Temporadas JRomero Videos
+9
manc0ntr0
Martín Lejarraga
SENSES
llanta
Rasantes
Delta86
BGF-VIDEO
mArtini a tope
Dani
13 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
RoME- Copa promoción
Re: Temporadas JRomero Videos
Buen curro tío en Llanes! Otra pregunta tonta, cual es el formato que utilizas? Porque yo utilizo el .wmv a 30fps y 1080p y es el que "menos me tarda" en renderizar, pero luego no me transmite para nada toda la calidad que tiene mi cámara. Si elijo otro formato me tarda practicamente un día en renderizar (y no es que tenga precisamente una tortuga de pc, tengo un i5 de 4 núcleos )
Racing Extremadura escribió:Buen curro tío en Llanes! Otra pregunta tonta, cual es el formato que utilizas? Porque yo utilizo el .wmv a 30fps y 1080p y es el que "menos me tarda" en renderizar, pero luego no me transmite para nada toda la calidad que tiene mi cámara. Si elijo otro formato me tarda prácticamente un día en renderizar (y no es que tenga precisamente una tortuga de pc, tengo un i5 de 4 núcleos )
Buenas tio, yo digamos que lo fuerzo y le meto más formato de la que la cámara de "mano" me permite, la Sony que tengo tipo GoPro si me saca los 60fps, pero si lo hago con la que grabo a mano, da 30 fps y el que me manda hacer el Sony vegas es AVCHD 1920 X 1080 60i, ese me mandaría pero como youtube te deja verlos a 60 fps, pues busque por Internet para hacer el formato máximo que permite youtube, no se si me explico!!xDD
RoME- Copa promoción
Te entiendo, pero me surge una duda. No te tarda 3000 años en renderizar? Porque a mi me tarda la vidaRoME escribió:Racing Extremadura escribió:Buen curro tío en Llanes! Otra pregunta tonta, cual es el formato que utilizas? Porque yo utilizo el .wmv a 30fps y 1080p y es el que "menos me tarda" en renderizar, pero luego no me transmite para nada toda la calidad que tiene mi cámara. Si elijo otro formato me tarda prácticamente un día en renderizar (y no es que tenga precisamente una tortuga de pc, tengo un i5 de 4 núcleos )
Buenas tio, yo digamos que lo fuerzo y le meto más formato de la que la cámara de "mano" me permite, la Sony que tengo tipo GoPro si me saca los 60fps, pero si lo hago con la que grabo a mano, da 30 fps y el que me manda hacer el Sony vegas es AVCHD 1920 X 1080 60i, ese me mandaría pero como youtube te deja verlos a 60 fps, pues busque por Internet para hacer el formato máximo que permite youtube, no se si me explico!!xDD
Hombre un pedacito se tira,depende como sea el vídeo de largo,pero su media horita sin tocar el pc o alguna vez algo más se la tira renderizando.
RoME- Copa promoción
Que suerte, yo como te digo, tranquilamente vídeos de 6-7 min 2 o 3 horas de renderización...RoME escribió:Hombre un pedacito se tira,depende como sea el vídeo de largo,pero su media horita sin tocar el pc o alguna vez algo más se la tira renderizando.
Y me quejo yo porque me tarda!!!!xDDD toy deseando tener un poco más de pc para que renderize más rapido.
Aqui os dejo un pequeño "especial R5" que hice de imagenes entre llanes y princesa,para el que tenga tiempo!!!
Aqui os dejo un pequeño "especial R5" que hice de imagenes entre llanes y princesa,para el que tenga tiempo!!!
RoME- Copa promoción
RoME escribió:Y me quejo yo porque me tarda!!!!xDDD toy deseando tener un poco más de pc para que renderize más rapido.
Muy guapo ese resumen!Aqui os dejo un pequeño "especial R5" que hice de imagenes entre llanes y princesa,para el que tenga tiempo!!!
Buenas gente,aqui os dejo mi pequeño resumen del Rs de Castropol y la interior de los hermanos de molleda competicion,cin su saxo vts,un saludo!!!
RoME- Copa promoción
Racing Extremadura escribió:Buen resumen, y buena interior, llevan un gran ritmo.
Gracias tio,si una lastima,en la segunda pasada rompio un palier,podian haber hecho un gran resultado,pero asi son las carreras!!!un saludo gente
RoME- Copa promoción
RoME crack, gracias como siempre por compartir tus horas de trabajo y edición.
SENSES- S2000
Buenas gente!!!!Que se me había olvidado dejaros por aquí mi pequeño resumen de la subida a Cudillero,este fin de semana que viene,partida doble,rally de Aviles de Historicos y ultimo rallysprint del año,Luarca que se prevén lluviosos!!!!Nos vemos gente por las cunetas
RoME- Copa promoción
Buenas chicos,recien salidito del horno,dia duro hoy por las cunetas por el frio y el agua,espero que os guste,preparar las palomitas como siempre.xDD
RoME- Copa promoción
Gracias tio!!
Dani- Admin
Muchas gracias chicos!!!
RoME- Copa promoción
Buenas gente,aqui os dejo el ultimo resumen del año,el Rally LA felguera,espero que os guste!!!Cuando saque mi pequeño resumen con lo mejor del año ya lo dejare por aqui para cerrar la temporada!!!!Un saludo chavales!!
RoME- Copa promoción
Fantástico vídeo y anclado en el sitio justo del foro.
Esperando con delirio el resumen final de temporada. Gracias.
Esperando con delirio el resumen final de temporada. Gracias.
llanta- S2000
Llevas un año cojonudo, quien te ha visto y quien te ve
Dani- Admin
Dani escribió:Llevas un año cojonudo, quien te ha visto y quien te ve
Gracias dani,la verdad que este año a sido más flojo que otros años en cuanto a pruebas,hubo unos meses que no pude ver nada,el año que viene espero volver a las 18 pruebas o asi como otros años!!!!Ahora toca sequia del invierno,y a intentar mejorar algo para el año que viene.
RoME- Copa promoción
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8