IV Rallye Tierras Altas de Lorca [27-28 Febrero]
+9
PepeRally
GuTyWRC
nhervio
El Palas
Dani
Delta86
Mariete
ADRacing
Rasantes
13 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: IV Rallye Tierras Altas de Lorca [27-28 Febrero]
Gustavo Sosa se reenganchará a los cinco tramos que quedan. Han solucionado los problemas que tuvo esta mañana, que basicamente fueron de frenos.
Por cierto, anda Miguel Fuster por las asistencias charlando con los pilotos. En imagen con Amador Vidal.
Por cierto, anda Miguel Fuster por las asistencias charlando con los pilotos. En imagen con Amador Vidal.
Distintos problemas en el TC5.
Solans palier roto, Fores a tres cilindros el motor y Quijada y Canelo con problemas en el turbo de su Evo IX.
A la espera de que lleguen todos, de momento el scratch es para Villanueva.
Solans palier roto, Fores a tres cilindros el motor y Quijada y Canelo con problemas en el turbo de su Evo IX.
A la espera de que lleguen todos, de momento el scratch es para Villanueva.
Joder el TC5 la de problemas que ha dado. Villanueva va como un torpedo.
Finalizado el TC5. Otro que tuvo problemas fue Bonomi con el Evo X. De bomba de gasolina. David y Dani pese a los problemas ganan una posición, aunque les tocará hacer el siguiente tramo con los problemas, al igual que a los demas que lo estan teniendo.
Tras TC5:
Villanueva
Roma +39
Monarri +54
Bainotti +1:02
Solans +1:15
Quijada +1:44
Castro +2:15
Bonomi +2:47
Vidal y Solans ya están en meta del TC6. Amador va con problemas de temperatura y Solans sigue arrastrando los problemas de palier del TC5.
Tras TC5:
Villanueva
Roma +39
Monarri +54
Bainotti +1:02
Solans +1:15
Quijada +1:44
Castro +2:15
Bonomi +2:47
Vidal y Solans ya están en meta del TC6. Amador va con problemas de temperatura y Solans sigue arrastrando los problemas de palier del TC5.
Disputado el TC6. Nuevo scratch de Villanueva(hay que decir que su coche este año es Proto, no Gr. N) que ya casi saca un minuto a Roma y Monarri.
Los demás pese a los problemas han conservado posición menos Bonomi, que ha caido mucho en la general, y ahora es tercero en Gr. N, por detras de Paniceres y Pelaez, que están separados por un segundo.
Tras TC6:
Villanueva
Roma +51
Monarri +59
Solans +1:37
Bainotti +1:45
Quijada +2:33
Castro +3:01
En 2RM Pepe López sigue al frente con una ventaja de 1:20 sobre Joel Guerrero y 1:40 sobre Agustín Alvaro Berruezo y su Ibiza.
Ahora turno para la asistencia. Proximo tramo a las 16:07.
Los demás pese a los problemas han conservado posición menos Bonomi, que ha caido mucho en la general, y ahora es tercero en Gr. N, por detras de Paniceres y Pelaez, que están separados por un segundo.
Tras TC6:
Villanueva
Roma +51
Monarri +59
Solans +1:37
Bainotti +1:45
Quijada +2:33
Castro +3:01
En 2RM Pepe López sigue al frente con una ventaja de 1:20 sobre Joel Guerrero y 1:40 sobre Agustín Alvaro Berruezo y su Ibiza.
Ahora turno para la asistencia. Proximo tramo a las 16:07.
En el TC7 el scratch ha sido para Nani Roma, seguido de Solans y Villanueva. David y Dani en 6º posición, al igual que en la general. La clasificación general sin cambios en la cabeza.
TC8 en marcha.
TC8 en marcha.
Se acabó.
Victoria para Alex Villanueva y su Evo X Proto. Ha dominado a su gusto el rallye. Segundo Nani Roma y tercero Alberto Monarri. 6ª posicion para Quijada y Canelo que a mi gusto y pese a los problemas han echo un gran rallye con una montura inferior a las demás. Han marcado grandes cronos durante todo el día. Muy buen trabajo de los dos.
