Campeonatos Regionales 2015 - Información y novedades
+40
bortx1988
Andriusracing
siempredelao
RoME
wisma_fk
120cv
ADRacing
Rasantes
Javiddf
llanta
GTRally
make_c4
gelo45
saulpas
Ramy
merkemerke
Guti13
kitu
kikecampeon
PepeRally
Rodri_GoPlay
SENSES
omaracing
pascu156
moskly
GuTyWRC
Javi Lucas
adrykds
rodri_bur
saki6916 mci
Mariete
miguel_illo
stabilo
CODRIVER
Hector_HM
Motorín
davidbr
El Palas
chivi
Delta86
44 participantes
Página 7 de 38.
Página 7 de 38. • 1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38
Re: Campeonatos Regionales 2015 - Información y novedades
Acabo de echarle un vistazo al calendario provisional de Cantabria y aparecen dos pruebas nuevas para Abril: el Rallye Formula Adelma (No Puntuable) para el 18 de Abril y el Rallye de Cabezón de la Sal para el 25 de Abril.
Delta86- Historico
Para esta temporada los pilotos que tengan un 205 que estaban en el desafio tendran que hacerlo muy bien si quieren conseguir premios ya que este año podrían llegar medirse contra cualquier coche, por lo tanto yo no veo tan mal el cambio de Turini, seguir luchando por unos premios parecidos y con costes parecidos al del 205.
Por otro lado, del Rallye de Cabezon de la Sal anuncio el concejal de deportes del municipio que todavía no estaba confirmado.
Por otro lado, del Rallye de Cabezon de la Sal anuncio el concejal de deportes del municipio que todavía no estaba confirmado.
Buena noticia el rallye de cabezon, esperemos que salga adelante y tengamos un rallye por esta zona. Cuanto lleva sin hacerse, 10 años?
adrykds- S2000
Segun comentan, Entrecanales podria volver con el Porsche junto a Sport Competicion.
Mantecon confirmado que corre con un Porsche 911 GT3, no se si el de Palacio o otro. Y Raba dicen, que iba a comprar un Subaru ex Subaru Rally Team!!! Jejejjeje puede ser un buen regional!!!!
Mantecon confirmado que corre con un Porsche 911 GT3, no se si el de Palacio o otro. Y Raba dicen, que iba a comprar un Subaru ex Subaru Rally Team!!! Jejejjeje puede ser un buen regional!!!!
stabilo- Mensajes : 15
Pues cada vez que entro a la pagina de la Federación Cantabra hay información nueva colgada. En este caso son los acuerdos que tuvieron lugar en la asamblea del pasado sabado: ACUERDOS ASAMBLEA
Entre los acuerdos estan los precios de inscripción por prueba que creo siguen igual excepto en montaña que baja a 125 e, las distintas copas que habrá este año en Cantabria, el coche 0 será en todas las pruebas un vehiculo cedido por AutoGomas, se amplia el horario de atención al publico en la Federación y un punto que afecta a los espectadores:
- En TODAS las pruebas se cobrará entrada a los espectadores (3,00.-€.) y lo recaudado, una vez pagados los gastos, se REPARTIRÁ entre los deportistas clasificados al final de cada prueba.
Lo de siempre, a mi me parece bien si se cobra a TODO el mundo que vaya a ver la prueba.
Entre los acuerdos estan los precios de inscripción por prueba que creo siguen igual excepto en montaña que baja a 125 e, las distintas copas que habrá este año en Cantabria, el coche 0 será en todas las pruebas un vehiculo cedido por AutoGomas, se amplia el horario de atención al publico en la Federación y un punto que afecta a los espectadores:
- En TODAS las pruebas se cobrará entrada a los espectadores (3,00.-€.) y lo recaudado, una vez pagados los gastos, se REPARTIRÁ entre los deportistas clasificados al final de cada prueba.
