores son iguales, y el Automovil Club de Lorca es bueno. Lo unico que han cometido un error y de los gordos, de los que no se pueden permitir. Yo pensaba que esto de cronometrar a mano no se llevaba, pero si. Y aunque sea un tramo espectaculo, hay que poner fotocelulas.
Que se lo piense Pons, el nacional de tierra se quedaría cojo sin el.
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=728606777160379&id=266505546703840&substory_index=0
Palabras del equipo:
El lado negativo estuvo en lo referente al cronometraje, sin células fotoeléctricas, cronometrando al segundo, a mano y por gente sin experiencia, algo que provocó reclamaciones de tiempos en la última especial de la jornada. Por suerte los dos pilotos que se jugaban el triunfo eran del mismo equipo, el ACSM Rallye Team, y sin ningún planteamiento por parte del mismo en beneficiar la victoria de uno u otro, algo que podría haber ido a mayores si los contrincantes hubiesen sido de diferentes equipos o marcas. En un certamen nacional no se debería de permitir que este tipo de sucesos acontezcan y trabajar siempre con los medios y la tecnología que cualquier prueba autonómica, incluso un slalom, utiliza a la hora del cronometraje.
Y también palabras de Pons extraidas de este mismo comunicado:
"Ha sido un rallye muy bonito de principio a final, en el que tuvimos que correr mucho para mantener las opciones y llegar a la meta con la victoria en nuestras manos. Pero todo ello quedó borrado a raíz de que el cronometraje estuviese errado en la última especial. No se puede tolerar que en una prueba del nacional sucedan este tipo de cuestiones y se deje en manos de gente inexperta y sin medios el apartado deportivo de mayor importancia como lo es el control de los tiempos. Visto lo acontecido hoy, y viendo que los responsables máximos de todo esto son la gente de la Real Federación Española de Automovilismo que dejan en manos de organizadores sin apenas experiencia la realización de las pruebas he decidido abandonar el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y no participar en ninguna prueba más, ya que en estas condiciones no se puede competir. Hoy ha sucedido con mi compañero de equipo, pero en otros momentos podría suceder con rivales más directos de otros equipos y no se puede jugar de esta forma con nosotros en un certamen nacional"
Aquí yo creo que Pons se pasa. No todas los organizadores son iguales, y el Automovil Club de Lorca es bueno. Lo unico que han cometido un error y de los gordos, de los que no se pueden permitir. Yo pensaba que esto de cronometrar a mano no se llevaba, pero si. Y aunque sea un tramo espectaculo, hay que poner fotocelulas.
Que se lo piense Pons, el nacional de tierra se quedaría cojo sin el.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11