WRC: Rallye Guanajuato México [5-8 Marzo]
+9
miguel_illo
GTRally
Mariete
GuTyWRC
llanta
Dani
Racing Extremadura
Delta86
Rasantes
13 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
WRC: Rallye Guanajuato México [5-8 Marzo]
Lista de inscritos
Itinerario Horario (Horario mexicano. En España, 7 horas más que alli)
Jueves 5 de Marzo
SS1 Street Stage Guanajuato 1.01 km 19:09
SS2 Super Special 1 4.60 km 20:29
Viernes 6 de Marzo
SS3 Los Mexicanos 1 9.91 km 09:02
SS4 El Chocolate 1 44.13 km 09:35
SS5 Las Minas 1 15.54 km 10:38
SS6 Street Stage León 1 1.37 km 12:16
SS7 Los Mexicanos 2 9.91 km 14:59
SS8 El Chocolate 2 44.13 km 15:32
SS9 Las Minas 2 15.54 km 16:35
SS10 Super Special 2 4.60 km 18:10
Sábado 7 de Marzo
SS11 Ibarrilla 1 30.27 km 09:28
SS12 Otates 1 42.90 km 10:41
SS13 El Brinco 1 8.25 km 12:08
SS14 Street Stage León 2 1.37 km 13:16
SS15 Ibarrilla 2 30.27 km 15:09
SS16 Otates 2 42.90 km 16:22
SS17 El Brinco 2 8.25 km 17:15
SS18 Super Special 3 4.60 km 18:10
Domingo 8 de Marzo
SS19 Guanajuatito 55.82 km 09:53
SS20 Derramadero 11.59 km 11:16
SS21 El Brinco 3 - Power Stage 8.25 km 12:08
Tiempos online y comentarios de los pilotos a final de tramo en inglés:
-Splits
-Radio
Resumenes diarios en TV y tramos en directo
Redes Sociales
Últimos 5 ganadores en Guanajuato:
2014 - Sebastien Ogier / Julien Ingrassia
2013 - Sebastien Ogier / Julien Ingrassia
2012 - Sebastien Loeb / Daniel Elena
2011 - Sebastien Loeb / Daniel Elena
2010 - Sebastien Loeb / Daniel Elena
Edición 2014:
Re: WRC: Rallye Guanajuato México [5-8 Marzo]
En menos de tres semanas ya tenemos la proxima prueba Esperemos que Sordo ya este recuperado del todo para entonces.
Gracias por el post Rasantes!!
Gracias por el post Rasantes!!
Delta86- Historico
De nada jeje.
Vamos con las novedades.
La más significativa, la de Benito Guerra con el Fiesta WRC. Estarán todos los habituales con los WRC, en total 15, menos Protasov que estará con un Fiesta RRC.
Como todos los años aqui comienza el programa de Al Attiyah con el Fiesta RRC. Esta vez de copi el mismo que llevo en el Dakar, el francés Mathieu Baumel.
Fuchs y Al Kuwari también comienzan la temporada aqui en el WRC2.
Lista corta como todos los años.
http://www.rallymexico.com/files/rep/EntryListMx15.pdf
De Sordo esperemos que esté a tope. El otro día subio esta foto a FB metido en una cámara hiperbárica para acelerar su recuperación. Yo creo que si que estará recuperado.
Vamos con las novedades.
La más significativa, la de Benito Guerra con el Fiesta WRC. Estarán todos los habituales con los WRC, en total 15, menos Protasov que estará con un Fiesta RRC.
Como todos los años aqui comienza el programa de Al Attiyah con el Fiesta RRC. Esta vez de copi el mismo que llevo en el Dakar, el francés Mathieu Baumel.
Fuchs y Al Kuwari también comienzan la temporada aqui en el WRC2.
Lista corta como todos los años.
http://www.rallymexico.com/files/rep/EntryListMx15.pdf
De Sordo esperemos que esté a tope. El otro día subio esta foto a FB metido en una cámara hiperbárica para acelerar su recuperación. Yo creo que si que estará recuperado.
Dani- Admin
Dani escribió:Ojalá!!
Ojalá pero no lo creo. Diferente que fuera un rallye de asfalto.
Por cierto, los lugareños el Rally Pass lo promocionan con el nombre de: Boletos
llanta- S2000
Haber si puede llegar Sordo a este rallye, aunque no pasando casi ni un mes desde que anunciaron su lesión dudo que llegue al 100% fisicamente
Al 100% no sabemos si llegará. Lo que es seguro es que Sordo se subirá al i20 WRC este sábado al sur de nuestro país para probar el coche antes del rallye.
asi que mal no tiene que estar.
asi que mal no tiene que estar.
Supongo que harán test por Almería, como hacía Prodrive con Mini, veremos a ver donde son esos test, ojalá me pille cerca de casa y me hago una escapada.
El año pasado hicieron test en Almeria también Hyundai.
Primer dia de test para ellos aqui en España. Hoy con Neuville al volante del i20 WRC. Han tenido problemas con uno de los camiones y han tenido que echar mano de un tractor para poder sacarle.
Primer dia de test para ellos aqui en España. Hoy con Neuville al volante del i20 WRC. Han tenido problemas con uno de los camiones y han tenido que echar mano de un tractor para poder sacarle.