Lo de siempre, a mi me parece bien si se cobra a TODO el mundo que vaya a ver la prueba.
Delta86- Historico
Me parece muy bien que lo recaudado de los 3 € por persona vaya a parar a los deportistas.
Eso si, como bien dices Delta, que se cobre a todo el mundo. Siempre habrá alguno que intente escabullirse y buscar la forma de no pagar ese dinero, que por otra parte casi no es dinero.
Eso si, como bien dices Delta, que se cobre a todo el mundo. Siempre habrá alguno que intente escabullirse y buscar la forma de no pagar ese dinero, que por otra parte casi no es dinero.
Me parece buena iniciativa que los 3€ se repartan entre los deportistas, eso si antes se pagaran los gastos, osea que no se si dara para tambien darles a los deportistas..
kikecampeon- Historico
stabilo escribió:Segun comentan, Entrecanales podria volver con el Porsche junto a Sport Competicion.
Muy buenas noticias, pero ya se sabe siempre por estas fechas abundan los rumores.
kikecampeon- Historico
La verdad que hay buenas ideas por parte de la federación, que cambien suprimió gastos por reservar fechas y derechos federativos, y también han aprobado que si el Rallye Santander Cantabria quiere puntuar para el regional deberá de dejar correr a los pilotos del regional el mismo recorrido que a los del nacional, incluido los clásicos.
Publicado el calendario de Castilla y León. Se mantiene lo disputado el año pasado.
http://www.facyl.com/cambiar/calendario/calendario.pdf
Por cierto, al igual que otras federaciones, estrenan pagina web, totalmente renovada. La verdad que la hacia falta y ahora da gusto entrar.
http://www.facyl.com/
-------------
Por otro lado el balear Toni Roca esta de test hoy con su 911 GT3 ex Membrado. Primera toma de contacto para el con el coche.
Y ya decorado. La verdad que esta bonito.
http://www.facyl.com/cambiar/calendario/calendario.pdf
Por cierto, al igual que otras federaciones, estrenan pagina web, totalmente renovada. La verdad que la hacia falta y ahora da gusto entrar.
http://www.facyl.com/
-------------
Por otro lado el balear Toni Roca esta de test hoy con su 911 GT3 ex Membrado. Primera toma de contacto para el con el coche.
Y ya decorado. La verdad que esta bonito.
Un nuevo coche para Asturias y la verdad que bastante especial... Seat Ibiza Kit-Car. No conozco mucho del pasado de estos coches, asi que haber si alguien podría decirlo.. Lo tiene Jorge Gonzalez Rico "Koke" el de trevías, que actualmente corre con un Seat Ibiza..
Dejo lo que el ha puesto hace unos días en facebook.
"Bueno,pues después de algún tiempo en casa,se puede decir que comenzamos proyecto nuevo,para finales de 2015.aquí tenéis unas fotos del pequeño intentando que se le pegue algo de su hermano mayor jejeje"
Dejo lo que el ha puesto hace unos días en facebook.
"Bueno,pues después de algún tiempo en casa,se puede decir que comenzamos proyecto nuevo,para finales de 2015.aquí tenéis unas fotos del pequeño intentando que se le pegue algo de su hermano mayor jejeje"
Por Cantabria parece que se va animando el regional y mucho, con que se cumplan la mitad de rumores nos vale.
Vaya pedazo parato ese IBiza Kit Car
Vaya pedazo parato ese IBiza Kit Car
El Palas- Historico
Joder un Ibiza Kit Car, como se cuida la gente.
adrykds- S2000
No tengo yo muy localizados esos coches. Habrá que ver si es una unidad ex oficial o algún Kit Car casero. Intentaré buscar algo por la matricula.
Parece que los hermanos Arias vuelven a la acción.
Esta tarde ha subido Miguel Arias esta foto a FB diciendo: "mi proxima oficina".
Es el interior de un Clio R3 si no me equivoco.
