Nacionales de Rallyes Europeos(y no Europeos) 2015
+14
miguel_illo
120cv
adrykds
ADRacing
Rasantes
Racing Extremadura
Delta86
Javiddf
Javi Lucas
El Palas
Mariete
Hector_HM
chivi
Dani
18 participantes
Página 9 de 25.
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25
Re: Nacionales de Rallyes Europeos(y no Europeos) 2015
Precioso para mi gusto los colores de Michelini.
Se me olvidaron un par de pruebas ayer. Ahi van:
Segunda cita del Nacional Argentino.
Buena lista con los habituales como son Ligato, Villagra, Fuchs, Cancio, Baldoni, Preto, Madero o Lucio Álvarez.
Muy buena lista:
http://www.rallyargentino.org.ar.php53-7.dfw1-2.websitetestlink.com/documentos/INSCRIPTOS_RALLY_DE_CUTRAL_CO_2015.pdf
----------------
Comienzo del nacional holandes.
Ha pegado un bajón en cuanto a nivel de coches respecto a años anteriores. Lo más destacable de la lista es la presencia de Erik Wevers con un Fabia WRC y de Hans Weijs con el Golf Kit Car. Aparte de toda la legion de 350Z.
Aparte de lo comentado será el debut del Mitsubishi Mirage R5. Lo hará a manos del sueco Hans-Erik Weng.
http://tanksrally.nl/wp-content/uploads/2015/03/INSCHRIJVINGEN-geaccepteerd-website-20150313-1800u.pdf
Segunda cita del Nacional Argentino.
Buena lista con los habituales como son Ligato, Villagra, Fuchs, Cancio, Baldoni, Preto, Madero o Lucio Álvarez.
Muy buena lista:
http://www.rallyargentino.org.ar.php53-7.dfw1-2.websitetestlink.com/documentos/INSCRIPTOS_RALLY_DE_CUTRAL_CO_2015.pdf
----------------
Comienzo del nacional holandes.
Ha pegado un bajón en cuanto a nivel de coches respecto a años anteriores. Lo más destacable de la lista es la presencia de Erik Wevers con un Fabia WRC y de Hans Weijs con el Golf Kit Car. Aparte de toda la legion de 350Z.
Aparte de lo comentado será el debut del Mitsubishi Mirage R5. Lo hará a manos del sueco Hans-Erik Weng.
http://tanksrally.nl/wp-content/uploads/2015/03/INSCHRIJVINGEN-geaccepteerd-website-20150313-1800u.pdf
Disputado el shakedown en Italia donde el mejor tiempo fue para Paolo Andreucci.
Un vídeo:
-----------
Edito para dejarlo por aqui, porque aunque son pilotos españoles, correrán fuera.
- Pepe Lopez como ya se adelanto hace unos días, disputará la 208 Rally Cup francesa. Ya está inscrito en el Rallye Terre des Causses, primera prueba.
- La sorpresa ha llegado al mirar más abajo. Está inscrito Nil Solans, y tambien con un 208 R2. Hace unos minutos se ha confirmado su presencia en la Copa. Sin duda un candidato al titulo.
Un vídeo:
-----------
Edito para dejarlo por aqui, porque aunque son pilotos españoles, correrán fuera.
- Pepe Lopez como ya se adelanto hace unos días, disputará la 208 Rally Cup francesa. Ya está inscrito en el Rallye Terre des Causses, primera prueba.
- La sorpresa ha llegado al mirar más abajo. Está inscrito Nil Solans, y tambien con un 208 R2. Hace unos minutos se ha confirmado su presencia en la Copa. Sin duda un candidato al titulo.
Me la envaino con lo que dije el otro día. Gran noticia. Ahora ya me cuadra un poco más todo. No le veía sentido a volver al nacional después de la D-MACK. Si las cosas se hacen tan bien en Francia me parece una excelente decisión. Retiro lo dicho pues.
Yo también lo veo buena elección,esperemos que los vaya bien
Yo tambien lo veo como la mejor decisión antes que la DMack otro año. Se juegan tambien un volante oficial aunque en este caso en el ERC.GTRally escribió:Me la envaino con lo que dije el otro día. Gran noticia. Ahora ya me cuadra un poco más todo. No le veía sentido a volver al nacional después de la D-MACK. Si las cosas se hacen tan bien en Francia me parece una excelente decisión. Retiro lo dicho pues.
