VII Rallye de España Histórico [15-16 Mayo]
+5
El Palas
Dani
Rodri_GoPlay
Javiddf
Rasantes
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
VII Rallye de España Histórico [15-16 Mayo]
Programa Horario
Itinerario Horario
Viernes 15 de Mayo
Sábado 16 de Mayo
Mapa Día 1
Mapa Día 2
Tiempos Online
Redes Sociales
Últimos tres ganadores en Ávila:
2014 - Jesús Ferreiro/Javier Anido
2013 - Carlos Sainz / Luis Moya
2012 - Carlos Sainz / Luis Moya
Edición 2014:
Última edición por Rasantes el Lun 27 Abr - 21:25, editado 1 vez
Re: VII Rallye de España Histórico [15-16 Mayo]
Pillo sitio y de paso marco el scratch jajaja. A ver si se animan muchos del europeo y podemos ver los Integrale que parece que están de moda entre los top. Y por lo que veo, el rutómetro ha cambiado, antes estaba el tramo de Sta. Mª. de la Alameda ¿10 veces?
Yo creo que si, algún Integrale vendrá, yo esperó a Pedro. A Lucky no, ya que no se le verá por lo menos en tres meses tras un accidente que tuvo en el San Remo y se jodió las costillas.Javiddf escribió:Pillo sitio y de paso marco el scratch jajaja. A ver si se animan muchos del europeo y podemos ver los Integrale que parece que están de moda entre los top. Y por lo que veo, el rutómetro ha cambiado, antes estaba el tramo de Sta. Mª. de la Alameda ¿10 veces?
El tramo de Santa María de la Alameda estaba 6 veces. Ahora parece que ha habido algún problema y lo han tenido que cambiar por Hoyo de Pinares y Valdemaqueda.
A mi lo que me hace gracia es que se cambia la base del rallye a Madrid, a El Escorial, y el rallye en su totalidad se sigue corriendo en Ávila. Es curioso.
Echo de menos los tramos de Mijares y Serranillos...
Rubén, tú que eres experto en la zona... el camino que va desde mitad de Hoyo de Pinares hasta San Bartolomé, ¿está practicable?
De esa zona poco experto soy jeje.Rodri_GoPlay escribió:Rubén, tú que eres experto en la zona... el camino que va desde mitad de Hoyo de Pinares hasta San Bartolomé, ¿está practicable?
Pero echandole un vistazo desde el Google Maps no tiene mala pinta, parece que está bien.
De todas formas preguntaré a un par de amigos que tengo por allí a ver que me dicen de el.
Rasantes escribió:De esa zona poco experto soy jeje.Rodri_GoPlay escribió:Rubén, tú que eres experto en la zona... el camino que va desde mitad de Hoyo de Pinares hasta San Bartolomé, ¿está practicable?
Pero echandole un vistazo desde el Google Maps no tiene mala pinta, parece que está bien.
De todas formas preguntaré a un par de amigos que tengo por allí a ver que me dicen de el.
Parece cemento, pero a saber si cierran.
Cojo sitio!!!!
Dani- Admin
El Palas- Historico
Delta86- Historico
No habia caído en que cae buen finde al ser el 15 festivo en Madrid.
Dani- Admin
Pues ya sabes. Yo el viernes voy de fijo. El sábado ya lo tengo en duda.Dani escribió:No habia caído en que cae buen finde al ser el 15 festivo en Madrid.
Si vienes avisa
Lo voy a mirar que tengo que hacer varios viajes, pero puede que sí.
Dani- Admin
De momento seguimos sin lista de inscritos...
PepeRally- S1600
Si, y la tenían que haber publicado el sábado.PepeRally escribió:De momento seguimos sin lista de inscritos...
Desde que la RFEDA se ha echo con el mando el rallye hace un par de años en estos temas pasan un poco. Da pena.
Ya hay lista: http://www.rallyofspain.com/wp/wp-content/uploads/2015/04/Lista-Inscritos-REH-2015_def.pdf
Destaca Cazaux con el 037, Falcone con un Delta, Piñeiro y Sainz con 911, Domenech con el M3 y Alonso con el serrucho y un húngaro con un 131, que no sé quien es, sinceramente jejeje.