Esta tarde ha subido Miguel Arias esta foto a FB diciendo: "mi proxima oficina".
Es el interior de un Clio R3 si no me equivoco.
Es un clio R3T, irán a hacer la copa nacional?
adrykds- S2000
Cierto, ahora que lo dices es un R3T. Pues tiene pinta de que si. Aunque ya veremos.adrykds escribió:Es un Clio R3T, irán a hacer la copa nacional?
Que bonito esta el Porsche de Toni Roca Al igual que ese Ibiza Kit Car, como gusta ver esos cacharros
Por cierto, han publicado en la pagina de la Federación Cantabria el reglamento de el Trofeo Regional Junior, Memorial Cristian López - AUTO GOMAS, un trofeo que este año tiene un premio muy interesante para el ganador:
El vencedor del Trofeo participará con el vehículo Citroën DS3-R1 y todos los gastos pagados en la última prueba del Cto. de España de Rallies (Rallye de Madrid).
REGLAMENTO TROFEO JUNIOR CANTABRIA
Sin duda un buen premio para un piloto joven. Se nota que este año Auto Gomas se esta implicando aun más con los rallyes y con la Federación.
Por cierto, han publicado en la pagina de la Federación Cantabria el reglamento de el Trofeo Regional Junior, Memorial Cristian López - AUTO GOMAS, un trofeo que este año tiene un premio muy interesante para el ganador:
El vencedor del Trofeo participará con el vehículo Citroën DS3-R1 y todos los gastos pagados en la última prueba del Cto. de España de Rallies (Rallye de Madrid).
REGLAMENTO TROFEO JUNIOR CANTABRIA
Sin duda un buen premio para un piloto joven. Se nota que este año Auto Gomas se esta implicando aun más con los rallyes y con la Federación.
Delta86- Historico
Bien que el ganador salga en el ultimo rallye del nacional con el DS3 R1. Buen premio y gran aliciente para ellos.
Es un gran premio ese, correr el RACE con el DS3 R1.
Ole por los Arias
Dani- Admin
Sin duda que gran noticia la vuelta de los Arias.. y no me extrañaria nada verlos por el RS de Grao..
En Grao ya te confirmo yo que no van a salir. La gente se está haciendo muchas "ilusiones" simplemente con una foto que pone " esta será mi próxima oficina" sin que ningún medio se preocupase en contrastar la noticia.
Motorín- Copa promoción
Muy buena iniciativa de la FCTA, y es que otra cosa no, pero Pernia padre siempre ha sido de que un piloto tiene que correr, con lo que sea y donde sea pero correr, y parece que esa filosofia esta aplicando en su mandato. No se andan con historias raras, lo que funciona se deja, y cuanto más novedades metamos bienvenidas sean.
En el caso de los Arias, ojala vuelvan, o mejor dicho, ojala nunca se hubieran ido, pero ni ellos ni Vallin en su dia, ni Entrecanales, ni Basols ni todos los gallos que estaban arriba en el desafio porque de ahi salieron muchos buenos pilotos.
En el caso de los Arias, ojala vuelvan, o mejor dicho, ojala nunca se hubieran ido, pero ni ellos ni Vallin en su dia, ni Entrecanales, ni Basols ni todos los gallos que estaban arriba en el desafio porque de ahi salieron muchos buenos pilotos.
El Palas- Historico
+10000.El Palas escribió:En el caso de los Arias, ojala vuelvan, o mejor dicho, ojala nunca se hubieran ido, pero ni ellos ni Vallin en su dia, ni Entrecanales, ni Basols ni todos los gallos que estaban arriba en el desafio porque de ahi salieron muchos buenos pilotos.
Alberto Meira se ha decidido a reparar el Evo X R4. Después de 8 meses, ha dado la orden a RMC de que comiencen con la reparación. Unas fotos de como estaba el coche esta mañana.
Página 7 de 38. • 1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38