----------
Primer día de carrera en el Ciocco finalizado. Quedan dos tramos mañana. De momento lidera Giandomenicco Basso con el Fiesta R5 por delante de Perico y de Rudy Michelini. Paolo Andreucci está 7º a más de tres minutos tras sufrir esta mañana un conato de incendio en su coche.
http://rally.ficr.it/default.asp?p=Ym9keV9zdGFnZXRpbWVzLmFzcD9wX0Fubm89MjAxNSZwX0NvZGljZT0zMTYmcF9NYW5pZmVzdGF6aW9uZT00JnBfR2FyYT0xJnBfUHJvdmFTcGVjaWFsZT0xMyZwX0xpbmd1YT1JVEE
Vídeo de la jornada de hoy. Menuda librada de Basso en la primera toma del video:
Mañana el resto de resultados.
¿Soy yo o en Italia corren que se las pelan? No hago más que leer que los R5 son una castaña, que no andan...pero ayer he estado viendo videos del Ciocco y Basso, Andreucci y compañía se tiran a muerte (o esa es la sensación que me da).
Por cierto, ¿sabéis si en Italia están permitidos los GT? Es que no he conseguido ver un vídeo en el que apareciera un solo Porsche.
Por cierto, ¿sabéis si en Italia están permitidos los GT? Es que no he conseguido ver un vídeo en el que apareciera un solo Porsche.
Corren que se las pelan, a mi es un campeonato que me gusta muchisimo.GTRally escribió:¿Soy yo o en Italia corren que se las pelan? No hago más que leer que los R5 son una castaña, que no andan...pero ayer he estado viendo videos del Ciocco y Basso, Andreucci y compañía se tiran a muerte (o esa es la sensación que me da).
Sobre los GT supongo que si estarán permitidos, pero en todo caso serían R-GT si alguno sale, ya que en Italia están bajo la normativa FIA.
Vamos con los resultados del finde.
Victoria en Italia para Alessandro Perico. Basso tenia hoy un accidente y se veia obligado a abandonar. Segundo acababa #NC3(ni idea de quien es ) y tercero Rudy Michelini. Andreucci quinto tras sus problemas de ayer.
El golpe de Basso.
-------------
En el Tank S Rally en Holanda victoria para Jasper Van den Heuvel con el Evo X. Acababa por delante de Erik Wevers y su Fabia WRC.
Un vídeo. Aqui debutaba el Mirage R5 como coche de seguridad. En varias tomas se le ve rodar.
--------------
En Escocia victoria para David Bogie con el Fiesta R5+. Se imponia sobre Petch(Fiesta R5+) y Taylor(Focus WRC).
http://ewrc-results.com/final.php?e=21494
---------------
Y en Argentina a falta de dos tramos para el fin del rallye, lidera Ligato por delante de Cancio y Baldoni.
http://www.rallyargentino.org.ar.php53-7.dfw1-2.websitetestlink.com/tiempos2010/2015/carrera02/GRAL_PE06.HTM
El campeonato italiano a mi también me encanta, muy rico en coches y competente.
Vamos con la carrera que nos quedaba.
Victoria en Argentina para Marcos Ligato por delante de Miguel Baldoni y Federico Villagra. Cuarto Nicolas Fuchs.
http://www.rallyargentino.org.ar.php53-7.dfw1-2.websitetestlink.com/tiempos2010/2015/carrera02/FIN_ET2.HTM
---------------
Un buen resumen del Ciocco:
Y el susto de Andreucci. El conato de incendio que tuvo el sábado:
--------------
Y resumen de lo sucedido en Escocia:
Victoria en Argentina para Marcos Ligato por delante de Miguel Baldoni y Federico Villagra. Cuarto Nicolas Fuchs.
http://www.rallyargentino.org.ar.php53-7.dfw1-2.websitetestlink.com/tiempos2010/2015/carrera02/FIN_ET2.HTM
---------------
Un buen resumen del Ciocco:
Y el susto de Andreucci. El conato de incendio que tuvo el sábado:
--------------
Y resumen de lo sucedido en Escocia:
El nivel en Italia en general es brutal.
Tienen su nacional con reglamentación FIA y con gran nivel, su TRA, creo que se llama así, donde dan cabida a los WRC´s y luego en montaña y clásicos van muy muy sobrados también.