Yo creo que Dani si que llega y seguro que lo hace bien.
Supongo que la jornada de test de mañana se vea si puede correr o no, porque ademas quedan todavía 3 semanas para el rallye
Se acaba de anunciar hace un rato en varias webs.
Hyundai estrenará el cambio por levas aqui. Las tres unidades de Sordo, Neuville y Paddon estrenarán el nuevo cambio en esta carrera.
Hyundai estrenará el cambio por levas aqui. Las tres unidades de Sordo, Neuville y Paddon estrenarán el nuevo cambio en esta carrera.
Menos es nada. Pero hasta que llegue el nuevo modelo de Hyundai no espero mucho, salvo alguna honorable actuación como la de Neuville en Suecia.
Sobre el affaire Sordo. Se lleva especulando unos días, dando credibilidad ciertos medios de dudosa "sintonía" con el entorno de Dani al rumor de que la caída no fuese en bicicleta.
En fin, no voy a entrar en si es cierto o no que fuera practicando ciclismo (de todos es sabida su afición por este mundillo y que lo practica asiduidad), pero os lanzo una pregunta. ¿No os parece curioso que siempre que se lesiona algún piloto es debido a un accidente ciclista? No sé, Sainz en su día, Loeb, Latvala, ahora Dani... Anda que no hay formas de romperse la crisma que no sean subidas en una bici...
En fin, no voy a entrar en si es cierto o no que fuera practicando ciclismo (de todos es sabida su afición por este mundillo y que lo practica asiduidad), pero os lanzo una pregunta. ¿No os parece curioso que siempre que se lesiona algún piloto es debido a un accidente ciclista? No sé, Sainz en su día, Loeb, Latvala, ahora Dani... Anda que no hay formas de romperse la crisma que no sean subidas en una bici...
Ogier en los reconocimientos de Suecia dijo que le habian dicho que fué en moto. Se le escapó. Pero vamos, a saber lo que entenderia tambien.
Días antes del rallye tuvo un evento de Red Bull en Madrid donde se monto en una especie de carrillana con forma de salchicha y en un saltó la volcó. Que tampoco creo que fuera eso, pero a saber. Ya es mejor olvidarlo jaja.
Martin Prokop ya está revisando el Fiesta WRC en sus instalaciones para mandarle cuanto antes para Mexico.
Días antes del rallye tuvo un evento de Red Bull en Madrid donde se monto en una especie de carrillana con forma de salchicha y en un saltó la volcó. Que tampoco creo que fuera eso, pero a saber. Ya es mejor olvidarlo jaja.
Yo tampoco espero mucho. Podios. Y fijate, me esperaba que el cambio por levas llegara para Portugal y no para este rallye.GTRally escribió:Menos es nada. Pero hasta que llegue el nuevo modelo de Hyundai no espero mucho, salvo alguna honorable actuación como la de Neuville en Suecia.
Martin Prokop ya está revisando el Fiesta WRC en sus instalaciones para mandarle cuanto antes para Mexico.
GTRally escribió:Sobre el affaire Sordo. Se lleva especulando unos días, dando credibilidad ciertos medios de dudosa "sintonía" con el entorno de Dani al rumor de que la caída no fuese en bicicleta.
Cuanto daño esta haciendo 50 sombras de Grey, seguro que fue practicando BDSM
Rasantes escribió:Ogier en los reconocimientos de Suecia dijo que le habian dicho que fué en moto. Se le escapó. Pero vamos, a saber lo que entenderia tambien.
Yaya, bicicleta, moto, salto...salchicha, RED BULL...los ingredientes perfectos para una buena sesión de toma pan y moja.
Encima luego vas y te encuentras con esto:
Que se mete hay en una cosa para tener privación sensorial, aislamiento, privación de movimiento...vamos que le da al sado que no veas.
miguel_illo- Historico
Lo del BDSM me ha dejado
Todo listo y revisado para Martin Prokop tras Suecia, son rápidos. Su Fiesta RS WRC ya pone rumbo desde la República Checa a México.
Todo listo y revisado para Martin Prokop tras Suecia, son rápidos. Su Fiesta RS WRC ya pone rumbo desde la República Checa a México.
Enorme Miguel
Dani- Admin
El parque de asistencia ya va tomando forma, y eso que todavía queda.
Dani Sordo y Marc Martí completaron hoy al sur de Extremadura su segunda y última jornada de test. Parece que con Sordo ya casi recuperado totalmente.
Y M-Sport también ha estado hoy de test, y también en España, pero ellos más arriba, en Cataluña. Rodaron tanto Evans como Tanak.
Y M-Sport también ha estado hoy de test, y también en España, pero ellos más arriba, en Cataluña. Rodaron tanto Evans como Tanak.
A ver si Dani hace un buen rallye.
El Palas- Historico
Galería de fotos de los test de Evans de ayer y de hoy(ayer no estaba Tänak como puse) en Cataluña con el Fiesta WRC.
https://www.facebook.com/josep.altarriba/media_set?set=a.10206455257043172.1073741888.1321644976&type=1&pnref=story
https://www.facebook.com/josep.altarriba/media_set?set=a.10206455257043172.1073741888.1321644976&type=1&pnref=story
Una pena no haberme enterado con tiempo de los test de Dani, si no hubiera ido
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4