[EXTREMADURA] XXIX Rallye Norte de Extremadura [20-21 Junio]
+12
Javiddf
Gomorautosport
CharlycantaSka
Rhapsody
Prieto
El Palas
120cv
Racing Extremadura
Rodri_GoPlay
Dani
Mariete
Rasantes
16 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: [EXTREMADURA] XXIX Rallye Norte de Extremadura [20-21 Junio]
veo que estan teniendo una intensa lucha Domenech y Marban haciendo tiempos muy parejos..acaba de terminar el bucle de la mañana, os dejo los tiempos..
120cv- Historico
Casero y Candi rompieron una rotula que les hizo perder 20 minutos..
Hemos roto una rótula. 20 min.perdidos, pero seguimos en la brecha. Abandonar???eso es lo último. @sergio_casero pic.twitter.com/JVnVE60HEa
— Candi Sánchez (@CandiSnchez) junio 21, 2014
120cv- Historico
no me salen todos los tiempos online..pero tras la primera pasada por Piornal estos son los tiempos..Impresionante Aragon y su 106!!
destacar el abandono de Domenech cuando iba lider..
y os dejo tambien el tiempo real..algun tipo de problema debio sufrir Prieto en su clio..ya que me sale muy atras en la clasificacion..
destacar el abandono de Domenech cuando iba lider..
y os dejo tambien el tiempo real..algun tipo de problema debio sufrir Prieto en su clio..ya que me sale muy atras en la clasificacion..
120cv- Historico
Impresionante mis paisanos y amigos Juanca y Nano
al más puro estilo de las carreras de drag..se les ha ido la puesta en marcha los 3, Jose Luis, Hernandez y Casero
sigo diciendo que no me van bien los tiempos,nose que pasara, solo hay esto de como ha quedado finalmente el rally, tiempos reales
A este rally lo podremos llamar el de las puestas en marcha. Buscando la rampa pa arrancar pic.twitter.com/95gHIRfYuf
— Candi Sánchez (@CandiSnchez) junio 21, 2014
sigo diciendo que no me van bien los tiempos,nose que pasara, solo hay esto de como ha quedado finalmente el rally, tiempos reales
120cv- Historico
ya tiene foto de cartel para el año que viene..aunque el frontal lo tiene algo tocado..
120cv- Historico
Fuaaa acabamos de llegar a casita y solo puedo decir que me traigo un buen sabor de boca de este rally... para mi super espectacular.
Y más espectacular es todos los foreros que he conocido en este rally que me trataron genial y bada pronto subire mis fotos un saludooo
Y más espectacular es todos los foreros que he conocido en este rally que me trataron genial y bada pronto subire mis fotos un saludooo
Yeah!! Como ha dicho Gomorauto, venimos con un sabor de boca muy muy bueno. Los parajes espectaculares y los tramos muy completos. Ademas que la lucha a lo largo del día ha sido preciosa! Ver a coches inferiores tirarse a por los gordos para mi no tiene precio.
Y muy bueno bonito y sano el ambiente; la cantidad de gente que hemos conocido, con la que hemos hablado durante todo el día. Además de los foreros de esta nuestra comunidad cuentera, Racing y Candi . Ha sido un verdadero placer conoceros.
Gracias Rasantes y Racing Extremadura por la atención que me habéis prestado.
Felicidades porque la organización ha sido muy buena, todo a salido perfecto.
Y felicidades a todos los participantes aquí presentes:copi: !! Por dar lo máximo y hacernos disfrutar tanto en las cunetas, incluso con la mala estrella de averías. Me habéis dejado afónico animándoos
Y muy bueno bonito y sano el ambiente; la cantidad de gente que hemos conocido, con la que hemos hablado durante todo el día. Además de los foreros de esta nuestra comunidad cuentera, Racing y Candi . Ha sido un verdadero placer conoceros.
Gracias Rasantes y Racing Extremadura por la atención que me habéis prestado.
Felicidades porque la organización ha sido muy buena, todo a salido perfecto.
Y felicidades a todos los participantes aquí presentes:copi: !! Por dar lo máximo y hacernos disfrutar tanto en las cunetas, incluso con la mala estrella de averías. Me habéis dejado afónico animándoos
CharlycantaSka- Copa promoción
se nota que habeis disfrutado!!
preciosa esta foto de Prieto!!
preciosa esta foto de Prieto!!
120cv- Historico
Ayyy, q se me ha colao! vengo corriendo para agradecerte a ti 120 cv, y a Mariete los tiempos, los hemos consultado por aqui
CharlycantaSka escribió:Ayyy, q se me ha colao! vengo corriendo para agradecerte a ti 120 cv, y a Mariete los tiempos, los hemos consultado por aqui
de nada hombre!!para eso estamos!!
120cv- Historico
Bueno pues, yo me vengo también con un buen sabor. El rallye norte nunca defrauda, espectacular TODO! Enhorabuena a Marban que le he notado una clarísima mejoría de Madrid del año pasado a aquí, espectacular. A Castellano le hago reverencia, como corre con el C2, madre mía. Berti, en su línea, mejorando muchísimo rallye a rallye y un podium que le viene de perlas para la lucha Clio con Prieto y Casero, que esta vez tuvieron la mala suerte de tener problemas ambos. Los demás bueno, destacar a Navarro con el BMW, espectacular como siempre, Paquito Montes que corre que se las pela con el 106 y algunos más que seguro que se me olvidan.
Y Charly, no hay nada que agradecer, estamos para eso!! Un placer conoceros en persona a ti, a Gomorauto y también a CCF Sport, que no le conocía, muy amables todos!!