En Ciocco gran nivel, sobre todo de pilotaje, se ve muy fuertes a los 3 cocos y también a los Ford de Hankook.
A ver si le llega pronto el R5 a Scandola que es espectáculo puro.
En Holanda se ha notado el bajón de nivel año tras año. Van den Heuvel muy rápido, como siempre
Tienen su nacional con reglamentación FIA y con gran nivel, su TRA, creo que se llama así, donde dan cabida a los WRC´s y luego en montaña y clásicos van muy muy sobrados también.
En Ciocco gran nivel, sobre todo de pilotaje, se ve muy fuertes a los 3 cocos y también a los Ford de Hankook.
A ver si le llega pronto el R5 a Scandola que es espectáculo puro.
En Holanda se ha notado el bajón de nivel año tras año. Van den Heuvel muy rápido, como siempre
PepeRally- S1600
El TRA y la IRCup Pirelli, donde también se ven un buen puñado de WRC en cada rallye.
Yo también tengo ganas de que Scandola tenga ya el R5, con el S2000 ahora mismo es inferior y mucho a Basso o Andreucci.
--------------
Día de test para Julien Maurin con el Fiesta WRC preparando la primera carrera del Nacional Francés de Tierra, el Terres de Causses. Se lo va a tomar a modo de test de cara al Rallye de Portugal.
Yo también tengo ganas de que Scandola tenga ya el R5, con el S2000 ahora mismo es inferior y mucho a Basso o Andreucci.
--------------
Día de test para Julien Maurin con el Fiesta WRC preparando la primera carrera del Nacional Francés de Tierra, el Terres de Causses. Se lo va a tomar a modo de test de cara al Rallye de Portugal.
Vamos con lo que tenemos este finde.
2ª cita del nacional austriaco tras el Janner.
Buena lista de inscritos con Raiumund Baumschlager con el Fabia S2000, Neubauer con el Fiesta S2000, Saibel con otro Fabia S2000, el aleman Fabien Kreim con otro Fabia S2000...
Muy buena lista, con más de 70 inscritos:
http://www.rebenland-rallye.at/2015/nennliste.html
---------------
Primera cita del nacional eslovaco y hungaro.
En cuanto a monturas es un liston, el nivel de coches es impresionante.
Kazar, Turan y Hadik con 3 Fiesta R5, varios WRC en manos de Beres, Melicharek, Drotar, Kurka o Gryzb...
En fin, mejor echarla un vistazo.
http://ewrc-results.com/startlist.php?e=23746&t=Eger-Rallye-2015
---------------
Comienza el nacional rumano.
Buen nivel en la lista de inscritos con gente como Girtofan, los Tempestini, Edwin Keleti, Marisca, Szabo o Barbu.
Causa baja parece que para toda la temporada François Delecour, lo que deja el nacional más abierto.
http://www.autorally.ro/documents/cnr/2015/904/inscrieri.pdf
----------------
Puntuable para la Copa de Francia.
Con el numero 1 ni más ni menos que Sébastien Loeb con un DS3 WRC de PH Sport y a su derecha su cuñada, Sandra Rebout. A su vez su mujer Séverine Loeb también estará, en este caso copilotando en un 207 S2000 al cuñado de Loeb, Dominique Rebout. La familia sale a pasarselo bien
Por lo demás buena lista con gente como Barbara y su Mini WRC, Armando Pereira y su C4 WRC, Viana con un DS3 WRC o Roche con el Mini WRC.
La lista:
http://ewrc-results.com/startlist.php?e=20002&t=Rallye-National-Epernay-Vins-de-Champagne-2015
-----------------
Rallye mitico que este año se disputa dentro del campeonato italiano de WRC. Todavía no hay lista de inscritos pero ya se sabe que estará Corrado Fontana con el i20 WRC que han comprado a Hyundai Motorsport, Pedersoli con el C4 WRC o Luca Rossetti y Ale Bosca con dos Fiesta WRC. Promete.
2ª cita del nacional austriaco tras el Janner.
Buena lista de inscritos con Raiumund Baumschlager con el Fabia S2000, Neubauer con el Fiesta S2000, Saibel con otro Fabia S2000, el aleman Fabien Kreim con otro Fabia S2000...