Solo 3 de Europa en velocidad.
Destaca Cazaux con el 037, Falcone con un Delta, Piñeiro y Sainz con 911, Domenech con el M3 y Alonso con el serrucho y un húngaro con un 131, que no sé quien es, sinceramente jejeje.
Solo 3 de Europa en velocidad.
Cada año va a menos el rallye sinceramente.
Aunque bueno, por ver a Cazaux, Falcone, Piñeiro, Sainz, Domenech, Daniel Alonso o Marcos García habrá que pasarse.
El húngaro buscando algo de el encontré esto:
Aunque bueno, por ver a Cazaux, Falcone, Piñeiro, Sainz, Domenech, Daniel Alonso o Marcos García habrá que pasarse.
El húngaro buscando algo de el encontré esto:
No tiene mala pinta. Y si, no vi a Marcos García, que da gusto verle.
A ver si me puedo acercar aunque sea un día, pero lo veo difícil...
A ver si me puedo acercar aunque sea un día, pero lo veo difícil...
Es que no puede ser, esta caída en picado ha sido desde hace 2 años. Pocos rallyes han ido a menos en tan poco tiempo. Está a tiempo de espabilar.
Dani- Admin
Yo creo que la presencia de Carlos Sainz en años anteriores hacía venir más pilotos que tenían ganas de medirse con el.Dani escribió:Es que no puede ser, esta caída en picado ha sido desde hace 2 años. Pocos rallyes han ido a menos en tan poco tiempo. Está a tiempo de espabilar.
Pero bueno, no está mal, yo quiero que este rallye se parezca al Costa Brava pero es que no se puede...
A 1500 euros por inscripción hasta muchos se me hacen, y con los tramos que han puesto más aun...
moskly- Copa promoción
Hombre, han quitado Mijares y Serranillos, que es lo mejor que hay por aquí, pero vamos, La Lancha y la Cruz de Hierro no están nada mal, aunque yo prefería los del año pasado.moskly escribió:A 1500 euros por inscripción hasta muchos se me hacen, y con los tramos que han puesto más aun...
Joseba Castro oficiará las funciones de coche 0. El León Cupra ya descansa en El Escorial.
Buenas, al final me acerqué el viernes a Cebreros y lo esperado, muy fuertes ambos Sierras, Domenech, Cazaux, Piñeiro y Moreno con el Golf; pero faltaba "chicha". Una lista flojísima con 20 coches en velocidad... Suerte tendremos si el año que viene sigue puntuando para el EHRC, y más aún si baja algún extranjero porque visto lo visto...
En fin, dejo, como siempre, el vídeo y las fotos:
¡Un saludo!
En fin, dejo, como siempre, el vídeo y las fotos:
¡Un saludo!
La verdad que opino lo mismo que tu. Yo fuí el viernes también(el sabado ni me acerqué) y me gustaron muchisimo tanto Marcos García como Daniel Alonso, Piñeiro(tremendo como iba) y Cazaux con el 037, además de Sanse con el 205, se adaptó muy rápido a el.
Este rallye(y los demás del nacional de históricos) solo deja ver como está el campeonato. Lo corren cuatro y esto está destinado a morir, como pasó con el nacional de tierra hace unos años. Tienen que darle una vuelta de tuerca porque en general el campeonato está muerto. Solo se salva el Costa Brava y más que otra cosa por la historia que tiene el rallye en si.
Así quedaron ambas clasificaciones generales:
Europeo:
Nacional:
Muy bueno el video y las fotos como siempre.
Este rallye(y los demás del nacional de históricos) solo deja ver como está el campeonato. Lo corren cuatro y esto está destinado a morir, como pasó con el nacional de tierra hace unos años. Tienen que darle una vuelta de tuerca porque en general el campeonato está muerto. Solo se salva el Costa Brava y más que otra cosa por la historia que tiene el rallye en si.
Así quedaron ambas clasificaciones generales:
Europeo:
Nacional:
Muy bueno el video y las fotos como siempre.
Página 1 de 2. • 1, 2