FINAL
Villanueva
Roma +51
Monarri +1:13
Solans +1:28
Bainotti+2:24
Quijada +2:52
Castro +3:46
En Gr. N victoria para Pelaez por delante de Paniceres y Joseba Castro.
FINAL
Peláez
Paniceres +14
Castro +2:11
Barredo +2:40
Bonomi +4:48
En 2RM victoria para Pepe López que ha echo con el 208 R2 de ARV lo que ha querido. Tras el acaban dos Ibiza, los de Joel Guerrero y Agustín Alvaro.
FINAL
Lopez
Guerrero +2:16
Alvaro +2:22
Manzanares +6:45
Torres +7:11
Manzanilla +8:55
Vera +12:30
Buen debut para el Aygo que ha completado el rallye sin ningún tipo de problemas en manos de Julian Vera.
Victoria para Alex Villanueva y su Evo X Proto. Ha dominado a su gusto el rallye. Segundo Nani Roma y tercero Alberto Monarri. 6ª posicion para Quijada y Canelo que a mi gusto y pese a los problemas han echo un gran rallye con una montura inferior a las demás. Han marcado grandes cronos durante todo el día. Muy buen trabajo de los dos.
FINAL
Villanueva
Roma +51
Monarri +1:13
Solans +1:28
Bainotti+2:24
Quijada +2:52
Castro +3:46
En Gr. N victoria para Pelaez por delante de Paniceres y Joseba Castro.
FINAL
Peláez
Paniceres +14
Castro +2:11
Barredo +2:40
Bonomi +4:48
En 2RM victoria para Pepe López que ha echo con el 208 R2 de ARV lo que ha querido. Tras el acaban dos Ibiza, los de Joel Guerrero y Agustín Alvaro.
FINAL
Lopez
Guerrero +2:16
Alvaro +2:22
Manzanares +6:45
Torres +7:11
Manzanilla +8:55
Vera +12:30
Buen debut para el Aygo que ha completado el rallye sin ningún tipo de problemas en manos de Julian Vera.
PepeRally- S1600
Buen video. Villanueva va como un tiro.
Javi Lucas- Historico
Buen video.
Pude seguir el rally y me han sorprendido mucho los argentinos marcando grandes tiempos.
Quijada impresionantes muy bien que pena lo del turbo.
Y Pepe Lopez muy bien también. Y el Aygo muy fino va estar muy bien la copa ya que va a estar muy apretada
Pude seguir el rally y me han sorprendido mucho los argentinos marcando grandes tiempos.
Quijada impresionantes muy bien que pena lo del turbo.
Y Pepe Lopez muy bien también. Y el Aygo muy fino va estar muy bien la copa ya que va a estar muy apretada
Buen video. En general se ve que la gente ha estado corriendo mucho.
La verdad que menudo comienzo de campeonato, ha sido un rallye muy muy bonito con gente destacando mucho como Villanueva, que dominó el rallye de principio a fin a su gusto. Candidato al título desde ya. Pepe López tambien corriendo mucho y Monarri consiguiendo su primer podio en un nacional. Ojo con el también. Va a haber una bonita lucha este año.
Dejo una interior de Quijada y Canelo en el tramo A2, el tramo en el que tuvieron el susto nada más pasar la meta. Ojito al ritmo que llevan.
La verdad que menudo comienzo de campeonato, ha sido un rallye muy muy bonito con gente destacando mucho como Villanueva, que dominó el rallye de principio a fin a su gusto. Candidato al título desde ya. Pepe López tambien corriendo mucho y Monarri consiguiendo su primer podio en un nacional. Ojo con el también. Va a haber una bonita lucha este año.
Dejo una interior de Quijada y Canelo en el tramo A2, el tramo en el que tuvieron el susto nada más pasar la meta. Ojito al ritmo que llevan.
Gran rally de Quijada y Canelo, muy buen ritmo. Una pena lo del turbo aun asi gran resultado. Este año vais a dar guerra!!!