En breve, el vídeo, del cual me vengo algo descontento, no conseguí buenos lugares y luego la cámara me dio problemas y tuve que cambiarle cosas en la calidad de los colores y el Steady Shot me dejo de funcionar...un lío. Espero que no se note mucho
Y Charly, no hay nada que agradecer, estamos para eso!! Un placer conoceros en persona a ti, a Gomorauto y también a CCF Sport, que no le conocía, muy amables todos!!
En breve, el vídeo, del cual me vengo algo descontento, no conseguí buenos lugares y luego la cámara me dio problemas y tuve que cambiarle cosas en la calidad de los colores y el Steady Shot me dejo de funcionar...un lío. Espero que no se note mucho
Pues nada ya voy dejando algunas de mis fotos jejeje espero que os guste...
Están muy guapas!! Dejo mi vídeo también por aquí.
preciosas las fotos!! y muy bueno el video Ruso!! como iban..
120cv- Historico
Muy bueno Ruso ! En que tramo estuviste por la tarde? La verdad es que las frenadas antes del cruce (de Valbuena a Aldeacipreste) fueron espectaculares, se tiraron unos cuantos pendulos ahí! En el video se ve la cara de susto con casero y candi
Gracias!! En Arroyomolinos estuve. No lo conocía y tiré para allí a ver que tal estaba ese tramo, la verdad que bastante chulo.
Lo esperado con la victoria de Marbán con el Lotus. Aunque se la tuvo que trabajar, que Domenech no se lo puso facil con el Evo IX.
Castellano a mi ya no me sorprende, merecida esa segunda plaza.
Una pena los problemas de Juan y de Casero y Candi. Iban a haber estado arriba. Esta vez le toco llevarse el podio a Alberto.
A la siguiente a darlo todo de nuevo jejeje.
Muy buenas fotos, la de Tomé es espectacular.
Castellano a mi ya no me sorprende, merecida esa segunda plaza.
Una pena los problemas de Juan y de Casero y Candi. Iban a haber estado arriba. Esta vez le toco llevarse el podio a Alberto.
A la siguiente a darlo todo de nuevo jejeje.
Muy buenas fotos, la de Tomé es espectacular.
Os pongo un adelanto luego os haré un pequeño resumen.
Prieto- Copa promoción
En Piornal.
Que sonido Juan, que sonido!
Que sonido Juan, que sonido!
Muy buena trazada!!!
Buenas fotos, y muy bueno el video Ruso
Delta86- Historico
muchas gracias por los halagos quiero dejar una fotos de los foreros que me gustan porque reflejan como se lo estaban pasando dentro del tramo jejeje
ya de mis ultimos mensajes en este post que ya soy mu pesao jajaja os dejo el enlace de la galeria completa del rally http://gomorautosport.blogspot.com.es/2014/06/xxix-rally-norte-de-extremadura.html
Bueno, vuelta a la rutina normal, lo bueno dura poco jejeee.
Buen rallye hemos disputado este fin de semana, quiero dar la enhorabuena a mis amigos Berti y Pescador por ese merecidisimo 3º puesto que han corrido de cojones todo el sábado.
También a Casero y a Candi que de no ser por esa rotura de la rótula, hubiesen estado pegandose hay con Berti.
Bueno, nosotros salimos el viernes con muchas ganas en el tramo espectáculo haciendo el 2º scracth a pocas milésimas de Marbán... ya el sábado por la mañana, vemos que nos faltaba ritmo viendo como Iván Berti Casero y Castellanos que nos metían bastante tiempo en Pinajarro y en el Tranco. Era cuestión de aguantar hasta la tarde para intentar recortar esa renta de segundos que nos estaban cayendo hasta que llego la rotura del taco.
Llegamos al mediodía, lo arreglamos y salimos a muerte por la tarde teniendo una lucha muy guapa con Berti y Castellano, que al final nos hizo remontar desde el puesto 20 hasta la 12 posición con scratch en Piornal incluido.
Bueno no os meto más tocho que me enrollo mucho jejeje!!!
También decir a Dani y Rasantes que ellos se lo perdieron!! Veo que os tiran más los Mitsubishi jajajaaja y un placer haber conocido al forero Gomarauto, ahi estuvimos echando un buen rato de charla.
Un saludo
Buen rallye hemos disputado este fin de semana, quiero dar la enhorabuena a mis amigos Berti y Pescador por ese merecidisimo 3º puesto que han corrido de cojones todo el sábado.
También a Casero y a Candi que de no ser por esa rotura de la rótula, hubiesen estado pegandose hay con Berti.
Bueno, nosotros salimos el viernes con muchas ganas en el tramo espectáculo haciendo el 2º scracth a pocas milésimas de Marbán... ya el sábado por la mañana, vemos que nos faltaba ritmo viendo como Iván Berti Casero y Castellanos que nos metían bastante tiempo en Pinajarro y en el Tranco. Era cuestión de aguantar hasta la tarde para intentar recortar esa renta de segundos que nos estaban cayendo hasta que llego la rotura del taco.
Llegamos al mediodía, lo arreglamos y salimos a muerte por la tarde teniendo una lucha muy guapa con Berti y Castellano, que al final nos hizo remontar desde el puesto 20 hasta la 12 posición con scratch en Piornal incluido.
Bueno no os meto más tocho que me enrollo mucho jejeje!!!
También decir a Dani y Rasantes que ellos se lo perdieron!! Veo que os tiran más los Mitsubishi jajajaaja y un placer haber conocido al forero Gomarauto, ahi estuvimos echando un buen rato de charla.
Un saludo
Prieto- Copa promoción
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5