Muy buena lista, con más de 70 inscritos:
http://www.rebenland-rallye.at/2015/nennliste.html
---------------
Primera cita del nacional eslovaco y hungaro.
En cuanto a monturas es un liston, el nivel de coches es impresionante.
Kazar, Turan y Hadik con 3 Fiesta R5, varios WRC en manos de Beres, Melicharek, Drotar, Kurka o Gryzb...
En fin, mejor echarla un vistazo.
http://ewrc-results.com/startlist.php?e=23746&t=Eger-Rallye-2015
---------------
Comienza el nacional rumano.
Buen nivel en la lista de inscritos con gente como Girtofan, los Tempestini, Edwin Keleti, Marisca, Szabo o Barbu.
Causa baja parece que para toda la temporada François Delecour, lo que deja el nacional más abierto.
http://www.autorally.ro/documents/cnr/2015/904/inscrieri.pdf
----------------
Puntuable para la Copa de Francia.
Con el numero 1 ni más ni menos que Sébastien Loeb con un DS3 WRC de PH Sport y a su derecha su cuñada, Sandra Rebout. A su vez su mujer Séverine Loeb también estará, en este caso copilotando en un 207 S2000 al cuñado de Loeb, Dominique Rebout. La familia sale a pasarselo bien
Por lo demás buena lista con gente como Barbara y su Mini WRC, Armando Pereira y su C4 WRC, Viana con un DS3 WRC o Roche con el Mini WRC.
La lista:
http://ewrc-results.com/startlist.php?e=20002&t=Rallye-National-Epernay-Vins-de-Champagne-2015
-----------------
Rallye mitico que este año se disputa dentro del campeonato italiano de WRC. Todavía no hay lista de inscritos pero ya se sabe que estará Corrado Fontana con el i20 WRC que han comprado a Hyundai Motorsport, Pedersoli con el C4 WRC o Luca Rossetti y Ale Bosca con dos Fiesta WRC. Promete.
Me autocito para confirmar otro piloto español más.Rasantes escribió:- Pepe Lopez como ya se adelanto hace unos días, disputará la 208 Rally Cup francesa. Ya está inscrito en el Rallye Terre des Causses, primera prueba.
Cohete Suarez disputará junto a Solans y Pepe López la 208 Rally Cup francesa. Al final nada de ERC.
Lo hará haciendo equipo junto a Pepe López en el Peugeot España Racing Team.
Ambos tendrán apoyo de Peugeot España, siendo el gran artifice de ello Carlos Sainz.
El martes se presentará el equipo y ambos 208 R2 estarán mantenidos por Sainteloc Racing.
Buena noticia. Al final los tres se han ido a hacer la 208 Rally Cup francesa. Seguro que obtendrán buenos resultados aunque por alli tambien habrá gente para estar arriba.
Delta86- Historico
Yo creo que es el mejor paso para los tres pilotos. Unos para volver atrás y volver con más fuerza y otro para aprender y avanzar. Sin duda yo creo que han hecho todos lo correcto.
Para mi es la decision correcta disputar la 208.
Casi todos los pilotos que han salido de ahi ahora están colocados en el ERC o en el WRC. Lefebvre, Kevin Abbring y hace años cuando era la copa 206 Ogier, cuando era el Trofeo Saxo salió Loeb... y podría decir muchos más.
----------------
Listo el DS3 WRC que Loeb pilotará este finde en el Rally Epernay Vins de Champagne con su cuñada de copiloto.
Casi todos los pilotos que han salido de ahi ahora están colocados en el ERC o en el WRC. Lefebvre, Kevin Abbring y hace años cuando era la copa 206 Ogier, cuando era el Trofeo Saxo salió Loeb... y podría decir muchos más.
----------------
Listo el DS3 WRC que Loeb pilotará este finde en el Rally Epernay Vins de Champagne con su cuñada de copiloto.
Es que ese es el camino, no directamente batirte contra los mejores, poco a poco y que te vayan observando el potencial que uno tiene y que vaya llamando la atención desde lo más bajo hasta lo más alto, pero siempre dando pequeños pasos porque como des uno grande puedes derrumbarte de un momento a otro y no avanzar.
Bonita y elegante la deco que lucirá Loeb
Delta86- Historico
Dani- Admin
Parece que no va mal fontana con el hyundai!
adrykds- S2000
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25