Hector_HM- Historico
Dejo por aqui una galería de fotos:
https://www.facebook.com/jacobogilfernandez/media_set?set=a.10206474287281495.1073741857.1399010834&type=1
https://www.facebook.com/jacobogilfernandez/media_set?set=a.10206474287281495.1073741857.1399010834&type=1
Gran rallye de Villanueva. David y Dani corren de lo lindo, seguro que con el Evo X se meten más adelante y darán algún susto por la cabeza Monarri ya se sabe las manos que tiene y veo normal que esté ahí. Una pena los problemas durante todo el día de Amador Vidal. Para el campeonato contaría desde ya con Villanueva como serio candidato y si se mantienen regulares y consiguen pocos abandonos metería también a Solans, Vidal, Monarri y Jorge del Cid si finalmente este último hace el campeonato y empieza en la siguiente prueba. Este año el CERT promete
Del Cid de momento saldrá en Navarra, Curtis y el Bierzo con el Evo IX Proto suyo, con el que empezó el año pasado. Veremos si sigue a partir de esas tres.
Dejo más fotos.
https://www.facebook.com/pablowrcscratch.madrid/media_set?set=a.373890889461505.1073741926.100005217909625&type=1
Dejo más fotos.
https://www.facebook.com/pablowrcscratch.madrid/media_set?set=a.373890889461505.1073741926.100005217909625&type=1
Buen rallye de David y Dani, y eso que iban con el EVO IX, en cuanto debuten con el EVO X. Me ha sorprendido Villanueva, me recordo al Villanueva de hace 10 años, es un gran piloto sobre tierra y tiene mucho rodaje. Ademas de un coche fiable y bueno. Made in Calm.
En el caso de Del Cid, lo mejor que puede hacer es seguir con su EVO IX Proto que es posiblemente el mejor EVO IX que se hizo para tierra.
En el caso de Pepe Lopez, ¿el 208 era de Sainteloc?, porque yo pensaba que era de ARVidal, pero viendo la publicidad... se me hace raro.
En el caso de Del Cid, lo mejor que puede hacer es seguir con su EVO IX Proto que es posiblemente el mejor EVO IX que se hizo para tierra.
En el caso de Pepe Lopez, ¿el 208 era de Sainteloc?, porque yo pensaba que era de ARVidal, pero viendo la publicidad... se me hace raro.
El Palas- Historico
Yo también me quedé un poco dudoso cuando lo vi ayer. Al parecer el coche es alquilado o comprado a Sainteloc por Teo Martín pero la asistencia la hacia ARV.El Palas escribió:En el caso de Pepe Lopez, ¿el 208 era de Sainteloc?, porque yo pensaba que era de ARVidal, pero viendo la publicidad... se me hace raro.
Rasantes escribió:Yo también me quedé un poco dudoso cuando lo vi ayer. Al parecer el coche es alquilado o comprado a Sainteloc por Teo Martín pero la asistencia la hacia ARV.El Palas escribió:En el caso de Pepe Lopez, ¿el 208 era de Sainteloc?, porque yo pensaba que era de ARVidal, pero viendo la publicidad... se me hace raro.
Curioso, es que no vi ninguna pegatina de ARVidal. Pues seguro que es una buena unidad. Y a ver si Teo Martin sabe llevar a Pepe Lopez, pero sin duda que un proyecto con el Peugeot 208 R2 y correr el CERA y el CERT de la mano de ARV es un pedazo de programa. Es un coche fiable, rapido y con el que puede medirse con más pilotos. Para mi algo asi seria un acierto, es más si encima puede salir algo fuera todavia mejor. Y no andar cambiando que si Fiesta R2, que si Mitsubishi, que si Car Cross que si Proto de Ya-car...
El Palas- Historico
Buen rally, todo lo que se podría decir es positivo.
Super Rally de Villanueva y buen aparato el proto de Calm. El ritmo adquirido el año pasado y en sus excursiones mundialistas se nota. Con coche gordo es un coco más
Bien Nani de menos a más y muy bien Monarri que llevaba N+, no proto, no? eso se debe de notar.
Lástima los problemas de Solans que es un tio muy muy a tener en cuenta.
Respecto al Aygo, se le ve bien, muy majo, y al ser una copa tan necesitada y tan asequible, nos ha ganado desde cero.
Ahora el tema Pepe López... rapidísimo. Este chico tiene la asignatura más compleja, la tierra, dominada. Ojalá evolucione en todo lo demás porque pinta muy bien. En relación a su programa, coche, equipo... veo cosas curiosas...
Coche francés, de Sainteloc, coche pata negra de Peugeot Sport, ya que es su satélite, pero que prepara ARV. ¿A que se debe?
Me pongo místerioso porque me resultó curioso ver que el coche fuese francés y más de ese equipo y no sacase por ejemplo el que tiene amador.
Teo puso unos tweets dando la enhorabuena a su pupilo y engrandeciendo su figura. En uno de los tweets nombra al propio piloto, a peugeot y a SAINZ. En otro a Juanjo Lacalle. ¿Puede haber ayuda?
Se habló de que Sainz puede estar ayudando a Cohete pero puede que a este chico también.
Paja mental pero me gustaría saber que opinais.
Super Rally de Villanueva y buen aparato el proto de Calm. El ritmo adquirido el año pasado y en sus excursiones mundialistas se nota. Con coche gordo es un coco más
Bien Nani de menos a más y muy bien Monarri que llevaba N+, no proto, no? eso se debe de notar.
Lástima los problemas de Solans que es un tio muy muy a tener en cuenta.
Respecto al Aygo, se le ve bien, muy majo, y al ser una copa tan necesitada y tan asequible, nos ha ganado desde cero.
Ahora el tema Pepe López... rapidísimo. Este chico tiene la asignatura más compleja, la tierra, dominada. Ojalá evolucione en todo lo demás porque pinta muy bien. En relación a su programa, coche, equipo... veo cosas curiosas...
Coche francés, de Sainteloc, coche pata negra de Peugeot Sport, ya que es su satélite, pero que prepara ARV. ¿A que se debe?
Me pongo místerioso porque me resultó curioso ver que el coche fuese francés y más de ese equipo y no sacase por ejemplo el que tiene amador.
Teo puso unos tweets dando la enhorabuena a su pupilo y engrandeciendo su figura. En uno de los tweets nombra al propio piloto, a peugeot y a SAINZ. En otro a Juanjo Lacalle. ¿Puede haber ayuda?
Se habló de que Sainz puede estar ayudando a Cohete pero puede que a este chico también.
PepeRally- S1600
ARV no lo prepara, le hacia la asistencia. El coche si que es de los franceses, seguramente una unidad mejor que la de ARV posiblemente.PepeRally escribió:Ahora el tema Pepe López... rapidísimo. Este chico tiene la asignatura más compleja, la tierra, dominada. Ojalá evolucione en todo lo demás porque pinta muy bien. En relación a su programa, coche, equipo... veo cosas curiosas...
Los tweets los vi. A saber si Sainz puede estar detras de Pepe López a ayudarle a llevar su carrera deportiva. De todos es sabido que entre Teo Martín y Carlos Sainz hay muy buen relación.
A ver si con el tiempo se van sabiendo más cosas.
Vamos con un par de galerías de fotos:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.608141319318659.1073741859.164482023684593&type=1
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.440949409386239.1073741888.249630411851474&type=1
Y que lo digas
Dejo el video-cronica de Curuxa por aqui.
Otra galería, esta vez la de Charly López. Como siempre fotos muy muy buenas.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.360937134090271.1073741896.127227730794547&type=1
Dejo el video-cronica de Curuxa por aqui.
Otra galería, esta vez la de Charly López. Como siempre fotos muy muy buenas.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.360937134090271.1073741896.127227730794547&type=1
Fotones los de Charly Lopez, en la línea de siempre.
Interior de Monarri en el tramo D1.
Y otro video de la prueba. La verdad que con tomas muy buenas.
Y otro video de la prueba. La verdad que con tomas muy buenas.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5